Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No empezeís a ponerme 20.000 spoilers de episodios futuros porque la tentación es grande, cabrones.
Yo también creo que Faraday moverá la isla en un intento desesperado por salvar a Charlotte; juntando así a todos los personajes.
 
Rarito rebuznó:
Menudo capitulo has ido a citar, hijo de linus, la verguenza de todo fan de Lost.

Que si coño, pero la frase esa es la polla, aun asi no justifica el capítulo.

Dejarse de spolers, que semos debiles.

P.D: La frase y lo que significa.
 
Pues yo creo que el centro de la historia es Jack y si no al tiempo.

Yo lo veo claro tambien. De hecho así respaldarán de algún modo aquel atroz capitulo de el que camina entre los otros. Jack va a terminar creyendo hasta en los ovnis y siendo la pieza mas importante hasta el punto de que Richard se haga pajas con él.

Que locke es la ostia pues sí pero a fin de cuentas Jack es el verdadero protagonista.
 
A Jack en un principio se lo querían cargar en el piloto, asi que mirad lo importante que es.
 
gdx54 rebuznó:
A Jack en un principio se lo querían cargar en el piloto, asi que mirad lo importante que es.


Si, y Ben solo iba a ser un mindundi de los otros que duraria 4 episodios y mira donde esta.

Jack va a ser el personaje mas importante de la serie, de hecho es el personaje que mas camara chupa hasta el momento de toda la serie y el que mas cobra, tu veras.
 
A ver, claro que Jack va a terminar siendo el AMAZORD definitivo, por su madera de lider y porque al fin va a creer gracias a John (cuando le vea resucitado se va a hacer pajas a escondidas) y va a desarrollar todo su potencial en la Isla (que Christian sea el heraldo de Jacob nos deja ver que la familia Shepard es MUY importante en la Isla)...

Aqui tenéis el calendario DEFINITIVO de lo que queda:


Perdidos 5x09 - Namaste ("Namaste") - 18/03/09
Perdidos 5x10 - He's our you ("Él Es Nuestro Tú") - 25/03/09
Perdidos 5x11 - Whatever Hasppened, Happened ("Lo Que Pasó, Pasó") - 01/04/09
Perdidos 5x12 - Dead is Dead ("Muerto, Significa Muerto") - 8/04/09
Perdidos 5x13 - Some Like It Hoth ("A Algunos Les Gusta Hoth") - 15/04/09


-------------- PARÓN DE 1 SEMANA --------------

Perdidos 5x14 - The Variable ("La Variable") - 29/04/09
Perdidos 5x15 - Follow The Leader ("Seguid Al Líder") - 06/05/09
Perdidos 5x16/17 - "Título Sin Confirmar" - 13/05/09
 
Después de ver la primera temporada, que me puse hace tiempo, había decidido pasar de ver las siguientes porque no me había gustado demasiado; menos mal que al final le di otra oportunidad porque la serie va a más, cada temporada de Lost es mejor que la anterior y ahora me tiene realmente enganchado.

La cuarta temporada la terminé hace poco y tengo bajados los 8 primeros de la quinta. Mi intención es bajar la temporada completa y verla de un tirón sin tener que estar esperando semana tras semana, aunque quizá no tenga paciencia y me ponga al día. No sé.
 
Ponte al dia, uno de los placeres de lost es soltar chorradas en internet sobre lo que ocurrira.

No lo pasamos dabuti ¿A que si compis?
 
Eire rebuznó:
Mi intención es bajar la temporada completa y verla de un tirón sin tener que estar esperando semana tras semana, aunque quizá no tenga paciencia y me ponga al día. No sé.

"Puedo resistirlo todo, menos la tentación" - Oscar Wilde.

Así empecé yo con la tercera... pero al final no me pude resistir, y la sigo al insufrible goteo, mención especial a los parones, cuando me entra el mono y todo. Demasiado esfuerzo hago no leyendo spoilers, que me tientan los cabrones como un pollo frito a Phersebo.
 
Rarito rebuznó:
No lo pasamos dabuti ¿A que si compis?

Absolutely.

Mirad que video mas chanante he encontrado por la internecs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Ponte al dia, uno de los placeres de lost es soltar chorradas en internet sobre lo que ocurrira.

