Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Lo de Michael Keaton es cierto, se le pensaba contratar un par de capítulos y que luego muriera.

Lo he leido en 2 sitios distintos ya.
 
Y tambien saldrá Bruce Willis esta temporada :lol:
 
Y Jacob sera Michael Scofield, que ahora que se acaba la serie ya tiene la agenda libre.

Mañana hay paja hijos de puta, aqui os dejo una promo del 5x09 Namaste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si lo habia comentado alguien ya por aqui o yo mismo, cosa de la medicacion.....

Pero...Rose ( la negra esa con cáncer) su marido, y todos los extras que van cambiando en cada capitulo no han saltado en el tiempo tambien con nuestros protagonistas?

Se los ha llevado un mago?

La han liado parda los guionistas?
 
Para mí que fueron capturados por la chupipanda de Richard Alpert en el ataque de las flechas de fuego.

O eso o que han sido despedidos de Lost.
 
Como ya dije creo que sería chanantérrimo que hayan acabado en el templo, el humo negro les haya sorbido el cerebelo y sean los Adán y Eva que descubrimos en las cuevas al final de la primera temporada.
 
El actor que hace del novio de Rose esta en no se que lugar del mundo haciendo una obra de teatro, igual es por eso que no los sacan, porque ahora mismo les es imposible grabar escenas para Lost.

Aunque tambien puede ser porque mayormente son unos mindundis, pero seguro que en el futuro conoceremos que ha pasado con ellos.
 
Como ya dije creo que sería chanantérrimo que hayan acabado en el templo, el humo negro les haya sorbido el cerebelo y sean los Adán y Eva que descubrimos en las cuevas al final de la primera temporada.

Hazme un remember huevón.
 
El actor que hace del novio de Rose esta en no se que lugar del mundo haciendo una obra de teatro, igual es por eso que no los sacan, porque ahora mismo les es imposible grabar escenas para Lost.

Aunque tambien puede ser porque mayormente son unos mindundis, pero seguro que en el futuro conoceremos que ha pasado con ellos.

Hombre más bien la cosa debe ser al revés. Los productores le habrán dicho que no iba a salir ya en la serie o que al menos no lo haría durante bastantes capítulos y el tio ha aprovechado para hacer teatro.

Si tienes un contrato te debes a la serie en primer lugar y además si estás rodando LOST ni obras ni pollas :lol:
 
https://todoseries.com/series/lost-el-misterio-de-adan-y-eva-47631

Hay algunas cosas que sabemos desde el principio. Independientemente de que no sabíamos cómo sería el final, sabíamos qué iba a suceder, y empezamos a exponerlo en la primera temporada. Así que los esqueletos son la prueba viviente de ello. Cuando lleguemos al final la gente dirá, 'esa es la prueba que desde el principio sabían lo que estaban haciendo'". Finalmente, en Not in Portland el único anagrama que encontramos es Mittelos, que se puede convertir en Lost Time.

Jarl

Espero que la resolucion de Adan y Eva sea mas chanante que la que decis. Hay otra parejita que preferiria que la palmaran antes que esta... :lol:
 
Hombre más bien la cosa debe ser al revés. Los productores le habrán dicho que no iba a salir ya en la serie o que al menos no lo haría durante bastantes capítulos y el tio ha aprovechado para hacer teatro.

Si tienes un contrato te debes a la serie en primer lugar y además si estás rodando LOST ni obras ni pollas :lol:

Si seguramente sera eso, no creo que tenga los cojonazos de decir, "que os den, me piro a hacer teatro a mi pueblo, ya volvere si eso" :lol:
 
Rarito rebuznó:
Jarl

Espero que la resolucion de Adan y Eva sea mas chanante que la que decis. Hay otra parejita que preferiria que la palmaran antes que esta... :lol:

¿Bellmalena y Whilly Foc?
 
Jack y Kate supongo que se refiere, pero los guionistas dijeron que no les gustan las paradojas temporales y que Jack y Kate se encuentren con sus cuerpos no dejaria de serlo, aunque ellos no supieran que esos son sus cuerpos.
 
