Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Maralok rebuznó:
Piensalo bien. Además tienen que pirarse antes de que Ben sea lo suficientemente mayor (o llegue) a la Isla, para que no los recuerde.

¿Y cual es el problema en que Ben los recuerde?

Si Ben ya sabe todos sus nombres y aspecto fisico gracias a Ethan y las investigaloles que hacian de ellos, si tenian dossieres de hasta para que lado les cargaba la polla.

No veo que problema radica el hecho de que el Ben puber les pueda conocer ahora, de hecho es mas que probable que deba conocerlos para que todo salga como tiene que salir.
 
Problema ninguno. Si ya te digo que ha sido un momento de lucidez esta noche. No quiero entrar en polémicas, pero creo que lo que escribí en el Spoiler antes, es lo que me parece que va a pasar. La solución mas lógica. Aunque es una opinión, repito.
 
He visto un set de fotos del próximo capítulo y

Tal como sale en la promo a Sayid lo pillan como si fuera un other. A hurley, kate y jack los deben de poner a trabajar en dharma por que los he visto con un mono dharma. increible que le han encontrao un mono de su tamaño a hurley :lol: hay un segundo frente formado por ben, sun y lapidus, al menos van andando por la selva (no sale locke). y el padre de jack sale en una cabaña, la jacob cabaña vamos, que tiene un logo de dharma y sale como colocando fotos en una pared.

he pasado de poner las fotos y os las explico. obviamente si os quereis sorprender dentro de 2 semanas no abrais el spoiler. jodido eh
 
Jodido si señor, me voy a autobanear para dos semanas.
 
Suso_VK rebuznó:
Lo de que las arañas eran el humo negro se vio en el propio capítulo ya que al salir sono el mismo ruido que cuando el humo pulula por ahí. Curiosamente hasta que la tia no le hace la perreria de matar a Jerjes el humo no reacciona, reafirmando por enesima vez su caracter como justiciero.

A raiz de eso tambien entendi cuando le hacia fotos a Queit y a Julliet y decide ir a por Queit a saco, aparte de por ser el personaje más asqueroso y anodino de la serie.

Pero eso en que capitulo sale?
Joder, no me entero mucho. Que yo sepa no he visto a ninguna araña en toda la serie.

En cuanto salga la 4ª temporada en Español, me la bajo TODA de nuevo.
Joder!
 
Pero eso en que capitulo sale?
Joder, no me entero mucho. Que yo sepa no he visto a ninguna araña en toda la serie.
3x14 Exposé --> Capítulo dedicado a los personajes de relleno de Nikki y Paulo (sí,el Jerjes de 300)

Parece ser que las arañas eran el humo :roll:
 
Ah, ya.. Aqui esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en que os basais para pensar que es el humo negro ?
Joder que lio de serie, no la entiende ni el director.

Os acordais de los hermanos que murieron ? Recuerdo que cuando los enterraban, uno de ellos (Bom) o algo asin, abria los ojos.
Seguro que nos dan alguna sorpresa :>
 
Steve Jobs rebuznó:
Y en que os basais para pensar que es el humo negro ?
Joder que lio de serie, no la entiende ni el director.

Os acordais de los hermanos que murieron ? Recuerdo que cuando los enterraban, uno de ellos (Bom) o algo asin, abria los ojos.
Seguro que nos dan alguna sorpresa :>

¿Has probado con esta?

vuelo29perdidos-300a.jpg


Es mucho mejor, se entiende todo sin problemas...
 
Steve Jobs rebuznó:
Joder que lio de serie, no la entiende ni el director.

Lo habían dicho los guionistas en un podcast, las arañas representaban el humo que habría cobrado forma.

Steve Jobs rebuznó:
Os acordais de los hermanos que murieron ? Recuerdo que cuando los enterraban, uno de ellos (Bom) o algo asin, abria los ojos.
Seguro que nos dan alguna sorpresa :>

Parece ser que no has visto ni el trozo del vídeo que tú mismo has colgado...
 
Ya te digo, la verdad esque estoy bastante liado con la serie.
Unas veces la veo en V.O.S, otras sin subtitulos y otras en Español.. al final me hice un lio.
 
