Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, los mejores momentos de la serie ¿han sido por los personajes o por las incognitas?

El conjunto de los dos, la simbiosis de esos dos elementos fue lo mejor. Por cierto me he dado cuenta de algo que igual había pasado por alto, lo pongo en spoiler por si alguien todavía no ha visto el capítulo final, aunque si entran en este hilo es porque ya lo han visto, en fin...

S4E11_02.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Venga... va... ahora enserio... con la mano en el corazon.... lo que a todos ha jodido y ha tirado por la borda 6 años de serie es el ridiculo taponcito que si lo quitas se hunde la isla Mortadelo's stilez.... reconocedlo. :lol:

No, lo es el que tengan que marcar periódicamente en un teclado ps2 una combinación chorra de números para salvar el mundo como si la codificación de la computadora tuviera que estar intrínsecamente ligada a una fórmula que tiene su orígen en el averno.
 
Creo haberme leido todas las paginas del hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8
 
_ICARVS_ rebuznó:
Pasa así si el creador de la serie sigue firmando contratos, porque si tiene contrato por 2 o 3 temporadas y no le sale de los webs seguir acaba la serie y punto.

Mira Los Simpsons, que si fuera por Groening habrian terminado hace mil años. Pero los derechos son de la Fox, y ellos deciden si cortar el grifo o no.
 
Emile Berliner rebuznó:
Creo haberme leido todas las paginas del hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8

Por fin un final digno :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mira Los Simpsons, que si fuera por Groening habrian terminado hace mil años. Pero los derechos son de la Fox, y ellos deciden si cortar el grifo o no.

Los Simpsons es caso aparte en la gestión de derechos. Y en muchas otras cosas también. No pongo la mano en el fuego pero creo haber leído en una entrevista de la época en que salió la película que Groening quería acabar de hacer Los Simpsons por esas fechas y fue Silverman el que le convenció para continuar.
 
Emile Berliner rebuznó:
Creo haberme leido todas las paginas del hilo...

http://www.youtube.com/watch?v=HIA8byeACG8

LOL :121:121

La serie si se hubiera quedado en tres temporadas hubiera sido una puta obra maestra. (más aún, pues en el conjunto considero que aún lo es)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, los mejores momentos de la serie ¿han sido por los personajes o por las incognitas?

Sólo hay dos páginas con ese debate un poco más atrás.:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Venga... va... ahora enserio... con la mano en el corazon.... lo que a todos ha jodido y ha tirado por la borda 6 años de serie es el ridiculo taponcito que si lo quitas se hunde la isla Mortadelo's stilez.... reconocedlo. :lol:
Sin ánimo de lucro, pero estas actitudes son las que no nos dejan salir de esta terrible crisis que nos asola. ¿Qué coño de 6 años tirados a la borda? Que me quiten lo bailao, copón. Es como esa otra chorrada de "Con la adapatación de esta peli van a joder la novela", o "Las secuelas de Alien se cargaron la original".

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, los mejores momentos de la serie ¿han sido por los personajes o por las incognitas?
¿Tú piensas en un momento -sí, ya sé que ya lo dije ayer- de la serie y qué te viene, la escotilla iluminada o Jack haciendo pucheritos o lo que sea? Si te viene la escotilla no eres homosexual.
 
¿Tú piensas en un momento -sí, ya sé que ya lo dije ayer- de la serie y qué te viene, la escotilla iluminada o Jack haciendo pucheritos o lo que sea? Si te viene la escotilla no eres homosexual.



Yo también lo dije ayer, pero va, la luz es una mierda sin la música de Capuccino y los gritos de desesperación del señor John Locke.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre a mi por encima de la escotilla, se me viene antes cuando se iluminó el cielo tras dejar de poner los números.

Pero vamos, que en general las incógnitas por encima de todo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta, los mejores momentos de la serie ¿han sido por los personajes o por las incognitas?

Yo diría que por los foreros, y no es coña.
 
Los personajes son la base y el misterio es el motor. Siento joderos el debate, pero no los podeis separar.
 
Hay dos partes, la parte masculina que va con los misterios y con la acción y la parte femenina, con jack, kate and sawyer, y luego juliet

La parte masculina la han dejado en el aire, han prostituido la trama, han hecho lo que les ha dado la gana y la han cerrado con el culo. En la parte masculina los flash pollas sobraban todos, menos los de la primera temporada.

La parte feminina en cambio es la que han cerrado, al final todos son felices, cada oveja con su pareja y alguno con hijos y todo aunque muertos, eso si, pero es lo que les mola a las cerdas, que al final, aunque tiesos, todos sean felices. En la parte femenina todos los flashfoward son importantes y mola el rollo de me enamoro, te quiero a ti, pero el otro es médico y tal.

