Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
el final del psiquiátrico me parece el mejor posible.

Que hugo despertase de un ataque epileptico y se viese a todos los losties jodidamente perturbados rodeados de posters, y mierda que hicese relacionar toda la mitologia a lo kaiser sose.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
BSG es bastante buena pero tiene unos momentos JODIDAMENTE EPICOS :121:121:121.

Eso si, yo soy de esos a los que no les gustó el final.

Yo haría un matiz en BG. Una cosa es el final (la batalla final y lo que se cuenta en ella, vamos) y el epílogo, que creo que es lo que decepcionó a muchos, pero con el que a pesar de sus incongruencias lloré a saco.

Sin embargo la batalla final me parece un the end antológico.

Y sí, tiene momentos para matarse a :115
 

Ya coño, pero es que después de eso no se la ha vuelto a ver la calvorota del cerdito.
 
Me equivoco o la teoría del purgatorio ya era algo que se comentaba allá por la 2º temporada? Es que me suena.

Si llegan a tirar por el final de que todo está en la cabeza de Hurley, ahora estaríamos saqueando tiendas, quemando museos, y yendo a ver cine español, no jodamos.

No creo que el final sea precisamente "feliz". Es más, creo que compagina bien las dos caras de la moneda. Es "triste" porque al final están todos muertos, y es "bonito" porque acaba todo de buen rollo con abrazos, besos y carantoñas.

Un final feliz hubiese sido que todos hubiesen salido de la isla y se hubiesen salvado, Vincent incluído, y que siguiesen su vida juntos bucólicamente.

Es una serie que ha tenido mucho componente místico y religioso, con mucha parábola, mucho paralelismo y mucha licencia poética. Y quizá el problema es no haber sabido verlo, o interpretarlo. Ver sólo vino donde había algo más, ver sólo luz donde había algo más, o ver sólo humo negro donde había algo más.

Lost os señalaba la luna, hijos de mil putas, y vosotros mirábais su dedo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
el final del psiquiátrico me parece el mejor posible.

Que hugo despertase de un ataque epileptico y se viese a todos los losties jodidamente perturbados rodeados de posters, y mierda que hicese relacionar toda la mitologia a lo kaiser sose.



Ah, como queriendo decir que no lo han hecho ya...:lol:







island-in-santa-rosa.jpg
 
No, no, seguro que no te has parado a pensarlo bien.
A un lado de la balanza ponemos que todo es una locura del Hugo.
Vamos, un finalmente totalmente inesperado y sorprendente.

Al otro lado, lo que han hecho. Sorprender. Nadie lo vió venir, es tan simple como eso. Tantas teorías y no hemos anticipado el final. Epic win.

Si no te ha gustado se entiende, pero lo de locura/sueño de Hurley...
Sólo haces que repetir que nos han sorprendido. Y me ha encantado que me sorprendieran con las FF por ejemplo.
Pero repito este final me parece burdo y sacado de la chistera.
Si hubiera salido un mago y dijera todo esto lo he hecho yo ¿tampoco lo verías venir no? Por la típica broma te lo imaginas pero jamás lo concebirías como el final ¿También te parecería un buen final? Porque eso si habría sorprendido a todos.
Parece que solo te gusta porque nadie haya acertado.

Lo de locura de Hurley me hubiera gustado "más"
Yo hubiera tirado por lo de la realidad alternativa, ,aunque lo hayan pensado ya.

De todos modos, purgatorio, una idea super original vamos.
No se han querido arriesgar y han hecho lo que han hecho.
 
Orzowei rebuznó:
Me equivoco o la teoría del purgatorio ya era algo que se comentaba allá por la 2º temporada? Es que me suena.
No sé si se comentó en algún capítulo, pero ésa fue la primera paja mental que me hice con la serie, así que por mí de pm el final.
 
Si no me equivoco, la teoría del purgatorio decía que era LA ISLA la que hacía esa función.
 
Esta claro, hacer un montaje haciendo que sea todo paranoia del gordo.
 
Orzowei rebuznó:
Me equivoco o la teoría del purgatorio ya era algo que se comentaba allá por la 2º temporada? Es que me suena.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé si se comentó en algún capítulo, pero ésa fue la primera paja mental que me hice con la serie, así que por mí de pm el final.

