Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
ERREADIOS rebuznó:
Me pareceria un poco flojo la verdad...yo apostaria por que tiene algo de carne y hueso





¿
37583_BestEypatches_MikhailBakunin_L.jpg
?

 
A quien tiene en la habitacion es a Eloise con la menopausia y una mala hostia del quince.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta Madeira, ¿se dirá de una puta vez el nombre del antijacob?

Pues no lo se, pero creo que es obvio que si, no nos van a dejar tirados sin saberlo.

Aunque igual tienes que esperarte al 6x15, que es de los 5 capitulos preferidos de Peter Molyneux y tal.
 
Era la putilla de Prison Break es verdad, ya no me acordaba. Pensaba que la habia visto en Lost.

¿Cuando se puede abrir el hilo oficial de finales de Lost? Ya sabéis, una chincheta y un post por user para que quede todo bien clarito. Yo creo que ya casi lo tengo.
 
La biblia comprende toda la historia humana desde el punto de vista cristiano, desde Adán y Eva (Génesis) hasta el juicio final (Apocalipsis). Creo que es muy obvio lo que quiere decir.

Aunque la biblia es el libro más sobrevalorado de la historia.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y ahi deje de leer, con 2 cojones.

Lo de Esau es arriesgadisimo, nadie lo hubiera imaginado Alga.

¿Me dejas que te llame Alga verdad? :lol:

Por supuesto, Mady.

Se refiere a que abarca toda la historia humana de la religión católica, supongo. Evidentemente lo de Esau es lo más lógico, claro, pero hasta hoy no le había echado un vistazo a la historia de los dos hermanos estos:

Ella concebió y gemelos comenzaron a desarrollarse.

Una lucha empezó en su vientre. Llegó a ser tan violenta que ella fue a consultar al Señor. El Señor respondió que dos pueblos estuvieron dentro de ella. Uno sería más fuerte que el otro, y que el mayor serviría al menor.

Esaú nació primero. Era "rubio y todo velludo como una pelliza". Su hermano gemelo, Jacob, nació con su many sobre el calcañar de Esaú. El nombre "Jacob" no es un nombre elogioso. Viene de la palabra griega que significa "engañar". El nombre de Jacob fue, también, una indicación que él sería un engañador. Esta naturaleza engañadora dominaría durante la primera parte de su vida, pero más tarde llegaría a ser un hombre muy piadoso.


La segunda historia famosa recuenta cómo Jacob obtuvo la bendición de su hermano. Su padrde, Isaac, estaba por morir. Esaú era su hijo favorito. Isaac mandó a Esaú al campo a cazar venado para luego prepararle la carne sabrosa, que le bustaba. Después de comer esta comida, Isaac prometió darle a Esaú su bendición patriarcal.

No obstante, Rebeca alcanzó a escuchar estda conversación. Jacob era su hijo favorito, e ella quería que él recibiera la bendición. Siendo que Isaac era ciego, ellos conspiraron para engañarle. Prepararon dabritos para que tuvieran sabor de carne de venado. Jacob se vistió de la ropa de su hermano, y puso las pieles de los cabritos en las manos y la parte de su cuello donde no tenía vello. Isaac comió esta comida sabrosa, y dio su bendición a Jacob. Isaac había sido engañado. Pensaba que estaba bendeciendo a Esaú, pero en realidad dio la bendición de Jacob.

Mientras Esaú era astuto, la Biblia dice que Jacob era "quieto". Esta palabra significa "sosegado" o "pacifico". Mientras Esaú puso la mirada en cosas de la tierra, Jacob tenía interés en cosas espirituales. Él realmente guería la primogenitura que Esaú había despreciado. Jacob era un pecador. No debemos pasar por alto sus mentiras y engaños. Sin embargo, el foco y la dirección de su vida son un buen ejemplo para todos.

Lo único que no concuerda es con lo de Jacob = rubio, Esau = moreno, por lo demás chanan algunas de las semejanzas. De ahí podría venir el rencor que parece mostrar antijacob hacia su madre.

