Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Toneti rebuznó:
No me quiero hacer pesado, pero no me seais guionistas de Lost e intentad resolver esta duda.

No me acordaba de ese detalle, esta en el 5x15 follow the leader. Y como dices black locke le dice a richard que le diga al locke real que va a tener que morir. Yo tampoco le veo mas intringulis, es como lo de la brujula esa, con los mismos protagonistas.

Tambien en su momento jumonegro con la forma del doc sephard le dice a locke que tiene que morir. Quizas todo eso ya formaba parte de su plan.
 
Yo no recuerdo que Locke se le apareciera en plan humo negro a Richard antes de morir. Edito: Ok, en el 5x15, ya ni me acordaba... uhm... ¿Lo hizo un mago?

Puestos a dudas existenciales: ¿Se llegó a explicar por qué Dharma grabó un video de orientación diciendo que lo de la estación Cisne era un experimento psicológico y que no pasaba nada si no se introducía el código?
 
Todo eso sobre Dharma, Hanso y Degroot ya está por internet explicado. O al menos expuesto. Tienes minutos y minutos en youtube sobre eso.
Sería extraño que ahora lo explicasen en la serie con lo poco que falta y lo atrás que se queda ya lo de Dharma.
Pero vamos hombre, no me jodas, que todo el mundo que ve la serie no tiene por qué saber que hay unos vídeos por internet que explican algunas cosas sin que aparezcan en la serie, ni tienen por qué saber que los números son una ecuación para que el mundo no explote, es que esto ya es el colmo, no solo no tenemos ni puta idea de nada sino que además algunas cosas las van a explicar por internet, me parece una tomadura de pelo.

¿Qué trabajo costaría hacer un capítulo entero explicando todo el inicio de Dharma? un capítulo sin flashpollas ni nada, a un ritmo rápido donde expliquen el por qué de los experimentos, cómo descubren la isla y sus propiedades y cómo llegan allí, los números, las avionetas echando comida, por qué todos los niños mueren al nacer, cómo descubren que al humo negro lo evitan colocando los pilares esos raros, etc etc etc.
 
¿Te extraña que algunas cosas de LOST, la serie que ha tenido mayor impacto en la red y que seguramente sea la más descargada, se expliquen con videos por internet?
 
Cada vez veo más claro los spin-off.

Uno con la iniciativa dharma.

Otro con la Roca Negra.

Otro con otros candidatos....




Yo los acogeria con ilusión y alboroto.
 
Toneti rebuznó:
Cada vez veo más claro los spin-off.

Uno con la iniciativa dharma.

Otro con la Roca Negra.

Otro con otros candidatos....




Yo los acogeria con ilusión y alboroto.

Pues yo los mandaría a tomar por culo. Aunque dudo que haya spin off teniendo en cuenta que sacarán un libro explicando toda la mitología.
 
Puestos a dudas existenciales: ¿Se llegó a explicar por qué Dharma grabó un video de orientación diciendo que lo de la estación Cisne era un experimento psicológico y que no pasaba nada si no se introducía el código?

Por que el experimento era observar a los que creian que estaban haciendo un experimento! Un lolazo.
 
Rarito rebuznó:
Por que el experimento era observar a los que creian que estaban haciendo un experimento! Un lolazo.

Vamos, que se lo sacaron de la manga para tener el temida de "dale a la tecla", "no le des", "que sí coño", "que no que explota la isla" y eso fue lo mejor que se les ocurrió para justificarlo :lol: Cada vez tengo menos esperanzas en que lo resuelvan con maestría.
 
Sí, es tan extraño que Dharma hiciera experimentos...
Yo pienso pillarme la Lostpedia esa si la sacan por aquí, porque la sacarán, ¿no?
 
Toneti rebuznó:
Cada vez veo más claro los spin-off.

Uno con la iniciativa dharma.

Otro con la Roca Negra.

Otro con otros candidatos....