No lo pasamos dabuti ¿A que si compis?

So say we all. (¿era asi?).

¿Cómo es eso de que Ben iba a salir solo en 4 capítulos?
 
Hijos de puta, ya hay titulo para los 2 ultimos capitulos de esta quinta temporada.

Lo pongo en Spoiler por si acaso luego me salta algun triste.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo es eso de que Ben iba a salir solo en 4 capítulos?

Pues eso, que en principio Ben iba a ser un pringui de los Otros, no iba a ser el lider. Pero gracias a sus espectaculares dotes como actor consiguio enamorar a los guionistas y acabo siendo el amo y poseedor que es ahora.

Luego te busco una entrevista donde lo explica mejor, estimado nigga.
 
Gracias portuLOL, a mi lo que más me gusta de Ben es la forma que tiene de hablar y entonar, es muy bueno, seguro que es actor de teatro.

P.D: Tambien me gusta su culito, to´durito ai.
 
seguro que es actor de teatro.

Si.

Aqui tienes una entrevista donde lo dice, habia otra donde se explayaba mas y tal pero no la encuentro, asi que te jodes mayormente.

https://www.webconferencia.net/lost/entrevista-a-michael-emerson-ben-402186.html

Es cierto que Ben solo iba a aparecer en un par de episodios?

Sí, originalmente. Cuando me llamaron al principio, se suponía que iba a hacer tres episodios y volver a casa.

Y te convertiste en una parte importante de la serie. ¿Crees que los fans han tenido algo que ver con eso?

¡No lo sé! Creo que fue una especie de prueba, querían ver si el personaje funcionaba, querían ver si la idea era tan buena como ellos pensaban, y creo que descubrieron que sí era una buena idea, así que me han mantenido.
 
Yo creo que Ben ya lo tenian mas que definido, pero vieron a ese pedazo actor y fusionaron los dos personajes.

Me cuesta pensar que improvisen tanto y les salga tan bien, aunque quien sabe, lo importante es el resultado.
 
El nombre de la finale me ha provocado una HARD ERECTION
 
Por fin sabremos en qué consistió el incidente. Sus causas, sus consecuencias, etc. El que las madres palmen al parir tiene pinta de ser consecuencia del incidente.
 
Oye el incidente no es cuando los gasean a todos en sus casitas de barbie y los tiran a hoyo ?

Creo que nos van a escamotear el combate Wilmore Vs Ben hasta más adrelante
 
Volviendo al último capítulo: un poco raro que ninguno de los losties haya querido abandonar la isla, teniendo la posibilidad de largarse en el submarino, en los TRES AÑOS que han pasado, no os parece?

Sawyer pase, él dijo desde el principio que esperaria lo que fuera necesario a que regresara Locke, aparte que de que parece que vive como un señor. Pero Juliet? ella quiso largarse en el primer submarino que se iba, Sawyer la convencio para quedarse otros 15 días ¿tanto se a enchochado con el del anuncio de Cool Water para no quererse ir de allí en TRES AÑOS?
Los que si que no tienen ninguna atadura para quedarse en la isla son Faraday y el chinorris ¿tan felices son haciendo de dharmianos?
Y el que no me lo explico en absoluto porqué está en la isla es Jin, no sé que coño hace que no ha ido a buscar a Sun.
 
gdx54 rebuznó:
A Jack en un principio se lo querían cargar en el piloto, asi que mirad lo importante que es.

Pero porque pensaban en ese papel para Tom Cruise y cómo cobra una pasta gansa sólo le podrían pagar un episodio....
 
Pero porque pensaban en ese papel para Tom Cruise y cómo cobra una pasta gansa sólo le podrían pagar un episodio....

En realidad era para Michael Keaton.

gdx54 rebuznó:
Yo más bien pensaba que el papel era para Patrick Swaize.

Llegará el momento, llegará el día, en que recibiréis el tratamiento que como malas putas estáis deseando: lavado a conciencia con jabón y frotando encías de vuestras jodidas, sucias, apócrifas, heterodoxas, impías y plenipunibles estercolero-bocazas.

Respect tha cliffhangah, respect tha very well scripted cock.

Bitches.

Ostias.
 
Atrás
Arriba Pie