Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Toneti rebuznó:
Vamos, que me digan la Isla es Mágia y aqui no la palma nadie porque lo digo yo, y me quedo mas tranquilo.

Pues sera que no lo han dicho veces :lol:

Jack intento suicidarse y no pudo, Michael intento dispararse y siempre se le encasquillaba la pistola, Rose se curo el Cancer, Locke volvio a andar amen de resucitar al igual que Christian.

Por cierto, quien o quienes son Arbor?

Radzinsky le dice a Horace que si no toma una decision sobre Sayid llamara a Arbor y ellos tomaran la decision en su lugar.
 
Yo me quedo con la cara de gñe que pone Sayid en el aeropuerto mientras ve a toda la pandi :lol:

Y luego cuando entra Ben en el avión tendrían que haber enfocado el jeto de Sayid y haber puesto owned.
 
A mi el capitulo me ha gustado de por si porque ahonda en Sayid, que ya era hora.

Y Ben no puede morir, joder. Yo creo que incluso se acuerda de Sayid en los primeros capitulos de la serie. Cuando va a torturarlo.
 
Toneti rebuznó:
Ah por cierto, estoy esperando que uno de los protagonistas enseñe el pie y se vea que le falta un dedo.....

Ahi lo dejo.

Te ha puesto cachondo cuando has visto las tijeras con la que cortaban las esposas?

A lo mejor el de las estatuas de cuatro dedos es Scofield :137
 
A mí me parece una gilipollez poner dramatismo en algo que sabes como termina: Ben no palma. O eso, o toda la paliza de lo que ha pasado no se puede cambiar que llevan dando se la van a pasan por el forro. Sólo espero que no sea tristérrima la explicación a como sobrevive Ben.
 
A mi el final me ha dejado un poco mosca, porque en teoria no se puede cambiar lo que ya ha sucedido. Pero Faraday va hablar con Desmond en un fogonazo de esos, para intentar salvar su culo.

Yo optó por lo que ya han comentado, Jack le salva la vida por segunda vez a Ben en lo que va de serie.
 
A estado wapisimo el final del episodio,ademas sayid drogado con el suero ha sido la ostia saludando a Sawyer.En fin ahora a esperar a la semana siguiente...
 
A mí me parece una gilipollez poner dramatismo en algo que sabes como termina: Ben no palma. O eso, o toda la paliza de lo que ha pasado no se puede cambiar que llevan dando se la van a pasan por el forro. Sólo espero que no sea tristérrima la explicación a como sobrevive Ben.

Yo tampoco creo que sea Jack el que salva a Ben, se cargaría el "Whatever happend, happend", a lo mejor es algo de la madre, Jacob y el humo negro (quizas por eso el lo puede llamar).

Por cierto, nadie se muere tan rápido, sabemos que en el cine es asi, te pegan un tiro en la oreja y mueres en brazos de tu amor diciendola que la quieres.

A Miguel Angel Blanco le metieron 2 tiros en la cabeza y llegó vivo al hospital, ¿ya se os ha olvidado la escena de Reservoir Dogs?

Espero que resuelvan bien lo de la muerte de Ben, confio en los guionistas.
 
Madeira rebuznó:
Locke volvio a andar amen de resucitar al igual que Christian

Ha sido leerte y pensar, ya ves estos dos vienen en ataud a la isla y se va andando.
Yo hace un tiempo que he decidido no pensar en la serie, me intento dejar sorprender, ya son muchos años para bajarme del burro, aunque sois un poco pelmas y es inevitable leeros siempre
 
Artest rebuznó:
Ha sido leerte y pensar, ya ves estos dos vienen en ataud a la isla y se va andando.
Yo hace un tiempo que he decidido no pensar en la serie, me intento dejar sorprender, ya son muchos años para bajarme del burro, aunque sois un poco pelmas y es inevitable leeros siempre

Por eso suelo poner las teorias en ecspoiler, porque se que si acierto puedo joder a muchos pringuis como usted.

Y por eso tambien estoy intentando no visitar otros foros ni leer teorias ni nada, con las que me monto yo mismo ya tengo suficiente.
 
Por que no se cargan de una vez a Kate? Que personaje mas cargante, ya no me parece ni guapa, esta estropeada.
 
Por que no se cargan de una vez a Kate? Que personaje mas cargante, ya no me parece ni guapa, esta estropeada.

Pues el cara a cara con Juliet es un momento sublime del capítulo,resume la situación de la tensión sexual entre Kate-Jack-Juliet-Sawyer.
Y las dos vestidas con el mono de los de dharma :115
 
Capitulazo de los buenos!
La verdad, me estoy haciendo un buen lio con la serie y me la voy a volver a bajar ENTERA para verla en mis noches solitarias.
Empece a verla en Español, despues en Ingles... y viceversa. Ahora tampoco tengo mucho tiempo y llevaba bastante sin ver un capitulo, pero bueno, hay cosas que se descartan y se entienden y este capitulo ha sido BUENO.
Me encantan los juegos psicologicos de Ben.

Estas hecho para matar, Sayid.
- No soy quien crees que soy.
Ah, pues perdona, me he equivocado contigo.

Jojojo, me encanta.
 
Y Ben no puede morir, joder. Yo creo que incluso se acuerda de Sayid en los primeros capitulos de la serie. Cuando va a torturarlo.

Me cuesta creer eso. Cuando "capturan" a Ben, allá por la 1ª o 2ª temporada, te puedo asegurar que los guionistas no tenían NI PUTA IDEA del camino que iba a tomar la serie.

