Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Texas Hold´em rebuznó:
Yo no digo que no esté explicado, me pareció aclarado cuando salieron las jaulas en la 3ª temporada. Estoy hablando de que los osos no necesitan de la aparición de personajes para intrigar.



Pero se ha desvirtuado el debate inicial. Hablábamos el otro día si hubiésemos preferido el final actual u otro distinto en el que se explicasen los misterios no resueltos de la isla.

La escotilla, los osos, los números, han sido explicados. Y gran parte de Dharma. Aunque no todo, es cierto.

De dónde viene la isla, su antigüedad, orígenes, y todas sus propiedades no ha quedado explicad. A esos misterios nos referíamos al principio.

Pero el debate se ha corrompido igual que Maria José Campanario en busca de una pensión de invalidez.
 
Si se resolvieran todos los misterios se rompería el encanto.
 
Pero se ha corrompido con razón. El debate de que han sido más importantes, los enigmas o la isla, no ha nacido solo, ha nacido por el final que han dado a la serie, en la que los guionistas nos han dicho que al final la serie trataba sobre el desarollo de los personajes, lo cual me parece mentira.

Es verdad que desde las primeras temporadas se nos viene hablando de la redención, pero no por ello veo necesaria la aparición de los flash-sideways, la isla me parecía un lugar ya de por sí en el que los personajes pudieran redimirse.

Sin embargo, al margen de que los personajes nunca hayan dejado de ser constantemente desarollados, su desarollo ha tenido prácticamente TODO que ver con los misterios y suscesos que acontecían en la isla.
 
Supongo que alguien lo habrá puesto, pero me acabo de dar la mayor panzá de reir de todo el año. Hacía tiempo que no lloraba de risa de esta forma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121:121
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si se resolvieran todos los misterios se rompería el encanto.



Correcto. Por tanto el mejor final posible ha sido el que nos han propuesto.


De todas maneras, te he visto algo obtuso.
540-01g1.jpg
 
Los flashbacks tampoco transcurrian en la isla y nadie se tiraba de los pelos.

Sin embargo, al margen de que los personajes nunca hayan dejado de ser constantemente desarollados, su desarollo ha tenido prácticamente TODO que ver con los misterios y suscesos que acontecían en la isla.
Yo es que me retiro de este debate, no puedo separar una cosa de la otra.

Follaros si quereis al puto oso polar, a mi no me pone tanto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si se resolvieran todos los misterios se rompería el encanto.

Por fin dices algo sensato.
 
Desmond Humes rebuznó:
De todas maneras, te he visto algo obtuso.
540-01g1.jpg
¿Por qué me pones un fotograma de Cadena perpetua? Es que estoy espeso a estas horas...

Rarito rebuznó:
Por fin dices algo sensato.
Joder, no sé qué he dicho así tan insensato, la verdad. ¿Lo de la escotilla? Pues te jodes, es verdad :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Correcto. Por tanto el mejor final posible ha sido el que nos han propuesto.

Eso nunca lo sabremos. Además la bipolaridad personajes-misterios es una gilipollez, porque bien se podrían haber resuelto ambas cosas. Y no me refiero a descifrar TODOS los misterios ni saber TODO acerca de la isla, pero al menos ALGO MÁS sí porque estaremos de acuerdo en que todos seríamos más felices si tuviéramos alguna respuesta más acerca de alguna cosa concreta. Y sé que no, pero bueno, plural mayestático.
 
Dejo por aquí este video que me he encontrado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me he despollado vivo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Dejo por aquí este video que me he encontrado:


me he despollado vivo.

Está posteado como 3 posts más arriba y como 6 páginas atrás
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pero se ha corrompido con razón. El debate de que han sido más importantes, los enigmas o la isla, no ha nacido solo, ha nacido por el final que han dado a la serie, en la que los guionistas nos han dicho que al final la serie trataba sobre el desarollo de los personajes, lo cual me parece mentira.



Claro que te parece mentira, porque no es así. Eso es menospreciar nuestra propia inteligencia como espectador.
Mira lo que decía un forero que respeto y admiro después de emitirse "Across the sea":


Es curioso también que al contrario de la primera temporada, cada vez tengo más interés en saber que les va a pasar a los personajes y menos por saber cosas de la isla.

