Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A ver, yo eso de los restos del avión lo interpreté como un autohomenaje tristón a lo vacío que se ha quedado el set sin los personajes y sus movidas, una especie de paralelismo con el estado de algunos aficionados por aquello de que "después de la tempestad, viene la calma".

Pero vamos que sí, que es otra de las muchas cosas puestas por tocar los cojones, como ha dicho Rarito.

Algún día me tendrán que explicar qué le ven algunos de fascinante a que alguien te plantee misterios y te deje con un palmo de narices sin explicar nada. Joder eso lo hace cualquiera, lo de verdad difícil es resolverlos, más o menos acertadamente, pero decir algo, cabrones. :)
 
Estoy convencido que los flashdance eran en un principio flashforwards reales. Pero como fue algo que predecimos muchos por los foros y fue ultracomentado, haciendo honor a su técnica de "al final que sea cualquier cosa que nadie haya dicho en internet" decidideron convertir esa realidad paralela/flashforward físico en algo espiritual, en esa especie de limbo, y la cagaron. Que te pongan el otro lado de cuando todos están muertos en esta serie es como que te lo pusiesen en cualquier otra, ¿os imaginais flashforwards en Dexter sobre como será su vida al otro lado antes de cruzar el umbral cruzándose con sus víctimas o algo? Joder, esta es la historia de unso tíos en una isla, todo lo que les ocurra una vez mueran, sobra.
 
Culas Grijander rebuznó:
Estoy convencido que los flashdance eran en un principio flashforwards reales. Pero como fue algo que predecimos muchos por los foros y fue ultracomentado, haciendo honor a su técnica de "al final que sea cualquier cosa que nadie haya dicho en internet" decidideron convertir esa realidad paralela/flashforward físico en algo espiritual, en esa especie de limbo, y la cagaron.

Sí, eso han declarado los guionistas, que te leyeron a tí y decidieron cambiar el final. Por eso aparece la herida del cuello, la herida mortal que tiene en la barriga o el tema del hijo de Jack.
 
culas grijander rebuznó:
estoy convencido que los flashdance eran en un principio flashforwards reales. Pero como fue algo que predecimos muchos por los foros y fue ultracomentado, haciendo honor a su técnica de "al final que sea cualquier cosa que nadie haya dicho en internet" decidideron convertir esa realidad paralela/flashforward físico en algo espiritual, en esa especie de limbo.





Are you happy now, black smoke?
 
Algunos se han bajado del carro y aceptan que les han cagado en el pecho. Al fin macho, al fin.
 
Estoy convencido que los flashdance eran en un principio flashforwards reales. Pero como fue algo que predecimos muchos por los foros y fue ultracomentado, haciendo honor a su técnica de "al final que sea cualquier cosa que nadie haya dicho en internet" decidideron convertir esa realidad paralela/flashforward físico en algo espiritual, en esa especie de limbo, y la cagaron.
Aja, si, no se esperaban que nadie interpretara lo que realmente era, una realidad alternativa. Por eso ellos mismo los llamaban flashsidewais, para despistar. Muy logico.

A mi me gustaria que me explicaras como se justifica en un reinicio y en un universo que tiende a corregirse y que no admite cambios todo lo que hemos visto en los flashdances. Vamos, no me jodais, ahora esta clarisimo. Ademas es un tipo de idea, la de una realidad que se crea segun los anhelos y traumas de los personajes, ya bastante vista (Lynch and Dick approve). Pero lo han manejado de forma genial.
 
¡Atiende con el final!

John+Galliano.jpg
 
El final de la serie, para empezar a hablar, no debería de haber tenido la historia de como se encuentran en el limbo para irse juntos a la luz. Deberían haberse ceñido a la historia de la isla con algún retoque y explicando los misterios de la isla.
- Jack muere y punto, sin importarnos si luego se pega el lote con Kate vestida de cachonda.
- Hugo se queda de Jacob, establece sus reglas para defender la isla y los demás se van tranquilamente.
- Ben se queda de acompañante de Hugo pero sin quedar claro si más adelante le va a lamer el culo o se lo va a querer petar en cuanto pueda.
Esto para empezar a hablar.
 
El final de la serie, para empezar a hablar, no debería de haber tenido la historia de como se encuentran en el limbo para irse juntos a la luz. Deberían haberse ceñido a la historia de la isla con algún retoque y explicando los misterios de la isla.

La historia de la isla podria durar eternamente. No se sabe cuando empieza y cuando acaba. Por que sin ella ni hay mundo ni hay nah. Asi que lo logico es que nos muestren lo que le pasa a los personajes antes, durante y despues de la isla.

Pero vamos, que Jack ha puesto el tapon, kate ha matado el humo negro, han salvado el mundo y Hugo y Ben se han quedado como nuevos jefes de la isla. Pero esa parte se ha eclipsado con la complicadisima de entender, por lo que se ve, linea purgatoria,
 
Ni realidades alternativas, ni líneas temporales, ni ciencia-ficción, ni mitología/historia, ni isla ni ná: están todos muertos desde que "despiertan" en la isla y yastá. Con dos cojones.

