Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pues yo tengo una teoría muy jugosa sobre lo que queda de 5ª Temporada...

Por partes:

- Quien quiera, que visione ésto, la promo del 10:

Promo 5x10 "He is our you" (subtitulada)

Y ahora, mi teoría, en spoilers, claro:

- ESPACIO TEMPORAL DEL AJIRA 316 (2007? 2008?)

Bien, ya tenemos claro que en ésta línea temporal tenemos a las siguientes personas, de momento:

AMAZORD Ben
Sun (da para paja) --> Amérrimo su vacile a Ben en el 5x09
Lapidus
Caesar
Illana (da para paja)
AMAZORD John Locke
Y un montón de "camisetas rojas"

POSIBLE TEORIA PROPIA: Sun y Lapidus llevan de vuelta a John y al resto a la isla principal con las canoas, o al menos se van Caesar, Illana y Ben con ellos, tres y tres (de ahí que en la isla principal, en el salto de Sawyer y demás, sólo se vieran dos canoas, las que les habían llevado a los del ajira 316 al antiguo campamento).

Allí, en la isla principal, Locke va de nuevo a ver a Christian, y éste castiga a Ben por mover él antes la rueda cuando debería de haber sido John... Locke de paso le pregunta dónde está El Templo y se reúnen todos con Los Otros de Richard Alpert. Allí sabríamos más de la mitología y pasado de la isla, de la estatua y más cosas...

Sun intentaría averiguar cómo viajar en el tiempo de nuevo para volver con Jin, acaso irá de nuevo a la Orquídea??

- ESPACIO TEMPORAL INICIATIVA DHARMA (1977)

Bien, ya tenemos claro que en ésta línea temporal tenemos a las siguientes personas, de momento:

A 4 de los Oceanic 6 (Sayid, Hugo, Kate, Jack)
Miles (el hijo de Chang?)
Jin
Juliet
Sawyer
Faraday

A los Otros, o por lo menos a Richard, Ellie y... Widmore.

Y a la gente de Dharma, entre ellos:

Horace
Amy con su hijo, Ethan
Pierre Chang
Roger Linus
El joven Ben
La pequeña Charlotte
Radzinsky

POSIBLE TEORIA PROPIA: Recordemos que todos sabemos que la Iniciativa Dharma fue purgada por Ben Linus cuando éste se convirtió en el Líder de los Otros (rompiendo la tregua pues??), y que cuando ésto sucede Amy y Ethan ya forman parte de Los Otros. Bien, además sabemos que, por otro lado, un oso polar movió la rueda de La Orquídea y por tanto la isla, y es el oso de Túnez que encuentra Charlotte...

Si os fijáis en la promo del 5x10, El Cisne aún no ha sido construida, y Radzinsky le da mucha importancia a su maqueta delante de LaFleur, asi que podemos suponer que ahi es donde yace Jughead, no?

Por otro lado intuimos que Sayid la va a liar en la Iniciativa Dharma y que va a haber peleas, imagino que el iraquí irá a por el joven Ben y de ahí que éste luego en el futuro se encabrone y, al recordarles, les tenga tanta manía...

Por otro lado... Recordáis a Faraday en La Orquídea en la Premiere?? Yo creo que él se sacrificará para reventar la pared que da acceso a la rueda de burro, está claro, y así será como los Losties se juntarán con Locke en un último salto temporal!!

Vamos, yo creo que algo así debería de ser, visto lo visto.

Admito sugerencias
 
¿Relleno? ¿De relleno?. ¿Estamos locos?. Para rellenos, de carne vuestros culos, putas :lol:

Capítulo amazo donde han pasado muchas cosas y se sientan las bases de muchas otras.
 
Teneis claro que la linea temporal de los Ajira es la "actualidad"? Mucho se hablo en su momento que los losties antés de estos viajes en el tiempo no estaban situados en la actualidad en el tiempo. (Teoría sobre ir a una linea temporal en donde una enfermedad no se había desarrollado, vease el cancer de Rose, la paralisis de Locke).
 
Emile Berliner rebuznó:
Teneis claro que la linea temporal de los Ajira es la "actualidad"? Mucho se hablo en su momento que los losties antés de estos viajes en el tiempo no estaban situados en la actualidad en el tiempo. (Teoría sobre ir a una linea temporal en donde una enfermedad no se había desarrollado, vease el cancer de Rose, la paralisis de Locke).

