Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A los que tanto criticáis el final de la serie la verdad, no sé qué os esperábais. Yo llevaba pensando desde que empezó la temporada que el final iba a ser una puta mierda, el peor final posible, que iban a armarse la picha un lío por haberse puesto a sí mismos el listón tan alto.
Pues resulta que ha sido un final cojonudo, que me ha llegado hasta el fondo, y creo que no podrían de ninguna manera haberlo hecho mejor. Sí, les quedarían cosas por explicar, y alomejor era necesario sacar unos cuantos capítulos más para que algún retard de esos de "que me lo expliquen paso por paso" quedase satisfecho pero... ¿Qué mejor que explicar lo justo y dejar el resto a la imaginación?

Me da mucha pena que Lost se acabe. Pero ahora que he visto el final y puedo juzgar el conjunto, me parece que ha sabido dar un mazazo brutal de principio a fin a los espectadores.

9,9/10. Serie amaza.
 
Rarito rebuznó:
De verdad que no teneis otros referentres, digamos... mas refinados?

Ahora alguno soltará el final de la tercera temporada de Dallas, donde se descubre que toda la temporada ha sido un sueño


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo hay que ver como la peña ha pasado de hablar sobre efectos fisicos, numeros y anubis, a hablar del purgatorio, sangre de la isla y corrientes que mantienen viva a un peñasco en el mar.

Si señor, un 10/10 en aborregamiento.
 
Solo hay que ver como la peña ha pasado de hablar sobre efectos fisicos, numeros y anubis, a hablar del purgatorio, sangre de la isla y corrientes que mantienen viva a un peñasco en el mar.

Si señor, un 10/10 en aborregamiento.

Pero tu has visto la ultima temporada, o es que te has puesto el ultimo capitulo directamente despues de los viajes en el tiempo?

Recuerdo cuando salió toda la trama de ciencia ficcion, la gente ahi quejandose porque segun ellos Lost era una serie realista y todo ese rollo de viajes en el tiempo era una rayada mental. Y ahora quejandose porque la serie era de ciencia ficcion y esto es una rayada mental, de nuevo. Y si hubiera otra temporada con otro cambio de genero, ya saldria otro quejandose porque Lost es una serie de ciencia ficcion y mitologia.
 
Yo insisto,toda la jodida sexta temporada es una MIERDA COLOSAL que no continua nada de las anteriores y no hace mas que joder joder y joderlo todo.Que jacob ha elegido ni que niño muerto,si el avion se estrello simplemente porque desmond dejo de meter los numeritos en su currela.Que humo negro coge forma de lockeeee.Para eso me haceis un personaje cojonudo para matarlo y cambiarlo por un muñeco maloso.Joder hubiera estado mucho mejor que hubiera seguido siendo el MISMO locke resucitado por la isla y no sacarse esa idea peregrina de humo negro metamorfoseado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora alguno soltará el final de la tercera temporada de Dallas, donde se descubre que toda la temporada ha sido un sueño

O el final de St. Elsewhere. Aquello si que fue amérrimo. Lástima que no encuentre el video
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto Desmond, dices que es un epic win de los guionistas el hacer un final que nadie se esperaba. Eso es falso, y en este caso relativo, (ojo, que a mi me ha gustado el final, un poco tramposo y pasando de responder a los misterios que por otra parte ni ellos mismos sabían que eran o como responderlos), ya que por ejemplo en los serrano (por usar una serie que se ha comentado) nadie se esperaba que fuera un sueño de Resines... entonces, ¿epic win de los guionistas también?



Lo de Los Serrano no lo entiendo, recuerdo que era una serie en la que se unía una pareja cada uno con sus propios hijos, no sé en que momento cambiaron argumento para que al final tuviese que ser todo un sueño.

Dije lo de Epic win porque han sorprendido otra vez, y no es la primera, dando un giro completo a las cosas tal y como las estábamos viendo.
Pero como no ha gustado el final, eso queda en un segundo plano.

Si quedase un episodio más por emitir, y hubiesen cortado la finale después del diálogo entre Jack y su padre, el noventa por ciento de los posts serían para alabar el nuevo sentido dado a la realidad paralela, que no era tal.
 