Yo los acogeria con ilusión y alboroto.
Si hay una serie que realmente debería tener spin offs es esta, yo estaría bastante contento si me dicen que lo que no expliquen lo harán como ahora están haciendo con Caprica, además eso haría que siguiera el espíritu de la mejor serie de la historia vivo, si lo explican todo en la Lostpedia esa a tomar por culo.
 
Pero vamos hombre, no me jodas, que todo el mundo que ve la serie no tiene por qué saber que hay unos vídeos por internet que explican algunas cosas sin que aparezcan en la serie, ni tienen por qué saber que los números son una ecuación para que el mundo no explote, es que esto ya es el colmo, no solo no tenemos ni puta idea de nada sino que además algunas cosas las van a explicar por internet, me parece una tomadura de pelo.

¿Qué trabajo costaría hacer un capítulo entero explicando todo el inicio de Dharma? un capítulo sin flashpollas ni nada, a un ritmo rápido donde expliquen el por qué de los experimentos, cómo descubren la isla y sus propiedades y cómo llegan allí, los números, las avionetas echando comida, por qué todos los niños mueren al nacer, cómo descubren que al humo negro lo evitan colocando los pilares esos raros, etc etc etc.

Estoy totalmente de acuerdo. Es que es un puto chiste que en la serie no resuelvan nada y lo vayan a contar a internec.

Aparte de detalles como que a Locke se le aparezca el humo negro cuando en teoría es él
 
Lo estoy viendo... lo estoy viendo... Una fascinante pelicula sobre Libby, una serie interesantisima dedicada a que paso con Walt...

Venga coño, tenemos la oportunidad de ser mas dignos que los trekkies.

Filimbi rebuznó:
Aparte de detalles como que a Locke se le aparezca el humo negro cuando en teoría es él

Los mensajes de filimbi si que son un lost alternativo y no ver al sawyer de cherif.
 
Los mensajes de filimbi si que son un lost alternativo y no ver al sawyer de cherif.

Sí, cheriff de Coslada.

Es que tío, sois todos unos viciados, pero la gente que lo ve como una serie que le gusta y punto, parece que seamos raros o algo. No me jodas, a ver si me voy a tener que patear internet para ver un video explicando algo. Eso tendrían que hacerlo en la serie.

Es que alguno se ve la serie, para el capítulo para mirar cada detalle de la imagen y eso es enfermo.
 
Un spin off donde sawyer se zumbe en cada episodio a una de la isla,

ahhh, no, que eso ya lo han hecho, joder, hasta le han puesto flases para que se zumbe a las que le quedan. Respetará a la negra y cuidado.
 
Un poco raro que no saliera la Ana Lucia en el flashdance ¿no? Quizas lo tenian tan a huevo que han pasado...
 
Creo que cuando esta apunto de girar la rueda el padre de Jack tambien le comenta que como si tiene que morir o que tiene que morir para traerlos de vuelta. La cosa es que creo que se lo dicen varias veces, no solo se lo dice Richard cuando Lockbad le hace el lio, que por cierto es genial la historia que rodea a esa escena.
 
Filimbi rebuznó:
Aparte de detalles como que a Locke se le aparezca el humo negro cuando en teoría es él

Es que Locke no es el humo negro, ahora el humo negro ha tomado el cuerpo de Locke. Cuando se le apareció hace unas cuantas temporadas eran dos "personas" distintas. Bueno no se si estabas de coña porque es evidente.
 
Lebrom rebuznó:
Es que Locke no es el humo negro, ahora el humo negro ha tomado el cuerpo de Locke. Cuando se le apareció hace unas cuantas temporadas eran dos "personas" distintas. Bueno no se si estabas de coña porque es evidente.

Sí, es que me despistó el comentario de un forero más arriba.
 
Os guste o no, para los guionistas de Lost, lo de Dharma está explicado en internet. Punto. No esperéis que de repente os expliquen lo del oso polar, porque va a ser que la serie no va por estos derroteros.

