Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Rarito rebuznó:
Creo que Algarrobo se la trago entera de golpe, es excusable. H

Esa eXcusa que me pones es lo mismo que decirme que el tal algarrobo es retrasado mental y pretende hacerse pasar por un humano sin problemas geneticos

Hablamos de olvidar el nombre del protagonista de una serie. Nombre que adopta el rubio anunciante de colonias en lo que es probablemente una de las cosas ma simportantes de la temporada

Si me preguntas por el nombre de la chica del mostrador de factracion del oceanic pues es entendible, pero vamos.....
 
Madeira. Total... rebuznó:
Estoy de acuerdo, esas apariciones que tuvo el Flocke no son baladis, Jacob no eran, aunque pudiesen ser una imagen suya, no eran el, estoy seguro.

¿A qué te refieres con esta frase?
 
Pues no me ha parecido mal capítulo, ni mucho menos.

Humo niggor alias Locke, se ha presentado de una manera más cercana, y ha contado cosas jugosillas, como lo de la madre que estaba como una maraca.

Widmore, al que tengo bastante simpatía, y además pienso que va a ser un púgil duro en el final, empezamos a verle sacar la testa de una vez.

No todos los capítulos pueden ser una montaña rusa, en esta serie siempre han sabido jugar con los tempos, para no parecer un festival de cohetes artificiales sin ton ni son.
 
Hay una cosa que no me queda del todo clara.


La muerte de Locke


En un principio pensabamos que era Richard ( hablando en el nombre de Jacob) quien le habia dicho que tenia que morir para poder salvar a sus amigos. Luego nos enteramo que es realmente el Humo Negro desde el cuerpo de Locke, el que manipula a Richard para que le diga a Locke que muera para que él se quede con su cuerpo.


Porque es esa la primera vez que le dicen a Locke que tiene que morir no?

Entonces que fue antes el huevo o la gallina?
 
Ey frenillo, ¿que tal?

Ahora voy a mi sesión matutina de autoflagelación por olvidar lo de Lafleur. ¡Nos vemos!

P.D: Rarito, que conste que yo hasta ahora me he enterado de todo lo de la serie, de todos los enigmas...etc, quicir, que me pregunto las mismas cosas que todos vosotros. Lo que ocurre es que paso por alto algunas cosas que no son esenciales en la historia, como el nombre que adoptó Sawyer para trabajar en Dharma.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿A qué te refieres con esta frase?

Pues que estoy seguro que hay una entidad por encima de Jacob y Nemesis, la entidad que hace de arbitro entre ellos y que por eso le recuerda a Nemesis las reglas en la forma del niño aquel.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues en una visita a Jack cuando esta en el hospital, suena la alarma de incendios que se acciona con el humo.

¿Casualidad? Lo dudo mucho.

El humo no dice que quiera salir de la isla, dice que quiere volver a casa.

Es verdad, no recordaba el detalle de la alarma. En el capítulo nuevo han vuelto a salir otra vez con la cantinela de que quiere salir de la isla y da a entender que con el avión. Más que gazapo creo que el humo negro los está engañando a todos. Aparte del detalle éste del hospital (que corrobora que ya estuvo fuera), si no recuerdo mal, cuando Locke salió de la isla moviendo la manivela, christian estaba allí ayudándole y pidiéndole que volviera con el resto (en aquel momento pensábamos que estaba del bando de jacob). Si tanto quería irse podía haberlo hecho en aquel momento. Además, para que coño quería que volviesen el resto de candidatos si en principio formaban parte del plan maestro de Jacob? Algo esconde el humo negro y no creo que sus planes sean precisamente salir de la isla. Aun y así, me suena recordar que en alguno de los diálogos entre jacob y el tío de pelo negro éste dice explícitamente que quiere volver a casa o salir de la puta isla. Alguien me lo puede confirmar?

En cuánto al último capítulo, me ha dejado entre dos aguas, por una parte me deja un regusto a que no aporta nada a la trama. Por otra, me da la sensación que quieren resaltar la faceta humo negro de sawyer como para ir abonando el famoso final con jack y sawyer suplantando a jacob y el humo. Ese pasado familiar revuelto, esa obsesión enfermiza de sawyer por salir de la isla llevándose a todo quisqui con él. Parece que anakin se está pasando al lado oscuro para tomar el relevo del black smoke, miente como él, es reencoroso como él y sólo piensa en cómo irse, como él.
 
Yo sigo pensando que un final ideal sería ver a Jack y Locke en la playa sentados viendo cómo se acerca un nuevo barco o cómo se estrella un avión.
 
Christian sólo aparece un par de veces fuera de la isla y muy de refilón, y sobre todo, sin abrir la boca ni ir a Jack a decirle "hola hijo, vuelve a la isla, porfa".

¿Damos por válidas esas apariciones, o sea, era el humo negro, o pueden ser simples alucinaciones?

Freddie Mercury rebuznó:
Yo sigo pensando que un final ideal sería ver a Jack y Locke en la playa sentados viendo cómo se acerca un nuevo barco o cómo se estrella un avión.