Steve Jobs rebuznó:
Os acordais de los hermanos que murieron ? Recuerdo que cuando los enterraban, uno de ellos (Bom) o algo asin, abria los ojos.
Seguro que nos dan alguna sorpresa :>

Sí, que muere enterrado.
 
Ayer estuve viendo otra vez el tercero de la quinta, no me extraña que echarán de la isla a Widmore, menudo hijo de puta.

Te cortare la mano para que veas que vamos en serio.

Un Hitler en potencia.

No creo que a Jacob o a Richard le gusten esas cosas (parece que solo atacan cuando no tienen otra opción), lo mismo ocurre con Ben, se acaba haciendo un cabrón capaz de matar a cualquiera por conseguir sus fines.

P.D: Amazo el Tag ese de que con Ben viviamos mejor.:lol:
 
Ha sido un CAPITULÓN, cojones, y los que piensen lo contrario ya pueden ir metiéndose la edición para coleccionistas de Heroes por el ano, junto con la de prison break por supuesto.

Ya solo el momento estatua ha sido la ostia, y en mi opinión se confirma que TODO lo acontecido hasta ahora tiene un por que. Estoy seguro de que la puta estatua será decisiva en la trama al igual que los putos números y el puto gordo no-pherseo. De acuerdo, cabe la [chanante] posibilidad de que se la vayan jugando parda aprovechando la coyuntura espacio-temporal de los cojones (en plan: ahora que jugamos con los flashazos, vamos a meterle un plano de la estatua para que se toquen pensando en la madre adoptiva de Lindelof), pero yo QUIERO CREER que siguen teniendo todo bajo control.

Y el final tremendo: porque yo pensaba que tal como habían quedado las cosas el grupo de Sawyer no se cruzaría con el de Jack o que Faraday se montaría alguna pirula para provocar un nuevo flashazo. En ningún caso la alternativa que nos han plantado con toda la chupipandi en la época de Franco. Para mí: sorpresón gordo este punto y bastante agradable.

Ahora a ver como cojones se lo montan sin flashazos temporales ni ostias. Tengo curiosidad por saber como retomarán la serie tras el parón y todo el cristo de los flashbacks/flashforwards, sobre todo teniendo en cuenta toda la retahíla de frentes abiertos que tienen (tanto en la isla como fuera de ella, y encima con diversidad temporal de por medio).

Ahora mas que nunca:

PUTA OBRA MAESTRA
 
¿Lo de las arañas lo confirmaron los de la serie? Porque yo creo que eran arañas y no el humo negro. El propio Antz lo explica, que la herida o la araña que lleva la piba, atrae a las demás.
 
Light Yagami rebuznó:
¿Lo de las arañas lo confirmaron los de la serie?

Que si ostias.

Es posible que la araña que capturo Artz fuera de verdad (o igual no), pero las arañas que atacaron a Nikki y Paulo eran el humo negro, si te ves el capitulo de nuevo y te fijas, escucharas el sonido del humo negro y la posterior llegada de las arañas.
 
Hay que darse cuenta de que en una serie o una pelicula y nada queda al azar en cuanto a realización, si suena el ruido del humo negro es que lo han puesto ellos y efectivamente lo és, o si el pajaro dice Hurley etc. estos detalles son claves importantes puesto que al decidir hacer eso tan concreto revelan parte de lo que ellos saben sobre que pasa o no en la isla
 
Madeira rebuznó:
Que si ostias.

Es posible que la araña que capturo Artz fuera de verdad (o igual no), pero las arañas que atacaron a Nikki y Paulo eran el humo negro, si te ves el capitulo de nuevo y te fijas, escucharas el sonido del humo negro y la posterior llegada de las arañas.

Debemos entender con esto que el humo negro les estaba poniendo a prueba, ¿no?

Como si tuvieran una oportunidad de redimirse de su crimen con el viejales y fallaran, supongo; es un capitulo que no me gusta pero asi tiene algo de sentido.

Creo que lo de la estatua no será significativo, al menos no directamente, si indirectamente porque da a entender que desde el inicio de la raza humana la Isla ha sido importante y quizas Richard y Jacob llegaron en la epoca de los egipcios o algo asi.

¿Os acordais de las canoas que cogen Locke, Sawyer and Co. para ir hacia la Orquidea? ¿Son las mismas que encuentra el grupo de Locke cuando caen en el segundo avión? (que Sun y Lapidus cogen una).
 
