Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pope Amunike rebuznó:
Que os den, eso os pasa por no ver las series cuándo toca. Igualmente, reconozco mi error así como el ciego que llevaba al escribir eso. Tampoco he destripado demasiada cosa, sólo he dicho la parte decepcionante del final, el gran kaboom final de la serie ni lo he insinuado, así que podéis ver las 4 temporadas de BSG con tranquilidad. Haceros un par de pajas a mi salud.
De hecho si no fuera por el final sería junto a Lost mi serie favorita pero luego llegó The Shield y esa sí que acaba como dios manda y es la serie más grande que se ha hecho en espera del final de Lost.

Freddie Mercury rebuznó:
The Shield... es la serie más grande que se ha hecho en espera del final de Lost.

Six%20Feet%20Under%20-%20Fishers.jpg

Rarito rebuznó:
Yo siempre he creido que han metido un personaje que ha vivido durante tantos años para poder explicar el pasado de la isla mediante flashbacks.

Asi que no, por un capitulo creo que nos vamos a quedar sin la polemica linea alternativa, que no tendria sentido sin conocer la original.

Es lo suyo, aun asi yo esperaba flashback de época más lejanas (Egipcios, Griegos, etc..)

Freddie Mercury rebuznó:
De hecho si no fuera por el final sería junto a Lost mi serie favorita pero luego llegó The Shield y esa sí que acaba como dios manda y es la serie más grande que se ha hecho en espera del final de Lost.

The Shield es la polla, para mi Gallactica empieza muy bien pero se va diluyendo.

P.D: El final que dice Pope no es excesivamente revelador.

¿Esque no os dais cuenta de que lo que hace grande al personaje de Locke es lo jodidamente triste que es toda su patetica vida? Se cree importante, pero no es nadie, ni lo sera. Darle un final glorioso a Locke seria incoherente.

Si Lost, despues de tantos años,vais a sacar el final vosotros, es que no merece una mierda. Por suerte, no va a ser asi, asi que cada miercoles a disfrutar.

:lol:

Timfo rebuznó:
¿Esque no os dais cuenta de que lo que hace grande al personaje de Locke es lo jodidamente triste que es toda su patetica vida? Se cree importante, pero no es nadie, ni lo sera. Darle un final glorioso a Locke seria incoherente.

La grandeza de Locke está en su facilidad para aceptar lo que ve, lejos del escepticismo que rodeaba a los demás. El que no merece un final glorioso es Jack, que ha necesitado que lo manden a través del tiempo y demás para "creer". Locke siempre creyó en la isla, siempre mantuvo que ésta era especial. Locke merece el final glorioso, nadie más.

Culas Grijander rebuznó:
La grandeza de Locke está en su facilidad para aceptar lo que ve

Precisamente es todo lo contrario, Locke es un pringui que no se acepta a si mismo, no acepta su vida, no acepta estar en silla de ruedas, no acepta no estar con su padre.

Por eso cree en la isla, porque NECESITA creer en ello, necesita darle un sentido a su vida y por eso todo el mundo lo manipula con tanta facilidad.

Recordemos sus palabras cuando estaba a punto de suicidarse, I'm a complete failure, John Locke es la quintaesencia del forero, por eso nos mola tanto, porque somos nosotros, el es nuestro futuro, nuestro flashforward.

Hay un dialogo que se ha destacado muy poco de LA X, ese en que Locke dice que da igual el cuerpo, que eso no es la persona o algo asi. Creo que quiere decir que si Locke no hubiera muerto el antijacob no hubiera salido adelante con su plan, pero entonces Jack no seria ahora un hombre de fe. Digamos que Locke sigue vivo en Jack.

No se, si locke vuelve me alegrare, por que ha sido el personaje mas carismatico y emotivo. Pero si se queda como un peon, el mas pringui de todos, me parecera una jugada maestra por parte de los guionistas.

Freddie Mercury rebuznó:
Tú además de no saber escribir no te enteras de nada, cómo va a estar en Australia si está con el chino cuando ven a Kate corriendo y Kate ya está en L.A. no te enteras macho.