Jack y Kate supongo que se refiere, pero los guionistas dijeron que no les gustan las paradojas temporales y que Jack y Kate se encuentren con sus cuerpos no dejaria de serlo, aunque ellos no supieran que esos son sus cuerpos.

Nah que va, Kate debe morir bukkakeada por los hostiles en una orgía gang bang para después de violada, ser lapidada como ofrenda a Jacob, a Sauron y al Fary.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Nah que va, Kate debe morir bukkakeada por los hostiles en una orgía gang bang para después de violada, ser lapidada como ofrenda a Jacob, a Sauron y al Fary.

Y que suban fotos.
 
Y anda que el rollo de los niños y la azafata que hablaba con Kate y Sawyer cuando estaban enjaulados, no se sabe una mierda de ellos, se fueron pal templo y allí llevan desde la temporada 2, que manda cojones la cosa.
 
Y anda que el rollo de los niños y la azafata que hablaba con Kate y Sawyer cuando estaban enjaulados, no se sabe una mierda de ellos, se fueron pal templo y allí llevan desde la temporada 2, que manda cojones la cosa.

Es que los que se habían escapado de la jaula eran Pedobears polares.
 
Amérrimo capítulo!!

Sawyer-LaFleur ahora es el AMAZORD de los Losties y a Jack no le queda otra que claudicar en plan nenaza, qué crack!!!

Y Christian Shepard AMAZORD como siempre, claro!!
 
Qué lol cuando Sayid oye "I'm Ben", la mirada que le echa dice claramente "te cortaba el cuello y aplastaba tus gafas de pasta aún con diez añitos".
 
Nice to meet you, Ben :121:121:121:121:121

Grandioso capitulo, GRANDIOSO

Y lo de Christian, Sun, Lapidus, el humo negro y las fotos de los reclutas :121:121:121:121:121:121:121:121

Que pajas joder, que PAJAS.
 
Nice to meet you, Ben :121:121:121:121:121

Grandioso capitulo, GRANDIOSO

Y lo de Christian, Sun, Lapidus, el humo negro y las fotos de los reclutas :121:121:121:121:121:121:121:121

Que pajas joder, que PAJAS.

Pues a mí tampoco me pareció para tanto este capítulo ... lo de Ben estaba más que mamado.
 
Pues a mí tampoco me pareció para tanto este capítulo ... lo de Ben estaba más que mamado.

Pues a mi me ha parecido genial, ha tenido de todo el capitulo, hemos visto a Radzinsky, hemos visto como entran los losties en Dharma, hemos visto la tension entre la zorra de Kate y Juliet por Sawyer, hemos visto a Sawyer mearle en la puta boca a Jack, hemos visto a Sun mintiendo al mentiroso mas grande de la serie, hemos visto que la pista de aterrizaje que construian en la tercera temporada tenia una finalidad, hemos visto Dharmaville destruida con el humo negro y Christian Amo Shephard vagando en ella ( Siempre van juntos? ).

Hemos visto a Christian coger la foto del reclutamiento de 1977 con los Losties presentes, lo cual significa que Christian en el 2008 esta vivo, porque es capaz de coger objetos, hemos visto que en ese momento se abre la puerta detras de Sun gracias a un misterioso golpe de viento, parece como si alguien estuviera entrando en la casa en el momento que Christian y Sun estan hablando. Hemos visto a Sayid, hemos visto a Ben Potter con Sayid, hemos visto que el bebe de Amy es Ethan, hemos visto a Pierre Chang hablar con Jack mientras este pone cara de Gñe, hemos visto a Kate zorreando con el rabo entre las piernas por Sawyer, hemos visto los numeros sonando en la radio cuando el avion esta aterrizando, hemos escuchado susurros en la Dharmaville destruida del 2008 y hemos visto muchisimas cosas que me dejo.

¿Que mas quieres jodido bastardo?
 
Atrás
Arriba Pie