Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Catullus rebuznó:
EllieJughead.jpg

Esta es Ellie.

Teoría: Ellie = Eloise; Eloise = anciana del péndulo. Además Eloise = madre de Faraday.

Además se especula, como ya se ha comentado aquí, que el padre de Faraday es Widmore, mentado también por uno de los secuaces de Ricardo.

Todo esto es :115

Hombre, Ellie no aparenta tener mas de 25 añitos (ñammm) y Elloise aparenta mas de 70 añazos (M.I.L.F) y entre ellas hay una distancia de 30 años en el tiempo, asi que como un poco justo. Luego bueno, los guionistas pueden inventarse lo que quiera, como que un disparo a bocajarro en el pecho de un niño no le provoca la muerte instantánea. Y eso que Sayid era un profesional, pues vaya......

Turkoh rebuznó:
Soy yo, o Kate sale especialmente follable en la escena del Supermercado?:115

Y como comentais el momento forero Hurley es la ostia, dejando al chinorris sin palabras :lol:
Totalmente de acuerdo, Kate sale megafollable, no paraba de pensarlo lo buena que le quedaba la falda y la blusa uhmmmmmmmmmmmmm!!! que rica mami!!! y lo de Hugo con el Chinorris cuando le dice por qué no se acordaba Ben de que Sayid le había disparado cuando era pequeño, Absolutamente Genial jejejejeje.
A Ben lo salvan los otros como ya os dije yo, no hacía falta pensar mucho y lo de que lo llevaban al agujero del humo negro también me lo olía yo, vamos a ver si se hace amiguito del humo negro, es como cuando se convierte Darth Vader al lado oscuro, no os dais cuenta???

Toneti rebuznó:
Hombre, Ellie no aparenta tener mas de 25 añitos (ñammm) y Elloise aparenta mas de 70 añazos (M.I.L.F) y entre ellas hay una distancia de 30 años en el tiempo, asi que como un poco justo. Luego bueno, los guionistas pueden inventarse lo que quiera, como que un disparo a bocajarro en el pecho de un niño no le provoca la muerte instantánea. Y eso que Sayid era un profesional, pues vaya......

Son 54. Esa foto es de Ellie en 1954, pon que tiene 20 años aproximadamente y la vieja del pendulo aparece en 2008, asique tendria 74 aprox.

Sobre lo de Sayid, deberia haber vaciado el cargador en el craneo de little Ben. Ni paradojas temporales ni hostias.

Kate es una diosa :115:115y espero que muera pronto despues de ser follada por Jacob, Locke, el Humo Negro y Richard :lol:. Me ha gustado como Jack la ha mandado a tomar por culo.

Rarito rebuznó:
- Lo de que olvide lo que ha pasado es una chapuza, lo de que perdera la inocencia es jodidamente poetico (y gaylord).

No te creas, lo mete en el templo donde vive el humo negro y se vuelve de Los Otros. Como los que iban con la gabacha y como lo que el humo intento hacer con Locke.

Empiezo a pensar que es el uroboros ese del resident evil 5 :lol:

pues a mi la escena del chinorri y hugo me parece un parche, es la pregunta que se ha hecho todo el mundo, ben no reconocerá a sayid asi que..... PARCHAZO.

Pueden mezclar y jugar a interrelacionar personajes pero han dejado huecos insalvables salvo via chapuza, si, Ethan es mucho mayor de los 30 que podría tener. Ben no pierde la inocencia xq dd que llegan del futuro se ve que es un niño cabrón que está como loco por salir y cargarse dharma. Para mi hay muchos hilos sueltos y lo que cierran lo hacen a brochazos. Antes hilaban más fino.

Yo creo que incluso se acuerda de Sayid en los primeros capitulos de la serie. Cuando va a torturarlo.

Aaaah, como me gusto.