Lo que si está claro es que el humo negro es el puto dilema de esta serie, si los guionistas no acaban explicandolo no me enfadaré por ser amaza la serie de todas maneras jeje
 
Es curioso como "caen" del avión en la quinta temporada.

Por un lado tenemos a Jack, Kate y Hugo (que sepamos) que desaparecen en pleno vuelo y son "posados" en la Isla. El resto se estrella con el avión. Supongo que habrá alguna explicación.

Y una cosa que me pareció graciosa de ese mismo episodio, como Eloise está explicando lo del espacio-tiempo y los demás se quedan fuera del circulo, mientras Desmond se enfada y se pone a andar por el circulo, como ajeno al pendulo pero sin llegar a tocarlo; me pareció una especie de metáfora muy interesante.

¿Cómo sabe Hugo que avión coger? ¿Se lo dice algún hombre de Widmore? ¿Y Sayid esposado, obra de Ben o de Widmore?
 
A ver...

De los Oceanic 6, salvo Aaron, que como sabemos, NO VIAJA en el Ajira 316, la situación es, visto lo visto hasta el capítulo 5x08 y la promo del 5x09, "Namaste":

- Año 1977, Isla principal, Iniciativa Dharma: Jack, Kate, Hugo,
Sayid (éste aún esposado)
. Éstos se han juntado con Sawyer, Jin, Juliet, Miles y Faraday (se habrá quitado ya la corbata??)...

- Año ????, Isla secundaria, Estación Hydra: Locke, Ben, Lapidus, los supervivientes del Ajira 316 (de quienes solo son importantes, por lo que parece, Caesar e Illana) y...
Sun (al menos eso parece en la promo del 5x09)
.

Ahora queda ver cómo surge el famoso incidente de la Estación Cisne en el que Marvin Candle (el padre de Miles?) sufre el accidente en el brazo y todo cambia para Ben, que se convierte en un Amazord
 
Cuando Ben es pequeño le dicen algo de un terremoto que hubo en la Isla, lo que no me quedó claro es si al referirse a el hablaban como de algo lejano o de algo cercano.

Quizas sea eso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando Ben es pequeño le dicen algo de un terremoto que hubo en la Isla, lo que no me quedó claro es si al referirse a el hablaban como de algo lejano o de algo cercano.

Quizas sea eso.

De hecho en la isla hay un volcan.
 
De hecho en la isla hay un volcan.

Las cenizas de cuándo Ben y Locke llegan a la casa de Jacob son de ese supuesto volcán,pero sólo aparecen en ese capítulo,no?
Otra vez el humo haciendo de las suyas? :lol:

Edit: es más, no recuerdo visitas a la casa de Jacob en donde se cite otra vez las cenizas.
 
Las cenizas de cuándo Ben y Locke llegan a la casa de Jacob son de ese supuesto volcán,pero sólo aparecen en ese capítulo,no?
Otra vez el humo haciendo de las suyas? :lol:

Edit: es más, no recuerdo visitas a la casa de Jacob en donde se cite otra vez las cenizas.

Coño ni me acordaba de lo de las cenizas, pero no creo que tengan relacion.
 
A nosotros nos la tre floja, pero al menos television española dejara de tratarla como la mierda.

Cuatro se hace con "Perdidos"

La aclamada serie norteamericana de JJ Abrams, que ha emitido TVE, se verá ahora en la cadena privada

Cuatro emitirá "Perdidos", la aclamada serie norteamericana que en EE.UU. ofrece la cadena ABC sobre un grupo de personas que conviven en una isla desierta tras un accidente aéreo.

La emisora de Sogecable se hace así con los derechos de esta ficción creada por J.J. Abrams ("Alias", "Fringe") y que, hasta ahora, ha emitido Televisión Española, según ha confirmado Vertele.com.

Todavía se desconoce qué temporadas de "Lost" ofrecerá Cuatro, es decir, si repondrá las tres que ya ha emitido La 2 o estrenará las nuevas entregas.

Se prevé que la emisora de Tres Cantos -que ayer mostró una cortinilla de "Perdidos" en una pausa publicitaria de "House"-, especifique próximamente los términos de esta adquisición.
 
Atrás
Arriba Pie