Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pionono rebuznó:
Por la palabra "obtuso", que es lo que le dijo el personaje de Tim Robbins al alcaide de la prisión y éste se cogió tal mosqueo que lo metió en el agujero un mes.

Por cierto que en lo que va de año no he visto Cadena Perpetua, esto hay que remediarlo este fin de semana, en mi vida no pueden pasar más de 6 meses sin rememorar esa obra maestra.

bájate el guía del desfiladero. Te gustará.
 
Pionono rebuznó:
Por la palabra "obtuso", que es lo que le dijo el personaje de Tim Robbins al alcaide de la prisión y éste se cogió tal mosqueo que lo metió en el agujero un mes.
Aaahh, no me acordaba. Ahora le queda explicar por qué cojones me ha llamado obtuso, lo cual me ha dolido enormemente viniendo de Desmond. Supongo que por lo mismo que Rarito, no toleran que se diga que los personajes son menos imporantes que el misterio, ya ves tú qué drama.

A mí la de Shawshank Redemption ni fu ni fa, está bien pero tampoco es para fliparlo tanto.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
bájate el guía del desfiladero. Te gustará.

No se a qué viene, pero eres un hioputa de primera categoría por recomendar esa peli a alguien. Ya la sufrí en su día, como la varicela. Intento olvidarla desde entonces.

A mí la de Shawshank Redemption ni fu ni fa, está bien pero tampoco es para fliparlo tanto.

Nada de lo que nadie diga sobre esa peli me puede afectar, para mí es una película sencillamente perfecta.

Pero te respeto, compañero, todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto. ;)
 
joder, es que acabo de quitarla ahora mismo y necesitaba desfogarme. Menudo montón de mierda que es esa película.
 
A mí la de Shawshank Redemption ni fu ni fa, está bien pero tampoco es para fliparlo tanto.

:2


scare.png




antichrist.jpg


pixel_scared.png
 
))SeVitiE(( rebuznó:
joder, es que acabo de quitarla ahora mismo y necesitaba desfogarme. Menudo montón de mierda que es esa película.

Jajajajaja, a mí me pasó más o menos igual. No acababa de creerme lo que había visto. Y mira que para que una peli de espadas y hostias no me guste, tiene que ser mala con cojones... :93
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero por qué cojones me pones el fotograma ese del alcaide de Cadena perpetua?

El protagonista le dice al alcaide la frase que te ha dicho a ti, lo de ser obtuso.
 
A mí explicadme por qué os parece tan mítica la película de los cojones, porque a mí me parece tirando a corrientilla. Supongo que os quedásteis flipados con lo de la tierra en el bolsillo y las gilipolleces que dice Freeman, pero no sé.

El protagonista le dice al alcaide la frase que te ha dicho a ti, lo de ser obtuso.
Joder, se ve que realmente os impactó la peli, cómo os sabéis todos ahora de memoria el tema.
 
A mi tambien me parece una pelicula del montoncillo. Destaca, pero no la considero una obra maestra. He llegado a leer que estaba por encima de dos que si son autenticas obras maestras de su mismo año (1994): Forrest Gump y Pulp Fiction
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí explicadme por qué os parece tan mítica la película de los cojones, porque a mí me parece tirando a corrientilla.


A mi me parece mítica por los misterios.
Freeman apenas envejece en 30 años, como Richard Alpert, por ejemplo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí explicadme por qué os parece tan mítica la película de los cojones, porque a mí me parece tirando a corrientilla. Supongo que os quedásteis flipados con lo de la tierra en el bolsillo y las gilipolleces que dice Freeman, pero no sé.

Es una película de las que no me canso. Las puede haber mejores, pero películas que me trague cada vez que echan por la tele, esa y pocas más. La puedo haber visto fácil más de 10 veces.

Puntos buenos: los actores, la banda sonora, y que el guión es una adaptación que mejora el gran relato de Stephen King.

Cierto que hay películas que han envejecido mejor, cierto que hay muchas películas carcelarias más creibles o reales.

Es cuestión de que te llegue dentro o no, para mi es una película con alma y cada vez que la veo, en las mismas escenas, se agarra el nudo a la garganta.
 
Yo tampoco entiendo demasiado lo de cadena perpetua. Tengo un amigo que creo que llora y todo, aunque no lo dice. Hay un target al que le toca la fibra sensible demasiado.

A mi me parece el típico melodrama emotivísimo rollo Philadelpia o el indomable Will Hunting.
 
Está claro que a algunos les mola demasiado y a otros ni fu ni fá. Ahora solo hay que relacionar casos y ver qué tienen en común Pionono, gollum 1981 y mi amigo el llorón; espero que no termine con la desagradable noticia de que es homosexual.
 
Cadena Perpetua es una de mis favoritas. Película que me llevaré a la tumba, aunque sólo yo habré envejecido, con una de las historias más hermosas que me han contado nunca sobre el verdadero significado de la amistad. Y todo esto, entre hombres, sin componente femenino.

Y mi fascinación por Stephen King.
 
Es una película de las que no me canso. Las puede haber mejores, pero películas que me trague cada vez que echan por la tele, esa y pocas más. La puedo haber visto fácil más de 10 veces.

Puntos buenos: los actores, la banda sonora, y que el guión es una adaptación que mejora el gran relato de Stephen King.

