Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
gysrlkkm rebuznó:
Ahí lanzo mi teoria.
La realidad paralela no es el purgatorio, es un despertar a la muerte, una especie de antesala de la muerte que su única función es la de que las almas se den cuenta ya de que están muertos y abandonen ya este mundo. Para explicarlo rápido sería lo que suele pasar en la serie Entre Fantasmas, pero en este caso sería colectivo ya que todas las almas de los que se encuentran en la iglesia están interactuando en él. Apurando esta explicación, cuando se acuerdan de lo de la isla, sería como el túnel que se ve antes de la muerte en el que recuerdas tu vida. En ningún caso sería el purgatorio ya que lo que hacen ahí no redimen absolutamente nada.

Yo creo que la antesala de la muerte es la isla, y la realidad paralela representa el deseo de aferrarse a la vida, la no aceptación de la muerte.

Por eso la sexta temporada consiste en despertar a los losties que se evadieron mentalmente de la isla para que por fin asuman que están muertos y pasen de pantalla. Joder, es que cuando Jack se encuentra a su padre le espeta lo que sabe pero no se atreve a verbalizar: "Estamos muertos, verdad papá?".

No se como hay gente con los santos cojones de creer que están vivos fuera de la isla con el ejemplo de Jack en la iglesia: antes de entrar Locke le informa de que su hijo es fake, y cuando entra su padre le confirma que está muerto y que tiene que hacer un viaje hacia una luz blanca.

Que mierda de vida es esa?

Lo de Dios y el demonio creo que es mear fuera de tiesto. Jacob y hermano son como ellos, naufragos en una isla perdidos como los losties que no saben porque están allí y cree el uno que es para proteger los misterios de la isla mientras que el otro quiere ver mundo a toda costa.

Rarito rebuznó:
Nadie dice nada de la cana de Richard Alpert? Cagon jacob, que forma mas poetica de cerrar el personaje.

Quiero un Spinoff de este hombre en forma de sitcom llamada Alpert in The City ¿Que pasaria si un hombre que ha vivido durante cientos de años aislado en una isla llegara a New York? Pues una sucesion de deliciosos malentendidos! Humor inteligente al estilo de Primos Lejanos.

edito: hostias, hostias, mirad quien salia en primos lejanos. Todo cuadra.

Si Ricardo hubiera logrado salir de la isla, lo hubiera hecho a su tiempo. En todo caso el spinoff iría de sus relaciones con los tatarabuelos de phersebo y de como lo reclutan para enviarlo a la guerra de Cuba.
 
37 páginas de hilo para poderlo resumir en:

Lost es la mejor serie jamás creada, eso dura 4 temporadas, momento a partir del cual la trama se les va de las manos a los guionistas al introducir en la línea argumental "condicionantes místicos" que se cargan los misterios "científicos o pseudo-científicos" que son los que han encumbrado la serie.

Durante las 2 siguientes temporadas la línea mística de la trama devora la "científica" dejando bastantes de los interrogantes abiertos sin respuesta lo que decepciona en gran medida a los seguidores más incondicionales de la serie. Llegado este punto hay algo que es incuestionable: la gran calidad de la serie en general, trabajo de la mayoría de los actores, narrativa, banda sonora..., pero todo parace que se encamina a un final ¿¿WTF??!!


Emitido el último capítulo aparacen varias líneas de opinión resumidas en 3 principales:

1- El final me ha dejado razonablemente satisfecho, eso sí, no está ni mucho menos a la altura de las espectativas que había creado la serie en sus primeros años de emisión. Después de la 5ª y 6ª temporada este final ha sido lo mejor que se podía haber hecho.

2- Menuda mierda, nos han estafado, que sí..., que la serie está bien hecha y lo que quieras, pero todo empezó con un planteamiento realista, lleno de misterios "resolvibles" mediante la lógica y al final se nos han meado en la cara con luces mágicas, poochies y tapones (por un momento pensé, cuando Jack le dice a Hurley que si podía acompañarle, que iba a taponar el agujero con él). Hijos de puta.

3- Los protagonistas están muertos desde el accidente del 815. No me he enterado de que ha ido la serie y mucho menos de su final. Soy subnormal profundo y me gusta compartir mi retraso, por eso posteo en este foro. Quizás algún día, no muy lejano, pueda trabajar en Cuatro.


Y ya.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo creo que la antesala de la muerte es la isla, y la realidad paralela representa el deseo de aferrarse a la vida, la no aceptación de la muerte.


Yo creo que no te has enterado de nada.

