Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
¿El tema de cambiar la serie a los domingos es para que ya no lo vea ni Dios?

Se acabó Lost en Cuatro.

No, hombre, no. Ya lo dije más atrás cuando puse la comparativa de la evolución de audiencias ABC - Cuatro:

Es porque el último pase de LOST en USA va a ser en Domingo; así ya les coje preparados.

¿Será éso, no?

:lol:
 
Bueno, mañana podremos comprobar la fiabilidad de las fuentes de Dark Ufo, puesto que el episodio de mañana tenia casi la misma puntuacion que el de Kate, ergo debe ser un truño.

La verdad que las Sneak peeks que he visto yo, auguran que sera ciertamente asi, un truño :lol:
 
Qué queréis que os diga, pero a mi esto de saber de antemano qué me puedo esperar de cada capítulo no me gusta una mierda, es casi como spoilear.

Suerte que puedo borrar recuerdos de mi memoria apretando fuerte los ojos y chascando los dientes 8-)
 
Que raro. Un capítulo de Sawyer no puede ser tan malo como uno de Kate. Y lleva 3 semanas sin aparecer.

Aunque encajaría con la costumbre de meternos truño y lentitud antes de un capitulazo, como esperamos que sea el de la próxima semana.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Adónde se quería llevar el humo negro a Locke cuando lo cogió de la pata si luego es su pieza clave para ganarle la partida a Jacob? ¿Y para qué narices era necesario el sacrificio de Boone? La de preguntas que habrá sin resolver van a ser legión. Veremos como acaba todo.
A mí lo que me resulta curioso de aquello fue cuando luego dijo Locke:"He visto el corazón de esta isla y es algo hermoso"... eso es lo que quiero saber joder, lo demás me la pela, qué cojones vió.
 
LAMF rebuznó:
No, hombre, no. Ya lo dije más atrás cuando puse la comparativa de la evolución de audiencias ABC - Cuatro:

Es porque el último pase de LOST en USA va a ser en Domingo; así ya les coje preparados.

¿Será éso, no?

:lol:

Al loro con la coñita que han hecho los de cuatro con que House haya desplazado a perdidos.
El anuncio no tiene desperdicio, menudos cabronazos...muahahah.
 
El anuncio está unas páginas más atrás.


A lo que venía:

Totalmente en serio y desde la más absoluta ignorancia:

¿Quién* "puntúa" y en qué se basa para calificar capitulos que aún no se han emitido?

*Quién/quienes.
 
Creo que hay gente que ya los ha visto pero perteneceran a la productora o la cadana, la verdad creo que lo comento alguien (me imagino que el hombre/niño spoiler), pero algo asi será.
 
Los capitulos de sawyer nunca han sido malos. Los de postproduccion no tienen ni idea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A qué serie/marca de muñecajos pertenecen éstos de Perdidos que aparecen?

:shock: Son clavaos.
 
Y como un subnormal voy y lo bajo :lol:

Si ya sabia yo que no debia haberme fiado del puto Kakel...


EDIT: Visto. No esta tan mal como lo pintaban. Lo mejor, sin duda, la hostia que le mete locke a Clair.
 
Muy forzada la realidad paralela de Sawyer. En la isla es el macho alfa que ni Dios le tose y ahí permite que Miles le zarandee como a un primo.

Miles igual, parece Harry el Sucio.

Por otra parte, no entiendo. Si Sawyer era un delincuente antes de ir a Australia, ahora resulta que era policía antes de ir? ¿Tanto cambia la realidad? ¿Y por qué no cambia el hecho de haber ido a Australia?

Capítulo prescindible, si no lo hubieran puesto tampoco pasaba nada
 
Se supone que la realidad paralela es así porque los losties no fueron tocados por Jacob, ¿no?
No está mal el capítulo coño. Yo ya no me fío de la lista esa de votaciones.

La realidad paralela de Sawyer mola, por cierto.
 
Joder, hasta el humo negro esta traumatizado con los padres :lol:

Tenemos nueva poochie, la de las gafas que va con widmore. A ver cuanto dura.
 
A mi no me pega nada una gafapasta en la isla. Parece que en cualquier momento se va a poner a hablar de Herzog con Wildmore.
 
Atrás
Arriba Pie