Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Yo he llegado a la conclusión de que me CORRO con la puta banda sonora.

Hay una canción que últimamente la están usando mucho. Se llama "Win One For The Reaper". Es triste pero preciosa al mismo tiempo.

Disfrútenla:

http://www.youtube.com/watch?v=eCvqVlUiERA

frederico rebuznó:
Disfrútenla:

its-beautiful.jpg

Yo que para esto de las bandas sonoras soy malisimo, no me acuerdo ni de la banda sonora de la peli que vi ayer. En cambio ha sido escuchar 1 segundo de este fragmento y recordar enseguida que cancion era.

Si alguien pudiera poner un enlace a la BSO de Lost ya seria la jostia.

Me parece que el tema de las Bso de Lost va por temporadas, que sepa así funcionaba para las dos o tres primeras temporadas.

Edit: Que jodidamente buena es esa canción frederico.

ninguna como el inicio de la segunda temporada con Mamas and the Papas :lol:
https://www.goear.com/listen/c85d560/Make-Your-Own-Kind-Of-Music-The-Mamas-And-Papas

Pues poca coña con eso porque yo llevo esa canción en el coche (aunque también llevo los 2 cedés de High School Retrical :lol:). Para mí ese ha sido uno de los momentos mas grandes de la serie: cuando nos enseñan la escotilla.

Respecto al tema que posteé antes, ando buscando una versión del mismo pero con mayor instrumentación. Que yo recuerde sonó en la finale de la temporada 4 y puede que antes también. Dispongo de varios archivos con canciones de Lost pero en ellos no aparece, a ver si hay suerte con lo que ha posteado Rarito.

Es que ando obsesionado con esa puta canción, me parece jodidamente maravillosa

EDITO: vale, según el playlist de la 3ª temporada tampoco aparece ahí. Habrá que esperar a que saquen la banda sonora de la cuarta.

Cago en...

frederico rebuznó:

Hay una canción que últimamente la están usando mucho. Se llama "Win One For The Reaper". Es triste pero preciosa al mismo tiempo.

Disfrútenla:

Canción mítica que suena en una mítica escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Joder, sorprendido me hayo tambien, pero al primer acorde de la cancion se me ha encendido enseguida la bombilla.

Que grande es esta puta serie.

Sigo sin entender porque no salió Charlie de la habitación y cerró por fuera.:oops:

Lo mismo la puerta por fuera no tenía cerradura.

También podía haber intentado salir a la superficie a través de la ventana por la que entraba el agua.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sigo sin entender porque no salió Charlie de la habitación y cerró por fuera.:oops:

Porque cerrando la puerta evitaba que se inundase la estacion salvando asi la vida de Desmond.

Lo grave no es eso, lo grave es que Charlie dijo que no sabia nadar y luego resulta que fue capaz de llegar buceando hasta la estacion asi que o bien mentia cuando dijo que no sabia nadar o bien aprendio a bucear asi del tiron.

Ah, el agujero de la escotilla por donde entraba el agua era demasiado pequeño como para salir, ademas no creo que le hubiese dado tiempo a llegar a la superficie.

Ademas tambien cabe la posibilidad de que Charlie entendiera que debia morir, que ese era su destino y por lo tanto no quiso evitarlo para que se cumpliera la vision de Desmond en la que Claire y Aaron se marchaban en helicoptero de la isla ( aunque luego fuera Kate en lugar de Claire ).

Lo verdaderamente chungo es que hubiera tardado como 20 minutos (me quedo muy corto) en inundarse por completo la estación si Charlie hubiese dejado la puerta abierta. Vamos que se podrian haber echado una partida de magic y despues escapar ambos con traje de buzo y todo.

Madeira rebuznó:
Ademas tambien cabe la posibilidad de que Charlie entendiera que debia morir, que ese era su destino y por lo tanto no quiso evitarlo para que se cumpliera la vision de Desmond en la que Claire y Aaron se marchaban en helicoptero de la isla ( aunque luego fuera Kate en lugar de Claire ).

Esa es la respuesta más probable, que no más lógica.

NomadS0ul rebuznó:
Lo verdaderamente chungo es que hubiera tardado como 20 minutos (me quedo muy corto) en inundarse por completo la estación si Charlie hubiese dejado la puerta abierta. Vamos que se podrian haber echado una partida de magic y despues escapar ambos con traje de buzo y todo.

