Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Mmm cierto, olvidaba el volcán y la ceniza de la casa de Jacob...

Si habéis visto fotos promocionales del 5x09, sabréis que en él aparecerá

Christian Shepard en la época de Dharma con su aspecto viejuno, y al parecer éste les va a enseñar a los Losties una foto...
 
Los acontecimientos sucedidos en las tres primeras temporadas son prácticamente lineales. Desde que se estrella el Oceanic 815 hasta que los Oceanic Six abandonan la Isla transcurren 108 días. Los 108 días más claros de la historiahttps://todoseries.com/series/lost. La línea temporal que os dejo a continuación es una pequeña pincelada orientativa de todo lo sucedido en ese pedazo de tierra que tantas alegrías y sorpresas nos ofrece. Ahí vamos:


Época antigua: Una cultura clásica, antigua, construye el Templo y la Estatua de 4 dedos

Muchos años atrás: La estatua sigue en pie. El pozo no existe. Un volcán entra en erupción, como explicó Olivia Goodspeed (profesora de Ben y Annie). ¿Pudo tener relación con la destrucción de la estatua?

1845-1881: La Roca Negra se estrella en la Isla capitaneado por Magnus Hanso, el abuelo de Alvar Hanso

1940-1952: Alvar Hanso funda la Iniciativa Dharma. Militares americanos descubren la existencia de la Isla.

1953-1962: Jack predice que los esqueletos de Adán y Eva murieron en esta época, años antes de que llegara Dharma a la Isla.

1954: Los militares americanos llegan a la Isla y empiezan a hacer pruebas nucleares. Una fotografía en The Lamp Post da fe de ello. Richard Alpert se encuentra con Locke y, probablemente, Jughead es enterrado por orden expresa de Daniel Faraday. Richard conoce a Jacob. Widmore está en la Isla con 17 años.

1955-1960: Un socio inteligente, financiado por la Iniciativa Dharma, encuentra la Isla. Con el tiempo, la figura de Horace ha ganado importancia en el organigrama de Dharma, así que es posible que participara activamente en este descubrimiento.

Principios de los 60: Horace y Olivia Goodspeed se encuentran a Emily Linus a punto de dar a luz al pequeño Ben.

1962-1969: La Iniciativa Dharma encuentra la Isla y Alvar Hanso financia todas las investigaciones que se realizan en ella. Esto incluye la construcción de algunos edificios, como la valla sónica o los barracones.

1970-1976: Empiezan los grandes proyectos de Dharma (Swan, Pearl, Hydra, Tempest, Looking Glass). Alrededor de esta época, o porbablemente un poco antes, podemos situar el nacimiento de Penny.

1972: Horace recibe en la Isla a Benjamin Linus. Horace lleva el pelo corto y sigue con Olivia. Es muy posible que la cabaña de Jacob se construyera durante esta época.

1974: Horace lleva el pelo largo y Olivia ha desaparecido. La desaparición de Olivia podría estar relacionada con el conflicto con los hostiles o, sencillamente, abandonó la Isla. Sawyer se encuentra con Richard Alpert, que es líder de los hostiles. Daniel Faraday ve a Charlotte. Algunos losties (Juliet, Sawyer, Miles, Faraday, Jin) se instalan como trabajadores de Dharma.

Aproximadamente en 1975: Ben se encuentra con Richard Alpert, mucho más desmejorado que en la anterior época. Algo ha sucedido entre Dharma y los hostiles, o entre los propios hostiles, para que Alpert ya no sea ese líder sólido de unos años atrás.

1976-1977: Pierre Chang (el oriental de los vídeos de Dharma) es padre. Con la ayuda de Daniel se empieza a construir The Orchid. Ben lleva tres años en la Isla, tiempo suficiente como para conocer a los losties. Amy, la mujer de Horace, tiene un bebé (¿Desmond, Ethan...?) Sea quien sea, es el primer bebé nacido en la Isla. Jack, Kate y Hurley (probablemente Sayid y Sun) llegan a la Isla y se reúnen con el grupo de Sawyer.

1977-1992: Época totalmente desconocida. Podemos intuir que Ben se gana el respeto de Richard y que se encuentra con Jacob. De alguna forma, Jacob está "encerrado" en su cabaña. Probablemente durante esta época tenga lugar el mencionado "incidente". No tenemos datos para pensar que los losties han vivido en esta época. Tampoco para negarlo.

1984-1992: Widmore deja la Isla, tal vez obligado por Ben, y deja de ser el líder de los hostiles. Este hecho sucede después de 1984 pero antes de 1992, ya que es el año que Benjamin Linus realiza la purga. Muerte de todos los miembros de la Iniciativa Dharma.

1988: La expedición de Rousseau se estrella en la Isla. Ben todavía no ha llevado a cabo la Purga. Linus secuestra a Alex.

2001: Desmond se estrella en la Isla y se instala en The Swan. Juliet llega a la Isla. El avión de Yemi se estrella en la Isla.

