Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Acabo de ver de nuevo el final y joder cómo gana con un segundo visionado, tengo un nudo en la garganta mucho mayor que la primera vez que lo ví, y es que se entienden muchas más cosas,


Menos mal que todavía no habías vot... uy!


Idi Amin rebuznó:
Yo cual maruja o bebé recién nacido.



Por eso estas cosas mejor en solitario y sin temor a que nadie vea nuestro rostro de emosión y nudo en garganta.
 
Tienes que ser un ser intelectualmente más evolucionado que la media.
Solo así verás el paralalelismo y verás que nos han timado y nos han tangado 200 horas de vida.

A mi me da que va a ser eso eh, que os creéis más listos que el resto por ir con pose de estar por encima de todo y de perdonavidas.
 
Pues es una opcion si Fringe me acaba fallando, sobre todo porque Pionono me la recomendó y yo haria lo que fuera por llevarmelo al catre (o por lo menos a un Karaoke).

Lo que pasa es que me suena como a star wars sosainas, no se por que.
Por el título. Yo me resistí durante bastante tiempo a verla, pero finalmente la vi y mi vida cambió, ¿saes? En su hilo no hallarás más que veneración y semen.
 
Pues es una opcion si Fringe me acaba fallando, sobre todo porque Pionono me la recomendó y yo haria lo que fuera por llevarmelo al catre (o por lo menos a un Karaoke).

Lo que pasa es que me suena como a star wars sosainas, no se por que.

A no ser que tengas el corasón de piedra, te vas a caer de culo con esa serie.

Y si no es así, que te den por culo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por el título. Yo me resistí durante bastante tiempo a verla, pero finalmente la vi y mi vida cambió, ¿saes? En su hilo no hallarás más que veneración y semen.

Tengo que reconocer que no he podido evitar acordarme del final de BG tras ver el de Lost, serie de la que hace tiempo me desvinculé emocionalmente, todo lo contrario que BG, en la que terminé llorando cual maricona total.

Yo también soy de los que no le hacía mucho caso a BG, quizá por eso la sorpresa fue mayúscula.

Oye por cierto, apúntate a Fringe, de verdad que el final de la segunda temporada ha mejorado infinitamente lo que ya era interesante.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
veneración y semen.

Donde?

1258496077660_f.jpg
 
Joder, Yeims :lol:

https://foropl.com/series-tv/38341-serie-galactica.html

Pionono rebuznó:
Tengo que reconocer que no he podido evitar acordarme del final de BG tras ver el de Lost, serie de la que hace tiempo me desvinculé emocionalmente, todo lo contrario que BG, en la que terminé llorando cual maricona total.

Yo también soy de los que no le hacía mucho caso a BG, quizá por eso la sorpresa fue mayúscula.

Oye por cierto, apúntate a Fringe, de verdad que el final de la segunda temporada ha mejorado infinitamente lo que ya era interesante.
Estoy esperando al doblaje para la 2ª temporada de Fringe, soy así de gilipollas y más.

Olivia melafuck.

Desde que acabé de ver Galactica mi valoración y ni nostalgia de esta serie sólo han crecido más y más. Y con BG sí que cayó alguna lágrima, mientras que con Lost no.

Magnífico avatar, por cierto :lol:
 
A mí lo que me ha pasado es que estaba convencido al 100% de que el final me iba a dejar satisfecho, y me he comido un ostión de tres pares de cojones.

Confiaba ciegamente en que el rollo "inter-dimensional" de Desmond resolvería la trama de la temporada otorgándole un final a la altura. Daba casi por hecho que Desmond estaba viajando entre dimensiones y que sus pirulas de los últimos episodios iban enfocadas a unificar ambas realidades, que se trataría de algo "científico" o "pseudo-científico", que esa sería la manera de cerrar la serie: a través de la ciencia.

Pero no, a cambio me han plantado una iglesia con todo quisqui muerto y me han hablado de redención y fe.

En realidad el problema lo tengo con esta última temporada. Aparte del bajón general que ha supuesto, lo que mas me ha jodido ha sido como se han ventilado olímpicamente todo el tema de "El incidente". Precisamente mi wtf? favorito, ha acabado pasando sin pena ni gloria desde el episodio 6x02. Porque esa realidad alternativa podría haber sido un "what if" que se acabaría fusionando con el tema de la isla. Pero no ha sido así. Por desgracia, y en un nuevo intento por sorprender a todo el mundo, se han decantado por una opción mucho mas mediocre (en mi opinión).