Una mierda así tampoco es tan difícil de entender...

Una serie entretenida exceptuando los 10 minutos finales :lol:

Con lo que podrían haber hecho...


¿Ahora qué? ¿Finito ruido o jugamos a las diferencias entre éste final y el capítulo de los Serrano?
 
Culas Grijander rebuznó:
Estoy convencido que los flashdance eran en un principio flashforwards reales. Pero como fue algo que predecimos muchos por los foros y fue ultracomentado, haciendo honor a su técnica de "al final que sea cualquier cosa que nadie haya dicho en internet" decidideron convertir esa realidad paralela/flashforward físico en algo espiritual, en esa especie de limbo, y la cagaron. Que te pongan el otro lado de cuando todos están muertos en esta serie es como que te lo pusiesen en cualquier otra, ¿os imaginais flashforwards en Dexter sobre como será su vida al otro lado antes de cruzar el umbral cruzándose con sus víctimas o algo? Joder, esta es la historia de unso tíos en una isla, todo lo que les ocurra una vez mueran, sobra.

Pero tu sabes como funciona el mundo de la TV, hijo de lol?

Cuando emitieron el primer capitulo de la sexta temporada ya estaban todos los actores en sus casas con sus otros proyectos y todo finiquitado.
 
El final de la serie, para empezar a hablar, no debería de haber tenido la historia de como se encuentran en el limbo para irse juntos a la luz. Deberían haberse ceñido a la historia de la isla con algún retoque y explicando los misterios de la isla.

Pues es un petición razonable, pero es que lo de que se iban a centrar en los personajes lo llevan diciendo en entrevistas toda la temporada.

Recuerdo hace tiempo que comenté por aquí que me parecía ridículo que los losties no atasen a Ilana o Richard a un árbol y les hiciesen cantar la traviata, a ver que coño era la isla, quién era Jacob, etc, etc...

Alguien me remitió a una entrevista de los Darlton en la que lo explicaban muy clarito y por supuesto no era algo casual, o por dejadez.
Los losties llegaron al punto de pasar de la parte mitológica de la isla y centrarse en salir de allí con vida.
Es que no es normal que se descubra que Hugo habla con los muertos o que vean al Locke resucitado y lo asuman con tanta tranquilidad.
Es que al fin y al cabo dejaron de buscar respuestas y se centraron en salir. Menos Jack, que sí quería respuestas y no salir de allí
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tu sabes como funciona el mundo de la TV, hijo de lol?

Cuando emitieron el primer capitulo de la sexta temporada ya estaban todos los actores en sus casas con sus otros proyectos y todo finiquitado.

¡Ah! Pero... ¿ésto no iba "al día", cómo Aquí no hay quien viva? :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, eso han declarado los guionistas, que te leyeron a tí y decidieron cambiar el final. Por eso aparece la herida del cuello, la herida mortal que tiene en la barriga o el tema del hijo de Jack.

Todo eso se puede explicar perfectamente con una realidad paralela consecuencia de la detonación de Juliet :roll: Sigue intentándolo, Sherlock.

PD Vaya argumentos que usas, por cierto, el tiburón con el logo Dharma también apuntaba al limbo, ¿a que sí?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tu sabes como funciona el mundo de la TV, hijo de lol?

Cuando emitieron el primer capitulo de la sexta temporada ya estaban todos los actores en sus casas con sus otros proyectos y todo finiquitado.

Bueno, no exactamente. El último capítulo lo acabaron de rodar hace un mes, y así les ha salido, el mayor truño (cinematogràficamente hablando) de toda la serie. Me los imagino rodando el capítulo.

-... y acción! ¡¡¡TEMBLORES!!! ¡¡MÁS TEMBLORES, TIRAD LAS ROCAS!!
-Oye, que le ha caído una roca de porespán en la cabeza a Lapidus.
-No cortes, me la suda, esto tiene que estar dentro de 6 horas en Los Ángeles para el montaje, vosotros seguid tirando piedros.

Total, que si tomamos esa teoría de la transversalidad de géneros de Lost (ya sabéis, la primera temporada es un homenaje al cine de aventuras, la segunda al thriller, la tercera a la ciencia ficción y bla bla bla) la sexta temporada es un homenaje al telefilm chusco de sobremesa.
 
Pope Amunike rebuznó:
Total, que si tomamos esa teoría de la transversalidad de géneros de Lost (ya sabéis, la primera temporada es un homenaje al cine de aventuras, la segunda al thriller, la tercera a la ciencia ficción y bla bla bla) la sexta temporada es un homenaje al telefilm chusco de sobremesa.


hijopouta :lol: Es un resumen deputamadre.
 
Atrás
Arriba Pie