2002: El globo de Henry Gale se estrella en la Isla.

2004: Accidente del vuelo 815. Multitud de sucesos entre los losties: nacimiento de Aaron, muerte de personajes (Boone, Shannon, Eko, Charlie), Locke habla con Jacob, Desmond deja de pulsar el botón y la escotilla implosiona. Llegada de la gente del carguero.

2005: Widmore descubre la Isla. Los Oceanic Six son rescatados. Ben mueve la rueda y deja la Isla.

2008: Muerte de Locke, accidente del Ajira 316, resurrección de Locke y regreso de Ben a la Isla.

(extraído de Lostph)
 
Yo lo que no me creo es que un pequeño Ben este en la isla en la epoca 70s de Sawyer. Joder en 3 años no pasa desapercibido para Julliet, el chino... llega después del incidente y en ese momento los losties van a salir de esa linea temporal.
 
Emile Berliner rebuznó:
Yo lo que no me creo es que un pequeño Ben este en la isla en la epoca 70s de Sawyer.

No lo leas si no quieres spoilearte un poco pero...

Menudo Owned te vas a llevar con los proximos capitulos y tal.
 
Tan poco es que hayas dicho gran cosa :lol:

También me puedo creer que simplemente lo hayan omitido, pero joder un pequeño Ben es lo más importante de esa epoca y no lo de la semana pasada.

Madeira te vas a volver tarumba leyendo tanto foro del spoiler.
 
Emile Berliner rebuznó:
Madeira te vas a volver tarumba leyendo tanto foro del spoiler.

Soy debil, a veces me tiro un minuto debatiendome si espoilearme o no :lol:

Pero tampoco es pa tanto.
 
Emile Berliner rebuznó:
Tan poco es que hayas dicho gran cosa :lol:

También me puedo creer que simplemente lo hayan omitido, pero joder un pequeño Ben es lo más importante de esa epoca y no lo de la semana pasada.

Madeira te vas a volver tarumba leyendo tanto foro del spoiler.

FAIL

A lo mejor lo que es realmente importante es lo de la semana pasada y quién es ese bebé... Se especulaba que Ethan, el "Otro" que dispara a Locke en uno de los flashes, y que en la Primera Temporada se cuela entre los Losties y es asesinado finalmente por Charlie. Aunque en las últimas semanas cobra MUCHA fuerza la hipótesis de Desmond Hume, y de ahí que él sea especial...

Al fin y al cabo Ben, por mucha "guerra" que se avecine en la Isla (Widmore a Locke, capítulo 5x07), es sólo un manipulador que, eso sí, es un amazord y sabe TODOS los secretos de la Isla (y domina a Smokey, no olvidaros de eso)...

HOY NO HAY LOST, pero... Os habéis dado cuenta de que en 25 capítulos se acaba la serie???
 
Jajajaja!!

Madeira, NO TE PONGAS TRISTE!!! :cry:

Piensa que en estos 25 capítulos nos tienen que contar TODO de una vez... :115

Aunque no sé por qué pero me da a mi que va a haber más carga explicativa en la 6ª que en lo que queda de 5ª... :115
 
joder q pille tengo con esta serie
solo quedan 25 grandes momentos de esta serie, y no ha salido nada parecido
 
TORBE rebuznó:
joder q pille tengo con esta serie
solo quedan 25 grandes momentos de esta serie, y no ha salido nada parecido

¿A qué te refieres? ¿A otra serie como ésta? Porque es de dominio popular que las series tal y como las conocemos en la actualidad, deben mucho, muchísimo a ella.

:oops: Y volviendo a mi tema predilecto de la semana, el FEAR 2 (equisbos) tiene a Armacham, que es un jodidito calco de la Dharma. Con sus videos rayantes come piñas, sus Vídeos de Presentación (rollo soy Marvin Candle.. etc).
 
Yo lo único que se es que me voy a cagar en los muertos de todos hasta que llegue el Jueves de la semana que viene.

Hijodesputa y tal.
 
Iberiano81 rebuznó:
Los acontecimientos sucedidos en las tres primeras temporadas son prácticamente lineales. Desde que se estrella el Oceanic 815 hasta que los Oceanic Six abandonan la Isla transcurren 108 días. Los 108 días más claros de la historia. La línea temporal que os dejo a continuación es una pequeña pincelada orientativa de todo lo sucedido en ese pedazo de tierra que tantas alegrías y sorpresas nos ofrece. Ahí vamos:


1984-1992: Widmore deja la Isla, tal vez obligado por Ben, y deja de ser el líder de los hostiles. Este hecho sucede después de 1984 pero antes de 1992, ya que es el año que Benjamin Linus realiza la purga. Muerte de todos los miembros de la Iniciativa Dharma.

1988: La expedición de Rousseau se estrella en la Isla. Ben todavía no ha llevado a cabo la Purga. Linus secuestra a Alex.