¿Apostais a que son Jacob y su némesis o harán una especie de remezcla entre religiones como siempre y serán Jacob y algún moñas egipcio?
 
Pope Amunike rebuznó:
desde el punto de vista cristiano

Pues eso, relevancia historica 0. Un libro de fabulas y leyendas no puede ser tomado en serio desde un punto de vista historico, de hecho no deberia ser tomado en serio desde ningun punto de vista.

o harán una especie de remezcla entre religiones como siempre y serán Jacob y algún moñas egipcio?

This. Aunque no es mas que simbologia en mi opinion, no creo que sean dioses.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues eso, relevancia historica 0. Un libro de fabulas y leyendas no puede ser tomado en serio desde un punto de vista historico, de hecho no deberia ser tomado en serio desde ningun punto de vista.



This. Aunque no es mas que simbologia en mi opinion, no creo que sean dioses.

Hasta donde yo se, al menos el antiguo testamento si que tiene cierta relevancia historica con las luchas esas entre judios y egipcios...etc. Y creo que en el nuevo testamento también hay algunas cosas comprobables, como lo de los romanos y tal. Las cosas místicas está claro que no tienen relevancia histórica. Quicir, el Génesis, por ejemplo, no valdría un duro en este sentido :lol:

Con respecto a Zipi y Zape, yo si que creo que si no son dioses, serán algo por el estilo. Está claro que tienen poderes...aunque ahora que lo pienso, lo mismo esos poderes se los ha dado la isla. No se. Bueno, nos quedan 6 capítulos para saberlo.
 
Ales rebuznó:
¿Quien es la primera chica que parece que va a estafar pero luego hace la jugada de la policía? No consigo situarla en la serie y nadie parece haberse dado cuenta. O igual me estoy colando yo.

¿Si Sawyer era policia por que deja escapar a Kate en LAX? ¿Puede ser que cada uno tenga su propia realidad alternativa?
Nadie tiene "su" realidad alternativa. Sólo es el mismo futuro que surgirá cuando Widmore hunda a la isla. Y no la detuvo, no sé si porque no sabía que era una fugada o porque no es su caso.
 
tu pero si ha sido la mierda de capitulo, no han avanzado una mierda y habia cosas muy predecibles

la mierda
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hasta donde yo se, al menos el antiguo testamento si que tiene cierta relevancia historica con las luchas esas entre judios y egipcios...etc. Y creo que en el nuevo testamento también hay algunas cosas comprobables, como lo de los romanos y tal. Las cosas místicas está claro que no tienen relevancia histórica. Quicir, el Génesis, por ejemplo, no valdría un duro en este sentido :lol:

Con respecto a Zipi y Zape, yo si que creo que si no son dioses, serán algo por el estilo. Está claro que tienen poderes...aunque ahora que lo pienso, lo mismo esos poderes se los ha dado la isla. No se. Bueno, nos quedan 6 capítulos para saberlo.

La biblia sólo relata con cierto rigor historiográfico (si es que lo de "Un mago sacó a los judíos de Egipto" puede considerarse rigor) los acontecimientos más cercanos a su época y mejor documentados. La biblia es un libro de hadas contado de una manera tan vaga y equívoca que sirva para justificar la guerra y la paz al mismo tiempo.

¿Jacob y el Humo Dioses? ¿Has visto morir muchos dioses? Posiblemente el humo negro sí que sea un Dios, o algo así, pero Jacob parece que es su vigilante, un vigilante mortal que ha recibido el poder de mantenerlo a raya porque bla bla bla lo hizo un mago bla bla bla

Mi apuesta ahora mismo es que al final Jacob elegirá a su sustituto y el nuevo Jacob al momento tendrá que comenzar un proceso para elegir a su sucesor. La isla igual incluso viaja al pasado (¿Cómo llegó Jacob a la isla? En un avión, igual que Jack o quien quiera que sea su sucesor, pero viajó al pasado cuando la isla estaba vacía con el humo negro, por eso estaban solos) Esto es un ciclo rollo Matrix que lleva milenios repitiéndose.