Usted perdone Don Emilio Castelar. No me refería a cuando la detiene, me refería a lo del ascensor al llegar a L.A. No se yo quien se entera menos....

Culas Grijander rebuznó:
La grandeza de Locke está en su facilidad para aceptar lo que ve, lejos del escepticismo que rodeaba a los demás. El que no merece un final glorioso es Jack, que ha necesitado que lo manden a través del tiempo y demás para "creer". Locke siempre creyó en la isla, siempre mantuvo que ésta era especial. Locke merece el final glorioso, nadie más.

Vamos, un borrego total que no se cuestiona las cosas, fíjate donde le ha llevado su fe ciega.

Clark Gable rebuznó:
Si las lombrices de Brian dicen que es superpedante, es que debe serlo :lol:

Si las lombrices de Brian dicen que es superpedante, es que debe serlo :lol:

Yo no he visto aún ninguna serie que se acerque siquiera a la perfección en el desarrollo de personajes, el humor negrísimo y los guiones de Six Feet Under. Y mira que Lost me chana mil, pero SFU ya me la he tragado dos veces y la volvería a ver otra vez, porque con cada visionado la disfrutas más.

Teoría: Yo creo que Locke es el Humo negro. Es decir, ambos son uno, no que el humo negro le haya copiado. DE alguna forma, para proteger el mundo, la isla, o vete a saber, su alma la separaron en dos (como la niña de Silent Hill). Por un lado la parte negativa: Humo negro. Por otro lado la parte positiva (dentro de un recipiente corporeo, idéntico a su original, estoy hablando de Locke niño). Ahora ambas mitades se han vuelto a unir, por ello el recipiente de media alma está muerto, y el recipiente original tiene la misma forma que el otro, ya que lo que moldea el recipiente es el alma. Por eso ahora que se ha completado no puede cambiar de forma, porque ya "es él". Y que su forma sea la que es no es casualidad ni porque fue la última que utilizo, sino porque ese es su verdadero cuerpo. Por lo tanto, el barbas que vemos en la isla con Jacob, no sería más que un recipiente más de los muchos que ha utilizado el humo negro, pero para nada el original.

Recordad las palabras de Bakunin: "Pero a ti Locke, a ti sí que te conozco".

Y por eso antes de que su muerte fuese total, Jacob lo regeneró, porque si el recipiente de la mitad del alma positiva muere, irremediablemente la otra mitad se une de nuevo con su mitad oscura, y la volvemos a liar parda en la isla.

Me niego a pensar que Locke haya sido un pelele todo este tiempo. Él es el humo negro. El que vemos en el capítulo uno y el que veremos en el último.

Yo pienso lo mismo: Locke siempre ha sido el humo negro sin saberlo él mismo.
El momento don´t tell me what I can´t do de esta temporada lo medio confirma...en realidad siempre han sido uno solo, por eso tenía un dibujo del humo negro siendo un crío cuando Richard va a visitarlo.

Ya sabéis lo que opino yo... :lol:

Creo que no estáis diciendo tonterías y que aunque Locke esté muerto y enterrado aún tiene que salvarnos a todos, quizá desde dentro de Antijacob.

Otro detalle que parece apuntar a que aún no está dicha la última palabra al respecto es...

"Yo también tuve una madre loca"

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Emily_Locke

:1

6x01 - 6x02 LA X 8
6x03 - What Kate Does 6
6x04 - The Substitute 8,5
6x05 - Lighthouse 8,5
6x06 - Sundown 8,5
6x07 - Dr. Linus 9
6x08 - Recon 8

Esperando a pajas el 6x09

Locke creo que está muerto y bien muerto. A las palabras de Timfo me remito:

Ya, pero aún así... algo dentro de mí me dice que aún nos queda un WTF, algo que descubrir al respecto. No dar una explicación a todas las sugerencias en ese sentido que se nos han dado sí que sería incoherente.

Volvamos a preguntarnos... ¿Locke es sólo Locke? ¿Jack es sólo Jack?

Quizá que tenga un papel fundamental a título póstumo completará su esencia de mártir.

