Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
E igualmente creo que ahí hay más culpa de los retardeds de los guionistas/realizadores de la serie que de los retardeds de los espectadores.

No es normal que tranquilamente un 60 o 70% de la audiencia de la serie no haya pillado el final, eso es que está mal explicado.
 
Que me apetezca tocar los huevos un poco no significa que odie esta serie y todo lo que la envuelve, y lo explico brevemente:

Yo también he considerado esta serie lo mejor que había visto en mi vida, durante sus primeras temporadas. Un primer capítulo espectacular, una ambientación y una banda sonora que completaban un conjunto realmente bello y algunas escenas muy hermosas. Un argumento que te atrapaba capítulo a capítulo y unos personajes variados y trabajados.

Pero lo que a mí me ocurrió fue que no necesité ver hasta el último capítulo para decepcionarme con el desenlace de la serie. Porque en una serie de séis temporadas, el desenlace de la misma no tiene por qué ser exclusivamente el último capítulo.

Por tanto, a mí el final de la serie me defraudó muuuucho antes del último capítulo.
 
Yo no creo que el problema del 60% o 70% sea que no ha pillado el final...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Por que no hay tiempo material en estas 2 horas para que te expliquen.

Mitologia, Genesis de la isla, fusion de realidades paralelas, solucion de conflictos entre los personaes y desenlace final.

Quiero decir que va a ser un capitulo de culebron de mierda, que oye igual te mola ese rollo, a mi me molaban las movidas del pendulo y esas mierdas, pense que iria por ahi la serie, pero no.

Es como el capitulo de futurama que bender tiene un mundo en su culo y el es dios. pues igual, pero con dos hijos de puta manejando el cotarro.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿sois subnormales?


VIDA REAL:

sE EMPOTRAN EN LA ISLA, VIVEN MIL HAVENTURAS, SACAN EL CORCHO, HUGO ES EL PUTO AMO DEL COTARRO.

DIMENSION MUERTE: VAN LLEGANDO UNOS ANTES OTROS DESPUES, PERO NO ES HASTA QUE EN ESA DIMENSION COGEN EL VUELO QUE SUS VIDAS SE ENTRELAZAN DE NUEVO RECORDANDO ESE MOMENTO.

YA LO DIJO CRISTIAN, NO VAN A NINGUN SITIO, SOLO AVANZAN, EN LA DIMENSION MUERTE PASAS TEMPORADAS CON TUS HAMIJOS FAVORITOS, POR ESO LA MADE DE FARADAY NO QUIERE SE QUE ESTE SE VAYA DE SU FIESTA PARTICULAR.

ASI PUES, VAN TODOS LOS LOSTIES RETRASADOS A PASAR UNA ETAPA JUNTOS, BEN NO VA POR QUE AUNQUE SE REDIMIO Y FUE EL NUMERO 2 DE HUGO SABE QUE ES RETRASADO Y NO LE AJUNTAN.

es asi de simple, MONGOLICOS DE MIERDA.



comentarios mios antes y despues del capitulo. una vez mas estoy a años luz de vosotros que sois cortos de verdad.
 
Lo de pervie era un poco previsible, mira que yo le intentaba avisar "tio, que te estas montando un Lost alternativo, que Locke esta muerto, que tal" pero nada :lol:

No es normal que tranquilamente un 60 o 70% de la audiencia de la serie no haya pillado el final, eso es que está mal explicado.

Ya, pero sabes lo que pasa, que cuando una obra quiere contentar a todo el mundo y que se entienda todo clarito sale "Avatar" o cualquier otra mediocridad. Si alguien no entiende ese final es que Lost no es para el y no se habra enterado ni de la mitad de la serie.

En serio, que Lost no es una serie a la carta, no os pertenece. Asumidlo ya.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mitologia, Genesis de la isla, fusion de realidades paralelas, solucion de conflictos entre los personaes y desenlace final.

Con ese patrón puedes crear el argumento que te salga de cincel.
 
