Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Me extraña que ella haya conseguido cambiar algo del personaje sin ser una actriz de mucho caché, parece más cagada de los guionistas pero no sé porque quieren quitarse el muerto de encima.
 
La excusa parece demasiado elaborada, no se, pero si dicen la verdad donde la cagaron es al eligir una actriz tan joven.
 
Personaje curioso, por otra parte. Me pregunto por qué acabó del lado de Ben. Lo de Benjamín es comprensible; su padre lo maltrataba y acabaría por anidar un resentimiento hacia los de Dharma que lo empujó a llevar a cabo un genocidio, siendo ya parte de los hostiles/otros (agente doble realmente).

En el otro caso tenemos al hijo de Horacio, el matemático de la comunidad, un ser respetado y querido. Además tiene una candorosa madre. Sin embargo se juntó a los Ben Linus Boys y participó activamente en la matanza, para luego convertirse en un miembro más de los Otros.

Supongo que me faltan datos que me esclarezcan este misterioso acaecimiento.
 
Bueno, para mi ha sido un capitulo regularcillo lo mejor sin duda ha sido el final.

Momento lol con Sayid y el suero de la verdad, el tio largandolo todo y al final descojonandose de los pringuis alli presentes mientras Sawyer los tiene de corbata.

Momento zorra de Kate cuando le dice a Sawyer que ella si sabe porque ha vuelto, pero que puta joder.
 
Ha estado muy flojo, menos cuando Sayid se ha dado cuenta para que estaba en la isla
 
Y ahora que coño va a pasar?????

Va a cambiar todo el futuro?
 
Toneti rebuznó:
Y ahora que coño va a pasar?????

Va a cambiar todo el futuro?

EL proximo capitulo se titula Whatever Happened, Happened.

Asi que no, dudo mucho que el futuro se cambie, las posibilidades mas viables para mi son:

-Ben muere pero lo resucitan los Otros o la Isla.

-Ben no muere porque Jack le opera y le salva la vida.

Yo apuesto por Jack obviamente.
 
Esta claro , ahora Ben vuelve a 1970, y se lia parda entre unos y otros
 
El universo de lost es consistente, es decir, todo lo que ha pasado, pasará, con viajes en el tiempo incluidos. Por tanto, si Ben está vivo en el presente-futuro, es porque no muere con el tiro que le mete Sayid, o muere pero como la isla es tan chupimágica algo le pasa o le hacen y revive.
 
Tremendo final, por fin los guionistas se mojan. La resolucion no va a permitir ambiguedades.

El chaval que hace de Ben lo clava, chapeau.
 
Yo con estas cosas me hago la picha un lio... pero lei en el foro cultureta un dia que andaba borracho.. que en la linea del tiempo, si viajas al pasado, cada momento de la linea del pasado en ese momento es presente...

-------------------------------------presente

-------------pasado(pero si viajamos aki es el presente obviamente)


Puede que a Ben viejo le metan un flash y aparezca en esa fecha, se vaya con los hostiles, ataque a los de Dharma y toda la polla...

Ale, es la unico que se me ocurre.. xDDDD

Bueno eso o que Jack cure al chavalin jeje.

Lol no me acordaba que este s l foro de las ladillas xD
 
El chaval que hace de Ben lo clava, chapeau.

Pues si, el actor que hace de Ben Jr es amazord, en cambio no soporto a la puta de la Amy esa.

Seguramente pasara lo que tenga que pasar entre Ben, los Losties, Richard y demases y luego los Losties volveran al presente donde se librara la guerra, conoceremos los secretos de la isla y blao blao, pero eso ya sera en la ultima temporada claro.
 
Tendria que existir una ley que prohibiese a los guinoistas resucitar a un personaje cuando le han clavado un tiro entre pecho y espalda, porque no jodamos, un disparo a bocajarro cerca del corazón y a un niño ( ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS??) es mortal de necesidad, ni Jack Shepards ni ostias.
 
¿En que otra serie serian capaces de que uno de los protagonistas fuera un torturador que nunca acaba de redimirse y que acaba disparando a un niño?

Que gordos los tienen, amos.
 
Me juego vuestros riñones a que Benjamin Potter no esta muerto, fijo que esta agonizando y luego Jack lo salva.
 
Pero si le pega un tiro en todo el corazon! O muere o resucita. Pero si viene jack y le pone una tirita yo me bajo.
 
Pero si le pega un tiro en todo el corazon! O muere o resucita. Pero si viene jack y le pone una tirita yo me bajo.

Coño, es que la otra alternativa es que resucite, yo no se que es peor chacho :lol:

Si el disparo hubiera sido mortal el chaval se hubiera muerto al instante, pero es que le da tiempo a quedarse flipado mirando a Sayid y luego ya se desploma, estoy seguro que lo encontraran agonizando se lo llevaran a Dharmaville y Jack le salvara la vida porque ahora que es un hombre de fe lo interpretara como una señal de la isla, su destino o algo.
 
Madeira rebuznó:
Coño, es que la otra alternativa es que resucite, yo no se que es peor chacho :lol:

Si el disparo hubiera sido mortal el chaval se hubiera muerto al instante, pero es que le da tiempo a quedarse flipado mirando a Sayid y luego ya se desploma, estoy seguro que lo encontraran agonizando se lo llevaran a Dharmaville y Jack le salvara la vida porque ahora que es un hombre de fe lo interpretara como una señal de la isla, su destino o algo.


Te has lucido macho :lol:


Yo me uno al carro de los que como no esté muerto me bajo.

A un niño de 10 años le disparas en el pecho ( y creo que cerca del coraçao) y no la palma....

Si no la llegó a palmar Ben tendria una cicatriz ahi o.....tengo la picha echa un lio que lo resuelvan los guionistas o lo que es lo mismo, un mago.
 
Ah por cierto, estoy esperando que uno de los protagonistas enseñe el pie y se vea que le falta un dedo.....

Ahi lo dejo.
 
Tiene mas de 10, que le haya dado en el corazon no es una realidad, son conjeturas vuestras, puede perfectamente haber pasado rozando o algo, aparte que no seria el primer caso de una persona que disparan en el corazon y sobrevive.

Y eso sin contar el factor de que esta en la isla y es Benjamin Linus, habeis visto pajaros que hablan, viajes en el tiempo, paraliticos que vuelven a andar, un humo negro que hace fotos a la gente, Locke y Christian resucitando, susurros misteriosos salidos de la nada, desaparecer una isla gracias a mover un timon y otras docenas de cosas mas.

¿Y ahora de repente os vais a bajar porque puede que un tio al que han disparado no se muera en el instante? :lol:
 
Bueno ahora que lo dices, a Locke le dispararon y no la palmó porque le faltaba un riñon.

Soberana gilipollez.

Los riñones están detrás o sea que para llegar hasta ellos por el camino pueden pillar higado, estomago, bazo.......

Vamos, que me digan la Isla es Mágia y aqui no la palma nadie porque lo digo yo, y me quedo mas tranquilo.
 
Arriba Pie