Una serie tan compleja como Lost no esperéis que se resuelva en 30 minutos, van a dejar muchas cosas sin explicar, y en el mejor de los casos, la explicación la podréis encontrar en libros/webs/podcasts. Daros con un canto en los dientes porque expliquen de una forma satisfactoria los puntos principales de la serie:

-Qué es la Isla y el Humo Negro.
-Quién es Jacob y por quién le va a suceder. ¿Por qué?

Si responden a estas dos preguntas, Lost ya tendrá un final más satisfactorio que Battlestar Galactica, que no dejó de ser un:
"Esto es así porque Dios lo ha dicho, y esta tía era un ángel, no hagas más preguntas".

Yo comparo mucho Lost con Battlestar Galactica porque ambas son muy parecidas. Son series muy ramificadas, muchos personajes y subtramas. Se van al camino del ciencia ficción, pero no dejan de prometer una explicación racional a todos los misterios. Hay personajes que vuelven a la vida sin saber cómo ni por qué. Y sobre todo, las dos improvisaron el final. Ni los creadores de BSG ni los de Lost sabían cómo acabaría la serie al comenzar a escribirla, han ido improvisando y modificando el guión en base a criterios comerciales, qué personaje caía mejor y por qué etc etc bla bla bla kate no la matamos ni a pedrás bla bla bla

Así que baso mis expectativas en el final de Galactica. Si es mejor, Lost será un éxito, si es peor, Lost es un timo.
 
Pope Amunike rebuznó:
Una serie tan compleja como Lost no esperéis que se resuelva en 30 minutos, van a dejar muchas cosas sin explicar
Pues coñoooooo!!!!!!!!!! en vez de poner capítulos chorra que no aportan una mierda que hagan capítulos trepidantes en los que cuenten cosas joder ya, estoy seguro que podrían haber explicado todo, absolutamente todo, de hecho yo pensaba que esta 6 temporada se iba a basar en eso en dar respuestas a mansalva y no en que a las alturas del capítulo 8 estamos igual, menos mal que tengo fe en el 9.
Ah y ahora no me digais que lo bueno de Lost es que no se den respuestas porque si no, no habría serie, señores que esto se acaba y que han dicho que hay muchas respuestas que no se van a responder y como digo si quisieran las hubiesen respondido todas haciendo de cada capítulo una obra maestra no como lo están haciendo ahora uno bueno uno malo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ah y ahora no me digais que lo bueno de Lost es que no se den respuestas porque si no, no habría serie, señores que esto se acaba y que han dicho que hay muchas respuestas que no se van a responder y como digo si quisieran las hubiesen respondido todas haciendo de cada capítulo una obra maestra no como lo están haciendo ahora uno bueno uno malo.

Nada como un aburrido viaje en autobús para terminar viendo los últimos 3 capítulos seguidos. A ver, a mí esta sexta temporada me parece que adolece de lo que siempre ha sido para mí el problema de la serie; poca chicha para tanto capítulo. Si se hubieran planteado la temporada como dices para resolver cuestiones ésta habría durado 4 ó 5 capítulos como mucho, porque si te pones a ello y lo tienes bien planteado, como suponéis (yo creo que improvisan mucho), no hay para más. Lo que pasa es que metiendo los flashisguays y tonterías como lo del templo (que al final no ha servido para nada y si lo quitas de la historia ni se nota) pues hala, ya tenemos casi 10 capítulos de... nada.

Yo estoy con la corriente que quiere respuestas, porque entiendo que si planteas misterios y esas cosas es para algo, no para que queden ahí y que cada uno se haga su paja mental. Lo que pasa es que entiendo también que haya público que flipe con este tipo de cosas y le de igual lo que signifiquen, muy Lynch style. Oye cada uno flipa con lo que le da la gana.