Yo tt rebuznó:
Con ese patrón puedes crear el argumento que te salga de cincel.

que dices imbecil, si lo que explico ahi es que se tendrían que decantar por algunas opciones que no todas, que cojones patron.
 
Rarito rebuznó:
Ya, pero sabes lo que pasa, que cuando una obra quiere contentar a todo el mundo y que se entienda todo clarito sale "Avatar" o cualquier otra mediocridad.

Mira, mi prueba de fuego será saber la opinión de mi compañero de piso que ayer vio el capítulo y aún no le he preguntado qué tal.

No es un monguer, no es un retrasado, no necesita de marionetas para que le expliquen las cosas etc etc pero tampoco es un freak que se conecta a foros para comentar la última sneak peek.

"Rarito rebuznó:
Si alguien no entiende ese final es que Lost no es para el y no se habra enterado ni de la mitad de la serie.

Ya, si no tienes dos años de carrera en la universidad Jacobus de Estudios sobre Lost no estás autorizado a ver la serie.
 
Ya estoy aquí. Hostia puta, que casualidad que me banearan el día despues de la finale.

Desde que la vi, he entrado por aquí y al igual que en otros muchos sitios, me encuentro a los que creemos que el final es putapénico y que nos han puado (me incluyo) y a los ''iluminados'' que quieren hacernos creer a los que no nos gusta, que no lo entendemos.

Me cago en Dios, los que no entendéis sois vosotros que os han tangado. Que la realidad alternativa (llámese limbo o como os salga de los cojones) no tiene sentido en el cauce lógico de la serie. Si finalmente hubiera resultado que realmente era otra realidad temporal, hubiera tenido sentido con la trama de la serie tras lo acontecido al final de la 5ª temporada, pero el hecho de mostrarnos el futuro de los personajes en un limbo, me parece un elemento fácil y patético, un recurso para poder tener algo que revelar al final, dejando atras todos los misterios realmente importante que se nos han metido por lo ojos durante 6 años.

Dicho esto, ya podréis llamarme idiota, retrasado o lo que estiméis necesario para auto-complaceros viendo ese final, que si se viera desde un punto de vista objetivo y no como fan de la serie, sería tan malo como comer mierda con un cucharon.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Si finalmente hubiera resultado que realmente era otra realidad temporal, hubiera tenido sentido con la trama de la serie tras lo acontecido al final de la 5ª temporada

Todas esas conexiones absurdas en los flashdances, cameos de todos los secundarios de la serie haciendo de estrellas invitadas en papeles de cartero, recepcionista (no recuerdo exactamente sus roles, digo esto por decir algo) habria sido mucho mas realista si fuera una realidad alternativa sin la isla en lugar de un limbo, si...
 
La saga Matrix a mi me parece muy fallida, pero es un obvio precedente de Lost.
Si finalmente hubiera resultado que realmente era otra realidad temporal, hubiera tenido sentido con la trama de la serie tras lo acontecido al final de la 5ª temporada
Si, es lo que tienen las lineas alternativas, que uno se redime de sus pecados, consigue lo que quiere y tal, por una mera cuestion de probabilidad.
 
No estoy hablando de los personajes, porque me importa una mierda si son carteros drogadictos o lo que hagan en la otra realidad. Estoy hablando de que el hecho de que haya resultado ser el limbo y no otra realidad temporal, ha dejado en balde una subtrama de la que nos estuvieron hablando las dos ultimas temporadas y que concluyó con una bomba nucelar, que aparentemente no causó más qeu un socavón de 15 metros de radio.

Los flash-sideways han resultado un pegote inutil, al igual que la sexta temporada en su conjunto.
 
No creo que se esté diciendo que si no entendéis el final o no os ha gustado seáis retards o algo parecido.
Pero no intentéis convencernos de que el final es una mierda, porque no vamos a ceder, el mal ya está hecho dentro de nosotros y es más, cuanto mas lo veo mas me gusta.