El Humo es más mentiroso que un político en elecciones. Su oposición a que Jacob atraiga a la roca negra a la isla diciéndole "Los humanos sólo traeran destrucción a la isla" no es más que una comida de olla para intentar que Jacob, que en todo momento parece sudar de lo que le dice como quien ignora a un mentiroso, corte el proceso, cuando Jacob muera y haya un sucesor, volverá a la esclavitud. Algo así como un genio de la lámpara, esclavo del que lo invoque. Por eso insiste en que no hay nada que hacer en la isla, que nadie tiene que protegerla de nada ¡¡Sólo intenta que pasen de sustituir a Jacob!!

El Humo no quiere irse a casa, quiere que sean los candidatos los que se vayan para ser libre.

Esta explicación me convence más que el parentesco/deidad de Zipi y Zape.
 
Estoy CONVENCIDO de que el humo no es malo.
Es mas, estoy cada vez mas seguro de que va a ser un final en plan "aqui no hay buenos ni malos, es todo segun se mire".
 
Eso está más o menos claro, no han dejado de machacarnos con ese concepto de relatividad del bien/mal desde el principio, llevamos 6 temporadas en que los buenos se vuelven malos y malos se vuelven buenos y luego vuelta a empezar.

Edito para lanzar una pregunta: ¿Ahora mismo hay alguna laguna que impida que las apariciones del padre de Jack sea el Humo Negro?
 
Que ya os dije que esos dos son hermanos y, en origen, ambos fueron humanos...que eso ya lo ha dejado caer el anti locke un par de veces...
Además en uno de los spoilers se decía que la que está con ellos y hace de madre no era la verdadera, porque uno de los dos hermanos recrimina al otro que la llame mamá cuando en realidad no lo es.
 
Desde que Locke es Antijacob, no volvió a aparecer el padre de Jack, entonces Antijacob pasó de un viejo a otro? Recordemos que ambos llegaron a la isla muertos en una caja. Entonces el padre de Jack ERA Antijacob desde un comienzo. Por favor destrocen mi teoría.
 
El humo negro puede adoptar la forma de cualquier persona muerta y no enterrada que esté en la isla. El cadáver del padre de Jack desaparece de su caja, supongo que se lo lleva el humo negro para que no lo entierren y usarlo de cebo para dirigir los pasos de Jack y otros candidatos.

Tengo grandes lagunas respecto a las primeras temporadas e igual me dejo algún detalle importante, pero la relación entre el viejo de Jack y el humo negro básicamente es esa, ¿no?
 
¿Soy el único al que le ha producido una tremenda desazón el comportamiento de Sayid? Joder, que se estaban a punto de cargar a la Kate (bueno, más de uno estaría deseando que le hubieran hundido el cuchillo hasta el garganchón) y el tío ahí mirando como cuando las vacas miran el tren.

Por cierto, que Charlotte aparecía hiperfollable en este episodio y antes no me llamaba nada la atención la moza.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se supone que Widmore va a la isla para destruirla. Y el final será ese, que la manda al carajo :lol:

Ah, una cosa, el código que suelta Sawyer para que entre la policía a la casa de la putilla esa me suena de algo pero no recuerdo de que era.

Yo hay veces que flipo con la peña

¿Pero que cojones veis?

Resulta que seguis una serie como jodidos yonkis y ya no es que se os escape un dialogo hipercomplejo o detalles que solo ves si te fijas y refijas, es que se os olvidan hasta cosas tan obvias como esas
 
Creo que Algarrobo se la trago entera de golpe, es excusable. Hablando con gente me he dado cuenta que Lost cambia mucho si la has visto capitulo a capitulo, con las malditas esperas, o si te la has metido en dvdloquesea por la vena. Los primeros nos tomamos la serie mucho mas en serio, esperamos que nos respondan quien tiro la comida dharma y recitamos frases. Los segundos son mucho mas sanos y realistas, se la toman como es, una serie jodidamente brillante pero que no hay que tomarsela como la biblia. Y como se ha visto no se coscan ni de la mitad :lol:
 
Atrás
Arriba Pie