Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
solo un niño pequeño hablaría de battle star como una gran serie.

sois deficientes, infantiles y en muchos casos gilipollas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Otra cuestión es eso de "La serie más grande la Historia". Algunos de los que afirman esto lo hacen con conocimiento de causa, pero otros sólo se han visto lo típico de la HBO, Prison Break y Héroes, así que no jodamos.

No la considero la mejor serie de la historia pero sí la con la que mejor me lo he pasado. Los Soprano o The Wire se mean en ella en cuanto a calidad narrativa y profundidad, es como comparar El Padrino con El caballero oscuro. Pues coño, El Padrino es mejor, pero la de Batman me la he visto el doble de veces.

Pero el mejor tuerceculos de la historia de los tuerceculos es el final de la 4ª temporada de Dexter. Tuerceculoso.
 
Pues iros al hilo de galactica, coño ya.


Otra cuestión es eso de "La serie más grande la Historia". Algunos de los que afirman esto lo hacen con conocimiento de causa, pero otros sólo se han visto lo típico de la HBO, Prison Break y Héroes, así que no jodamos.

Lo dice el que segun FA no ha visto Twilight Zone, ni El Prisionero, ni El Detective Cantante, ni Death Note, ni Los Simpsons... Vete a cagar hombre :lol:
 
mira, death note es infantil y aun asi me gusto el guion y como se lo hacen para descubrir al chaval, me parecio muy currado.
 
Pero el mejor tuerceculos de la historia de los tuerceculos es el final de la 4ª temporada de Dexter. Tuerceculoso.

Meeeeec! Otro gran mierdón, el final de la cuarta temporada de dexter ¿de verdad soy el único al que esta serie le aburre? vale que tuvo una primera temporada molona, dos si me apuras, pero a partir de ahí caca.
 
Pues iros al hilo de galactica, coño ya.
Vete tú al de Alan Moore, no te jode.

Lo dice el que segun FA no ha visto Twilight Zone, ni El Prisionero, ni El Detective Cantante, ni Death Note, ni Los Simpsons... Vete a cagar hombre :lol:
Llevo doscientas y pico votadas, pero no he hecho más que empezar; el chip cuando entro en FA es el de votar pelis, simplemente. Pero vamos, como si esas que citas fueran palabra de Dios o algo. Los Simpson no me molan, lamento ir contra el pensamiento único, y admito que no he visto ni Death Note ni El detective cantante, ahora voy a confesarme.
 
El final de BSG dejando mucho a la imaginación y con muy poca acción mucho mejor que el de LOST.

Yo no es que esté mal o no el final de LOST, lo que está mal es que sobran casi cinco temporadas, vamos todo lo que no tiene que ver con los personajes, es la serie con mas paja (que no pajas) que he visto.

Ahora me viene a la cabeza algo LOL, los paises musulmanes que hayan comprado la serie que van hacer, no puede sacar en pantalla algo que no sea musulman, con los Simpsons tuvieron que cortar todas las escenas de borrachos y sustituir las cerveza por gaseosa, menudo owned se habrán llevado.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, el esquema narrativo de la serie quedaría así:

Prólogo - Flashbacks
Planteamiento - Accidente.
Nudo - A partir de la aparición del humo negro.
Desenlace - Jack es el nuevo Jacob y se enfrenta a Locke en el climax.
Epílogo - Purgatorio

Todo lo que hay en medio es relleno y un ciclo del héroe alargado artificialmente.



Si consideras relleno el búnker, la iniciativa Dharma, la purga y ascenso al poder de Ben, el carguero, los viajes en el tiempo de Desmond, etc, etc... entonces opino que el relleno de Lost es mejor que la trama principal de la mayoría de series que he visto.

Dicho esto, creo que estoy adquiriendo un tono de fan histérica que me está poseyendo.
 
El final de BSG dejando mucho a la imaginación y con muy poca acción mucho mejor que el de LOST.

Yo no es que esté mal o no el final de LOST, lo que está mal es que sobran casi cinco temporadas, vamos todo lo que no tiene que ver con los personajes, es la serie con mas paja (que no pajas) que he visto.

