Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Planeta1111 rebuznó:
Respecto a una pregunta que se hacía de por qué Sawyer no de tenía Kate el el aeropuerto, yo pienso que es debido a que iba de incognito en si viaje y si la detenía se destapaba el pastel ya que tendría que dar explicaciones de que hacía alli.
Tú además de no saber escribir no te enteras de nada, cómo va a estar en Australia si está con el chino cuando ven a Kate corriendo y Kate ya está en L.A. no te enteras macho.
 
Planeta1111 rebuznó:
Respecto a una pregunta que se hacía de por qué Sawyer no de tenía Kate el el aeropuerto, yo pienso que es debido a que iba de incognito en si viaje y si la detenía se destapaba el pastel ya que tendría que dar explicaciones de que hacía alli.

¿Pero de incógnito de qué si Kate iba detenida en el avión? :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tú además de no saber escribir no te enteras de nada, cómo va a estar en Australia si está con el chino cuando ven a Kate corriendo y Kate ya está en L.A. no te enteras macho.

Habla de cuando coinciden en el ascensor del aeropuerto y no la detiene.
 
Planeta1111 rebuznó:
Respecto a una pregunta que se hacía de por qué Sawyer no de tenía Kate el el aeropuerto, yo pienso que es debido a que iba de incognito en si viaje y si la detenía se destapaba el pastel ya que tendría que dar explicaciones de que hacía alli.

Exacto. Esa explicación es la más lógica y coherente.

Pope Amunike rebuznó:
Ah, ¿Que aún no la has visto?

No todo el mundo ha podido ver todas las putas series de la historia :lol:
Yo me iba a poner con Battlestar Galactica una vez acabase Lost. Gracias por lo del final.

Filimbi rebuznó:
¿Pero de incógnito de qué si Kate iba detenida en el avión? :lol:

El que iba de incognito es Sawyer. Mintió diciendo que se iba a Palm Springs de vacaciones cuando en realidad fue a Australia.
 
20061105-eko-locke.jpg




Mr Eko dijo:

"You are next"
 
¿Entonces el capitulo de Richard no tendra flashmierda de ese no?
 
Teoría: Yo creo que Locke es el Humo negro. Es decir, ambos son uno, no que el humo negro le haya copiado. DE alguna forma, para proteger el mundo, la isla, o vete a saber, su alma la separaron en dos (como la niña de Silent Hill). Por un lado la parte negativa: Humo negro. Por otro lado la parte positiva (dentro de un recipiente corporeo, idéntico a su original, estoy hablando de Locke niño). Ahora ambas mitades se han vuelto a unir, por ello el recipiente de media alma está muerto, y el recipiente original tiene la misma forma que el otro, ya que lo que moldea el recipiente es el alma. Por eso ahora que se ha completado no puede cambiar de forma, porque ya "es él". Y que su forma sea la que es no es casualidad ni porque fue la última que utilizo, sino porque ese es su verdadero cuerpo. Por lo tanto, el barbas que vemos en la isla con Jacob, no sería más que un recipiente más de los muchos que ha utilizado el humo negro, pero para nada el original.

Recordad las palabras de Bakunin: "Pero a ti Locke, a ti sí que te conozco".

Y por eso antes de que su muerte fuese total, Jacob lo regeneró, porque si el recipiente de la mitad del alma positiva muere, irremediablemente la otra mitad se une de nuevo con su mitad oscura, y la volvemos a liar parda en la isla.

Me niego a pensar que Locke haya sido un pelele todo este tiempo. Él es el humo negro. El que vemos en el capítulo uno y el que veremos en el último.
 
Ales rebuznó:
¿Entonces el capitulo de Richard no tendra flashmierda de ese no?

Buena pregunta, yo creo que no, hay demasiada chicha en ese capitulo como para perder el tiempo con la fabulosa vida alternativa de Richard, el vendedor de krab kallash.
 
Ostia puta, flashbacks con Richard SI que serian necesarios. Es más, creo que es lo que la mayoria estamos esperando.

No jodamos, no jodamos.....
 
Toneti rebuznó:
Ostia puta, flashbacks con Richard SI que serian necesarios. Es más, creo que es lo que la mayoria estamos esperando.

No jodamos, no jodamos.....

Estamos hablando de los Flashsideways esos.

Es obvio que habra Flashbacks, lo que interesa es la historia de Richard, su pasado y tal.
 
Ah, que susto!

Todo va bien, todo va bien...

P.D: A lo mejor aprovechan y juegan con eso de que no sabemos si es flahback o flashdeguays.
 
Toneti rebuznó:
P.D: A lo mejor aprovechan y juegan con eso de que no sabemos si es flahback o flashdeguays.

Lo dudo mucho, y no me hagas tener que ser mas especifico :lol:
 
Coño, han cerrado la web seriesyonkis :shock:

Ahora tendré que bajarme los capitulos de Lost de otro lado...

Ale, se acabó el offtopic.
 
Comon nos metan un capi con Richard Alpert trabajando de masajista en un resort, que le pega y mucho, en un flashdance de estos apaga y vamonos :lol:
 
no creo yo que Richard tenga flashes en la misma linea temporal ya que no pertenece a la misma época que los demás sino a la época de la roca negra

ademas en esta realidad de los flash se supone que no han sido tocados por Jacob así que no le ha podido dar el "don" de la inmortalidad
 
Memento rebuznó:
Coño, han cerrado la web seriesyonkis :shock:

Ahora tendré que bajarme los capitulos de Lost de otro lado...