Por tanto, Miles se equivoca. Tenemos dos lineas temporales distintas. La de Sayid, cuyo presente es ahora, en 1977 y huyendo por toda la isla como un poseso, y la de Ben, que en 1977 representa su pasado. Por tanto, Sayid es imposible que reconozca a Ben la primera vez que lo tortura (su encuentro con Ben de pequeño es en "su futuro" si tomamos como referencia cuando va a torturarlo) pero Ben tendria que reconocerlo por cojones. Solo que el humo negro le ha hecho olvidar que Sayid una vez le disparo. Es lo que dice Richard con "nunca volvera a ser el mismo y NUNCA RECORDARA ESTO"

Probablemente el capitulo mas importante en varias temporadas. Da a deducir que los otros provienen o son parte de ese ser superior que es el humo negro. Que vendria a ser la esencia de la isla. Otorga la inmortalidad o una fuerza divina a cambio de vender el alma "nunca volvera a ser el mismo". La fuerza de Anubis,vamos. Para mi ha sido muy clarificador este capitulo.

Y de ahi el acojone que tienen de que Widmore se haga con el control. Podria volver el humo negro contra ellos, o algo.

Impresionante este final. "Welcome back to the land of the living". Otra referencia a Anubis y a la resurrecion.:121

Y la cara de Ben:
wtf.jpg

Toallero, hijo de puta, no vas a aguantar sin ver un capitulo. Esto te lo digo yo ya.

Ha sido un capítulo de momentazos:

- Mamonazos los guionistas... Terror en el Supermercado, horror en el Ultramarinos!! Que cantaría Alaska con sus Pegamoides, casi creemos que es Claire de verdad y noooooooo.

- Nadie se pregunta qué hace el doc de los Dharma en The Looking Glass???

- Hurley somos todos!!! Su diálogo a lo Emmett "Doc" Brown con Miles Straume es de lo mejorcito de la serie, sin duda, me gusta cómo en ésta temporada Cuse y Lindelof guionizan a Hurley como la "voz de los fans", para lo bueno y lo malo, es como si fuera nuestro Pepito Grillo. Por cierto, sobre éste debate, yo creo que Faraday ya lo dijo: "Whatever happened, happened", los Losties NO se han dado cuenta pero su viaje temporal NO está alterando nada, precisamente lo que sucede es lo que siempre sucedió... Aunque

- La entrega de Ben a Richard. SUBLIME. Porque sale de nuevo El Templo, porque en el Templo ALGO (Smokey) cambia a la gente (expedición de Rousseau) para mal, y las encabrona. Con ésto resuelvo el guión anterior: Sayid piensa que al matar a Ben cambiará su futuro, no el suyo, pues él ya ha viajado a la Isla, pero sí el del su futuro yo, pero sin embargo su disparo desencadena los acontecimientos que harán de Ben, gracias al contínuo maltrato de su padre, el cabroncete que todos conocemos. Y por tanto Sayid con ese disparo cierra ese ciclo provocando en el futuro toooodo lo ya visto en anteriores temporadas!! Es decir, que Jack al negarse a ayudarle efectivamente ayuda a la Isla a lograr que todo suceda como sucedió la otra vez. Os imagináis que Jack hubiese operado a Ben?? Éste se salva, y crecería con odio hacia Sayid, a quien consideraba un hostil. Ahi SI SE HABRIA cambiado el futuro, porque tal vez Ben no se iría con Los Otros ni provocado la Purga... Aunque seguro que La Isla corregiría las cosas y alguien distinto lo provocaría todo!!

- Jack attacks. O de cómo Jack se muestra en modo John Locke.

- La reaparición de John Locke, su frase a Ben Linus adulto ("Welcome back to the land of the living"--> Guiñazo a Anubis, el Dios egipcio del Inframundo y Estatua de 4 dedos de la Isla!!) y la jeta de éste al verle "resucitado" son impagables.

- Sigo teniendo a fuego una frase que aún NO NOS HAN EXPLICADO de la serie: God loves you as he loved Jacob.