Pero qué me estás contando si hasta hace 4 páginas pensabas que los personajes llevaban muertos desde el principio de la serie :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Si consideras relleno el búnker, la iniciativa Dharma, la purga y ascenso al poder de Ben, el carguero, los viajes en el tiempo de Desmond, etc, etc... entonces opino que el relleno de Lost es mejor que la trama principal de la mayoría de series que he visto.

Dicho esto, creo que estoy adquiriendo un tono de fan histérica que me está poseyendo.

No, si me lo he pasado bien viendo la serie, pero al final es como si hubiera estado viendo 6 temporadas de "Más allá del límite".
 
Pues iros al hilo de galactica, coño ya.
Si lo que quiero es que se cree una especie de limbo en el hilo de Lost donde de repente todos hablen de Galactica y los que no la han visto comiencen a verla para seguir comentando ya que por aquí entra todo Dios y en el de Galactica entrábamos 4 gatos y de camino que vean The Shield :lol:

Para mí sí ha sido la mejor serie de la historia, me ha dado tanto que por el final no voy a quitarle el mérito que ha tenido, solo las dos primeras temporadas se mean en cualquier serie no me jodas.
No he visto The Wire pero la veré este verano, ya veremos si es tan buena.
 
No, si me lo he pasado bien viendo la serie, pero al final es como si hubiera estado viendo 6 temporadas de "Más allá del límite".


Venga coño, que no es tan difícil decir que la serie, en su 4 primeras temporadas, es de lo mejor que se ha hecho en series de TV.

¿Que en las 2 últimas baja el nivel? Perfecto.
¿Que el final se pasa de "místico"? Bien.

Pero todo eso no hace que esta serie no haya sorprendido y hecho disfrutar a a partes iguales durante 4-5 años.
 
Solo hay que ver en este hilo que a quien le estaba gustando Lost le ha gustado el final y quien no paraba de quejarse se ha seguido quejando.

Joder, y donde entro yo, que la serie me ha sudado la polla durante las 2 ó 3 últimas temporadas y sin embargo me ha gustado el final en líneas generales.

Perdido me hallo, necesito que me pongas en mi sitio en el espacio-tiempo del purgatorio... :137

No la considero la mejor serie de la historia pero sí la con la que mejor me lo he pasado. Los Soprano o The Wire se mean en ella en cuanto a calidad narrativa y profundidad, es como comparar El Padrino con El caballero oscuro. Pues coño, El Padrino es mejor, pero la de Batman me la he visto el doble de veces.

A ver, es que no es justa esa comparación. Los Soprano están en otra esfera, al igual que The Wire, Six Feet Under y si me apuras Twind Peaks. El resto, por detrás, sin tapujos, sea la que sea.

Por cierto como nunca lo he dicho aprovecho para recomendar el final de The Shield, supongo que Freddie Mercury estará de acuerdo.

:137:137:137

Pero el mejor tuerceculos de la historia de los tuerceculos es el final de la 4ª temporada de Dexter. Tuerceculoso.

A mí me dejó flipando, pero es que mi mujer todavía tiene pesadillas cuando se acuerda. Madre del cordero qué final. :shock:

No recuerdo todos los finales de temporada de todas las series, pero así a bote pronto me sale el reciente finalazo de la season 2 de Fringe, que también ha sido de sombrerazo.

Y el de la temporada 5 ó 6 de 24, no me acuerdo ahora, cuando
se lo llevan los chinos así sin avisar ni nada. :lol:

Y también me viene a la memoria el de la primera temporada de Los Soprano, cuando
a la madre le da el jamacuco justo cuando Tony se entera que ha confabulado con el tío Junior para matarle. El momento cuando la ve en la camilla y le suelta un "Jódete, hija de puta" a su propia madre es para hacerse pajas de sangre durante un mes por lo menos.
 
Pero qué me estás contando si hasta hace 4 páginas pensabas que los personajes llevaban muertos desde el principio de la serie :lol:

Si, pero cinco minutos después revisioné la escena de jack y su pater ( hice el comentario nada mas ver el capítulo) y me di cuenta que se me había escapado la frase donde explica todo, supongo que las 3: 30 no es buena hora para ver una finale, en páginas anteriores está plasmada mi rectificación con horas incluidas.

Acabo de tener un momento de creatividad, puede que refleje como se sintieron algunos.
giflost.gif
 
El final de Galáctica lo cambiaron porque la actriz de hacía de Starbuck enfermó o no sé qué rollos.