Subnormales todos, lo importante es lo que hemos disfrutado durante estos 6 años, y algo igual que esta serie no va a ocurrir en muchos, muchos años.
 
ha dejado en balde una subtrama de la que nos estuvieron hablando las dos ultimas temporadas y que concluyó con una bomba nuclar, que aparentemente no causó más qeu un socavón de 15 metros de radio.
No, solo la cierra de otra manera. Lo que paso paso, los Losties crearon lo que intentaban evitar. Un final a lo 12 monos. Punto.


Fijaros eso si en la trampa de La x. Empieza despues de la detonacion de la bomba, pero es en el Previously. Josdeputa :lol:
 
En cuanto a contenido filosofal no llega al nivel de la trilogia de mis -ouskis

No digo que el planteamiento esté mal, ni siquiera la primera película, pero matrix es lo que es, una buena idea mal ejecutada que se quedó en un producto para el flipe de los adolescentes. No se puede comparar a obras donde el contenido filosófico es llevado de una manera más honesta, léase cualquier cosa de Terrence Malick, Tarkovski, e incluso si me apuras la naranja mecánica o el club de la lucha.
 
No puedo agradecerles lo bastante a los guionistas.
No sólo podemos disfrutar del retraso de los que no lo han entendido (aún cuando los propios actores hablaron sobre ello en el show de Kimmel post-finale), sino que podemos disfrutar de todos los culos escocidos de los que quieren hacernos ver que mentimos por decir que el final está bien y esta es la mejor serie de la historia.

Todo esto me recuerda a otro hilo de cierta película, donde la gente entraba a criticar y a intentar cambiar nuestra opinión y nuestra felicidad. Me siento como en casa:lol:

Como bien dijo alguien, si el final hubiese sido Locke tirando un pedo, seguiría siendo la mejor serie de la historia. No ha sido así, hemos tenido final redentor, como bien anunció Foxy allá por Diciembre.
 
Vale, pero el hecho de ''lo que pasó, pasó'' no justifica la aparición de esa mierda llamada limbo, por más que se quiera defender eso no deja de ser una horterada, un pegote metido con calzador para justificar la mierda de final que ha sido, en el que no ha habido respuestas porque ''lo importante eran los personajes''. Y una mierda, ¿La Isla no era importante verdad? Pues no sabemos ni lo que es.

Yo de Lost seguiré guardando un gran recuerdo por los buenos momentos que me ha dado y a nivel general es una serie buena. Pero a los guionistas nunca podré perdonarles este final, nunca.
 
El problema de explicarlo todo con la ciencia es que o haces 2001 o te quedas con el culo al aire. Una cosa es que digan que en la isla hay fuentes con elevado potencial electromagnético, y otra pretender explicar científicamente como eso cura enfermedades o afecta a la fertilidad de las mujeres. Lost en ningún momento ha tenido rigor científico, ni lo ha buscado. Y doy gracias que el final no haya ido por esos derroteros por que sino habría sido ridículo.
 
De hecho, voy a ir pidiendo explicaciones a los guionistas de Expediente X, otra serie con misterios no resueltos.
Recuerdo que había un tipo que provocaba incendios y dominaba el fuego a su antojo, otro que se estiraba y menguaba, otro que no moría... y nunca explicaron esos misterios, se centraron en resolver lo de Mulder y Scully.
Que sinvergüenzas.

¿Por qué te banearon, Texas? Pareces un forero respetuoso y eso.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El problema de explicarlo todo con la ciencia es que o haces 2001 o te quedas con el culo al aire.

Coño, pero si el final de 2001 causó mas estragos que mil finales de Lost seguidos. Por lo menos hasta que la gente leyó el libro
 
Me banearon por poner que una tía estaba buena en el hilo de política. Textualmente ''babear donde no se debe babear''. Qué majo eres ;) :48

Siento si alguno se siente ofendido porque parezca que le llamo gilipollas en la cara, no es así, es simplemente que llevo encima un cabreo monumental con el final.
 
Pues ahora para todos los que están vacíos con el final de Lost que comiencen con Battlestar Galactica, el final puede causar tantos estragos o más que co Lost jejeje, eso sí para finales y no me cansaré de repetirlo The Shield es lo mejor que se ha hecho jamás.
 
Atrás
Arriba Pie