Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Light Yagami rebuznó:
Como ya he dicho, no mata si no es "por beneficio". El era de los otros, y a los Dharma se los cargó porque sobraban más en la isla que tú en Cataluña.

Y a Alex le hizo un favor secuestrándola, le dio mejor vida de la que le daría la Gabacha.

Lo de la mujer de Sayid, pues más de lo mismo, para obtener beneficio. Dime un sólo crimen de Ben "sin ton ni son".

Claro, y cuando Jack le pregunta en el avion de Ajira que sucedera con la gente del avion que no tiene nada que ver con la isla, el Who cares de Ben es por su beneficio tambien.

Por tu regla de 3 ¿Quien te dice que lo que hacian los franchutes no era por su beneficio?

¿O quien te dice que eran los franchutes y no el humo negro?

Ben es un jodido asesino, que haga lo que sea para conseguir sus objetivos no le libra de ello, precisamente eso es perder la inocencia subnormal.

Si no ves el cambio entre el Ben niño y el Ben adulto, mejor dedicate a ver Heroes.

otro hecho que también me ha dado que pensar los últimos días es la muerte de Charlotte

justo antes de que se produzca el ultimo fogonazo provocado por Locke se produce una serie de varios consecutivos que acaban con Charlotte
aquí es donde surge mi duda, se supone que los fogonazos llegaban justo cuando alguno estaba a punto de morir, no me creo que fuera casualidad, me resultaría muy cómico, entonces, el objetivo de este comboflash era ¿por que Charlotte la iba a diñar y la isla intentaba evitarlo (sin conseguirlo porque era una muerte "natural") o precisamente para acabar con ella porque no se podía permitir que se encontrara consigo misma en el pasado?

PERVERTMAN rebuznó:
SPOILER FROM MY MIND (O sea, que me lo acabo de inventar, podeis dejar de entornar los ojos)

Finale quinta temporada:

Toda la peña se junta en el espacio-tiempo conscientes de su misión y su realidad y de pronto aparece Faraday en bicicleta yéndose de bareta con ese peacho de bombaca atómica Stephen King's "The Stand" style.

La isla va por los putos aires, el agujero de gusano casca y de pronto da la impresión de que ha llegado el Armaggeddon. Pero tras un fundido a negro con musicaza chipmunk moments se abre el plano y todo está rodeado por nieve.

Como en el final de la segunda temporada cuando los portugueses le dicen a Penny "Le hemos encontrado" con un contraste de temperaturas que te deja tó picueto. Como cuando bajan a las entrañas de la "isla" para girar la donkey rueda helada.

De pronto, el incidente (provocado por los losties irónicamente porque ya se sabe que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones) provoca una explosión termonuclear en un lugar delicadamente agarrado al universo como lo conocemos. Todo está lleno de hielo, las palmeras andan llenas de estalactitas y una luz vibrante asoma entre la escarcha: Jacob ha puesto a centrifugar el motor de la nave y estamos en 2134, cuando el clima ha cambiado por manías cíclicas del cosmos y un poco demasiados tubos de escape y la latitud donde en ese momento se halla la isla es notablemente más fria.

Para que no parezca declaradamente hard-sci-fi ponemos unos cuantos jetos de Kate llorando por ser una jodida incoherente pero al final el bacalao lo parten Locke, Desmond, Ben, Jacob y Jack 2.0 en un pulso con el universo, el destino, la redención y el placer del catacrocker cosmológico.

Todo el mundo es víctima y verdugo. Muertos y vivos, buenos y malos, pasado y presente... todo en esta serie está balanceado y tejido por finas y maestras líneas divisorias.

Disfrutemos.

y aparece un oso polar tocando el banjo :lol:

por cierto, ahora que recuerdo, Ben, Widmore, Locke... no fueron los únicos en salir de la isla vía Tunez, ¿os acordáis del oso polar que aparece en el desierto?