Pero eso si no recuerdo mal se refería a la isla en si misma, y no a los flashpollas, que es lo que ha acabado siendo tal cosa.
 
Lo de hurley loco seria una sorpresa si, sobre todo por que dedicaron un capitulo a reirse de esa idea.

No se, si se trata de sorprender por sorprender... que tal si la isla fuera Cthulhu?
 
Esta claro que la isla es una estructura extraterrestre que utiliza puntos de fisura en las placas tectonicas para convertir la energia calorica en energia electromagnética.

Ademas tiene la capacidad de cambiar de posicion a cualquier de esos puntos.
 
Pionono rebuznó:
Pero eso si no recuerdo mal se refería a la isla en si misma, y no a los flashpollas, que es lo que ha acabado siendo tal cosa.
Ni puta idea, no me acuerdo de nada; lo del purgatorio fue lo primero que se me ocurrió, pero ya antes del final de la 1ª, aunque luego no sé que había pasado que me había medio disuadido de que no. Hasta el tipo de emotividad de la propia banda sonora conducen a un final de estas características, la baza espiritual es la que siempre se ha mantenido sobre todo lo demás.
 
Rarito rebuznó:
Mira que os lo tengo dicho, cuando critiqueis algo de lost NUNCA expliqueis lo que vosotros habrias hecho, por que normalmente apesta. Fijate bien en Pai; criticar, callar, criticar, callar, criticar.
:lol::lol:Hasta para ser troll hay que tener estudios...pero ya me ha pasado "la regla" ahora sólo quiero jugar al street fighter 4.

hilazo:lol:
 
Lewton rebuznó:
Sólo haces que repetir que nos han sorprendido. Y me ha encantado que me sorprendieran con las FF por ejemplo.
Pero repito este final me parece burdo y sacado de la chistera.
Si hubiera salido un mago y dijera todo esto lo he hecho yo ¿tampoco lo verías venir no? Por la típica broma te lo imaginas pero jamás lo concebirías como el final ¿También te parecería un buen final? Porque eso si habría sorprendido a todos.
Parece que solo te gusta porque nadie haya acertado.

Lo de locura de Hurley me hubiera gustado "más"
Yo hubiera tirado por lo de la realidad alternativa, ,aunque lo hayan pensado ya.

De todos modos, purgatorio, una idea super original vamos.
No se han querido arriesgar y han hecho lo que han hecho.

Coño ya, que lo del purgatorio no es la conclusion de la serie, sino de los flashdances de esta temporada. La conclusion de la serie es Jack muriendo mientras ve el avion con sus hamijos, y Hurley siendo el nuevo Jacob con la ayuda de Ben.

Una cosa que no tengo muy clara es que veo una sutil insinuacion de que Jack va a ser el nuevo humo negro, aunque entonces no se que haria en ese purgatorio si segun la madrastra de Jacob lo de ser humo negro es algo peor que la muerte. Pero bueno, Hurley se supone que al ser el nuevo Jacob vive cientos de años y ahi esta, tambien en el purgatorio. Tambien cabe la posibilidad de que Hurley haya pasado muchisimo tiempo en la isla antes de morir por cualquier razon, y tras su muerte esté en ese limbo. Yo que se, coño.

Cuando ponen el capitulo doblado? Me apetece fijarme en las reacciones de los losties cuando se dan cuenta de todo en los flashdances, ahora que se que no sólo recuerdan que han estado en la isla, sino todo lo demás hasta el momento de su muerte.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño ya, que lo del purgatorio no es la conclusion de la serie, sino de los flashdances de esta temporada.
Imagino que le quoteas a él porque yo no he dicho que fuera el sentido ni la conclusión, sino algo que simplemente podía pasar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando ponen el capitulo doblado? Me apetece fijarme en las reacciones de los losties cuando se dan cuenta de todo en los flashdances
De puta madre, luego cuando discutamos si mola más el cine doblado o subtitulado y yo os diga que se pierde continuidad con los subtítulos te paso este post por los morros.
 
ahi os quedais con el hilo de mierda, deberían cerrarlo y que se prohíba hablar de la serie para no desvirtuar la pureza de su mensaje, como con la figura de mahoma.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Imagino que le quoteas a él porque yo no he dicho que fuera el sentido ni la conclusión, sino algo que simplemente podía pasar.

