Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Todos los fans de Lost esperan que en el último episodio que será emitido mañana en Estados Unidos, se respondan todas las preguntas sin respuestas que quedan en el aire, o por lo menos las más importantes. Pero según EW, los productores tienen planeado responder las preguntas que quedarán sin respuesta en los extras del DVD de la Sexta Temporada. El contenido extra que aclarará algunos asuntos no durará más de 20 minutos, y lo hará de una forma entretenida según comenta un portavoz de ABC.
https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

:lol::lol::lol:
 
¿Y que mas te da? No decias que esa parte carecia de importancia y por eso no la habias entendido?

Y lo sigo diciendo, pero no quita que tenga curiosidad por vuestra opinión de ese detallito.

Con el paso de las horas me gusta cada vez más el final principal, quizá no haya sido tan épico como se hubiera podido esperar pero gracias a que no esperaba una mierda me ha parecido bastante acertado, dadas las circunstancias.
 
aunque muchos no lo querais reconocer que os la han metido doblada para quedar igual que un niño al que le regalan la gamecube en vez de la xbox y se empeña en decir que es mejor aunque en el fondo sabe que es un looser

O mas bien han regalado a una xbox a unos niños con muñones.

A analogias subnormales no me gana nadie.
 
etwjma.jpg




:121
 
Joder, joder, joder, atentos a lo que me llega vía msn:

# si se supone que todo es alusinacion de jack mientras se está muriendo....pk va con otra ropa?
# xD

Me lo pasa un colega, que se lo dijo nosequién.

Es estúpido hasta para ser forero.
 
O mas bien han regalado a una xbox a unos niños con muñones.

A analogias subnormales no me gana nadie.
No es una analogía subnormal, es simplemente una frase sin sentido. Pero qué te importará a ti una estúpida preposición, jodido terrorista del idioma...

El final es el que siempre esperé y el que más me cuadraba y molaba. A llorar a vuestra puta casa, nenas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, la última frase de la serie la dice, quién si no, John Locke: "Te estabamos esperando" a Jack.
Acabo de ver de nuevo el final y joder cómo gana con un segundo visionado, tengo un nudo en la garganta mucho mayor que la primera vez que lo ví, y es que se entienden muchas más cosas, a mi entender, la frase de Locke a Jack al final es porque es el último en darse cuenta de su muerte, todos los que están allí están ya muertos, creo entender que la madre de Faraday era una especie de vidente creo es la que hace junto con Desmond que está muerto que todos lleguen a ese lugar para partir al otro lado juntos-

Desmond es el que poco a poco a todos les va haciendo entender lo que Jack entiende pero el último de todos, que están muertos, unos morirían antes y otros después pero para marcharse debían estar todos reunidos, por eso Locke le dice a Jack "Te estábamos esperando" lo de la realidad alternativa perfectamente podría haber sido real y haber vivido sus vidas hasta que se muriesen uno por uno y luego en plan sexto sentido irse dando cuenta uno por uno gracias a Eloise y Desmond su condición.

Ben por otro lado si os fijáis dice que aún no se va porque tiene asuntos que resolver, encaja perfectamente porque ellos van al cielo pero a él aún le quedan cosas por hacer antes de irse al lugar de ellos.

Faraday pues como dice Desmond a Eloise no va con ellos va a otro lugar, no sabemos donde, no sé si llevaré razón o no paro me gusta lo que pienso, yo no he llorado al final pero casi.
 
Sed hombres y reconocedlo... cuántos habéis llorado?

Yo no he llorado porque eso es de ubepés, pero si que es verdad que llevo todo el dia como con un nudo en el estomago. De hecho he decidido retomar Fringe ahora que ya ha terminado Lost, que seguir 2 series a la vez no me mola mucho.
 
el pesao de la rae rebuznó:
El final es el que siempre esperé y el que más me cuadraba y molaba. A llorar a vuestra puta casa, nenas.

Otro que se ha pensado que los Losties murieron en el accidente.

Oigan, que me acaban de soltar un locuron interesante: la isla esta hundida en el purgatorio por que el mundo se fue a tomar por culo en algun momento dado. Discuss.
 
Ben por otro lado si os fijáis dice que aún no se va porque tiene asuntos que resolver, encaja perfectamente porque ellos van al cielo pero a él aún le quedan cosas por hacer antes de irse al lugar de ellos.

Quizás quiera disfrutar un poco de Alex (:lol:) y de, quién sabe, Rousseau para después marcharse con ellas. Me ha gustado mucho como se le ha tratado al personaje de Ben al final.
 
Que forero solto la perla de "LOST SERRANO" esta tarde jugando al TF2??

Uno tan tranquilo jugando y de repente, Lulz Maxima :121
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Has visto Battlestar Galactica, Lleims?

Pues es una opcion si Fringe me acaba fallando, sobre todo porque Pionono me la recomendó y yo haria lo que fuera por llevarmelo al catre (o por lo menos a un Karaoke).

Lo que pasa es que me suena como a star wars sosainas, no se por que.
 
Tienes que ser un ser intelectualmente más evolucionado que la media.
Solo así verás el paralalelismo y verás que nos han timado y nos han tangado 200 horas de vida.
 
Fringe hacia mitad de la segunda temporada se convierte en crema pastelera. Pero vamos, nunca dejara de ser un Lost encorsetado.

Me ha gustado mucho como se le ha tratado al personaje de Ben al final.

¿Y la amazada de Hugo y Ben mandando en la isla? Eso surge de la mitica escena de la chocolatina, seguro. Si es que las mejores cosas de Lost seguramente no estaban previstas, en contra de la creencia popular.
 
Arriba Pie