Aquí el mensaje entero: #6595
 
Después del video ese de Hitler yo ya me retiro del hilo, porque si el final de Lost ha dado lugar a esos cinco minutos de gloria humorística esta serie acaba de subir enteros en mi clasificación. Ha merecido la pena todos los flashpollas sólo por lo bien que me siento después del despolle vivido con el video del tio del bigote.
 
Después del video ese de Hitler yo ya me retiro del hilo, porque si el final de Lost ha dado lugar a esos cinco minutos de gloria humorística esta serie acaba de subir enteros en mi clasificación. Ha merecido la pena todos los flashpollas sólo por lo bien que me siento después del despolle vivido con el video del tio del bigote.

Sí tío. Ese video ha sido la polla. Ya solo faltaria uno del niño gordo aleman ese protestando. Jejejejeje.
 
Desmond Humes rebuznó:
Mira lo que decía un forero que respeto y admiro después de emitirse "Across the sea":




Aquí el mensaje entero: #6595

¿Un forero al que respetas no? :137

Pues no se, debemos tener ideas muy opuestas, porque yo despues de ver across the sea estaba bastante cabreado porque me pareción un capítulo muy de relleno, no me importaba una mierda la historia de Jacob y AJ con pelos y señales, quería algunos detalles.

De hecho hoy en día considero que si ''acros the sea'' fuera sustituido por un episodio en el que Torbe hace guarreridas con una rubiaca, resultaría igual de relvante para la trama.
 
¿Pero por qué cojones me pones el fotograma ese del alcaide de Cadena perpetua?
 
A mi se me ha ocurrido que molaria hacer un montaje sobre el final de la serie usando un video que vi hace tiempo de un gato que tocaba el piano mezclado con otro video aun mas viejo de un bebe bailando, ahi en pañales y todo jejejeje.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí tío. Ese video ha sido la polla. Ya solo faltaria uno del niño gordo aleman ese protestando. Jejejejeje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios, qué descojone ese vídeo, qué grande (el del Hitler)

-¡¡¡¡Si lo sé me hago fan de Heroes!!!!

-¡¡¡¡Ahora qué coño hago con esos números tatuados en el culo!!!!
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Un forero al que respetas no? :137

Pues no se, debemos tener ideas muy opuestas, porque yo despues de ver across the sea estaba bastante cabreado porque me pareción un capítulo muy de relleno, no me importaba una mierda la historia de Jacob y AJ con pelos y señales, quería algunos detalles.


Todo lo contrario, Across the sea me pareció muy pobre, por eso mismo ese forero con tan buen criterio dijo ésto al final del siguiente episodio y antes de la finale:


Ya se vió con Across the sea, a tomar viento las simbologías y los misterios, la chicha está en los personajes, lo que de verdad a mi me entretiene. No cambio una escena de Ben junto a Locke por dos de Jacob y su cueva. Con que expliquen ya el qué, cómo y por qué de la realidad alternativa sería más que feliz.

Completo: #6986

Para que luego digan que mentimos los que nos ha gustado el final.

¿Me lo pongo de firma o será muy pomposo autocitarse?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero por qué cojones me pones el fotograma ese del alcaide de Cadena perpetua?

Por la palabra "obtuso", que es lo que le dijo el personaje de Tim Robbins al alcaide de la prisión y éste se cogió tal mosqueo que lo metió en el agujero un mes.

Por cierto que en lo que va de año no he visto Cadena Perpetua, esto hay que remediarlo este fin de semana, en mi vida no pueden pasar más de 6 meses sin rememorar esa obra maestra.
 
Desmond Humes rebuznó:
Todo lo contrario, Across the sea me pareció muy pobre, por eso mismo ese forero con tan buen criterio dijo ésto al final del siguiente episodio y antes de la finale:




Completo: #6986

Para que luego digan que mentimos los que nos ha gustado el final.

¿Me lo pongo de firma o será muy pomposo autocitarse?

No veo el motivo de porque no iba a auto-felarse si gusta y lo ve merecido.
 
Arriba Pie