Qué pensáis de ella?? Señores, con el de la semana que viene quedarán 5 capítulos de la Temporada, de los cuales uno será doble, el 5x16-5x17, la Season Finale!!

PD: Sobre Ellie y Charles... Ambos líderes de Los Otros?? Bicefalia?? Trípode, si contamos con Richard, que parece que les puentea en algunas cosas??

A ver, mendrugos, Ellie en 1954 ponedla que tuviera sobre los 20, en 1977 tendría 43, y en 2007, cuando Jack y cía la visitan en El Faro, pues tendría 73, no? Tampoco es que descuadre tanto!! Y si parece más joven es porque al salir de la Isla pudo dar un salto temporal como Ben o John...

Y Ben no recuerda que ayudo a Sayid a escapar y que le disparo pero si recuerda que su padre le caneaba? no se yo eh...

Suso_VK rebuznó:
Y Ben no recuerda que ayudo a Sayid a escapar y que le disparo pero si recuerda que su padre le caneaba? no se yo eh...

No me seas Resines...

A ver, El Templo le va a borrar el disparo de Sayid de la cabeza (de sus recuerdos) mediante algún tipo de "magia", y Ben, aunque con otro semblante, volverá a la Iniciativa Dharma, paciente, esperando el momento en que Richard le llame con los Otros. Por lo que seguirá siendo maltratado por su padre, alcohólico perdido, y terminará asi de oscurecerse su caracter y forjar al Ben que conocemos.

Por lo que seguirá siendo maltratado por su padre, alcohólico perdido, y terminará asi de oscurecerse su caracter y forjar al Ben que conocemos.

Darth Vader Style.

Quién apuesta que Kate y el padre de Ben,Roger,tendrán un lío?Yo preveo un acercamiento por parte de Roger y un posterior rechazo de Kate.

Asi que me despido de todos ustedes, ebrios patanes que no teneis ni puta idea de Lost, nos veremos cuando finalize la temporada.

Deseaba que hubierais creido en mi.

Gñe.

Si recibes algún MP mio un jueves por la mañana, no lo abras.:1

Turkoh rebuznó:
Soy yo, o Kate sale especialmente follable en la escena del Supermercado?:115

Y como comentais el momento forero Hurley es la ostia, dejando al chinorris sin palabras :lol:

Esta requetebuena en esa escena, pajas mil.

Espero que cambien a la actriz que hace de Ellie, la otra era bastante mala, a la altura de la que corre mucho en Heroes.

Pregunta, en el verdadero pasado de Ben, antes de que Sayid viajara al pasado, ¿cómo se hizo de los otros?.

Aqui es por dejar escapar a Sayid y asi acabar en el templo con Richal, pero en el otro....

Yo lo que me preguntaba era como cojones Ben despues de que Richard se lo lleve con los Otros, pasen los años y siga en Dharma para después liderar la purga...y ahora entiendo que es porque le lavan el cerebro de pequeño en el templo ese de Satanás, y lo utilizan como topo en Dharma y un buen dia le dicen..."ya sabemos todo lo que nos hacia falta de Dharma, purga incoming Ben." y Ben allá que se va, y de paso mata a su hijoputesco padre.

Por cierto mantengo que "Adan y Eva" volveran a salir al final de la serie, si no, al tiempo.

Madeira el Jueves te tenemos aqui otra vez, no insistas es inútil resistir, Jacob te ama como Lol ama a Jacob.

Yo es que no estoy seguro a que se refiere Alpert, si le borraran toda la memoria o todo lo sucedido con el disparo y sayid. Recuerdo la escena de la dharmagoneta con el padre y parecia una venganza.

Al final de la segunda temporada o por ahi Ben no decia que Kate, Hugo, Jack y cia eran los Losties que debian acudir al campamento porque "eran especiales"? Supongo que seria porque se acuerda de ellos de cuando era pequeño, no?.
Que alguien me lo aclare, que no me acuerdo bien del tema.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Al final de la segunda temporada o por ahi Ben no decia que Kate, Hugo, Jack y cia eran los Losties que debian acudir al campamento porque "eran especiales"? Supongo que seria porque se acuerda de ellos de cuando era pequeño, no?.
Que alguien me lo aclare, que no me acuerdo bien del tema.