Madeira rebuznó:
Claro, y cuando Jack le pregunta en el avion de Ajira que sucedera con la gente del avion que no tiene nada que ver con la isla, el Who cares de Ben es por su beneficio tambien.

Por tu regla de 3 ¿Quien te dice que lo que hacian los franchutes no era por su beneficio?

¿O quien te dice que eran los franchutes y no el humo negro?

Ben es un jodido asesino, que haga lo que sea para conseguir sus objetivos no le libra de ello, precisamente eso es perder la inocencia subnormal.

Si no ves el cambio entre el Ben niño y el Ben adulto, mejor dedicate a ver Heroes.

No te enteras, retrasado mental. El Ajira es necesario para ir a la isla, Ben no mata a nadie, que le importa una mierda que mueran o no, no lo convierte en el asesino. Te he pedido UN CRIMEN DE BEN, CACHO SUBNORMAL. Que Ben tiene pocos escrúpulos o ninguno ya lo sabemos todos. Que yo sepa mostraba amor por su hija, lo que es una contradicción con el franchute que de buenas a primeras se quiere cargar a la gabacha y a su hija non-nata.

No te enteras, retrasado mental. El Ajira es necesario para ir a la isla, Ben no mata a nadie, que le importa una mierda que mueran o no, no lo convierte en el asesino. Te he pedido UN CRIMEN DE BEN, CACHO SUBNORMAL. Que Ben tiene pocos escrúpulos o ninguno ya lo sabemos todos. Que yo sepa mostraba amor por su hija, lo que es una contradicción con el franchute que de buenas a primeras se quiere cargar a la gabacha y a su hija non-nata.

coño, se había cargado a sus dos compañeros porque "estaban raros", podría alegar defensa propia:lol:

Te he pedido UN CRIMEN DE BEN, CACHO SUBNORMAL.

Tu mas subnormal y no naces macho :lol:

Te repito, que muestre amor por su hija o por tu puta madre en bragas no cambia los hechos que ha cometido, hechos que incluyen el asesinato de personas para su propio beneficio. Para Ben era mas importante su permanencia en la isla que la vida de su hija.

Y anormal, los franchutes podrian estar perfectamente poseidos por el humo negro a lo Yemi Style o directamente ser una manifestacion del humo negro, asi que no compares porque no hay nada que comparar, ni tansiquiera sabemos a ciencia cierta si el cambio de Ben tiene que ver con el humo negro.

Si para ti el Ben adulto no ha perdido la inocencia despues de ver al Ben niño significa que eres jodidamente retrasado y no mereces seguir viendo la serie, ponte a ver mujeres desesperadas o algo por el estilo, haznos el favor.

Hombre, lo de la hija fue culpa de su prepotencia y de que "las reglas del juego cambiaron". Ahi hemos visto al Ben mas humano.

Chapeau a los guionistas, a estas alturas aun nos estamos preguntando si es bueno o malo. Yo creo que ni una cosa ni la otra, es un manipulador de la hostia que ha perdido el horizonte con lo de proteger la isla.

Rarito rebuznó:
Hombre, lo de la hija fue culpa de su prepotencia y de que "las reglas del juego cambiaron". Ahi hemos visto al Ben mas humano.

Si, pero el sabia que a el no le harian nada porque esas son las reglas, ni Ben ni Widmore pueden matarse entre si.

Por eso es de un egoismo brutal arriesgar la vida de tu hija (que ni tansiquiera es tu hija, sino un bebe raptado) por quedarte en la isla.

Rarito rebuznó:
Chapeau a los guionistas, a estas alturas aun nos estamos preguntando si es bueno o malo. Yo creo que ni una cosa ni la otra, es un manipulador de la hostia que ha perdido el horizonte con lo de proteger la isla.

Lo cual es malo, por muchos traumas de Sayid disparandole y su padre pegandole o por mucho que quiera proteger a la isla, matar gente esta mal y no es justificable.

Que tenga una parte buena no cambia la gravedad de sus hechos y de los cuales es plenamente consciente.