La prueba de que si están en nuestros años, es cuando le pone la tele Juliet a Jack antes de operar a Ben. Me acuerdo que le saca el titulo de beisbol que gana Boston, que ganó su primer titulo de la historia en eso del 2007, algo impensable para los americanos porque creo que era el admereir del pais.

Y ahora que lo dices, hay un puntillo así cuando ven va por la selva y se quita el brazo en cabestrillo y hace un gesto como que ya empiezan los efect de la isla y no le duele nada el brazo.
 
Artest rebuznó:
Y ahora que lo dices, hay un puntillo así cuando ven va por la selva y se quita el brazo en cabestrillo y hace un gesto como que ya empiezan los efect de la isla y no le duele nada el brazo.

Por el amor de la estatua de cuatro dedos... :2

Por cierto no salen los corazones en los avatares y ya que estamos con el tema, se admiten apuestas de en cuantos episodios empezará la calientapollas de Kate a liarla :lol:
 
Relleno es cuando no ocurre absolutamente nada en un capítulo y es prescindible. Este capitulo es necesario, si se lo saltasen que daría un hueco extraño en la serie. Pues de repende estarían los Losties con los Dharma sin saber cómo han entrado, Ben con un chichón en la cabeza sin saber por qué, Sun con el padre de Jack, el moro en chirona, etc.

Que la trama no ha avanzado nada en lo que se refiere a saber los misterios de la isla, de acuerdo, seguimos sabiendo lo mismo que en el capítulo anterior, pero todas las escenas de este capítulo son necesarias.
 
Putas, señores, aquí va un pequeño adelanto, CON SPOILERS, de lo que nos queda hasta la Season Finale...

Perdidos 5x10 - Él Es Nuestro Tú

Día de Emisión: 25 de Marzo
Director: Greg Yaitanes
Guionistas: Edward Kitsis y Adam Horowitz
Título Original: He's Our You

LAS VIDAS DE TODOS LOS DE LA ISLA CORREN PELIGRO CUANDO UNO DE LOS SUPERVIVIENTES FINGE SER QUIEN NO ES.

"Él Es Nuestro Tú" - Las cosas comienzan a descontrolarse cuando uno de los supervivientes finge ser quien no es y toma decisiones por su cuenta, arriesgando las vidas de todos los de la isla.


Obviamente imagino que se nos habla de Sayid...

Perdidos 5x11 - Lo Que Pasó, Pasó

Día de Emisión: 1 de Abril
Director: Bobby Roth
Guionistas: Carlton Cuse y Damon Lindelof
Título Original: Whatever Happened, Happened

KATE DEBE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS PARA SALVAR LA VIDA DE BEN CUANDO JACK REHUSA AYUDAR.

"Lo Que Pasó, Pasó" - Kate toma medidas extremas para salvar la vida de Ben, cuando Jack rehusa ayudar. Kate empieza a contar la verdad sobre la mentira, con el fin de proteger a Aaron.

Perdidos 5x12 - Muerto, Significa Muerto

Día de Emisión: 8 de Abril
Director: Stephen Williams
Guionistas: Brian K. Vaughan y Elizabeth Sarnoff
Título Original: Dead is Dead

BEN INTENTA CONVOCAR AL MONSTRUO DE HUMO PARA SER JUZGADO POR LOS PECADOS DEL PASADO.

"Muerto, Significa Muerto" - Para expiar los pecados del pasado, Ben debe intentar convocar al monstruo de humo para ser juzgado.

Perdidos 5x13 - A Algunos Les Gusta Hoth

Día de Emisión: 15 de Abril
Director: Jack Bender
Guionistas: Melinda Hsu Taylor y Greggory Nations
Título Original: Some Like It Hoth

BEN ES SACADO DE LA ENFERMERÍA, LO QUE LEVANTA SOSPECHAS SOBRE UNA POSIBLE BRECHA EN LA SEGURIDAD, Y MILES ES OBLIGADO A TRABAJAR CON HURLEY PARA ENTREGAR UN IMPORTANTE PAQUETE A UN ALTO CARGO DE DHARMA.


"A Algunos Les Gusta Hoth" - Las sospechas sobre una posible brecha se intensifican después de que a Ben se lo lleven de la enfermería, y un reacio Miles es obligado a trabajar con Hurley cuando le piden que entregue un importante paquete a un alto cargo de Dharma.

Perdidos 5x14 - La Variable

Día de Emisión: 29 de Abril
Director: Paul Edwards
Guionistas: Edward Kitsis y Adam Horowitz
Título Original:The Variable

EL MOMENTO DE AJUSTAR CUENTAS COMIENZA CUANDO DANIEL FARADAY EMPIEZA A CLARIFICAR LO QUE SABE SOBRE LA ISLA.