Si Ricardo hubiera logrado salir de la isla, lo hubiera hecho a su tiempo. En todo caso el spinoff iría de sus relaciones con los tatarabuelos de phersebo y de como lo reclutan para enviarlo a la guerra de Cuba.

Confirmado, ni puta idea.
 
Perv, acéptalo, asume la realidad. Aquí estamos todos reunidos en este santo foro creado por nosotros mismos esperándote para poder continuar. :)

El final le ha producido un cratacroker de los suyos que se lo ha cargado. Es nuestro Jack particular.
 
A mi en cuanto la serie gira radicalmente a la ciencia ficción ya no me gusta era mucho mejor antes, de ahí su emoción, incluso tenía chiflanders como es debido, simplemente sabían que si la serie hubiera empezado como la quinta temporada no hubieran llegado ni a la segunda.

Me parece una gran chapuza porque me he quedado con la siguiente sensación ya que yo valoro la serie sobre cada capítulo de sus seis temporadas:

Es como si un niño de 5 años abriese la caja de un puzzle propio de su edad, de esos que tienen 5 o 6 piezas, pero al volcar la caja caen 300 piezas de las cuales solo sirven esas 5 o 6 el resto solo hace el peso en la caja.
 
Una vez explicada y desarrollada la trama científica de la serie con Dharma, Widmore, experimentos y viajes en el tiempo,... nos han "explicado" en estas dos ultimas temporadas el porque estaban tan interesados en la isla.

El origen de la parte científica es la parte mística ó inexplicable, para el ser humano. Un hombre de ciencia siempre intenta obtener una explicación ciéntifica a cada hecho que no puede ó no sabe entender.

Con lo cual, basándose en uno de los temas principales de la serie, han dado cabida a la fe y a la ciencia. De una forma magistral, cabe resaltar.

También queria decir, que me encantó el final y que no soy una explication whore cómo algunas putitas de por aquí, que necesitan saber absolutamente todo y no ven que de tener todos los misterios resueltos se perderia totalmente la magia que tanto nos enamoró de esta serie.

Además, hijosdeputa todos.
 
Rarito rebuznó:
edito: hostias, hostias, mirad quien salia en primos lejanos. Todo cuadra.

primos-lejanos-cosas-de-casa.jpg

Quien? Harriet Winslow?
 
Lo vere otra vez el fin de semana y de leeros muy poco, pero en estos momento y desde que termino delante de mis ojicos, la sensacion fue de verguenza. ¿Que el final esta bien? , si es cierto, pero me siento engañado porque a esto le faltan dos capitulos. Y la ultima temporada se la han sacado de la manga para no contar nada, que sí, que mola y tal .... pero coño.
Viajes en el tiempo, la gente se cura ... pude ser muy larga la lista y, algunas seria gilipolleces, pero no dar ni una respuesta que al menos de sentido al conjunto. HIJOS DE LA GRAN PUTA, una ultima temporada que parece de otra serie, simplemente para cerrar esto y venderte un DVD

¿Perv a renunciado a la vida?
 
Rarito rebuznó:
Nadie dice nada de la cana de Richard Alpert? Cagon jacob, que forma mas poetica de cerrar el personaje.

Quiero un Spinoff de este hombre en forma de sitcom llamada Alpert in The City ¿Que pasaria si un hombre que ha vivido durante cientos de años aislado en una isla llegara a New York? Pues una sucesion de deliciosos malentendidos! Humor inteligente al estilo de Primos Lejanos.

Si ya lo hicieron hace tiempo. Se llamaba Cocodrilo Dundee. :lol:

Además lo de que ha vivido aislado lo dices tú, yo creo recordar que era uno de los mensajeros de Ben saliendo y entran de la isla al mundo exterior.

MeyGen V rebuznó:
la gran calidad de la serie en general, trabajo de la mayoría de los actores, narrativa, banda sonora..., pero todo parace que se encamina a un final ¿¿WTF??!!

Bueno bueno, uno de los grandes lunares de la serie ha sido la lamentable calidad técnica en su mayor parte. Quitando las dos primeras temporadas, el resto en el momento en que ha habido que echar el resto técnicamente hablando ha sido realmente penoso.

Eso sí, ahora mismo apenas recuerdo alguna serie con una banda sonora como Lost. Sólo Galactica me viene a la cabeza, que también es canela fina.

MarkRenton rebuznó:

:121

alfíl rebuznó:
Perv, acéptalo, asume la realidad. Aquí estamos todos reunidos en este santo foro creado por nosotros mismos esperándote para poder continuar. :)

El final le ha producido un cratacroker de los suyos que se lo ha cargado. Es nuestro Jack particular.