Rarito rebuznó:
¿En que otra serie serian capaces de que uno de los protagonistas fuera un torturador que nunca acaba de redimirse y que acaba disparando a un niño?

Que gordos los tienen, amos.

En Deadwood mismamente, ¿si el más racista del pueblo viola al caballo del sheriff que no van a ser capaces?

Es curioso, pero en Lost casi todos han matado a alguien y los que no lo han intentado.

De todos modos siguen dándonos todo con cuentagotas, y ya hemos llegado a un punto que tendrían que empezar a descifrar muchos enigmas, que a este paso se acaba la serie y no explican ni la mitad de las dudas que tenemos en mente.
Aunque siempre nos quedará el "Lo ha hecho un mago"... o en este caso "La Isla"

Madeira rebuznó:
Tu mas subnormal y no naces macho :lol:

Te repito, que muestre amor por su hija o por tu puta madre en bragas no cambia los hechos que ha cometido, hechos que incluyen el asesinato de personas para su propio beneficio. Para Ben era mas importante su permanencia en la isla que la vida de su hija.

Y anormal, los franchutes podrian estar perfectamente poseidos por el humo negro a lo Yemi Style o directamente ser una manifestacion del humo negro, asi que no compares porque no hay nada que comparar, ni tansiquiera sabemos a ciencia cierta si el cambio de Ben tiene que ver con el humo negro.

Si para ti el Ben adulto no ha perdido la inocencia despues de ver al Ben niño significa que eres jodidamente retrasado y no mereces seguir viendo la serie, ponte a ver mujeres desesperadas o algo por el estilo, haznos el favor.

Macho, si no eres capaz de responder a lo que se te pregunta no respondas. Que muestre amor por su hija, charnego tontorrón, ya es una diferencia gorda con el gabacho. ¿Que el gabacho es el humo? Pues eso entraría dentro de "espero que lo expliquen de alguna manera". Que por cierto, sería estúpido que fuese el humo negro, pero bueno.

Menos mal que con la respuesta de Rarito ya veo que no soy yo el único que no considera a Ben un malvado total. Empezaba a asustarme y todo.

Y una cosa, subnormal profundo (:lol:) yo no he dicho que Ben no haya perdido la inocencia (concepto que seguro ni entiendes) he dicho que no es un malvado irracional como lo era el gabacho. Simplemente es malo el cabrón, pero al mismo tiempo si no tiene motivos para atacar no ataca. Y eso, mi querido subnormal (profundo), no es que no haya perdido la inocencia, es que su estado no es el mismo que el del gabacho. Si no sabes leer, te vuelves a Portugal y dejas de ensuciar Cataluña con tu existencia, pero no me vengas con sandeces.

Entre Ben y el Gabacho, hay muchísima diferencia. Y como ya te ha dicho Rarito, Ben no prefiero estar en la isla a costa de la vida de su hija, a lo sumo prefiere vivir él antes que ella, y tampoco lo sabemos, porque lo que hizo fue negociar, no contaba con que el militar fuese a disparar. Eso sí, fue un hijo de puta por arriesgar tanto.

A mí lo que aún me intriga es cómo cojones cogieron a Ben siendo tan listo, no creo que furse andando tranquilamente por la selva y lo cazaran los Losties y encima siendo el jefazo, supongo que se dejó atrapar para planear todo lo que posteriormente pasaría, pero aún así no lo han explicado bien, como otras cien mil cosas.

De todos modos siguen dándonos todo con cuentagotas, y ya hemos llegado a un punto que tendrían que empezar a descifrar muchos enigmas, que a este paso se acaba la serie y no explican ni la mitad de las dudas que tenemos en mente.
Aunque siempre nos quedará el "Lo ha hecho un mago"... o en este caso "La Isla"

O fue un sueño de diego serrano.

Yo tb lo he pensado, quedan 6 episodios este año, pone otros 18 la última (prometieron que sería corta tb aunque podrían desdecirse), no creo que les de tiempo a cerrarlo todo o al menos con el nivel de exigencia que les plantearemos los seguidores, o que les planteaban, porque llevan dando brochazos hace tiempo y aquí la gente se monta su propio lost en la cabeza. Parece que ven otra serie.