Esos detalles si que serian de paja PAJA, una simple mirada de asombro, de "yo a ti te conozco", de Ben hacia Said en aquel capitulo, o un "¿Tú y yo no nos hemos visto antes?" de Danielle hacia Jin cuando se vieron en la 1ª T.
Lo que ocurre es eso, que nadie tenia ni puta idea de todo este movidon que se han montado.
 
Alguien se acuerda de la famosa lista de Jacob al final de la segunda temporada?
En esa lista que yo recuerde estaban Sawyer, Kate, Jack y Hurley, curiosamente los que estan en Darmaville, el único que falta es Jin.
 
Owen W. rebuznó:
te puedo asegurar que los guionistas no tenían NI PUTA IDEA del camino que iba a tomar la serie.

¿Que te hace pensar eso?

Yo creo que es evidente desde el principio que la trama de Lost iba a encaminarse a los viajes temporales, los jeroglificos egipcios no los enseñan porque si, ademas recuerdo a Hurley en las primeras temporadas que estaba hablando con Sayid en la playa mientras Sayid intentaba captar algo con la radio, captaron una cancion rollo años 60 y Sayid dijo que se podia captar cualquier señal de radio de cualquier parte del mundo porque rebotan en la atmosfera, a lo que Hurley añadio que tambien se podia captar las ondas de cualquier epoca y luego le dijo que era broma.

Eso para mi es un claro guiño de los guionistas para decir, ey, lo teniamos pensado desde el principio.

Alguien se acuerda de la famosa lista de Jacob al final de la segunda temporada?
En esa lista que yo recuerde estaban Sawyer, Kate, Jack y Hurley, curiosamente los que estan en Darmaville, el único que falta es Jin.

Pues que yo recuerde en la lista de Jacob, Jack y Kate no estaban, de hecho le recriminan a Ben que los trajera aunque Ben obviamente se los llevo para que Jack le curara el tumor.
 
Alguien se acuerda de la famosa lista de Jacob al final de la segunda temporada?
En esa lista que yo recuerde estaban Sawyer, Kate, Jack y Hurley, curiosamente los que estan en Darmaville, el único que falta es Jin.

Jack no estaba en la lista me parece. Tom (u otro, no recuerdo) comenta que a Jack lo trajo Ben para su propio beneficio (su operación) cuando ni siquiera estaba en la lista de Jacob.
 
Ya me afecta el puto alzeimer cojones, entonces quienes están en la lista de Jacob, si es que llega a saber en algún momento, cosa que no recuerdo.
 
Se os está olvidando el misterioso Richald, para mí que es ese el que recoje a Ben y lo cura o lo salva y lo hace de los hostiles.
Qué puntazo cuando Sayid le dice a Sawyer lo de que cómo puede vivir con un Ben niño, que bueno el cabrón
 
Jack no estaba en la lista me parece. Tom (u otro, no recuerdo) comenta que a Jack lo trajo Ben para su propio beneficio (su operación) cuando ni siquiera estaba en la lista de Jacob.

Como va estar Jack en la lista de Jacob si Jack es Jacob :D

Me juego 1€ a que la estatua lleva el careto de Jack.

Kate es un zorra innecesaria, pero una zorra que esta buenisima y a Juliet le da 100000 vueltas. :115
 
Como va estar Jack en la lista de Jacob si Jack es Jacob :D

Me juego 1€ a que la estatua lleva el careto de Jack.

Kate es un zorra innecesaria, pero una zorra que esta buenisima y a Juliet le da 100000 vueltas. :115
He oído teorís raras pero esta ya me acaba de perturbar, Jack es Jacob??? la estatua con la cara de Jack??? joder vaya cosas raras, en todo caso la cara de la estatua podría ser la de Locke que es el elegido y enviado.
Y sí, Kate es una reputa diosa.
 
La mejor frase del capitulo es cuando Sayid le dice a Ben Kid You were right about me. I am a killer.

Momentaso hoyga, ademas cuando se pone a correr yo creo que es porque no puede soportar que Ben tenga razon y que no sea mas que un asesino, corre mas de si mismo que de temor a que los de Dharma le pillen.

Que poetico hamijos.
 
Owen W. rebuznó:
Me cuesta creer eso. Cuando "capturan" a Ben, allá por la 1ª o 2ª temporada, te puedo asegurar que los guionistas no tenían NI PUTA IDEA del camino que iba a tomar la serie.

Esos detalles si que serian de paja PAJA, una simple mirada de asombro, de "yo a ti te conozco", de Ben hacia Said en aquel capitulo, o un "¿Tú y yo no nos hemos visto antes?" de Danielle hacia Jin cuando se vieron en la 1ª T.
Lo que ocurre es eso, que nadie tenia ni puta idea de todo este movidon que se han montado.

Eso sería muy artificioso y cutrón, aqui se maneja todo con sutileza.

Aunque yo creo que algunas cosas si que se van ahciendo sobre la marcha.

¿Sawyer ha engordado desde que está en Dharma? Tá como poco sepsy.

P.D: Ahora empezará la movida gorda, a Sawyer se le irá de las manos y Jack sacará las castañas del fuego, en un enfrentamiento de pajas a millones y testosterona all night long. (AMOS ambos).
 
Yo me quedo con la cara de gñe que pone Sayid en el aeropuerto mientras ve a toda la pandi :lol:

Y luego cuando entra Ben en el avión tendrían que haber enfocado el jeto de Sayid y haber puesto owned.

Para owned el que le hace Sayid al padre de Ben cuando llega pavoneandose con el mocho a la celda.
"Y aun así tu les limpias la mierda"
 
Arriba Pie