Una auténtica lástima pero que no consigue empañar cinco temporadas a cada cual mas gloriosa y emocionante.

Definitivamente creo que el viaje ha merecido la pena.

LOST, descanse en paz.

4.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora qué, ¿eso de Fringe es más mola?
 
Vi la minserie de Galactica y no me dejo mal sabor de boca pero tampoco me parecio gran cosa. No me creo que sea tan amaza, si es un Star Trek con bajona...
 
A lo mejor ya están puestos, no vi nada por atrás:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí confirman que Michael no está en la iglesia por pecador de la pradera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Battlestar Galactica>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Star Trek, no me jodas.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi me encantaria que se me dijese en serio el parecido entre Lost y Los Serrano.
Las dos tienen un final cutre de cojones.

Para mí este es de los peores finales posibles.
Tomemos por ejemplo el final de Filimbi. Que han sido todo imaginaciones de Hurley, que su amiguito calvo tenía razón y que sus compañeros de psiquiátrico" son los losties. Ese si habría sido un final que nos habría dejado a todos con el culo torcido. Twilight zone style.
Pero claro como no es un final feliz. Lo descartamos.
Han tirado por la via fácil y eso me jode porque como ya han dicho un buen final habría encumbrado la serie a los altares.

Personalmente, no estaba buscando respuestas como un loco esperaba un buen final y no lo ha sido.

No me siento estafado ni nada por el estilo, Lost es una serie estupenda que he disfrutado tanto en misterios como en personajes pero este final a mis ojos la deja "coja"

Esta imagen de 4chan me hace mucha gracia
312v8tl.jpg



Estoy viendo Galactica y me parece una serie cojonuda
 
Tomemos por ejemplo el final de Filimbi. Que han sido todo imaginaciones de Hurley, que su amiguito calvo tenía razón y que sus compañeros de psiquiátrico" son los losties. Ese si habría sido un final que nos habría dejado a todos con el culo torcido. Twilight zone style.

Mira que os lo tengo dicho, cuando critiqueis algo de lost NUNCA expliqueis lo que vosotros habrias hecho, por que normalmente apesta. Fijate bien en Pai; criticar, callar, criticar, callar, criticar.
 
No entiendo.
Entonces, que todos fueran unos locos del psiquiatrico, sería un final arriesgado?

Eso sí que sería sacarse una solución cualquiera de la punta del rabo y un timo en toda regla.
Eso sí que sería el sueño de Diego Serrano.

Vamos, no me jodáis, la de sandeces que hay que leer, la virgen.
 
Lewton rebuznó:
Las dos tienen un final cutre de cojones.

Para mí este es de los peores finales posibles.
Tomemos por ejemplo el final de Filimbi. Que han sido todo imaginaciones de Hurley, que su amiguito calvo tenía razón y que sus compañeros de psiquiátrico" son los losties. Ese si habría sido un final que nos habría dejado a todos con el culo torcido. Twilight zone style.
Pero claro como no es un final feliz. Lo descartamos.
Han tirado por la via fácil y eso me jode porque como ya han dicho un buen final habría encumbrado la serie a los altares.



No, no, seguro que no te has parado a pensarlo bien.
A un lado de la balanza ponemos que todo es una locura del Hugo.
Vamos, un finalmente totalmente inesperado y sorprendente.

Al otro lado, lo que han hecho. Sorprender. Nadie lo vió venir, es tan simple como eso. Tantas teorías y no hemos anticipado el final. Epic win.

Si no te ha gustado se entiende, pero lo de locura/sueño de Hurley...
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Llevas un par de días provocándome desarreglos mentales de toda índole, maldito homosexual del infierno.
Yo he tenido este avatar de Burt desde hace años, no sé de qué me hablas. Lo mismo estás muerto, ¿te has parado a reflexionar sobre eso?

¿Se ha colgado algún vídeo con reacciones de retardeds ante el final o algo?
 
Estoy empezando a preocuparme seriamente por Pervertman, este se ha hecho el harakiri como mínimo... :1

¡Vuelve compañero!
 
BSG es bastante buena pero tiene unos momentos JODIDAMENTE EPICOS :121:121:121.

Eso si, yo soy de esos a los que no les gustó el final.
 
Arriba Pie