Sobre lo de la hija de Ben, hay que recordar que va a visitar a Widmore (increible la escena) estando este en la cama, a oscuras, y le dice que matara a Penny a consecuencia de que hayan matado a su hija.

Ahora bien, si esto es por animo de revanchismo ya que han matado a "su" hija o porque sencillamente quiere que las reglas del juego se sigan respetando, esta por ver.

Freddie Mercury rebuznó:
A mí lo que aún me intriga es cómo cojones cogieron a Ben siendo tan listo, no creo que furse andando tranquilamente por la selva y lo cazaran los Losties y encima siendo el jefazo, supongo que se dejó atrapar para planear todo lo que posteriormente pasaría, pero aún así no lo han explicado bien, como otras cien mil cosas.

Actualmente estoy viendo también la cuarta temporada por segunda vez (ahora en Español... Dios qué voz más fea la de Naomi, suerte que la matan pronto) y Ben, si no recuerdo mal (esto fue en la tercera) fue por su cuenta con su hija a donde los Losties, pese a los consejos de los Otros de que no lo hiciera. En esta cuarta temporada, en el capi en que Faraday y la pelirroja se dirigen a la Tempestad, una "Otra" le dice a Juliet que "Ben está justo donde quiere estar".
Aunque como dices, no lo han explicado bien. De hecho, cuando se cruzan con Locke, pide que le cambien de grupo. No creo que supiera que se iban a cruzar con él. Aunque quizá su objetivo era estar cerca de Naomi para matarla él. Quién sabe.

hikaru rebuznó:
O fue un sueño de diego serrano.

Yo tb lo he pensado, quedan 6 episodios este año, pone otros 18 la última (prometieron que sería corta tb aunque podrían desdecirse), no creo que les de tiempo a cerrarlo todo o al menos con el nivel de exigencia que les plantearemos los seguidores, o que les planteaban, porque llevan dando brochazos hace tiempo y aquí la gente se monta su propio lost en la cabeza. Parece que ven otra serie.

Es que explicarlo todo y tratar al espectador como un subnormal me parece un error, ya la conversación entre Hurley y Miles del capítulo de esta semana me parece que sobraba.

Light Yagami rebuznó:
Macho, si no eres capaz de responder a lo que se te pregunta no respondas. Que muestre amor por su hija, charnego tontorrón, ya es una diferencia gorda con el gabacho.

¿Y?

Sigue sin poder compararse porque es obvio que los gabachos ya no eran dueños de sus actos, o bien eran el humo negro o bien estaban controlados por el, no es tan dificil de entenderlo ¿No crees?

Ben en cambio si que es dueño de sus actos, tanto es asi que es capaz de contradecir a Jacob y mirar por su propio beneficio.

Light Yagami rebuznó:
Menos mal que con la respuesta de Rarito ya veo que no soy yo el único que no considera a Ben un malvado total. Empezaba a asustarme y todo.

Ya, por esa regla de 3 los etarras tampoco son malvados totales, tienen unos ideales nobles y seguro que quieren mucho a sus hijas.

Pero la realidad es que Ben ha cometido actos atroces a sabiendas de que lo son y unicamente buscando su propio beneficio ¿Os acordais de cuando forzo a Goodwin a quedarse con el grupo de Eko y Ana Lucia simplemente para que lo matasen?

Y todo ello porque Goodwin salia con Juliet y claro, como dijo Ben: Juliet es mia.

Light Yagami rebuznó:
he dicho que no es un malvado irracional como lo era el gabacho

Es que ni tansiquiera puedes afirmar que el gabacho era un malvado irracional, primero porque no sabes si era el gabacho, segundo porque solo le has visto una accion, no sabes si detras de esa accion se escondia un beneficio propio.

Si solo hubieramos visto a Ben disparar a Locke ¿Tambien dirias que es un malvado irracional?