Con lo que tenemos en la mano, creo que el antijacob más probable es Sawyer. Mentiroso profesional, como el humito. Aparte de su historia como el "yang" de Jack y bla bla bla.

Ya veremos. Hay otra teoría por ahí que dice que los herederos de Jacob y Antijacob serán Aaron y el hijo de Sun y Jin (de ahí que Jacob los toque a los dos). Quien sabe, igual Widmore los lleva a los dos escondidos en el submarino.
 
Lo que tampoco me ha quedado claro es todo lo del templo, se supone que en la sexta temporada puede entrar al templo porque jacob ha muerto no? Antes el templo y el poblado con las ondas electromagnéticas eran los únicos sitios seguros donde no podía entrar. Lo que no veo es porque coño tenía tantas ganas de ir al templo, si al final llega, se carga al chinorri y a los que no se quieren ir con él, y se vuelve a pirar sin hacer nada allí. Porque coño tanta insistencia con lo de ir al templo si al final de allí no saca nada que le sea útil. Mi no comprender.
 
Es el último reducto de fieles a Jacob que queda en la isla, razón suficiente para ventilárselos, imagino.
 
Segun Poochie (que en el cielo este), el humo negro quiere acabar con la vida de toda persona que se encuentre en la isla.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Segun Poochie (que en el cielo este), el humo negro quiere acabar con la vida de toda persona que se encuentre en la isla.
Locke dijo que los mató aunque les dio la oportunidad de irse con él, porque son sus enemigos, es decir sabía que si no los mataba no iban a parar hasta que lo mataran a él, por eso los mata a los que no deciden unirse, vamos que no es tan malote, que te da a elegir.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Locke dijo que los mató aunque les dio la oportunidad de irse con él, porque son sus enemigos, es decir sabía que si no los mataba no iban a parar hasta que lo mataran a él, por eso los mata a los que no deciden unirse, vamos que no es tan malote, que te da a elegir.

Si claro, eso es lo que el le dice a Sawyer, otra cosa es que sea verdad.

Tambien le dijo a Claire que los otros tenian a Aaron, manipulo a Ben para matar a Jacob, intento manipular a Ben de nuevo para que matara a Illiana, etc...

Yo no me fio ni un pelo del humo negro.
 
Nunca me ha llamado la atención esta serie y ahora leyendo vuestros comentarios me llama la atención menos, sin mal rollito
No me gustan las serie tan largas porque me conozco y si me salto un capítulo un día me jodo y le pierdo el hilo, ahora con todas las series en internet cambia un poco la cosa, eso sí

Me gustan las series sin tanta trama efectista y mas sencillas, que me recuerda a twin peaks y cualquier comparación es odiosa
 
Me chirría un poco que nuestros queridos losties estén en ese plan tan misticista y pasota. Parece como si ellos tambien supiesen que se acaba pronto el cotarro.

En las demás temporadas cruzaban la isla día si día también buscando respuestas y el meollo de los misterios, ahora parecen zombies que aceptan los hechos sobrenaturales como las vacas mirando el tren pasar.

Vale que tienen el culo a tope de viajes en el tiempo, coincidencias, y momentos wtf, pero no puede ser que Kate haga chascarrillos sobre tener buen aspecto a Locke para estar muerto, que no le importe que Sayid no moviese un dedo, o que Sawyer solo quiera salir de la isla sin ni siquiera preguntarle al calvo sobrehumano que demonios pasa en esa isla. Si Juliet fuese mi churri y muriese en la isla de esa forma, exijiría que me diesen explicaciones...

Por supu luego veo la serie y me meto y olvido de estas minucias. Supongo que hay que aceptarlo for the greater good.
 
si quereis hacerme caso os diré que esta serie no vale un pijo
Ahora debatiremos que si el experimento humano, el estudio de las personalidades, los tics inconscientes y el ancho de cámara pero es caca.

A mi me gustaba Cheers, donde Norman entraba y todos sabiamos lo que iba a decir , donde había una historia que se trataba en un par de capítulos y donde nadie pensaba que pasaba si se iba la luz en el bar, si se comerían unos a otros o si ted danson iba a clavarle un punzón en la nuca al cartero
por que no iba a pasar , era simple pim pam pum

edito: me tragué todos los capitulos
 
Bloody Desmond rebuznó:
Me chirría un poco que nuestros queridos losties estén en ese plan tan misticista y pasota. Parece como si ellos tambien supiesen que se acaba pronto el cotarro.

Bueno... ¿Qué se le va a hacer? Si Jacob se le apareciera directamente al elegido y le dijera "tío, vas a ser mi sucesor, toma las llaves del coche de empresa" se acabaría la serie. Aquí ni cristo abre la boca para soltar prenda, y cuando lo hacen es todo mentira. Y si los protas siguieran insistiendo en las mismas preguntas capítulo si, capítulo también, todo sería mucho más peñazo. La única forma de hacer que la trama avance es poniendo a los losties como idiotas mistizados.

