Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Alguien se ha atrevido a entrar en el foro de lostchilla? Yo es que tengo miedo.

Menudo fail se han cascado con el pack de la serie completa. Podria ser de Lost, de Star Gate o de La Momia.

lost-dvd-1.jpg
 
Widmore es a Perdidos lo que Kaká es al Madrid.


JEJE!!

Bueno esperemos que a Kaká tarden en cargárselo, y siga su progresión natural, que es cobrar más y jugar cada vez peor.

Por cierto, lo único salvable del episodio final es que a todas las buenorras de la serie se las ve jamonacas, Charlotte ( como me pone), Ana Lucía, Juliet ( esta milf es sublime ) Kate con el vestido de guarrilla, Shannon, la única que no ví, es Iliana que antes de saltar por los aires, y cuando salió de abogada me ponía verracote.

Zuleikha%20Robinson%20-%20see%20through%20top%20-%204.jpg


Season-5-Promotional-Photos-JULIET-lost-3053631-480-640.jpg

shannon-lost.jpg

michelle-rodriguez-picture-1.jpg

n727160721_2443871_8036.jpg

evangeline-lilly-kate-on-lost10.jpg
 
No voy a leerme las treinta páginas del hilo, pero me ha parecido una puta maravilla de final. ¿Ha salido ya Perv comentándolo? :lol:
 
mundele rebuznó:
Costra, quien por cierto se ha pasado toda la madrugada efecinqueando a saco :lol:

Si, ademas fue muy gracioso cuando lleno de ira intente cagarme en dios y vi que habias pensando que era un buen momento para mantenimiento.
 
Si claro un cirujano va a confundir una puñalada en el costado por el corte de una pseudo-operacion de apendicitis


Falta el pequeño detalle de que está muerto, en una especie de purgatorio, y no tiene recuerdos, pero vamos, minucias.
La lóg¡ca debe aplicarse en todo momento.
 
BUF MEDAZO DE MOJON,PERO sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) POR EL MENSAJE RELIGIOSILLO.Joder hubiera estado bien razonarlo como que desmond al absorber el poder la isla los transporta a todos a la realidad alternativa creada por la explosion atomica,despues de todo hay una constante en todos ellos,sus experiencias en la isla.Lo mismo que permitia a desmond controlar el poder que la isla le habia dado y no saltar a lo loco.Pero es que meterlo todo rollo purgatorio,en la puta iglesia da ascopena,jodidos yankees beatos!. De todos modos toda la sexta temporada ha sido mierda pura hecha con 4 duros,sudando de todo lo desarrollado antes y sacando la puta dicotomia jacob,smokey que no pintaba nada,por no hablar de que al personaje que no han destrozado lo han matado a lo cutre.Todo absolutamente todo sobraba,el templo y el japo,el locke convertido en una mierda de zombie-humo negro,el caramarica del jacob que no podrian haber elegido a otro anormal con mas cara de chupapolls sahid otro zombie-mode en fin.Me dan ganas de hacer un montaje para hacer mi final,que seguro que recopilando material se hace algo mas creible y menos vergonzante que esta puta mierda.
 
El final es una mierda pinchada en un palo. Sólo demuestra que han alargado la trama que supuestamente podrían tener pensada al empezar y se les ha ido de las manos.

¿Nadie recuerda a JJ diciendo que lo único que podía asegurar a los seguidores era que ni había extraterrestres implicados ni los personajes estaban todos muertos? Pues lo dijo, más que decirlo lo aseguró. Y finalmente han tenido que explicarlo así porque no sabían qué coño hacer. Todo lo demás, panfletismo.
 
Freestate rebuznó:
.Me dan ganas de hacer un montaje para hacer mi final,que seguro que recopilando material se hace algo mas creible y menos vergonzante que esta puta mierda.


Si quieres cuéntanos un final que fuese de tu gusto.
Aqui ya han contado algunos, parece que el de Filimbi ha triunfado.
 
Rarito rebuznó:
Menudo fail se han cascado con el pack de la serie completa. Podria ser de Lost, de Star Gate o de La Momia.

lost-dvd-1.jpg

A mí me parece amo. Tal vez el error sea que casi todo lo que hay de tonterias varias son cosas de la sexta temporada solo.
 
Mi final ideal hubiera sido en la 5 temporada, como ya he dicho, Juliet hace explotar la bomba, fundido blanco que cada uno se haga las pajas mentales que quiera...

Hacen la 6 temporada y capitulos pajosos.... Bueno, pues yo en la finale pongo una pelea de gatas entre Kate y Claire.... Después de unos buenos revolcones, Claire la palma y justito antes de que le dan pasaporte a Humo negro, este pilla la forma de Claire.