Pues si


Una Bellísima Persona rebuznó:
De puta madre, luego cuando discutamos si mola más el cine doblado o subtitulado y yo os diga que se pierde continuidad con los subtítulos te paso este post por los morros.

No lo decia porque esté doblado, sino porque lo emitan en Cuatro, que imagino que no será en version original subtitulada.
Vamos, que la pregunta era: "cuando lo vuelven a emitir pero en horario normal?"
 
Rarito rebuznó:
No se, si se trata de sorprender por sorprender... que tal si la isla fuera Cthulhu?

Yo sigo con esperanzas de que una historia de misterio acabe con un giro argumental en el que aparezca algo relacionado con cthulhu justo al final.

Todavia tengo esperanzas en el final de la saga de Bioshock. Pero si lo hubiesen hecho en Lost, habria sido absolutamente apoteosico.
 
Ni una puta referencia a nada de la isla, ha sido muy duro y me ha hecho llorar mas que ver estos momento tan emotivos de esa serie con la que llevaba tanto tiempo, que a sus personajes les coges un cariño tan especial, que te emocinas con ellos y todo lo bueno que les pase, tramposos :sad:

Ninguna puta verguenza la de esta gente, entiendo el final como lo estais comentando, pero al menos contar que es la luz, por que la isla se mueve y tiene es agujero (figurado :lol:) que acabas en marruecos fumando paki o con la paqui.

Al final supongo que es como el punto de energia, sustento de la tierra y es por lo que fluye la vida, tal pascual, crei oir que si se perdia la isla el mundo tambien se iba a la mierda... tal vez ese dios, egipcio, cristiano, tibetano, gitano, mahoma (cada uno beneraba o creia en el de su epoca) los ha recompensado por luchar por la isla, juntandolos otra vez

Lo de Cuatro ha tenido que ser amerrimo y ademas con tertulianos que seguro que le ha pasado como a casi todos, que nos hemos quedados jodidisimante flasheados como para comentar algo nada mas acabar. La vere mañana otra vez
 
Venga tío, los tertulianos de Cuatro son lo más insuperablemente subnormal e indocumentado que se puede reunir en tan poco espacio. Con el antilol con patas que es Flipi ahí para elevar el nivel de la conversación tan sabiamente introducida por la idiota de la Siñeriz y profundamente analizado por la puta de rojo ("No puedes dejar una serie así"), ya te digo. "Yo es que espero que no estén todos muertos, porque si no sería un bajón...". Tres carreras cada uno mínimo, los mataría a todos con mis manos desnudas.
 
-¿Quién vió venir el primer flashforward pensando que no era el habitual flashback? Nadie. We have to go back!:lol:
.

Tronco, desde el momento en que Jack y Kate se conocen es ultraobvio que es un flashforward. Si me apuras, viendo a Jack barbudo ya es para empezar a pensarlo. Cambia ese "nadie" por "yo fui el único".

-Pero espera, que cuando pensamos que era la realidad alternativa no era tal, eran ellos fallecidos. ¿Quién lo pronosticó? Nadie.
.

Y qué mérito tiene eso? No venía a cuento de nada que el limbo sea igual a los ángeles ¿Por qué los angeles? Ni todos nacieron allí ni todos murieron allí. Que sean igual de viejos que en la isla, al margen de la edad cuando palmaron. No sé, es como si los de 24 se sacan de la manga que Jack Bauer está en coma y todo es un sueño suyo: ¡ohhhh nadie lo pronosticó, qué hamazos! Es más, me suena que unos tal "serrano" tuvieron un final similar, y que nadie pronosticó, amazos según el amigo Desmond. :lol:


Por cierto, ¿es necesario que el mongolo de madeira tenga que contestar a todo el mundo? Es que veo un post de madiera otro que no es suyo, otro de maderia, y así, post sí post no. Que se le permitan uno o dos post por página, que responda a todo el mundo en un post y no en 40. Joder qué tío más pesao.
 
Arriba Pie