En el capítulo 100 de la serie, es el momento de ajustar cuentas cuando Daniel Faraday comienza a clarificar lo que sabe sobre la isla.

Perdidos 5x15 - Seguid Al Líder

Día de Emisión: 6 de Mayo
Director: Stephen Williams
Guionistas: Paul Zbyszewski y Elizabeth Sarnoff
Título Original: Follow the Leader

JACK Y KATE ESTÁN EN DESACUERDO A LA HORA DE DECIDIR CUÁL ES LA MEJOR DIRECCIÓN A SEGUIR PARA SALVAR A SUS COMPAÑEROS SUPERVIVIENTES DE LA ISLA. SAWYER Y JULIET SON SOMETIDOS A UN EXHAUSTIVO EXAMEN POR LA INICIATIVA DHARMA.

"Seguid Al Líder" - Jack y Kate se encuentran en desacuerdo sobre la dirección a seguir para salvar a sus compañeros supervivientes de la isla. Locke solidifica aún más su posición como líder de los Otros. Sawyer y Juliet son sometidos a un exhaustivo examen por la Iniciativa Dharma.

Puedo deciros por tanto que mi teoria de anoche...

ES CIERTA!!!

SIIIIII NENA SIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
No se pero hoy eh visto a Juliet guapisima -me he enamorao- cuando le abre la puerta Jack, menudas brevas.

Te va el rollo MILF, ¿eh, piratón?

juliet.jpg


Kate me triunfa más. Pero para gustos, ya se sabe.
 
[Off Topic]

Las MQMF, sin lugar a dudas, algunas no te las cambio ni un ratito por 3 teens-pokeras con chupachups

zu01fr.jpg




La Mayor Diosa !!!
2zsbhnd.jpg
[/Off Topic]
 
He estado mirando por otros foros y la mayoría coincide con que es un capítulo de relleno, salvo los 4 fanáticos de la serie que siempre dicen que cada capítulo merece un monumento en su honor e incluso alguno que ha dicho que es el mejor capítulo de la historia, así que imaginaos (:lol:) .

Vosotros formáis parte del segundo grupo, fanáticos de la serie. Además sois seres ecstraños, no tenéis credibilidad.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
He estado mirando por otros foros y la mayoría coincide con que es un capítulo de relleno, salvo los 4 fanáticos de la serie que siempre dicen que cada capítulo merece un monumento en su honor e incluso alguno que ha dicho que es el mejor capítulo de la historia, así que imaginaos (:lol:) .

Vosotros formáis parte del segundo grupo, fanáticos de la serie. Además sois seres ecstraños, no tenéis credibilidad.

Total, que has ido a Lostzilla y has visto a fans de jack y sawyer quejandose de que la serie se ha vuelto muy rara. Tu si que eres un forero de relleno :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Lostzilla?, no, esos son mayormente fanáticos de la serie sin argumentos objetivos, como tú. :mad::mad:

Que va, si en Lostzilla precisamente hay tres o cuatro pavos que sistemáticamente ponen a caldo todos los capítulos y no por trollear sino simplemente porque son unos soplapollas que hace mucho deberían haberse cambiado a "Física o Química" :lol:
 
del 2-3-09:
Owen W. rebuznó:
2º- ¿Podría ser que Jack/Hugo/Kate caen en la isla en una época distinta a Locke/Ben/Sun?
y nadie me hizo ni puto caso, no os molestasteis ni en llamarme hijo de puta.

Aunque vamos a ver, VAMOS A VER, la isla está en el 77 y el resto del planeta está en el 2008 ¿si o no?, ¿entoces que pasa con toda la peña que llega en el submarino a currar con los Dharma, eh? ¿vienen del 2008 al 1977 y nadie se da cuenta?
 
¿vienen del 2008 al 1977 y nadie se da cuenta?

Si he entendido bien tu pregunta, la respuesta queda clara en el episodio último, ¿no?. Juliette y Swayer juakean las listas para que aparezcan Hugo, Kate y Jack. El problema viene con el moro, como siempre. :lol:
 
del 2-3-09:

y nadie me hizo ni puto caso, no os molestasteis ni en llamarme hijo de puta.

Aunque vamos a ver, VAMOS A VER, la isla está en el 77 y el resto del planeta está en el 2008 ¿si o no?, ¿entoces que pasa con toda la peña que llega en el submarino a currar con los Dharma, eh? ¿vienen del 2008 al 1977 y nadie se da cuenta?