Light Yagami rebuznó:
Si no sabes leer, te vuelves a Portugal y dejas de ensuciar Cataluña con tu existencia, pero no me vengas con sandeces.

Tambien puedo hacerme una escalera con tus huesos y al llegar arriba cagarme en todos tus putos muertos moro-españoloides.

Creo que mola mas esta ultima opcion si.

Light Yagami rebuznó:
Eso sí, fue un hijo de puta por arriesgar tanto.

Pues eso fue lo que dije, tonto a las 3, no nos hagas perder el tiempo diciendo en una misma frase que no estas de acuerdo con lo que he dicho para acabar diciendo lo mismo que he dicho yo, anormal.

Jaldermalder rebuznó:
Es que explicarlo todo y tratar al espectador como un subnormal me parece un error, ya la conversación entre Hurley y Miles del capítulo de esta semana me parece que sobraba.

No pido que expliquen las cosas para el espectador emo, yo lo que pido es que haya una explicación que no sea, ufff, hubo un flash temporal, ufff salió el humo negro, ufff al final se lo había soñado libby. Y de momento es el camino que están siguiendo.

Sigue sin poder compararse porque es obvio que los gabachos ya no eran dueños de sus actos, o bien eran el humo negro o bien estaban controlados por el, no es tan dificil de entenderlo ¿No crees?

Ben en cambio si que es dueño de sus actos, tanto es asi que es capaz de contradecir a Jacob y mirar por su propio beneficio.

Pues eso mismo te estoy diciendo. Que no es lo mismo para los gabachos que para Ben. Ben es dueño de sus actos, actúa con lógica y criterio, por ello, lo que quiera que transformara al Gabacho de la noche a la mañana, no parece ser el caso de Ben.

En mi opinión, sólo es una manera de los guionistas por justificar los actos de Ben. Similar al "hambre" de Sylar.

Ya, por esa regla de 3 los etarras tampoco son malvados totales, tienen unos ideales nobles y seguro que quieren mucho a sus hijas.

Es que no son malvados totales. Desde su punto de vista, hasta es correcto lo que hacen. De todas formas, para no confundirnos, por "malvado total" entendemos alguien que actúa por mera maldad, estilo Doomsday, estilo el Gabacho, etc.

Es que ni tansiquiera puedes afirmar que el gabacho era un malvado irracional, primero porque no sabes si era el gabacho, segundo porque solo le has visto una accion, no sabes si detras de esa accion se escondia un beneficio propio.

Obviamente hablamos de las apariencias. Si es el humo negro, pues todo explicado. Lo que yo digo es que, hasta ahora, si el gabacho era el gabacho, actuaba distinto a Ben, y no parece que hubiese mucho beneficio en sus actos.

Si solo hubieramos visto a Ben disparar a Locke ¿Tambien dirias que es un malvado irracional?

Necesitaríamos más información. En el caso del Gabacho sabemos que cambia de la entrada a la salida en casa del señor Lostzilla. Es difícil pensar qué ha podido ocurrir ahí de manera que la muerte de la gabacha le beneficie y que antes de entrar no le beneficiase. Por eso digo que para todo esto habrá que esperar a las respuestas, pero personalmente veo difícil una explicación lógica. Ójala me equivoque.

Tambien puedo hacerme una escalera con tus huesos y al llegar arriba cagarme en todos tus putos muertos moro-españoloides.

Los Reyes Católicos llevaron a cabo una limpieza de sangre en la que es muy difícil que quede rastro moruno alguno. Gran parte de los moriscos eran en realidad españoles convertidos al Islam, moros de verdad había muy pocos, y junto a los primeros, fueron expulsados. Antes que "morearse" España, lo que ocurrió fue que se hispanizó morolandia (levemente). Los haglotipos de los españoles están en sintonía con los del resto de Europa. No se puede decir lo mismo de Grecia o Portugal. ;)

Pues eso fue lo que dije, tonto a las 3, no nos hagas perder el tiempo diciendo en una misma frase que no estas de acuerdo con lo que he dicho para acabar diciendo lo mismo que he dicho yo, anormal.

