Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Oigan, los que sean viejunos ¿Se armo tal pitotoste con la resolucion del asesinato de laura palmer?

Da la sensacion de ser un caso parecido, yo es que por entonces no me enteraba de mucho, me gustaba mas Humor Amarillo.
 
Pionono rebuznó:

Escribo en castellano puro feisbuk, iutube... no debemos olvidar que tenemos uno de los lenguajes mas ricos del planeta este de caca.

Por cierto ¿porqué no se pueden concebir hijos en la isla? ¿lo dijeron? mira que estuvieron capitulos dándole al tema, mi teoría es que al ser un sitio religioso Jesus nuestro señor no le gustan las warreridas y les castiga mantadoles a ambos, por lo que también hay que decir que es machista.
 
Rarito rebuznó:
Un final a lo 12 monos.

Por favor, no metáis a 12 monos en esto.

Hay cosas que no.

12 monos goza de un perfecto final de historia, pretendido desde el primer minuto de metraje.
 
Por favor, no metáis a 12 monos en esto.

Hay cosas que no.

12 monos goza de un perfecto final de historia, pretendido desde el primer minuto de metraje.

Y el final de la quinta temporada tambien es pretendido desde el principio de la quinta temporada. Es una temporada muy autonconclusiva, como la cuarta.
 
Rarito rebuznó:
Oigan, los que sean viejunos ¿Se armo tal pitotoste con la resolucion del asesinato de laura palmer?

Da la sensacion de ser un caso parecido, yo es que por entonces no me enteraba de mucho, me gustaba mas Humor Amarillo.

Si no hay que ser viejo para acordarse de eso. Si no recuerdo mal, la Teleindiscreta montó un concurso para adivinar quien era el asesino porque segun Tele5 todo se sabría en una fecha concreta que pusieron. Todo el mundo como locos votando, llega el dia del capitulo... y no se descubre quien es. Al dia siguiente todo el mundo diciendo que la serie habia sido una tomadura de pelo. De hecho creo que incluso pensaban que terminaba asi, debia ser el final de la primera temporada con el disparo a Cooper.
 
Por cierto ¿porqué no se pueden concebir hijos en la isla? ¿lo dijeron? mira que estuvieron capitulos dándole al tema, mi teoría es que al ser un sitio religioso Jesus nuestro señor no le gustan las warreridas y les castiga mantadoles a ambos, por lo que también hay que decir que es machista.

Creo que debido a El Incidente, desde ese momento no se pudieron concebir hijos en la Isla sin graves consecuencias.

Respecto al tema, hay ciertos paralelismos entre la Habitación roja de Twin Peaks, donde no hay un cuando y la Iglesia redentora de Lost...se me vino a la cabeza nada mas ver el final.
 
Y el final de la quinta temporada tambien es pretendido desde el principio de la quinta temporada. Es una temporada muy autonconclusiva, como la cuarta.

No vale, porque al final todos esperábais las respuestas de todas las temporadas en el último capítulo de la sexta.

Mi opinión ha quedado clara. Una obra de arte (sí) a la que se le fue la pinza.
 
Ah bueno, pues esto del retraso no es nuevo, ya pasaba con twin peaks...

Yo tt rebuznó:
No vale, porque al final todos esperábais las respuestas de todas las temporadas en el último capítulo de la sexta.

Mi opinión ha quedado clara. Una obra de arte (sí) a la que se le fue la pinza.

Yo esperaba una resolucion general de la serie y una resolucion concreta de la temporada. Y es lo que he tenido. Las tramas de dharma, oceanic six, otros y tal ya las daba por cerradas.

Pero en fin, que seria de mi si no me dijerais lo que espero y lo que pienso. Gracias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, pero si el final de 2001 causó mas estragos que mil finales de Lost seguidos. Por lo menos hasta que la gente leyó el libro


2001-peli- y Watchmen -libro-. Nada las superará y mejor que nada trate de imitarlas porque no pasará de eso, de una vulgar imitación.

No me las comparéis con Lost por el amor de Dios. Igual hay que recordar lo desapercibida que pasó la serie en su estreno en la 1 cuando las redes sociales no eran lo que hoy son.

Lost es hijo de internet, de los grupos de de Facebook y toda esa mierda. No hay más.
 