Obviamente los que han ido a parar a la isla en los 70, si salen de la isla, seguirán estando en los 70, y los que están en el presente fueran seguirán estando en el presente.

Los que han hecho un viaje temporal no lo han hecho exclusivamente dentro de la isla, sino que han hecho un viaje total.
 
Maralok, no hablo de los los losties. Me refiero la la gente que de verdad venía en el submarino.

Elsapo, por más que leo tu respuesta no consigo sacar nada en claro ¿eres sobrino de Ozores?
 
cronocrimenes-el-poster1.jpg


¿Veis similitudes? El otro día de ciegazo con un amigo llegamos a la conclusión de que la cosa va por ahí.
 
Yo creo que la mosca que sale, cuando el tipo de Dharma habla con Kate, es de relleno.
 
Emile Berliner rebuznó:
Teneis claro que la linea temporal de los Ajira es la "actualidad"? Mucho se hablo en su momento que los losties antés de estos viajes en el tiempo no estaban situados en la actualidad en el tiempo. (Teoría sobre ir a una linea temporal en donde una enfermedad no se había desarrollado, vease el cancer de Rose, la paralisis de Locke).

Es obvio, dice "30 años antes" y se ven los Losties en el 77, saca cuentas.


Lo de Sun, si empiezas a buscar elementos, parece estar relacionado con el hecho de haberse quedado embarazada dentro de la isla.

También puede ser que todos los que ya estuvieron en la isla de pequeños no den saltos temporales con los Losties porque tienen una conexión previa y que Sun sea hija de cierto científico oriental o estuviera en la isla por cualquier cosa en su infancia.

Pero esa teoría se desploma con Charlotte, así que me decanto por lo del embarazo
 
También puede ser que Locke haya impedido de alguna manera que Sun vuelva, tal como le prometió a Jin.
 
Yo os lo he dicho ya unos cuantos mensajes más atrás...

Ya ha salido la 2ª promo de He´s our you, por cierto y si, se demuestra que

Kate ha vuelto a la Isla porque necesita el rabo de Sawyer más que el comer!!! En resúmen, lo de siempre, TODAS PUTAS!!
 
¿Tanto cuesta reconocer que Lost tiene algunos capítulos de relleno y que este es uno de ellos?. Perdón por no arrodillarme ante el ordenador antes y después de ver cada capítulo y por no ver una puta obra maestra sin defectos en todos y cada uno de los capítulos de esta gran serie.
Joder, es que precisamente este no es un capítulo de relleno, parece mentira que alguien diga esto, al final se me han caido los guevos al suelo y han explicado no muchas, sino muchísimas cosas que con el giro de los viajes al pasado, no se entendía una mierda bastantes cosas, hasta ahora.
Y sí sapo, este ha sido un capítulo de arrodillarse frente al ordenador y dar gracias a Dios por no morir antes de que termine el final de Lost con la 6 temporada, que eso sí que sería un LOL.
 
Como bien se dice, capitulo llano, sin sobresaltos, pero muy necesario.

Que grande esta Sawyer. Despues de Jack, Ben, Locke, Desmond, Sawyer... aun nos falta, el que para mi es el gran tapado de la serie, Sayid. Espero y confio que le den, al igual que hacen ahora con Sawyer, sus capitulos de gloria porque su personaje ha sido amazord durante toda la serie. No le recuerdo momentos bajos como a otros (tampoco ha sido protagonista).

Y lo que me temia, Jack quiere hacer valer su falo, pero le ownea no ya solo Ben, sino hasta Sawyer. Lo que me he reido con el uniforme de conserje. Asi que, como ahora Sawyer lo tiene mas grande que Jack, ya vereis como Kate ahora si se le tira a la polla y elige a Sawyer antes que a Jack, cosa que antes, cuando Jack mandaba, era justo al reves (toda putas). Como bien se ve en las miraditas que se lanzan despues de que Jack se pira.

Juliette fisicamente nunca me ha gustado, pero el que diga que desde que esta en Dharma con Sawyer no la ponen para partirla, es un manfloro.

Y no me jodais, lo de Ben y Sayid ha sido la polla, pero a mi me ha parecido todo metido con demasiado calzador. En plan "inventemonos algo para acabar el capitulo de forma chupiguay".

Y, como todo lo que dice, frase amaza: "Nice to meet you". Sayid es la esperanza, hijos de puta.:121
 
Arriba Pie