Me cago en tu puta madre. Pero si eres tú el que esta vez ha dicho lo mismo que yo, quizá porque al fin entraste en razón, qué se yo. Y tienes los cojones de decir que es al revés.

hijo de puta

Jaldermalder rebuznó:

Aguesome :lol:

Light Yagami rebuznó:
Pues eso mismo te estoy diciendo. Que no es lo mismo para los gabachos que para Ben. Ben es dueño de sus actos, actúa con lógica y criterio, por ello, lo que quiera que transformara al Gabacho de la noche a la mañana, no parece ser el caso de Ben.

Pero si eso es lo que te he dicho yo desde el principio :121

Light Yagami rebuznó:
Los Reyes Católicos Blao

No te lo crees ni tu :lol:

Que yo he estado en diferentes puntos de españa y he visto manolos que si me dicen que se llaman Brahim tambien me lo hubiera creido.

Y eso que me falta por visitar andalucsia o mursia.

Light Yagami rebuznó:
Me cago en tu puta madre. Pero si eres tú el que esta vez ha dicho lo mismo que yo, quizá porque al fin entraste en razón, qué se yo. Y tienes los cojones de decir que es al revés.

Ni de blas, tu has estado intentando disculpar las acciones de Ben para hacerle parecer menos malo con cosas del estilo "A Alex le hizo un favor secuestrandola", yo en todo momento te he dicho que Ben sabe perfectamente lo que hace y la gravedad de lo que hace y sencillamente se la suda, Who Cares que diria el.

Y fui yo quien critico a Ben por arriesgar la vida de su hija por la Isla, ahora tu te has apuntado al club.

Asi que no mientas :99

Pero si eso es lo que te he dicho yo desde el principio :121

No, eso lo dije yo. Dije que Ben es un malo normal que mata sólo por beneficio, por contra al gabacho que lo hace de manera irracional (hasta que se demuestre lo contrario). Y tú decías que no. Que viene a ser a equiparar al uno con el otro. :lol:

No te lo crees ni tu :lol:

Que yo he estado en diferentes puntos de españa y he visto manolos que si me dicen que se llaman Brahim tambien me lo hubiera creido.

Es una realidad histórica, no veo qué sentido tiene negarla. Yo también he visto de esos manolos, pero son alrededor del 5% de la población. Cuya mayor concentración se centra en Andalucía. No puedes elaborar una estadística mediante tus sentidos. Los datos son esos.

yo en todo momento te he dicho que Ben sabe perfectamente lo que hace y la gravedad de lo que hace y sencillamente se la suda, Who Cares que diria el.

Y yo en ningún momento te lo he negado. Ahora, si me dices lo mismo del gabacho, eso sería más discutible.

Y fui yo quien critico a Ben por arriesgar la vida de su hija por la Isla, ahora tu te has apuntado al club.

Asi que no mientas :99

Tú lo que dijiste es que prefería que muriese su hija a abandonar él la isla. Y ese club ni me he apuntado ni me apuntaré. ;)

Pero daros el msn y daros a la improvisacion ... tanto quote y venga quote y encima mal hechos

Y tú decías que no. Que viene a ser a equiparar al uno con el otro. :lol:

Suicidate :lol:

Tú lo que dijiste es que prefería que muriese su hija a abandonar él la isla.

Si, eso tambien lo dije porque practicamente viene a ser lo mismo, una cosa lleva a la otra vamos. Ben no quiere abandonar la isla en esos momentos con los hombres de Widmore y es capaz de arriesgar la vida de su hija por ello, ergo es mas importante para Ben el hecho de no abandonar la isla que la vida de su hija, sino no la arriesgaria.

tanto quote y venga quote y encima mal hechos

Los mios estan bien, pero tranqui que ya acabo la discusion, almenos por mi parte.

Atrás
Arriba Pie