Os cuento el final que tenían pensado al principio, bastante mejor que el original, eso sí, en secreto que no quiero abandonar la isla. :lol:

No sé si recordaréis que hablaron de un Cylon deficiente (usease, forero) del que hablan pero no sale nada, pues bien, dicho Cylon sería el padre de Starbuck, siendo ésta la primera mestiza entre Cylon y humanos. No iba a morir ni pollas raras ni iba a ser un ángel, sino que sería, tal y como se dijo, el eraldo de la muerte. Quien acabaría con los Cylon. De ahí las notas de piano que le enseñó su padre que no eran otra cosa que las coordenadas de la tierra, etc.

NEIN
 
Ya lo conte yo eso por ahi,el detalle clave es que tanto hera como starbuck hacian el mismo dibujo recurrente de pequeñas,la nebulosa circular con forma de mandala que señala la ubicacion de la tierra 1.Eso tambien justificaba que starbuck resucitase al ser medio cylon y haber una nave resurreccion cerca de tierra 1 de la que huyeron los final 5.Pero el limfoma de katee sackoff trastoco los planes,ella misma fue la unica que se quejo del final de su personaje,supongo que le dolio que se cambiasen las cosas por su enfermedad.

Lo de meterlo en un spoiler es para perdedores no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga... va... ahora enserio... con la mano en el corazon.... lo que a todos ha jodido y ha tirado por la borda 6 años de serie es el ridiculo taponcito que si lo quitas se hunde la isla Mortadelo's stilez.... reconocedlo. :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
Avariciosos los creadores de la serie que se venden a la ABC (Porque es de ABC no FOX) sin importarles la integridad de su idea original.

De todas formas ya te digo que yo probablemente haría lo mismo

Pero estaban vendidos desde el principio, coñoya. Que Lost es un producto de una television mayoritaria, no una pelicula independiente pagada por la familia donde el director quiere expresar su vision del mundo.

La television funciona asi, si algo va bien se exprime hasta que deje de ir bien. Ya ha sido suficiente que les hayan permitido concluir la serie antes de que la audiencia bajara y hubiera que cancelarla.
Esto es algo que pasa hasta con las series que pueden parecer mas personales, como Twin Peaks. Porque hay que recordar que en Twin Peaks ni Lynch ni Frost querian que se supiera quien era el asesino hasta el capitulo final, pero tuvieron que adelantar la revelacion por presiones de la cadena. Y logicamente cuando se supo, tuvieron que meter otro trasfondo con el que continuar, la audiencia bajó y la serie no renovó para una tercera temporada.


Pionono rebuznó:
Una cosa Yeims, tu que eres presuntamente un chico inteligente para explicar estas cosas. Yo es que no alcanzo a entender el resorte que les lleva a todos esos tarados a sacar como conclusión que estaban todos muertos. Joder pero si es más que evidente y cristalino que los flashsideways y la trama principal son cosas diferentes, otra cosa es que pensaras que iban a confluir y no te vieras venir lo del purgatorio, yo el primero, pero de ahí a hacerse tamaño lío es que no entiendo cómo cojones terminan concluyendo que esto es Lost Serrano (genial tag, por otra parte).

Lo hizo un mago.
 
Pero estaban vendidos desde el principio, coñoya. Que Lost es un producto de una television mayoritaria, no una pelicula independiente pagada por la familia donde el director quiere expresar su vision del mundo.

La television funciona asi, si algo va bien se exprime hasta que deje de ir bien. Ya ha sido suficiente que les hayan permitido concluir la serie antes de que la audiencia bajara y hubiera que cancelarla.

Pasa así si el creador de la serie sigue firmando contratos, porque si tiene contrato por 2 o 3 temporadas y no le sale de los webs seguir acaba la serie y punto. Se me vienen a la cabeza varias series así, que cumplieron el contrato y se acabaron dignamente, aún teniendo un gran éxito de audiencia y crítica. Por ejemplo El ala oeste de la casa blanca, The wire, la ya mencionada The Shield...

De todas formas sigo diciendo que a Perdidos no le sobra nada, el verdadero problema no creo que haya sido alargar como un fin mismo, si no que creo que ha sido el no saber encontrar hueco para todos los conejos que se iban sacando de la chistera para poder seguir alargando.
 
Atrás
Arriba Pie