Ale, se acabó el offtopic.

solo 24 horas, hay varias webs igual como protesta por la ley que han aprobado hoy
 
Teoría: Yo creo que Locke es el Humo negro. Es decir, ambos son uno, no que el humo negro le haya copiado. DE alguna forma, para proteger el mundo, la isla, o vete a saber, su alma la separaron en dos (como la niña de Silent Hill). Por un lado la parte negativa: Humo negro. Por otro lado la parte positiva (dentro de un recipiente corporeo, idéntico a su original, estoy hablando de Locke niño). Ahora ambas mitades se han vuelto a unir, por ello el recipiente de media alma está muerto, y el recipiente original tiene la misma forma que el otro, ya que lo que moldea el recipiente es el alma. Por eso ahora que se ha completado no puede cambiar de forma, porque ya "es él". Y que su forma sea la que es no es casualidad ni porque fue la última que utilizo, sino porque ese es su verdadero cuerpo. Por lo tanto, el barbas que vemos en la isla con Jacob, no sería más que un recipiente más de los muchos que ha utilizado el humo negro, pero para nada el original.

Recordad las palabras de Bakunin: "Pero a ti Locke, a ti sí que te conozco".

Y por eso antes de que su muerte fuese total, Jacob lo regeneró, porque si el recipiente de la mitad del alma positiva muere, irremediablemente la otra mitad se une de nuevo con su mitad oscura, y la volvemos a liar parda en la isla.

Me niego a pensar que Locke haya sido un pelele todo este tiempo. Él es el humo negro. El que vemos en el capítulo uno y el que veremos en el último.

Yo pienso lo mismo: Locke siempre ha sido el humo negro sin saberlo él mismo.
El momento don´t tell me what I can´t do de esta temporada lo medio confirma...en realidad siempre han sido uno solo, por eso tenía un dibujo del humo negro siendo un crío cuando Richard va a visitarlo.
Por cierto que en breve estoy seguro que se resolverá el misterio de la identidad de los que disparaban en balsa a los losties que andaban dando saltos en el tiempo: molaría que, como ya han dicho por aquí hace mucho, hubiesen sido ellos mismos en esta temporada...la sexta temporada ataca a la quinta... sólo en perdidos.
Y lo de las flechas de fuego que he puesto antes creo que no tiene sentido pero se sigue sin saber la identidad de los atacantes...jur jur.
 
no creo yo que Richard tenga flashes en la misma linea temporal ya que no pertenece a la misma época que los demás sino a la época de la roca negra

Exacto.

La Roca Negra debió llegar a la isla a finales del XIX (sobre 1891), y siendo Richard un esclavo; el sideways tendría que ir por ahi:

Alpert encuentra a Jacob antes de embarcar, lo toca, este "llama" La Roca Negra momentos antes de desayunar pescadito con Némesis, desembarcan y el humo negro se va cargando a la peña del navío "equipo Rousseau style" y sólo queda Richard que es elegido por Jacob para ser su recadero. Si no hubiera llegado a la isla, hubiera llegado a su destino junto con los demás esclavos y su vida seria muy triste...
De como se mete La Roca Negra en medio de la jungla ya es una historia que no me atrevo a adivinar, jijijiji.


Pintas de Alpert con sus colegas a finales del siglo XIX:


show.php
 
Pope Amunike hijo de puta

Pero entonces, ¿de donde sale el cuerpo de Locke aka Flocke? Porque el de siempre vino en el avión en el baúl ese de los tíos de Iliana.

El de Richard tiene pintaza, además, sino me equivoco, ¿ese capítulo durará 6 minutos más?

Por cierto, que polvazo tiene Charlotte en el capítulo de Sawyer. Y la tía que sale al principio, es la cara rajada de Prison Break ¿no?
 
rita irasema rebuznó:
Exacto.

La Roca Negra debió llegar a la isla a finales del XIX (sobre 1891), y siendo Richard un esclavo; el sideways tendría que ir por ahi:

Alpert encuentra a Jacob antes de embarcar, lo toca, este "llama" La Roca Negra momentos antes de desayunar pescadito con Némesis, desembarcan y el humo negro se va cargando a la peña del navío "equipo Rousseau style" y sólo queda Richard que es elegido por Jacob para ser su recadero. Si no hubiera llegado a la isla, hubiera llegado a su destino junto con los demás esclavos y su vida seria muy triste...
De como se mete La Roca Negra en medio de la jungla ya es una historia que no me atrevo a adivinar, jijijiji.


Pintas de Alpert con sus colegas a finales del siglo XIX:


show.php

¿Y en 1981 se llamaba Ricardus? En cualquier caso, imagino que aclararán y finiquitarán todo este tema.
 
Gracias por destripar el final de Galactica amigo.

Yo me iba a poner con Battlestar Galactica una vez acabase Lost. Gracias por lo del final.

Pope Amunike hijo de puta

Que os den, eso os pasa por no ver las series cuándo toca. Igualmente, reconozco mi error así como el ciego que llevaba al escribir eso. Tampoco he destripado demasiada cosa, sólo he dicho la parte decepcionante del final, el gran kaboom final de la serie ni lo he insinuado, así que podéis ver las 4 temporadas de BSG con tranquilidad. Haceros un par de pajas a mi salud.
 
Es que la única realidad paralela futura que merece la pena es la de Richard. Si es la realidad que transcurre después de la explosión su historia nos puede desvelar que coño ha pasado con la isla, si sigue siendo inmortal, y como ha rehecho su vida sabiendo todo lo que sabe. Como no hagan flashforward a la mierda saber como ligan esas historias con la de la isla.
 
Yo siempre he creido que han metido un personaje que ha vivido durante tantos años para poder explicar el pasado de la isla mediante flashbacks.

Asi que no, por un capitulo creo que nos vamos a quedar sin la polemica linea alternativa, que no tendria sentido sin conocer la original.
 
Será un flashback. Ya hay fotos en circulación del próximo episodio. No provoquéis a Madeira.
 
Atrás
Arriba Pie