No, en teoria Jacob les dio una lista de Losties para que se los llevaran con ellos.

Sabemos que Jack no estaba en la lista porque se lo echa en cara Danny Picket a Ben y porque el propio Ben se lo reconoce a Juliet, Ben se llevo a Jack para que este le operara el tumor y seguramente se llevo a Kate y Sawyer para convencer a Jack de que le operara.

Asi que yo creo que en la lista de Jacob estaria Walt seguro y el resto de Losties que aparecerian en ella estaria por confirmarse.

Catullus rebuznó:
EllieJughead.jpg

Esta es Ellie.

Teoría: Ellie = Eloise; Eloise = anciana del péndulo. Además Eloise = madre de Faraday.

Además se especula, como ya se ha comentado aquí, que el padre de Faraday es Widmore, mentado también por uno de los secuaces de Ricardo.

Todo esto es :115

joder que cabrón, justo entraba para comentar esta teoría que se me ocurrió ayer, todavía no he visto el capitulo de esta semana así que no se si tratara sobre esto

mi teoría es que tanto Faraday como Penny son hijos de Widmore y Eloise, nacieron fuera de la isla y fueron separados nada mas nacer, que yo recuerde nunca se ha sabido nada del padre de Faraday ni de la madre de Penny
¿porque Widmore y Eloise salieron de la isla? Ben les dijo lo que estaba pasando con las embarazadas tras el incidente y estos se vieron obligados a marcharse para que Ellie evacuara sin peligro, lo que no entiendo es el porque de separarlos y que no se conozcan

lo de que Ellie es Eloise parece claro, por el nombre, por la edad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque Faraday le dice cuando van a ver la bomba que le resulta conocida

Por partes:

a) Tios, la purga es en 1992, y Faraday y Penny en 2004 NO tienen 12 años. Dado que ya se ha dicho que es con la Purga cuando las mujeres dejan de dar a luz en la Isla... Esa parte de la teoría no es válida!!

b) Pero por otro lado qué sabemos?? Ellie y Charles Widmore son los líderes de Los Otros en 1977, en la Isla. Y fuera de ella no sabemos si siguen manteniendo contacto de manera explícita, pero cuando Widmore le da a Desmond la dirección de Ellie en L.A. es porque suponemos que sí, que además se están preparando para "la guerra" que se avecina...

c) Luego NO descartéis que Daniel y Penny sean hermanos!! Y tampoco descartemos que Ellie y Charles vuelvan a la Isla para esa guerra...

SPOILER FROM MY MIND (O sea, que me lo acabo de inventar, podeis dejar de entornar los ojos)

Finale quinta temporada:

Toda la peña se junta en el espacio-tiempo conscientes de su misión y su realidad y de pronto aparece Faraday en bicicleta yéndose de bareta con ese peacho de bombaca atómica Stephen King's "The Stand" style.

La isla va por los putos aires, el agujero de gusano casca y de pronto da la impresión de que ha llegado el Armaggeddon. Pero tras un fundido a negro con musicaza chipmunk moments se abre el plano y todo está rodeado por nieve.

Como en el final de la segunda temporada cuando los portugueses le dicen a Penny "Le hemos encontrado" con un contraste de temperaturas que te deja tó picueto. Como cuando bajan a las entrañas de la "isla" para girar la donkey rueda helada.

De pronto, el incidente (provocado por los losties irónicamente porque ya se sabe que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones) provoca una explosión termonuclear en un lugar delicadamente agarrado al universo como lo conocemos. Todo está lleno de hielo, las palmeras andan llenas de estalactitas y una luz vibrante asoma entre la escarcha: Jacob ha puesto a centrifugar el motor de la nave y estamos en 2134, cuando el clima ha cambiado por manías cíclicas del cosmos y un poco demasiados tubos de escape y la latitud donde en ese momento se halla la isla es notablemente más fria.