Pues yo como ya dije, si que esperaba mas respuestas al final. Pero despues de ver como termina todo me di cuenta de que tampoco necesitaba tanto esas respuestas, porque me pareció una buena conclusion de la serie.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo creo que la antesala de la muerte es la isla, y la realidad paralela representa el deseo de aferrarse a la vida, la no aceptación de la muerte.

Si Ricardo hubiera logrado salir de la isla, lo hubiera hecho a su tiempo. En todo caso el spinoff iría de sus relaciones con los tatarabuelos de phersebo y de como lo reclutan para enviarlo a la guerra de Cuba.


Te lo explicaré. La isla no es la antesala de nada, es una isla con una cualidades especiales y punto. El asunto se llama ciencia ficción, se parte de unas premisas más o menos "irreales" y se cuenta una historia coherente con la ficción creada. Buscar significado simbólico a la isla es no distinguir lo que los guionistas plantean como hechos reales y los "metafísicos".

Sobre el tema de Richard poco que decir, esta claro, te aseguro que si finalmente el vuelo de Ajira fue capaz de llegar a Los Angeles, al día siguiente de aterrizar Richard hubiera podido ir a un partido de los Lakers de Gasol.
 
La cosa es ¿La luz a la que se dirigen los Losties es la de la Isla?

Envia Ni de coña al 108
Envia Pos no habia caido al 23
 
Igual hay que recordar lo desapercibida que pasó la serie en su estreno en la 1 cuando las redes sociales no eran lo que hoy son.



Igual hay que recordar el bombazo y el éxito que tuvo la serie en Estados Unidos y en el Reino Unido en su estreno cuando las redes sociales no eran lo que hoy son.
 
Rarito rebuznó:
Ah bueno, pues esto del retraso no es nuevo, ya pasaba con twin peaks...

Si lo dices por mi pequeña comparativa.. por favor explícame en que he fallado maestro Yoda :sad:
 
Igual lo he contado cientos de veces, pero la primera vez que vi Lost en la primera, un domingo, me parecio una mierda y mi veredicto fue "serie de guaperas que estan en una isla y no se despeinan".


win-retard_prize_thumb.jpg


Cerberus rebuznó:
Si lo dices por mi pequeña comparativa.. por favor explícame en que he fallado maestro Yoda :sad:

No no, lo digo por lo que explica Yeims.
 
Desmond Humes rebuznó:
Igual hay que recordar el bombazo y el éxito que tuvo la serie en Estados Unidos y en el Reino Unido en su estreno cuando las redes sociales no eran lo que hoy son.

Tú eres muy tonto. :lol:


Quer las redes sociales en USA no eran nada dice...
 
ruben_clv rebuznó:
Tú eres muy tonto. :lol:


Quer las redes sociales en USA no eran nada dice...



Y tu opinión de la serie la limitas al fenómeno español
Guarda la boina, hombre:lol:
 
Audiencias en USA temporada 2006-07:

Rank/SeriesNetViewersAdults 18-49
Rating/Share
(Rank)1. American Idol (Results)Fox30.612.3/30 (1)2. American IdolFox30.112.0/31 (2)3. Dancing With The Stars 3ABC20.75.8/15 (10)4. CSI Crime Scene InvestigationCBS20.56.6/16 (6)5. Dancing With The Stars 4ABC20.05.4/14 (12)6. Grey’s AnatomyABC19.58.1/20 (3)7. HouseFox19.48.1/20 (3)7. Dancing With The Stars 3 (Results)ABC19.45.0/14 (14)9. Dancing With The Stars 4 (Results)ABC18.24.8/12 (19)10. Desperate HousewivesABC17.56.9/16 (5)11. CSI: MiamiCBS17.15.4/14 (12)12. NBC Sunday Night FootballNBC16.56.4/16 (7)13. Survivor: Cook IslandsCBS15.85.5/15 (11)14. Deal Or No Deal (Monday)NBC14.94.4/12 (23)15. Survivor: FijiCBS14.85.0/14 (14)16. Without A TraceCBS14.74.1/11 (28)17. LostABC14.66.3/16 (9)



Temporada 2008-09:

EEUU: los episodios más vistos de la temporada 2008/2009

Con 24.25 millones de telespectadores, la salida de William Petersen de "CSI" es el acontecimiento que suscitó más interés esta temporada en los Estados Unidos.