Porque es cierto, les daba tiempo de sobra a salir por el agujer, ¿qué cojones importaba si se inundaba o no la estación si por cojones tenían que salir buceando si o si?

La única explicación lógica es el rollo mistico de que debe morir para que Claire se vaya, que luego ni eso.

esta clarisimo que es lo de Claire, les habría dado tiempo de sobra para salir, coño, si les dio tiempo a bajar ¿como no les va a dar tiempo a subir?

Desmond ya le había salvado la vida varias veces y le dijo que no podía estar siempre a su lado para protegerle así que moriría, si o si
ademas, todavía no sabemos lo que paso con Charlie cuando lo secuestro Ethan, seguramente tenia que morir cuando lo dejo colgado, pero Jack lo "resucito"

Charlie era tonto?
Charlie era de los personajes con menor indice de popularidad en la serie?
Charlie se zumbaba a kate?

Hay cienes de motivos.

hikaru rebuznó:
Charlie era tonto?
Charlie era de los personajes con menor indice de popularidad en la serie?
Charlie se zumbaba a kate?

Hay cienes de motivos.

Aun se la sigue zumbando (puto hobbit, hijo de puta) por eso más de un productor decidio que Charlie sobraba seguro :lol:

Podian haber salido perfectamente, se ponian los buzos y listo, tenian tiempo de sobra.

Por no sé qué rollos de física no podrían haber salido por el ojo de buey hasta que la sala estuviera llena de agua. Por igualar la presión con el exterior y que la tromba perdiera fuerza, cualquiera sabe.

Bueno, he decidido que vere todos los capitulos hasta el paron, y luego ya me vere los 3 ultimos capitulos de golpe y tal.

Pedazo de Sneak Peek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder si es que no puedo remediarlo, he visto el avance este y me ha entrado un mono del copón, ahora que hago yo hasta mañana???

Y que lo digas.

Puto madeira, nos pone el caramelo en la lengua y luego nos da un ZAS en toda la boca y nos lo quita.

Con esto no se juega. :99

Vaya enfermos, yo que nunca me puse a hacer teorías ... Veo la serie y punto, no le doy más vueltas.

Puto madeira, nos pone el caramelo en la lengua y luego nos da un ZAS en toda la boca y nos lo quita.

Con esto no se juega. :99

Pues hay otro Sneak Peek aparte de ese, asi que dad gracias que no lo he puesto.

Por otra parte si leeis los Spoilers es vuestro problema, y si le dais al play ya ni te cuento.

Vaya enfermos, yo que nunca me puse a hacer teorías ... Veo la serie y punto, no le doy más vueltas.

No das pa mas hijo de puta :lol:

Es la diferencia entre un fan Casual y un Hardcore.

hOOOOOOOOOOOLAAAAAAA Yooooooooonkis del humo negroo!

Anoche les mandé este jimail a estos que escriben esta cosa. Si sale en el Podcast repartiremos farlopa y si no pues podeis repartiros el requesón de polla :lol:

Hi Carlton and Damon!. Congratulations and thank you for this awesome show like no other.
My question is about one of the most discussed things at the forums last week: Where Sayid shot
young Ben exactly? In "He's Our You" we clearly saw Ben was shot at heart but in "Whatever Happened Happened" Ben had the bullet injury just at the other side of the chest. Later, when Juliet is trying to fix him, it seems the injury is somewhere at the stomach.
Is this a HUGE continuity error?. A cheap trick for cliffhanger reasons? (It'll be sincerely disappointing). Jacob moved the bullet kind of Matrix style? Maybe it's one of the many mirrored images we have seen in the show and it's about characters perception?. There will be another explanation?
Thanks and cheers!

Si he cometido errores con el inglés intempestivo eat my fork in tha outlet.

AVALANCHAAAAAAAAA LOKI LOQUER LOSTEEEER!!!

frederico rebuznó:

Disfrútenla:

Esa maravillosa pieza llevo yo cinco temporadas sin poder sacármela de la cabeza (porque me permito recordaros que ha sonado en las cinco :lol:).

ninguna como el inicio de la segunda temporada con Mamas and the Papas :lol:
https://www.goear.com/listen/c85d560/Make-Your-Own-Kind-Of-Music-The-Mamas-And-Papas

Confundir a Mama Cass Elliot con Mamas and the Papas es como confundir ese mágico inicio de segunda temporada con un teleconcurso de madrugada.

Directo pal inframundo con caca cartaginense en tu boca.

Atrás
Arriba Pie