Para que no parezca declaradamente hard-sci-fi ponemos unos cuantos jetos de Kate llorando por ser una jodida incoherente pero al final el bacalao lo parten Locke, Desmond, Ben, Jacob y Jack 2.0 en un pulso con el universo, el destino, la redención y el placer del catacrocker cosmológico.

Todo el mundo es víctima y verdugo. Muertos y vivos, buenos y malos, pasado y presente... todo en esta serie está balanceado y tejido por finas y maestras líneas divisorias.

Disfrutemos.

Hijo de puta, como viajen al futuro de verdad averiguare donde vives y te partire las piernas.

Que alguien me explique la chorrada de "perder la inocencia". Los gabachos pasaban de ser completamente normales a querer cargarse a la francesa, incluso preñada de su hijo. Algo bastante irracional todo. Mientras que Ben es un tío normal, malote, pero normal, sin instintos homicidas si no por un beneficio.

Habría sido más lógico que el gabacho persudiese a la gabacha para que entrara con él en la casa del humo negro y volverlos malotes a ella y al gabachín de su interior.
Como se dejen sin explicar todo esto en la serie me voy a cagar en los muertos de Jacob.

Iberiano81 rebuznó:
Por partes:

a) Tios, la purga es en 1992, y Faraday y Penny en 2004 NO tienen 12 años. Dado que ya se ha dicho que es con la Purga cuando las mujeres dejan de dar a luz en la Isla... Esa parte de la teoría no es válida!!

b) Pero por otro lado qué sabemos?? Ellie y Charles Widmore son los líderes de Los Otros en 1977, en la Isla. Y fuera de ella no sabemos si siguen manteniendo contacto de manera explícita, pero cuando Widmore le da a Desmond la dirección de Ellie en L.A. es porque suponemos que sí, que además se están preparando para "la guerra" que se avecina...

c) Luego NO descartéis que Daniel y Penny sean hermanos!! Y tampoco descartemos que Ellie y Charles vuelvan a la Isla para esa guerra...

¿seguro que es con la purga?
yo creía que había sido tras el incidente en el cisne, si fuese tras la purga entonces si que dejaría de tener sentido, ademas significaría que ambos nacieron en la isla, esto si que me descolocaría

Mientras que Ben es un tío normal, malote, pero normal, sin instintos homicidas si no por un beneficio.

Ya te digo, un tio normal que rapta bebes, que deja que asesinen a su hija antes que entregarse y que ademas en realidad no es su hija, sino un bebe que rapto.

Por no hablar de que intenta matar a Locke en repetidas ocasiones, es el responsable de la muerte de toda la iniciativa Dharma y miente mas que respira, seguramente el mato a la mujer de Sayid para que Sayid se ofuscara y le hiciera todos los trabajitos y aparte tambien mato a Abbadon.

Lo que se dice un tio normal si.

Madeira rebuznó:
Ya te digo, un tio normal que rapta bebes, que deja que asesinen a su hija antes que entregarse y que ademas en realidad no es su hija, sino un bebe que rapto.

Por no hablar de que intenta matar a Locke en repetidas ocasiones, es el responsable de la muerte de toda la iniciativa Dharma y miente mas que respira, seguramente el mato a la mujer de Sayid para que Sayid se ofuscara y le hiciera todos los trabajitos y aparte tambien mato a Abbadon.

Lo que se dice un tio normal si.

Como ya he dicho, no mata si no es "por beneficio". El era de los otros, y a los Dharma se los cargó porque sobraban más en la isla que tú en Cataluña.

Y a Alex le hizo un favor secuestrándola, le dio mejor vida de la que le daría la Gabacha.

Lo de la mujer de Sayid, pues más de lo mismo, para obtener beneficio. Dime un sólo crimen de Ben "sin ton ni son".

Atrás
Arriba Pie