2001: Desmond se estrella en la Isla y se instala en The Swan. Juliet llega a la Isla. El avión de Yemi se estrella en la Isla.

2002: El globo de Henry Gale se estrella en la Isla.

2004: Accidente del vuelo 815. Multitud de sucesos entre los losties: nacimiento de Aaron, muerte de personajes (Boone, Shannon, Eko, Charlie), Locke habla con Jacob, Desmond deja de pulsar el botón y la escotilla implosiona. Llegada de la gente del carguero.

2005: Widmore descubre la Isla. Los Oceanic Six son rescatados. Ben mueve la rueda y deja la Isla.

2008: Muerte de Locke, accidente del Ajira 316, resurrección de Locke y regreso de Ben a la Isla.

(extraído de Lostph)

El ostión de la avioneta del hermano de Mr Eko en que año lo ponemos.....?
 
lukecage rebuznó:
El ostión de la avioneta del hermano de Mr Eko en que año lo ponemos.....?

Creo que no has leído bien dicha "cronología", Luke, relee el año 2001, anda, jejejeje!!

Yemi es el hermano de Mr Eko!!
 
Iberiano81 rebuznó:
HOY NO HAY LOST, pero... Os habéis dado cuenta de que en 25 capítulos se acaba la serie???

Me la suda. Cuando lleguemos al final definitivo y ya no existan mas capítulos, volveré a visionarla desde el primero cada cierto tiempo.

Además, siempre nos quedará DIOS:

JackBauer.jpg


Y ya...ya se que no es lo puto mismo pero algún consuelo hay que buscar, cago en dios....


P.D. hijo de puta, por cierto
 
Pajaros gigantes que hablan, un monstruo que igual es una nube que hace fotos que igual son arañas que igual te mata que se va por donde ha venido, gente que resucita, una isla que viaja en el tiempo, en el espacio y cura el cancer, una estatua con 4 dedos, un boton que si dejas de tocarlo explota el mundo, un avion del que se extraen personas magicamente, resurrecciones, lobotomizaciones mágicas, unos numeros que si los usas te toca la loteria pero tambien te cae una maldicion, fantasmas, una deidad que odia la tecnologia, gente que no puede morir fuera de la isla por mucho que lo intente, el más duro de los otros siendo marica, agujero interdimensional en Tunez, los egipcios, la puta claire que nadie sabe que fue de ella, un barco que se subio al medio de la isla, una especie de timon para mover la isla (a través del tiempo :lol:), el tiburon aquel que nadie recuerda marcado con el simbolo de Dharma a lo Jurassic Park, un loco de un manicomio que se sabia los numeros malignos, geroglíficos, paraliticos que andan, el puto richard inmortal, una viejuna que lo sabe todo hasta el punto de que cuando Desmond viaja en el tiempo se le presenta en la puta cara y le dice que no se puede cambiar el pasado cuando luego resulta que si, que se puede, el chino de los Soprano salido de entrefantasmas, un tio magico al que el tiempo le funciona distinto que a los demas, un malo que es mas listo que stephen hawking, conejos que se teletransportan y si los juntas explotan, susurros misteriosos en la noche, un niño magico que mataba pajaritos con la mente y que parecia importantisimo pero que luego pega el estiron y ya da igual, un tio que tiene la pachorra de montar un avion y llenarlo de muertos para nada, un tio que un dia se pone a construir una iglesia y al siguiente no porque se aburre y prefiere el ordenador...
 
Sabes que todo eso lo hizo un mago o en su defecto lo hizo Ben, que pal caso es lo mismo.
 
Pero ya han desvelado lo del oso polar. Os quejais de vicio.
 
Suso_VK rebuznó:
Pajaros gigantes que hablan (...)

Mecagoendios así explicado dan ganas de matarlos. Que me devuelvan el dinero ya. Ah no, que ni tengo megaupload premium...
Entonces bien.
 
Pero a ver, el pajaro podria ser perfectamente el humo negro, y el humo negro podria ser un ente/maquina del futuro.

Ahi teneis una explicacion logica.
 
qué es una seriaza? pues sí. Qué no tiene ni pies ni cabeza? pues tambien :lol:
 
qué es una seriaza? pues sí. Qué no tiene ni pies ni cabeza? pues tambien :lol:

Es que es una serie de ciencia ficcion, no pretende reflejar la realidad.

Ademas que coño, Prison Break en teoria es una serie que se basa en los parametros de la realidad y es 1000 veces mas surrealista, por no hablar de Heroes y mierdas por el estilo.

El dia que se acabe Lost habra suicidios masivos y lo sabeis, hijos de puta.
 
Hasta la segunda temporada todo se podia explicar de forma realista. Hasta la cuarta temporada todo se podia explicar como ciencia ficcion. Hasta ahora todo solo se puede explicar como fantasia.

Olvidaros de nanobots ya. La dosis de ciencia ficcion la aporta dharma y por ahora han demostrado ser bastante patatas.
 
Atrás
Arriba Pie