Ya lo dije yo que el tío Perv se ha hecho el hara kiri por lo menos. Mientras se decide a aceptar la muerte de "su" serie no avanzará hacia la lulz...
 
Yo tt rebuznó:
Podría haber sido la serie más grande de la historia y por lo que voy leyendo se ha quedado todo en un absurdo descomunal.

¿Y por qué no la ves por ti mismo y opinas, retra?

Va a tener razón Rarito, que el problema de lost no es la serie en sí, sino su público, el tipo de lobotomers que ha atraído. De las críticas que he leído por aquí, sólo un 20% están fundamentadas y las respeto, y aquí puedo incluir a Amunike, Pervertman y pocos más, el resto son gente que su capacidad intelectual no le da para comprender las cosas, sus detalles y su significado.
 
Yo tt rebuznó:
Podría haber sido la serie más grande de la historia y por lo que voy leyendo se ha quedado todo en un absurdo descomunal.

Con leer las opiniones de otros ya te puedes crear la tuya propia...entiendo.

Yo tt rebuznó:
Y los que dicen que están satisfechos con el final de la serieMIENTEN



Y los que dicen que NO están satisfechos con el final de la serie MIENTEN


Je...que fácil :lol:
 
Yo creo que ya podemos dejar de mentir, muchachos. El final ha sido una mierda pero estabamos intentando hacer una chanza y quedarnos con todos, Yo tt ha descubierto el pastel.
 
La trilogía Matrix tiene más profundidad filosófica que todo este absurdo de séis temporadas.
 
Joder, por supuesto que sí. No haber visto la sexta temporada por puro aburrimiento no anula mi comprensión general de la serie ni mi oponión sobre su calidad cinematográfica.

Traducción: No he visto acabar la serie, pero...... ha sido una mierda como acaba y punto. Lo sé porque lo sé y porque lo he leido en el foro.

La trilogía Matrix tiene más profundidad filosófica que todo este absurdo de séis temporadas.


Espero que tampoco hayas visto el final de Matrix, si no tu opinión no es válida.
 
La trilogía Matrix tiene más profundidad filosófica que todo este absurdo de séis temporadas.

Es que la trilogia de Matrix tiene un poso de filosofia con más profundidad que ninguna otra cosa rodada hasta la fecha.
 
A mi me hace gracia, pero que mucha gracia, los tipejos que se autoproclaman sabios, sapientísimos de la serie, y no dudan en calificar en populacho borreguil a todo que no comulgue con sus ideas, basadas en vete tu a saber qué.

Claro los que no tenemos una especial sensibilidad en el dedo gordo del pie, o no nos ponemos un mono de Dharma para hacer el desayuno, o vamos con un jabalí al hombro tipo Locke somos morralla que no merecemos opinar con fundamento sobre la serie.

Desde el respeto y el cariño, iros a tomar por culo. Ampararse en que es un buen final o que la mayoría no entendemos porque la serie nos trasciende, es un auténtico absurdo. Este final si acaso, deja a esos seres, por encima del bien y el mal televisivo, como unos auténticos imbéciles. Claro para tapar ese despiporre al que están expuestos, nos sacamos de la chistera que hay matices que sólo la sapiencia de los druidas losties pueden vislumbrar.

Y si, es verdad el problema ha sido su público, todos, y en especial los iluminados que se resolvían enigmas, que el humo negro era un experimento de Dharma que salió mal, que Dharma era la Nueva Rumasa de Ruiz Mateos, y gilipolleces mil que hemos leído y visto. Al final los hijoputas de los guionistas se han pasado por el arco del triunfo todo y han dado un final de lo más mediocre, atropellado, poco trabajado e infame que se pueda recordar.

Y lo demás, como el intentar dar lógica a este desastre, es como tirarse pedos en un ascensor, vives felizmente en tu inmundicia, creyéndote amo de todo, hasta que abres la puerta y te das cuenta de que apestas.
 
MeyGen V rebuznó:
Yo creo que no te has enterado de nada.



Confirmado, ni puta idea.


Explicate macho, porque creo que en este hilo vienes a ser el sexto perdonavidas que suelta el no tienes ni puta idea pero sin meterse en harina.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
A mi me hace gracia, pero que mucha gracia, los tipejos que se autoproclaman sabios, sapientísimos de la serie, y no dudan en calificar en populacho borreguil a todo que no comulgue con sus ideas, basadas en vete tu a saber qué.

No, a ver, no se llama retarded a quien no le haya gustado el final de la serie, sino a quien piensa que al final resulta que estan todos muertos desde la primera temporada.
 
Atrás
Arriba Pie