Cuando en mi post he puesto que para el final deberían haberse centrado en la isla me he expresado mal, quería decir que deberían haberse centrado en la historia de los personajes en la isla. Si Jack se muere se le comen los gusanos y punto.
Me hace gracia que comentaban que el final de lost no iba a ser un final feliz. Pues ya me jodo en la noticia porque toda la historia del purgatorio, el limbo o como cojones os parezca no ha sido otra cosa que una manera de mostrar que, a pesar de haber estado jodidos en sus vidas, en la isla, de haber muerto asquerosamente van a tener la oportunidad de ser poder ser felices con gente que quieren. Lo único que superaria en candy candy a este final hubiera sido que, al final, hubieran resucitado todos los chupiamigos, todos hubiesen vivido en la isla con superpoderes, en una urbanización con TV por cable, siendo inmortales, y teniendo dilemas del calibre de si tomar moet o mummy.
 
El final no puede ser feliz cuando la palma el prota y acaban todos llorando como magdalenas.
 
Nininininini rebuznó:
El final no puede ser feliz cuando la palma el prota y acaban todos llorando como magdalenas.
¿En serio?. Pero si te muestran como se junta luego con su churri y sus coleguis para montar fiestas en la luz. En plan de "no os preocupeis que no se lo comen los gusanos, que el chaval se ha portado bien y va al cielo...". La clásica excusa de la religión para no temer a la muerte sólo que en este caso encima nos muestran que realmente lo ha conseguido.
 
Alas_rotas rebuznó:
Los responsables de esta serie han hecho una cagada monumental no dándole a los fans lo que querían: resolver sus dudas, aunque fuera de forma sutil. Imaginaos que lo hubieran hecho, que hubieran hecho un final de puta madre, donde poco a poco y de forma sutil se hubieran explicado todos los detalles dudas y mierdas de la serie, todo lo que los fans llevan preguntándose durante 6 largos años.

Joder, si hubieran hecho eso ahora mismo Lost no sería una serie, sino que sería LA SERIE, todo el mundo la tendría en un pedestal, todos locos comprándose los packs de las 6 temporadas en DVD, bluray, la fiebre se hubiera desatado y empezaría la oleada de merchandising, juegos de mesa, de rol, videojuegos, posters, en fin, lo mismo que ocurrió con jurassic park pero multiplicado por 1000. Sin embargo eso no ocurrirá, y todo por un final de mierda. Podrían haber ascendido a la cumbre de las series pero al final todo un fiasco.

That's the point! El final puede ser tragable, incluso lo podemos explicar de mil formas que nos parezcan verosímiles y coherentes pero lo que esta serie pedía es una resolución al mcguffin o lake motiv o como se diga que nos mantenia viendo la serie, y que no son los personajes como muchos queréis creer y os auto-convenceis de ello, el lake motiv es la propia isla. La serie es la isla, Jack y compañia me la comen.
 
¿Alguien más se habría corrido de gusto si en vez de entrar en una iglesia hubieran entrado en un auditorio con Faraday en un atril respondiendo a todas las preguntas que no han tenido la decencia de responder en seis putos años?

Pues eso. Menuda puta mierda.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo de Los Serrano no lo entiendo

Se les fue la mano. Que si el mas pequeño de todos mataba a nosequién y le echaba las culpas al tío (Jesus Bonilla) al cual querian enchironar.

Y luego la teté y el otro hermano que parecia medio maricón, se acaban liando y no sé si incluso llegaban a tener un hijo.

Belen Rueda moría y el Resines se volvía a casar con otra con otros hijos.

Vamos, que se les fue las manos también y solo se les ocurrió lo de volver a la primera temporada con la primera familia por medio del "Todo ha sido un sueño"

Así que con esos datos, buscale el simil tú por que yo Lost, no la he visto. :lol:
 
Bradley rebuznó:
¿Alguien más se habría corrido de gusto si en vez de entrar en una iglesia hubieran entrado en un auditorio con Faraday en un atril respondiendo a todas las preguntas que no han tenido la decencia de responder en seis putos años?

Menuda puta mierda.

Yo siempre que veo una trama compleja tengo miedo de que al final salga este.

Matrix_architectsittingandchatting.gif


Pocas veces he pasado mas verguenza ajena en un cine.
 
Yo aún sigo sin ver qué cojones de respuestas queréis después de este finalazo. Que es una serie para disfrutar, coño, no para buscarle veinte pies al gato.
 
NSBM rebuznó:
Yo aún sigo sin ver qué cojones de respuestas queréis después de este finalazo. Que es una serie para disfrutar, coño, no para buscarle veinte pies al gato.