El segundo episodio CSI (season 9 premiere) y el episodio post-Superbowl de "La oficina" completan el podio.
"El mentalista" justifica su estatus de mejor serie nueva consiguiendo la hazaña de incluir 2 de sus episodios en el top 10. "Navy: Investigación Criminal" es la cuarta serie que se mete en el top con 19.94 millones de telespectadores, su mejor audiencia histórica.

Destaquemos que sólo 6 episodios lograron pasar la barrera de los 20 millones de telespectadores, contra 13 episodios de la temporada 2007/2008.

Para diversificar la clasificación, también podemos echar un vistazo a los episodios más seguidos de la temporada 2008/2009 entre publico de 18-49 años. ABC y FOX que no aparecen en el top 10 general se imponen gracias a "Anatomía de Grey", "Mujeres desesperadas", "House" y "Los Simpson" (con cierta ayuda del fútbol americano que precedía su emisión).

Los episodios más vistos (temporada 2008/2009)

Puesto Serie y capítulo-Temp Audiencia CANAL

1 C.S.I. (One To Go) 9.10 24,25 pts CBS
2 C.S.I. (For Warrick) 9.01 23,41 CBS
3 La oficina (Stress Relief) 5.13 22,91 NBC
4 C.S.I. (Turn, Turn, Turn) 9.16 20,88 CBS
5 C.S.I. (19 Down) 9.09 20,86 CBS
6 C.S.I.(Disarmed and Da...) 9.12 20,15 CBS
7 NCIS: Navy IC (Silent Night) 6.11 19,94 CBS
8 El mentalista (Crimsom Casanova) 1.14 19,70 CBS
9 El mentalista (Red Johns Friends) 1.11 19,62 CBS
10 C.S.I. (Art Imitates Life) 9.03 19,49 CBS

Esta el puesti , la serie y el nombre del capitulo asi como tb la temp y el numero de episodio y luego el rating y el canal.
Estas son las series con los capitulos mas vistos de la temp 2009/2008 en USA, CSI domina con claridad aunque ya no cuenta con sus principales agentes Grissom-Sara-Warrick-Sofia.
NCIS aparece mostrando por que esta temp fue la mejor de su historia.
El Mentalista se lleva todos los honores en su primer año metio 2 cap entre los mas vistos del pais y la serie ya se vendio a todo el mundo¡¡¡
The Officce aparece gracias a que un cap se emitio tras el final del supertasson.
Las series que desaparecieron del top 10 con respecto al año pasado son :
Lost
House
Grey's

Despues les pongo los promedios de la temp de cada serie bueno el top 10 es similar a lo de arriba








Es que no me jodas...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Entonces, claro que el final de 12 monos estaba pensado :lol:

Es lo que yo he dicho.

12 monos goza de un perfecto final de historia, pretendido desde el primer minuto de metraje.

Al contrario que Lost.

Hará un año se me ocurrió escribir en el hilo de Lost (en toda mi ignorancia) que yo estaba convencido de que toda la historia, principio a final, ya estaba escrita desde un principio. Porque de lo contrario, no me explicaba cómo iban a explicar todas las incógnitas que iban sumando capítulo tras capítulo. Algunos me escupíais pero yo mantenía la fé, aunque resultó que estaba equivocado. Pero eso no quita me hubiera gustado no haberme equivocado.

Lost hubiese sido perfecta si, por ejemplo, hubiese venido de una adaptación literaria.

También podría haber sido obra magna si sólo hubiese durado cuatro temporadas, cerrando perfectamente.

O si, ya puestos, hubiesen continuado algunas temporadas más (de perdíos, al río).
 
Decian que el arco argumental inicial lo habian pensado para unas 3 temporadas, pero al tener exito fueron estirandolas cada vez mas, por lo que es logico que hayan improvisado bastante sobre la marcha.
 
ruben_clv rebuznó:
Audiencias en USA temporada 2006-07:

Temporada 2008-09:

Es que no me jodas...



Ayer posteé un gráfico de barras con el gran descenso de audiencia desde la segunda temporada en adelante.

Pero sí, tus datos de 2006-2007 y de 2008-2009 demuestran que el estreno no fue un bombazo, sin todavía ninguna organización ni fenómeno en las redes sociales.
 
Decian que el arco argumental inicial lo habian pensado para unas 3 temporadas, pero al tener exito fueron estirandolas cada vez mas, por lo que es logico que hayan improvisado bastante sobre la marcha.

No es lógico, es avaricioso, y me refiero a que alarguen la idea original.

Aunque facilmente entendible por otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie