Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, cada vez me da mas rabia la actriz que hace de Juliete. Esta siempre con la misma cara de "madura y serena pero preocupada por las cosas que pasan en el mundo"

Pero eso te pasa porque eres maricon y no le miras a las tetas como todo el mundo.

Pero si, siempre pone la misma cara de gñe con sonrisa Mona Lisa y levantamiento de ceja.

Aun asi le da mil vueltas a la plasta de Kate.
 
Oh, parece que no soy el único que no tolera en exceso la presencia de Kate. Siempre me ha parecido un personaje prescindible. O quizá es la actriz, a la que no acabo de ver encajar en esa historia de chica fugitiva y belicosa de moral difusa. Con una cuota de pantalla menor sería más soportable.

Juliet es ama.

Respecto al episodio, ha estado bien. Lo de la estatua es merecedor de :115
 
Oye, que no soy yo quien tiene de avatar una imagen de su varonil idolo sin pantalones.

Vaya respuesta mas inmadura.

No jodas, vaya cojones tienes.

¿Porque? ¿Es que tu acaso no volverias a ver la serie desde el principio?

Creeme que volviendo a visionarla se entienden muchas cosas que no se entendian a la primera y te puedes fijar en detalles que de primeras no reparabas en ellos, ademas te veo poco puesto, no saber quien era el padre de Ben tiene cojones.

Que no te acordaras del padre Charlie o de Jin vale, tiene un pase, pero Ben es un personaje amazord y la conversacion con su padre en la flagoneta fue bastante ama, vamos, yo todo lo que tiene que ver con Ben lo devoro y lo guardo en mi retina hasta el dia en que me muera, que sera cuando se acabe la serie y sufra un shock traumatico.
 
EL mayor LOL y OWNED de la historia sería que Locke dejara la serie :lol:
 
Por fin la estatua, gran escena!

A todo esto... que será de CLAIRE?
 
Yo me he visto en menos de 1 mes las 4 primeras temporadas y me lo he pasado teta, pensé que sería un infierno ver otra vez los FF y a Michael gritando Waaaaaaaaaalt, pero ha estado bien (los primeros 10 episodios de la tercera son bastante truñón).

Conjeturas varias:

¿Veremos un Widmore joven? Cuando Locke va buscando la cabaña con Ben y Hugo pasan por la Dharmafosa, Hugo le pregunta a Ben sobre el tema y el dice que fue decisión del antiguo lider, ¿Widmore?.

Ben llama al humo negro desde la cabaña, pero esa cabaña es de los de Dharma (seguro que de Horace), asi que seguramente esa Batcueva fue puesta por los Dharmas, ¿no?.

A mi Kate me parece un personaje interesante (menos los FF, que son truño como los de Jack), rastreadora, con recursos, etc...
 
En serio, este capitulo ha sido mierda en avi que nos han metido. Capitulo de relleno con un detalle de mierda que luego volveran a recordar dentro de tres capitulos.

Cuanto hacia que no metian lo de la estatua?

Yo me hice pajas pensando que harian un lost versus Kurtz a lo comic cuando salieron los pies de la estatua de marras, pero para mi sorpresa ha vuelto a salir ahora como tema recurrente, a las tres temporadas. No puedo dejar de pensar en el pollo de goma de los monthy pytons (que salia cuando un gag se pasaba de absurdo) cuando he visto a la estatua again.

Episodio prescindible totalmente.

Como diria Desmond somos peones en un ajedrez enorme
 
Tampoco ha estado tan mal el capitulo, ha sido un capitulo como los de la primera temporada, ritmo lento, centrandose en los sentimientos de los protagonistas y flashbacks a tutiplen.

No pasara a la elite de los capis de Lost pero para mi un capitulo normal de Lost ya tiene el nivel de pajerrimo, coño, hemos visto el momento amazord de la estatua, el momento amazord del rencuentro de Sawyer con Jack y Kate, de hecho Sawyer y Jack se han hechado unas miraditas que parecia que se iban a petar el ano alli mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Jack que esta necesitao.

Tambien hemos visto a Richal aparecer to reshulote en el campamento Dharmiano sin temor a nada, ni barreras sonicas ni posibilidad de que le metan un balazo ni nada, el tio ahi con 2 cojonazos entrando como Jacob por su casa y amenazando a la peña.

Luego esta el tema Juliet Sawyer, joder, parece que no pero han pasado bastantes cosas.
 
Sawyer es un macho alfa, lo raro es que no sea el padre del baby que nace a manos de juliete.

No te apuestes nada que es probable que pierdas.
 
Sawyer es un macho alfa, lo raro es que no sea el padre del baby que nace a manos de juliete.

No te apuestes nada que es probable que pierdas.

No creo, pero de ser asi seria amo absoluto, ya se habria trajinao a 4 el hijo de puta y Locke mientras tanto matandose a pajas.
 
Capitulo Hamo.

Estan hasta consiguiendo que Sawyer parezca actor y todo. Esta muy bien el papel que le han dado al cabron en esta temporada.

Con la estatua a mi se me han caido los huevos al suelo. Y si, todo apunta a Anubis y que la isla seria algo asi como un inframundo, donde se resucita y se muere... como quien echa un meo.

Sinceramente sigo pensando que los personajes de Hugo, Kate y Jack estan muy quemados. A ver que se inventan los guionistas, pero espero que estos se unan a Richard y vayan contra Sawyer, Locke y todos los de Dharma. Porque otra vez las putas miraditas Swayer-Kate, Jack-Juliette destrozarian todo.

El papel de Faraday esta bien, joder. De vez en cuando salta alguna paranoia pero le queda de puta madre.
QUE HACE ESTE SUBNORMAL EN LA SERIE????!!!

miles_l.jpg
 
A mi me ha gustado bastante, de relleno nada que han contado lo sucedido en los 3 años de la isla en un solo capitulo cuando con los 3 años de los que estaban fuera se han tirado lo que va de temporada.

Ademas hay personajes nuevos y evolución de los ya conocidos. Ahora Soller es todo corazón y dueño de Dharma mientras que Jak es un amargado que se junta con Ben (que te meto el) Linux.

Lo de la estatua estaba cantado cuando han mirado al cielo pero no deja de ser amo. Gran detalle dejar entrever una vez el misterioso pasado de la isla, mil veces mas interesante que todo lo que cuentan. Quizá el pajarraco verde gigante que salio en las primeras temporadas era un bicho prehistorico salido tambien del pasado y que forma parte de otras cosas como el templo con jeroglificos custodiado por el humo negro.

PD: y el chino de Entrefantasmas mola porque salió en los Soprano
 
Asquitos mil me da Kate, la he visto aparecer al final y me han dado arcadas, joder, Juliete le da mil vueltas en todos los aspectos.

Otra cosa, vale que Sawyer y compañia estuviesen ya en esa epoca por el tema de que los pillo en los saltos en el tiempo? Pero Hurley y los otros? Se inventan que casualmente saltan desde el avion a esa epoca? Y Locke porque no???

Y me he tirado todo el episodio esperando a que dijesen el nombre del crio que nace y que fuese alguien de los habituales...

Joder, ahora dos puñeteras semanas esperando.
 
Otra cosa, vale que Sawyer y compañia estuviesen ya en esa epoca por el tema de que los pillo en los saltos en el tiempo? Pero Hurley y los otros? Se inventan que casualmente saltan desde el avion a esa epoca? Y Locke porque no???

No estoy seguro, pero desde que la rueda se puso en su sitio ese es el "presente", solo habrian viajado en el tiempo Locke, Ben y ¿Sun?.

Quizá el pajarraco verde gigante que salio en las primeras temporadas era un bicho prehistorico salido tambien del pasado

Coño, me me acuerdo de eso :?
 
Rarito rebuznó:
No estoy seguro, pero desde que la rueda se puso en su sitio ese es el "presente", solo habrian viajado en el tiempo Locke, Ben y ¿Sun?.

Es que Sawyer se equivoca al pensar que el mundo entero está en 1977 al decirle a Juliet que no habra nada fuera de lo que conocia ya que los que salieron coexisten durante esos 3 años en la época actual. Es decir, que el tiempo fluctua sobre la isla que ahora se ha quedado estancada, pero se ha quedado estancada dentro de su radio de acción, probablemente fuera siga siendo el presente donde estaba la puta madre de faraday y compañia.

Que la isla se quede atrancada en ese momento me lleva a uno de los primeros capitulos de la temporada donde se ve a Faraday vestido con un mono de Dharma y urgando donde la rueda

Rarito rebuznó:
Coño, me me acuerdo de eso :?

No se decir si es la primera o segunda temporada, jack y no se quien mas van de camino a no se bien donde y en mitad de la selva dice cuidado y mira arriba y se ve como un pajarraco bastante grande que echa a volar. El pajaro es verde raro, rollo predator :lol: fue tan bizarro y olvidadizo que dudo que lo vuelvan a nombrar en ningun momento pero a mi que lo que me gusta es la intriga mitologica (y no la de ciencia ficcion) estas cositas son las que se me quedan (junto con el humo negro, la estatua, el templo, la rueda, las propiedades magicas, jacobo, el barco aquel de la dinamita...)

Por cierto alguien se acuerda de que los que salian de la isla no podia morir fuera? :lol: Me ha venido ahora a la cabeza.
 
Que la estatua sea de Anubis no significa nada, simplemente que pudieron llegar los egipcios y que al ver las propiedades de la Isla ellos pensaron que era el inframundo y tal, pero que ellos lo creyeran no segnifica que lo sea.

El detalle puede ser simplemente una forma de hacer vernos a todos que la isla es especial desde hace milenios y que de eso ya se han dado cuenta otras civilzaciones.

Todavia no tengo claro en que momento salió Widmore de la Isla (cuando le echó Ben), yo suponía que era despues de la Purga, pero eso pasó 12 años antes de que los Losties aterrizaran y no me encaja con la edad de Penny; salvo que el moviera la rueda y saliese al mundo en el pasado.

No recuerdo exactamente que encontraban los del grupo de Locke y ven hace un par de capítulos en la estación Dharma, ¿estais seguros que son cosas del presente y no de 1974?
 
Yo creo que Locke, Ben, Sun y Lapidus tambien estan en los años 70, pero simplemente estan en la otra isla, ademas si os acordais en esa otra isla estuvieron construyendo una especie de pista de aterrizaje.

Y recuerdo que Sawyer le pregunto para que era a Juliet y esta le dijo que era para los extraterrestres :lol:

Lo del pajaro raro/prehistorico si recuerdo haber visto alguna captura, se le conoce como el pajaro de Hurley, porque se ve que eso es lo que dice el propio pajaro.

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Pájaro_de_Hurley

Y lo de la estatua de Anubis sigue sin explicar lo de los 4 dedos, estoy seguro que la estatua tiene que ser algo mas que Anubis.
 
No recuerdo que encontraba el nuevo Lostie gringo en el almacen ese, pero parecían archivos de la gente (¿qué capitulo era?).

Puedes ser una estatua de Anubis con el careto de algún tipo de la Isla, sigo sin tener muy claro que sujeta con la izquierda, con la derecha parece una cruz de esas.
 
Madeira rebuznó:
Yo creo que Locke, Ben, Sun y Lapidus tambien estan en los años 70, pero simplemente estan en la otra isla, ademas si os acordais en esa otra isla estuvieron construyendo una especie de pista de aterrizaje.

Y recuerdo que Sawyer le pregunto para que era a Juliet y esta le dijo que era para los extraterrestres :lol:

Lo del pajaro raro/prehistorico si recuerdo haber visto alguna captura, se le conoce como el pajaro de Hurley, porque se ve que eso es lo que dice el propio pajaro.

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Pájaro_de_Hurley

Y lo de la estatua de Anubis sigue sin explicar lo de los 4 dedos, estoy seguro que la estatua tiene que ser algo mas que Anubis.

Encuentran a Jin vestido de Dharma, pero la cosa queda ahí, no explican nada después de eso. Vuelve Jin como si nada, ¿será en otra época?
 
No recuerdo que encontraba el nuevo Lostie gringo en el almacen ese, pero parecían archivos de la gente (¿qué capitulo era?).

El capitulo era el de Life And Death Of Jeremy Bentham y el Lostie nuevo, llamado Caesar y que estoy seguro que es mas malo que Hleb, encuentra mapas hechos a mano de la isla y una revista Life del año catapum.

Puedes ser una estatua de Anubis con el careto de algún tipo de la Isla, sigo sin tener muy claro que sujeta con la izquierda, con la derecha parece una cruz de esas.

Segun parece tanto en la izquierda como en la derecha sujeta dos amuletos Anj, que es el mismo amuleto que llevaba el novio de Amy y que esta se lo quita cuando dicen que tienen que darle su cuerpo a Richard y los otros.

anj.gif


Segun la mitologia es un simbolo del renacimiento, la vida eterna y polleces por el estilo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anj

Ahi lo llevas niggar.
 
Encuentran a Jin vestido de Dharma, pero la cosa queda ahí, no explican nada después de eso. Vuelve Jin como si nada, ¿será en otra época?

Luego de eso puedes ver al final del capitulo como Jin lleva a Jack, Kate y Hurley en la flagoneta a ver a Jim LaFleur (Sawyer).

Tampoco hay mas que explicar, Jin les habra contado por el camino que ahora estan en el pasado y ya esta.
 
Si, el de la izquierda parece un Anj de esos (la primera vez que lo vi me pareció que llevaba dos bastones).:oops:

No necesita explicación lo de Jin y los demás, los han traido y ahora se pondrán todos a hablar y a contarse sus vidas.
 
Arriba Pie