Por cierto en este último capítulo en el momento en que intentan apuñalar a Kate, Sayid no mueve un dedo y nadie dice nada, al menos Kate lo lógico es que se hubiera levantado cagándose en su puta madre como mínimo. Y otra cosa, que igual es que yo me he perdido algo; a Jacob lo matan (a todo esto, ¿seguro que está muerto?) de un navajazo. Sin embargo a Locke/Humo negro/antijacob no hay cojones para matarlo (Sayid se queda owned total), en todo caso detenerlo. ¿Cómo coño es posible que una de las dos entidades sea tan vulnerable que con un simple cuchillo se muera y el otro sea un pedazo de humo negro/destruye-todo invulnerable?
 
Lebrom rebuznó:
Es que Locke no es el humo negro, ahora el humo negro ha tomado el cuerpo de Locke. Cuando se le apareció hace unas cuantas temporadas eran dos "personas" distintas. Bueno no se si estabas de coña porque es evidente.



FAIL!!!! He aquí una de las cosas falsas que más damos por ciertas. El humo negro no ha tomado el cuerpo de Locke, se ha hecho una copia (recordemos que el cuerpo de Locke está, si mal no recuerdo, enterrado en la playa).

No es que el asunto tenga especial trascendencia, pero es una piedra más dentro del decepcionante camino que está tomando la coherencia de la trama.

Si, ya...., estoy jodido de verdad..... desde que hay "gente" que tiene poderes y concede "dones" soy uno de los desencantados con la serie.

Desde el inicio de la sexta temporada todas las teorías del hilo hablan de como va a terminar la serie, cuando durante los 3 últimos años el tema de discursión era ¿Por qué está pasando lo que está pasando?, vamos que se intentaba encontrar una explicación razonable (dentro de ciencia ficción) a todo lo que ocurriera.

Ahora eso carece de importancia, se resuelve todo con el consabido mago. ¿No os daís cuenta que desde hace 20 capítulos todo se explica con "Jacob me tocó"?
El caso de Alpert es sangrante, UN TIO INMORTAL, HA VIVIDO EN TODAS LAS ÉPOCAS QUE CONOCEMOS DE LA ISLA, FUE EL QUE DIJO "NOS SALVARÁ A TODOS EL QUE YACE A LA SOMBRA DE LA ESTATUA" (Frase que tanto falos endureció, dado que presuponía que Richard sabía gran parte de lo que todos queríamos llegar a saber). Y ahora resulta que Ahhhhh! Richard no tiene NI PUTA IDEA DE LA MISA, ES INMORTAL PORQUE JACOBO LE DIÓ EL DON (y no por haber viajado en el tiempo, señores!!) Y HACE PUCHERITOS PORQUE SE HA DADO CUENTA QUE SU VIDA NO TIENE OBJETIVO.

ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!


Si, lloro y lloro, pero no puede ser de otra manera cuando he dedicado mucho tiempo a teorizar sobre la serie intentando buscar explicaciones de ciencia ficción, "tener poderes" o "conceder dones" o "la isla lo ha querido" son frases que hacer llorar al niño Jesús.
 
Yo estoy con la corriente que quiere respuestas, porque entiendo que si planteas misterios y esas cosas es para algo, no para que queden ahí y que cada uno se haga su paja mental. Lo que pasa es que entiendo también que haya público que flipe con este tipo de cosas y le de igual lo que signifiquen, muy Lynch style. Oye cada uno flipa con lo que le da la gana.
Bueno, partamos de la base de que Lost ya ha explicado muchas mas cosas que en cualquier peli de Lynch :lol:

Que le vamos a hacer, si estais esperando tantas respuestas os vais a llevar un chasco. Yo, como siempre le he dado mas importancia a otras cosas en Lost, lo estoy gozando de lo lindo. Por que esta temporada podria haber sido atropellada y un cumulo de dialogos explicativos, pero no, es una buena temporada. La mayoria de misterios me parecen un mcguffin para llevar a los personajes a situaciones mas interesantes.
 
Respecto a una pregunta que se hacía de por qué Sawyer no de tenía Kate el el aeropuerto, yo pienso que es debido a que iba de incognito en si viaje y si la detenía se destapaba el pastel ya que tendría que dar explicaciones de que hacía alli.
 
Atrás
Arriba Pie