Por decir, aunque tenían que haberse currado las dos partes, me parece bien que cierren la parte femenina antes que la otra. En un especial - documental se podrían explicar todas los misterios, además no es muy dificil, como es ficción, pueden coger y decir que la isla es dónde acabó el apolo, amon o la diosa cibeles, y que la luz es la sangre de cristo que llevaron los cruzados, Es decir, podrían haber dicho lo que les saliera del nabo y la gente se hubiera hecho pajillas. Porque no lo han hecho es una buena pregunta. Lo que es cierto que no se podría haber hecho lo mismo con la parte femenina. Hubiera sido un pegote feo.

Cerrando la parte femenina le dan 'trascendencia a la serie', es una cosa seria, de personajes y no de osos polares ni escotillas, eso es el mensaje que transmiten.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hombre a mi por encima de la escotilla, se me viene antes cuando se iluminó el cielo tras dejar de poner los números.

Pero vamos, que en general las incógnitas por encima de todo.






ESTOY


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






MUY DECEPCIONADO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CON TODOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




VOSOTROS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol:


 
Hombre no te jode, sin los personajes no habría serie, pero los enigmas se bastan por si mismos para serlo, como el oso polar, la escotilla, los números, etc.
 
Hombre no te jode, sin los personajes no habría serie, pero los enigmas se bastan por si mismos para serlo, como el oso polar, la escotilla, los números, etc.
Gracias por ahorrarme la respuesta, joder.

Desmond, nadie le quita importancia a esos momentos, no seas histérico :lol:

Es una cuestión de prioridad: el misterio ante todo.
 
Hombre no te jode, sin los personajes no habría serie, pero los enigmas se bastan por si mismos para serlo, como el oso polar, la escotilla, los números, etc.


A mi el concepto de los numeros y todo lo de la escotilla me parece la polla, si. Pero es que sin Hugo, Jack, Locke y Desmond, que es a quienes afecta y que son personajes brillantemente construidos, no serian lo mismo.

Hay tropecientas historias de islas con misterios raros, eh, no creo que eso sea realmente lo mejor de la serie.
 
Y dale :lol:

Que no es que el misterio sea lo mejor o peor, es que es lo principal e imprescindible.

Hazme una lista ahí de islas misteriosas, que tengo sequía de series (mentira, es una trampa para pillarte).
 
Bueno, el otro día leí por aquí que los personajes dan profundidad a la trama y que por ejemplo, la escena de la escotilla hubiera perdido mucho si no fuera porque estaba Locke lamentándose antes de que se encendiera la luz. A mi eso me parece una tontería, a mi Locke me la soplaba, me hubiera parecido igual de intrigante si me hubieses mostrado al perro paseando por la selva y de repente se para al lado de la escotilla y la luz se enciende.
 
Para los que critican el final porque no ha quedado bien explicado, y quizás tengan base para ello, que piensen esto:

En seis temporadas de Lost, el tiempo en pantalla de un oso polar no habrá llegado a un minuto.
Y aún asi, la gente se queda con esa imagen y dicen que no ha quedado explicado.
Se habrán perdido toda la temporada con las jaulas gigantes, ¿no?

Que sí, que los guionistas son avariciosos y tramposos, no lo niego, pero tela también con algunos espectadores.
 
Hombre no te jode, sin los personajes no habría serie, pero los enigmas se bastan por si mismos para serlo, como el oso polar, la escotilla, los números, etc.

Y digo yo, pero qué paranoia hay con los osos polares, si eso es de lo poco explicado que hay... :lol:

EDITO: Vaya Desmond, los dos hemos pensao lo mismo a la vez.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hazme una lista ahí de islas misteriosas, que tengo sequía de series (mentira, es una trampa para pillarte).

A voz de pronto... La Isla de Gilligan, Lost Island, El Señor de las Moscas, La isla Misteriosa, Shutter Island, Isle of the Dead, Tintin Vuelo 714, La Isla del Dr Morreau, La isla Panorama...
 
Yo no digo que no esté explicado, me pareció aclarado cuando salieron las jaulas en la 3ª temporada. Estoy hablando de que los osos no necesitan de la aparición de personajes para intrigar.
 
Rarito rebuznó:
A voz de pronto... La Isla de Gilligan, Lost Island, El Señor de las Moscas, La isla Misteriosa, Shutter Island, Isle of the Dead, Tintin Vuelo 714, La Isla del Dr Morreau, La isla Panorama...

Y Monkey Island. Y Deep Rising.
 
Rarito rebuznó:
A voz de pronto... La Isla de Gilligan, Lost Island, El Señor de las Moscas, La isla Misteriosa, Shutter Island, Isle of the Dead, Tintin Vuelo 714, La Isla del Dr Morreau, La isla Panorama...
¿La isla panorama :lol:? Pero sí, ya veo que hay muchísimas series con islas misteriosas. Espera...

Además, aunque las hubiera, quitarle importancia a la escotilla y decir que lo importante ahí es Locke os define como hijos de la grandísima puta sin estudios y sin moral.
 
Atrás
Arriba Pie