Sigue sin poder compararse porque es obvio que los gabachos ya no eran dueños de sus actos, o bien eran el humo negro o bien estaban controlados por el, no es tan dificil de entenderlo ¿No crees?
Ben en cambio si que es dueño de sus actos, tanto es asi que es capaz de contradecir a Jacob y mirar por su propio beneficio.
Pues eso mismo te estoy diciendo. Que no es lo mismo para los gabachos que para Ben. Ben es dueño de sus actos, actúa con lógica y criterio, por ello, lo que quiera que transformara al Gabacho de la noche a la mañana, no parece ser el caso de Ben.
En mi opinión, sólo es una manera de los guionistas por justificar los actos de Ben. Similar al "hambre" de Sylar.
Ya, por esa regla de 3 los etarras tampoco son malvados totales, tienen unos ideales nobles y seguro que quieren mucho a sus hijas.
Es que no son malvados totales. Desde su punto de vista, hasta es correcto lo que hacen. De todas formas, para no confundirnos, por "malvado total" entendemos alguien que actúa por mera maldad, estilo Doomsday, estilo el Gabacho, etc.
Es que ni tansiquiera puedes afirmar que el gabacho era un malvado irracional, primero porque no sabes si era el gabacho, segundo porque solo le has visto una accion, no sabes si detras de esa accion se escondia un beneficio propio.
Obviamente hablamos de las apariencias. Si es el humo negro, pues todo explicado. Lo que yo digo es que, hasta ahora, si el gabacho era el gabacho, actuaba distinto a Ben, y no parece que hubiese mucho beneficio en sus actos.
Si solo hubieramos visto a Ben disparar a Locke ¿Tambien dirias que es un malvado irracional?
Necesitaríamos más información. En el caso del Gabacho sabemos que cambia de la entrada a la salida en casa del señor Lostzilla. Es difícil pensar qué ha podido ocurrir ahí de manera que la muerte de la gabacha le beneficie y que antes de entrar no le beneficiase. Por eso digo que para todo esto habrá que esperar a las respuestas, pero personalmente veo difícil una explicación lógica. Ójala me equivoque.
Tambien puedo hacerme una escalera con tus huesos y al llegar arriba cagarme en todos tus putos muertos moro-españoloides.
Los Reyes Católicos llevaron a cabo una limpieza de sangre en la que es muy difícil que quede rastro moruno alguno. Gran parte de los moriscos eran en realidad españoles convertidos al Islam, moros de verdad había muy pocos, y junto a los primeros, fueron expulsados. Antes que "morearse" España, lo que ocurrió fue que se hispanizó morolandia (levemente). Los haglotipos de los españoles están en sintonía con los del resto de Europa. No se puede decir lo mismo de Grecia o Portugal. ;)
Pues eso fue lo que dije, tonto a las 3, no nos hagas perder el tiempo diciendo en una misma frase que no estas de acuerdo con lo que he dicho para acabar diciendo lo mismo que he dicho yo, anormal.
Me cago en tu puta madre. Pero si eres tú el que esta vez ha dicho lo mismo que yo, quizá porque al fin entraste en razón, qué se yo. Y tienes los cojones de decir que es al revés.