El Humo Negro es como un negativo de Locke. ¿Y acaso un negativo no se parece a la foto original?

Yo creo que desde el principio hay como un efecto "quijote-sancho" entre Locke y el Humo Negro. Igual que algo humonegril emergió en el fondo de la mente de Locke al llegar a la isla, algo Lockiano parece residir en el fondo del humo negro. Y paradójicamente ambos parecen querer justamente lo que tenía el otro. El Humo Negro se vio condenado a ser el guardián de la isla pese a su voluntad, que era marcharse. Locke quería a toda costa cuidar de ella.

Pero todo apunta a que ambos estaban condenados a entenderse, a encontrarse, a completarse. De hecho Illana dice que el humo ya no puede cambiar de forma, que ya se queda así. Eso tiene que querer decir algo.

¿Por qué los candidatos son candidatos?. ¿Son descendientes? ¿Son reencarnaciones?. Todo el mundo parece tener problemas generacionales y la humanidad no es sino la suma de esas generaciones.

No sé todavía como encajar las piezas pero sé que algo hay ahí muy conectado a los pilares de la serie.

Al final, nos van a acabar haciendo alguna promo de LOST con esta canción, o deberían... porque no me digáis que la letra no tiene tela :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mike And The Mechanics "The Living Years"

Every generation
Blames the one before
And all of their frustrations
Come beating on your door

I know that I'm a prisoner
To all my Father held so dear
I know that I'm a hostage
To all his hopes and fears

I just wish I could have told him in the living years

Crumpled bits of paper
Filled with imperfect thought
Stilted conversations
I'm afraid that's all we've got

You say you just don't see it
He says it's perfect sense
You just can't get agreement
In this present tense

We all talk a different language
Talking in defense

Say it loud, say it clear
You can listen as well as you hear
It's too late when we die
To admit we don't see eye to eye

So we open up a quarrel
Between the present and the past
We only sacrifice the future
It's the bitterness that lasts

So Don't yield to the fortunes
You sometimes see as fate
It may have a new perspective
On a different date

And if you don't give up, and don't give in
You may just be O.K.

I wasn't there that morning
When my Father passed away
I didn't get to tell him
All the things I had to say

I think I caught his spirit
Later that same year
I'm sure I heard his echo
In my baby's new born tears

I just wish I could have told him in the living years

Sin embargo era uno de los candidatos...

Una cosa que se me ha ocurrido ¿Estamos seguros que los toques de Jacob ocurren en la linea "original"?

2q15s2x.jpg

lol

Rarito rebuznó:
Sin embargo era uno de los candidatos...

Una cosa que se me ha ocurrido ¿Estamos seguros que los toques de Jacob ocurren en la linea "original"?
No, seguros de eso no podemos estarlo la verdad, me has hecho pensar pero no creo que vaya por ahí la cosa.

Espero que en el capítulo de Richard si hay flashforward no sea un psiquiatra, psicólogo o loquero, porque sino querrá decir que me han espolvoreado el final de LOST.

))SeVitiE(( rebuznó:
Espero que en el capítulo de Richard si hay flashforward no sea un psiquiatra, psicólogo o loquero, porque sino querrá decir que me han espolvoreado el final de LOST.

Yo de ti borraria este mensaje antes de que llegue el humo negro.
Como sea lo que tú dices, vas a ver tu vida pasar en forma de humo.

Yo creo, que la primera escena de el próximo capitulo va a ser lo mejor de la serie. Ya me imagino a Richard ahi pipiriri pipirirairiari y el final de la primera escena será enseñandonos en la época en la cual vivia, TACHÁN!!

Yo creo que va a decepcionaros este capitulo, no va a llegar al hype desorbitado que habeis creado y al que me habeis arrastrado, putos.

))SeVitiE(( rebuznó:

El guión del capítulo final de LOST lo han comenzado a escribir esta semana el Lindelof y el Cuse. No te han jodido ningún final.

Una cosa es escribirlo, y otra de que va, que eso se puede saber desde hace 2 años (por nuestro bien).

Atrás
Arriba Pie