Quiero que me den una excusa para no pensar que llevan 5 años y medio haciendo cosas sin sentido ni explicación sólo para alargar la serie.
 
Alfie rebuznó:
¿En serio?. Pero si te muestran como se junta luego con su churri y sus coleguis para montar fiestas en la luz. En plan de "no os preocupeis que no se lo comen los gusanos, que el chaval se ha portado bien y va al cielo...". La clásica excusa de la religión para no temer a la muerte sólo que en este caso encima nos muestran que realmente lo ha conseguido.

Para mi es ciertamente triste, ver como Jack palma es triste, ver que Kate habra vivido toda su vida sin el, es triste (cuando le pide que le prometa que lo volvera a ver y Jack pone cara de gñe, es jodidamente triste). Con Hugo 3/4 de lo mismo, Locke y Ben y su charla, Hugo y Ben, todos los recuerdos de los personajes en los que sufren el flash de todo lo que les ha pasado en la isla y estallan a llorar conmocionados por sus recuerdos y por descubrir realmente en donde estan.

Es jodidamente melancolico y triste este final, el mero hecho de presentarte la despedida final de estos personajes que han formado parte de la serie y de nuestras vidas durante 6 años, ya es jodidamente triste.

Si, yo llore como una puta magdalena, hijos de puta :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Para mi es ciertamente triste, ver como Jack palma es triste, ver que Kate habra vivido toda su vida sin el, es triste (cuando le pide que le prometa que lo volvera a ver y Jack pone cara de gñe, es jodidamente triste). Con Hugo 3/4 de lo mismo, Locke y Ben y su charla, Hugo y Ben, todos los recuerdos de los personajes en los que sufren el flash de todo lo que les ha pasado en la isla y estallan a llorar conmocionados.

Es jodidamente melancolico y triste este final, el mero hecho de presentarte la despedida final de estos personajes que han formado parte de la serie y de nuestras vidas durante 6 años, ya es jodidamente triste.

Si, yo llore como una puta magdalena, hijos de puta :lol:

Pero por favor si no palma nadie, se van todos felices al cielo!
 
Quiero que me den una excusa para no pensar que llevan 5 años y medio haciendo cosas sin sentido ni explicación sólo para alargar la serie.

Pues si me dicen que la alargan sin sentido 5 temporadas mas, me mato a pajas.

No intenteis engañaros a vosotros mismos, todas las criticas que haceis estan muy bien, pero aqui todo dios veia la serie religiosamente, aunque hubieran miles de poochies revoloteando en templos de carton piedra, la serie seguia enganchando cosa mala.

Pero por favor si no palma nadie, se van todos felices al cielo!

Si tio, y cuando la espiche tu madre tampoco la palmara, se ira al cielo!

Pero eso si, piensa que NUNCA mas la volveras a ver y quiza entenderas que el hecho de darles una especie de funeral a los Losties hace que te des cuenta de eso, de que nunca mas volveras a disfrutar con esos personajes.
 
Nininininini rebuznó:
Para mi es ciertamente triste, ver como Jack palma es triste, ver que Kate habra vivido toda su vida sin el, es triste (cuando le pide que le prometa que lo volvera a ver y Jack pone cara de gñe, es jodidamente triste). Con Hugo 3/4 de lo mismo, Locke y Ben y su charla, Hugo y Ben, todos los recuerdos de los personajes en los que sufren el flash de todo lo que les ha pasado en la isla y estallan a llorar conmocionados por sus recuerdos y por descubrir realmente en donde estan.

Es jodidamente melancolico y triste este final, el mero hecho de presentarte la despedida final de estos personajes que han formado parte de la serie y de nuestras vidas durante 6 años, ya es jodidamente triste.

Si, yo llore como una puta magdalena, hijos de puta :lol:
Y yo pedazo de cabrón pero no quita que si ahora mismo me dijeran que gente a la que quiero realmente voy a poder reecontrarme con ellos viviría bastante más feliz y manteniendo siempre una ilusión. Ya sé que los losties no lo sabían pero al reencontrarse supongo que se llevan un alegrón de la hostia. No me mezcles la melancolía con la trsiteza. Lo triste es que hayan llenado todo a tope de mierdas con el objetivo de enganchar a la gente mitologizando la serie para luego no dar ni una sola explicación, ni buena ni mala.
 
Atrás
Arriba Pie