Cierto que hay películas que han envejecido mejor, cierto que hay muchas películas carcelarias más creibles o reales.

Es cuestión de que te llegue dentro o no, para mi es una película con alma y cada vez que la veo, en las mismas escenas, se agarra el nudo a la garganta.

La relación entre los protagonistas, su profunda amistad nacida de pasarlas putas juntos, la complementariedad de ambos, las relaciones con los otros personajes (la lectura de la carta del viejo con ese montaje paralelo del suicidio me pone la carne de gallina)... en fin, como bien dices, esta película tiene algo especial que a algunos nos toca muy adentro.

Podría hablar horas de esta película, sus detalles, sus diálogos, su naturalidad aplastante, su poderosa sencillez, pero es que ni puedo ni quiero ser objetivo con ella.

Bien pensado, la verdad es que Darabont es un director que me suele causar muchísimo.
 
Está claro que a algunos les mola demasiado y a otros ni fu ni fá. Ahora solo hay que relacionar casos y ver qué tienen en común Pionono, gollum 1981 y mi amigo el llorón; espero que no termine con la desagradable noticia de que es homosexual.

Cuando muramos, unos más pronto que otros, iremos a la carcel y veremos todos juntos a Rita Hayworth haciendo eso con el pelo, reiremos gozosos, la pantalla del cine se transformará en luz y nos iremos al cielo. Y el resto os quedareis con Walt, Michael, Mr Eko y demás y os darán por el culo Ab Aeternum.
 
Joder qué panda de fanáticos descerebrados. Mira que siempre me han llamado la atención los de la secta de Cadena perpetua, cosa más inexplicable.

En fin, a mí me parece muy interesante cómo el final de Lost ha polarizado a la gente, definiendo las personalidades de cada espectador de un plumazo a un nivel que ni ellos mismos se esperaban, tal vez. Lo de la necesidad de explicación de cada misterio, por un lado, o bien el desapego, que no desinterés, de la resolución de los mismos, por el otro, esa separación tan clara, esa elección tan vehemente que hemos tomado en uno u otro sentido, nos llevaría a debates metafísicos de no poco calado.
 
Coño, estoy leyendo en otro foro algo en lo que no habia caido, y es que el Jacob que habiamos visto antes de que saliera el actor verdadero que lo interpreta, en realidad era el puto humo negro. Ya sabeis, el Jaboc misterioso de la cabaña del terror con la cara de Christian. El puto humo negro, jodiendo la marrana para mandarlos a todos a la mierda.

Este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa es otra de las cosas que no quedaron claras, que coño era esa cabaña, ¿Una especie de carcel para el humo negro?¿Un refugio para Jacob?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Esa es otra de las cosas que no quedaron claras, que coño era esa cabaña, ¿Una especie de carcel para el humo negro?¿Un refugio para Jacob?

Esto que digo no te creas que lo recuerdo, que necesito una revision de la serie, pero segun se comenta en ese foro que digo por lo visto hay un capitulo donde Ilana entra a la cabaña y ve un circulo de ceniza roto, ese que sirve para achantar al humo negro.
 
Coño, estoy leyendo en otro foro algo en lo que no habia caido, y es que el Jacob que habiamos visto antes de que saliera el actor verdadero que lo interpreta, en realidad era el puto humo negro. Ya sabeis, el Jaboc misterioso de la cabaña del terror con la cara de Christian. El puto humo negro, jodiendo la marrana para mandarlos a todos a la mierda.

El mismo que les ordenó a los otros construir una pista de aterrizaje en la que trabajaron picando piedra Sawyer y Kate en la tercera temporada.
Y que en la quinta temporada casualmente sirve para que aterrize el avión de Ajira.
Y en la sexta despega por ahí.

No habéis sido fieles a nuestro hilo de Lost. :-?
 
Coño, estoy leyendo en otro foro algo en lo que no habia caido, y es que el Jacob que habiamos visto antes de que saliera el actor verdadero que lo interpreta, en realidad era el puto humo negro. Ya sabeis, el Jaboc misterioso de la cabaña del terror con la cara de Christian. El puto humo negro, jodiendo la marrana para mandarlos a todos a la mierda.

Este:

Sí, el que se apareció como Walt versión king size para evitar que un Locke moribundo se diera el golpe de gracia. Su plan sólo era la muerte de éste para sustituirle, algo que pudo hacer perfectamente a partir de ese momento, pero se había levantado con buenos humos y decidió salvarle "ya tendré otra oportunidad para que muera" pensó. Efectivamente, la serie estaba planeada desde el principio, me alegra veros tan felices.
 
Desmond Humes rebuznó:
El mismo que les ordenó a los otros construir una pista de aterrizaje en la que trabajaron picando piedra Sawyer y Kate en la tercera temporada.
Y que en la quinta temporada casualmente sirve para que aterrize el avión de Ajira.
Y en la sexta despega por ahí.

No habéis sido fieles a nuestro hilo de Lost. :-?

Ya digo que no recuerdo el 80% de las anteriores temporadas, pero ese "Jacob" del video aconsejando cosas a Locke, quien finalmente acaba muerto y reemplazado por el humo negro... pues eso, que me cuadra.

De todas formas lo que queria decir con todo esto era mas que nada que voy a disfrutar un huevo el revisionado que haga de la serie.
 
Arriba Pie