Jack le pone el supositorio a la isla, todo bonito, este se arrastra a la playa y se cura poco a poco ya que es el nuevo Jacob y cuando ve el avión de Ajira irse, con una sonrisita en la cara de pronto aparece Dark-Claire y le dice... "Sabes las ganas que tengo de matarte"?

Fundido negro y LOST
 
Aún estoy obnubilado tras unas breves conversaciones con algunos clientes míos sobre el final de Lost. No me lo puedo creer. En su gran mayoría, coño casi todos menos uno, creen firmemente que estaban muertos desde el primer capítulo.

Pero me cago en mi estampa, que te hagas la picha un lío con los flashpollas y su significado final puede tener un pase, pero joder de ahí a liarse de tal forma para sacar como conclusión que lo que ocurre en la isla es un sueño de Jack antes de morir en el primer capítulo... en serio... WTF???

Y ahora descubro que nuestro Torbe también pensó eso... claro que tampoco entendió algo tan sencillito como En Tierra Hostil, así que en ese sentido es consecuente. :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Si quieres cuéntanos un final que fuese de tu gusto.
Aqui ya han contado algunos, parece que el de Filimbi ha triunfado.

Pues yo me hubiera contentado con que despues de que desmond quita el tapon y smokey esta muerto la isla se va a tomar por el culo despues un flash de luz y un plano de desmond acercandose a juliet diciendole,funciono, y ella confirmando,si,funciono.La isla deja de existir y los retazos de su poder absorbidos por desmond sirven para que todos recuperen sus recuerdos en la realidad alternativa que se creo con el bombazo atomico.La isla desaparecida para siempre y todos los losties vivos y con sus recuerdos intactos.Luego unos cuantos planos de los losties siguiendo sus vidas incluido uno del faraday en una conferencia auspiciada por el pavo de dharma hablando de fisica y escribiendo los numeritos en una pizarra y hablando del significado mistico que algunas civilizaciones o cientificos daban a los numeros,pitagoricos mayas etc.
 
Aún estoy obnubilado tras unas breves conversaciones con algunos clientes míos sobre el final de Lost. No me lo puedo creer. En su gran mayoría, coño casi todos menos uno, creen firmemente que estaban muertos desde el primer capítulo.

Todo el recap que ponen durante los títulos de crédito tampoco ha ayudado mucho, más bien ha confundido un poco.

También hay que saber si tus clientes lo habían entendido todo hasta ahora, saltos en el tiempo included.
 
Ahora leed vuestras teorias sin pensar que son vuestras. Son una puta mierda, chachos.

Desmond Humes rebuznó:
Todo el recap que ponen durante los títulos de crédito tampoco ha ayudado mucho, más bien ha confundido un poco.

Uhm? Te refieres al previously o pusieron algo mas?
 
Pues en el ripeo que me baje lo cortaron, que cabrones.

Ponedme una captura o algo, majetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo acabo de ver por primera vez y cocacolaporlanariz :lol::lol::lol:
 
La "idea" con la que termina la serie es una puta mierda porque después de TODOS los misterios que ha habido yo he tenido la sensación de que se ha quedado más cojo que JJ Santos en un campo de minas.

Pero hijos de puta, quitando de nuestra mente el concepto de Limbo, las escenas donde cada uno va recordando han sido para mojar las bragas (de ahí mi votación).

La serie se ha centrado tanto en la Isla como en los personajes, por eso el final ha estado completamente desacertado a nivel de resolver las historias de ambos. Visto lo visto... Dexter > Lost :lol:
 
Coño, es un poco raro. Tendrian esas escenas grabadas del piloto, por que no creo que hayan construido eso solo para los creditos ¿no?

Eso y la isla hundida yo creo que solo estan para tocar los cojones.
 
Rarito rebuznó:
Coño, es un poco raro. Tendrian esas escenas grabadas del piloto, por que no creo que hayan construido eso solo para los creditos ¿no?

Eso y la isla hundida yo creo que solo estan para tocar los cojones.

Sí, supongo que lo tendrían ya grabado. Bueno, a mí me parece bien que acaben con el avión estrellado. Es el hecho que marcó toda la serie.
 
Hola, solo queria dar mi opinion.

Si el final de lost es todos llorando y abrazandose en una iglesia que en teoria es el purgatorio donde se han juntado todos porque han muerto, y te lo explican desde el punto de vista de jack, que tras incluso recibir una puñalada consigue poner un tapon al corazon de la isla y conseguir que no explote, pero es que desde ese punto se han dejado todos los misterios de la isla, todos esos misterios que los mismos productores se han encargado de dar coba desde el primer dia, sin explicar, APAGA Y VAMONOS, esto no era lost?

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

dicho esto, la mejor serie de la historia
 
Arriba Pie