Lost es así, y bien que nos gusta/desespera.

Freddie rebuznó:
Locke dijo que los mató aunque les dio la oportunidad de irse con él, porque son sus enemigos, es decir sabía que si no los mataba no iban a parar hasta que lo mataran a él, por eso los mata a los que no deciden unirse, vamos que no es tan malote, que te da a elegir.

Locke quiere quedarse solo en la isla, sea facilitando la huida de los que quiera marcharse, sea cargándose a los que insisten en quedarse. Eso lo tengo clarísimo. Eso de irse a casa o de la isla no cuela.

Edito: ¿La gente que después de 6 temporadas entra en este hilo a decir "Lost caca" de verdad se cree que nos importa su opinión?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo no me fio ni un pelo del humo negro.



Claro que no.
¿La gente ya no recuerda que se cargó a nuestro Locke?:mad:



Pope Amunike rebuznó:
Locke quiere quedarse solo en la isla, sea facilitando la huida de los que quiera marcharse, sea cargándose a los que insisten en quedarse. Eso lo tengo clarísimo. Eso de irse a casa o de la isla no cuela.

No sé... Tenemos muchos datos confusos de otras temporadas. Se decía que el humo negro era "un sistema de seguridad" de la isla, pero ahora el propio humo nos dice que no hace falta protegerla...

Creo que a estas alturas las vidas de las personas que estan en la isla son irrelevantes. Al propio Jacob le importó bien poco que masacraran a los del templo. Creo que lo realmente importante es que el humo no "descorche" la isla, y es lo que Widmore quizá quiere impedir.


¿Para que impedir que el humo negro se "vaya a casa"? ¿Por que tantas molestias de Widmore? No debería importarle incluso que se cargue a la gente de la isla, a no ser que eso y las acciones del humo negro signifiquen consecuencias catastróficas para la humanidad y todo el planeta

Espero todas esas dudas resueltas para el próximo episodio. No espero menos.
 
Lo del sistema de seguridad sigue teniendo coherencia. Insisto en el concepto del genio de la lámpara. El humo es un ser poderoso que sirve al Jacob de turno, puede adoptar funciones de segurata o disfrazarse de un muerto y manipular a los losties. Como segurata su principal función es proteger a Jacob, y por tanto, a la isla. De ahí su descripción, que si no recuerdo mal hacía Chang en un video de orientación (es importante porque los de Dharma no parece que conozcan los detalles de la existencia de Jacob o Los Otros).

¿Por qué ahora la está liando parda? Porque Jacob ha palmado antes de designar sucesor, o sea, un nuevo amo para el genio de la lámpara.

Widmore ya veremos qué coño pinta ahora en la isla. Damos un poco por hecho que va por libre, pero igual siempre ha estado trabajando para Jacob.

Lo del corcho podéis interpretarlo de varias formas. Un corcho no sólo bloquea un agujero, sino que flota en el agua. O si soltamos la imaginación, un corcho es un elemento básico en una brújula primitiva... uhm... magnetismo...
 
Yo lo que espero que cuenten también es el inicio de la iniciativa Dharma y su relación con la isla, que pasan los capítulos y nadie sabe cómo tenían los conocimientos sobre la isla que tenían, por ahí si pueden tirar a la hora de explicar el tema de los números y la dichosa ecuación de Valenzetti como supuesta solución a una destrucción mundial, si no explican nada de eso me van a decepcionar muy mucho.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo lo que espero que cuenten también es el inicio de la iniciativa Dharma y su relación con la isla, que pasan los capítulos y nadie sabe cómo tenían los conocimientos sobre la isla que tenían, por ahí si pueden tirar a la hora de explicar el tema de los números y la dichosa ecuación de Valenzetti como supuesta solución a una destrucción mundial, si no explican nada de eso me van a decepcionar muy mucho.



Todo eso sobre Dharma, Hanso y Degroot ya está por internet explicado. O al menos expuesto. Tienes minutos y minutos en youtube sobre eso.
Sería extraño que ahora lo explicasen en la serie con lo poco que falta y lo atrás que se queda ya lo de Dharma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me quiero hacer pesado, pero no me seais guionistas de Lost e intentad resolver esta duda.



La muerte de Locke

En un principio pensabamos que era Richard ( hablando en el nombre de Jacob) quien le habia dicho que tenia que morir para poder salvar a sus amigos. Luego nos enteramo que es realmente el Humo Negro desde el cuerpo de Locke, el que manipula a Richard para que le diga a Locke que muera para que él se quede con su cuerpo.


Porque es esa la primera vez que le dicen a Locke que tiene que morir no?

Entonces que fue antes el huevo o la gallina?
 
Toneti rebuznó:
No me quiero hacer pesado, pero no me seais guionistas de Lost e intentad resolver esta duda.

Eso es como lo de terminator, una paradoja. A eso no lo responderán. Conformemonos con saber qué es la isla que lo dirán en el próximo epi, según he oído.
 
Atrás
Arriba Pie