Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Estoy salibando con la aparición de Ben Junior. Las repercusiones que tiene esto para las anteriores temporadas hace que no pueda remediar un tembleque general por todo mi body.

Joder cabrones que os pasa, donde estais. Hoy hay capítulo de Lost. Una semana de parón y os despistais panda de lafleurs.

Joder cabrones que os pasa, donde estais. Hoy hay capítulo de Lost. Una semana de parón y os despistais panda de lafleurs.

Ha estado bien. Pero... espero polla en mano la constante y el incidente. Lo que me ha rayado es el tema ese de que Faraday ya no esté. Y mas tension sexual que en un gimnasio manflorita, ¿se han fijado?.

Ha estado bien pero yo creo que algunos teneis el ano algo flojo con la serie, tampoco ha sido nada del otro mundo. En cambio luego capítulos como el de LaFleur que cuentan todo lo que ha pasado en 3 años y hay quien dice que ese si es de relleno... ni pies ni cabeza.

A mi el Chiristian me chirria un poco ya.

Ha sido un capítulo de relleno y lo sabéis, no ha ocurrido absolutamente nada de importancia y han metido lo de la sorpresa del bebé Ethan para que no fuese tan evidente, lo de que Ben-niño estaba en el mismo espacio temporal que el resto era evidente, no ha sido ninguna sorpresa.

Un episodio de relleno es el de la fragoneta de dharma o el tatuaje. Este es un episodio sin grandes sorpresas pero es que joder, la serie ha dado un pedazo de giro hace un episodio, lo tienen que desarrollar. A mi me ha parecido cojonudo, con los jipiolos de Dharma, el nuevo rol de Sawyer, la aparicion corporea de Cristian y Jacob abriendo la puerta... Y no, no me esperaba lo de Ben. Sabia que estaba en esa epoca, pero de eso a relacionarlo con los Losties hay un trecho.

Un episodio de relleno es de la fragoneta de dharma o el tatuaje. Este es un episodio sin grandes sorpresas pero es que joder, la serie ha dado un pedazo de giro hace un episodio, lo tienen que desarrollar. A mi me ha parecido cojonudo, con los jipolos de Dharma, el nuevo rol de Sawyer, la aparicion corporea de Cristian y Jacob abriendo la puerta... Y no, no me esperaba lo de Ben. Sabia que estaba en esa epoca, pero de eso a relacionarlo con los Losties hay un trecho.

Menos mal que alguien pone un poco de cordura macho, ya estaba comenzando a pensar que estaba rodeado de canis que ven Perdidos como quien ve Fisica y Quimica.

¿Estas seguro que quien abre la puerta es Jacob?

Y por cierto, Pierre Chang le dice a Jack que va a tener que trabajar en la cabaña, a mi ese dato me ha parecido amazorderrimo.

Un episodio de relleno es el de la fragoneta de dharma o el tatuaje. Este es un episodio sin grandes sorpresas pero es que joder, la serie ha dado un pedazo de giro hace un episodio, lo tienen que desarrollar. A mi me ha parecido cojonudo, con los jipiolos de Dharma, el nuevo rol de Sawyer, la aparicion corporea de Cristian y Jacob abriendo la puerta... Y no, no me esperaba lo de Ben. Sabia que estaba en esa epoca, pero de eso a relacionarlo con los Losties hay un trecho.

Tu lo has dicho, un episodio sin grandes sorpresas, que no deja ser otra forma de llamar a un episodio de relleno.

Pero tranquilos, que no pasa nada, es normal que metan episodios así de vez en cuando en una serie con un argumento tan elaborado. No lloréis, que yo no me quejo.

Vale tio, gracias por perdonarme la vida :lol:

Si para ti lo mas importante son las sorpresas pues sera de relleno, si. Pero esto no es Prison Break, aparte de giros argumentales tambien hay mas cosas.

¿Estas seguro que quien abre la puerta es Jacob?
¿Quien si no?

Tu lo has dicho, un episodio sin grandes sorpresas, que no deja ser otra forma de llamar a un episodio de relleno.

No, no es un episodio de relleno por muchas veces que lo repitas, ha aportado cosas importantes a la trama y ha desarrollado tramas pasadas.

Hemos visto por primera vez a Radzinsky, hemos visto como Jack, Kate y Hugo se unen a Dharma, hemos visto el enfrentamiento entra Jack y Sawyer, hemos visto Dharmaville en el 2008 hecha una mierda, con el humo negro pululando por ahi y a Christian esperando en una de las casas, como si ya supiera que Sun y Lapidus llegarian y hemos visto que Christian le dice a Sun que tendra que hacer un viaje.

Hemos visto quien era el Bebe, hemos visto a Jacob, Claire o quien fuera en la charla entre Christian y Sun, hemos visto a Pierre Chang, a Sayid y a Ben Potter, en definitiva hemos visto demasiadas cosas importantes y relevantes en la historia como para decir que es de relleno.

Relleno es como bien dice Rarito el episodio de la Dharmagoneta o el tatuaje de Jack, que practicamente no aportan nada, aunque a mi el de la Dharmagoneta me chano 3 kilos, fue divertido y tal.

Rarito rebuznó:
Vale tio, gracias por perdonarme la vida :lol:

Si para ti lo mas importante son las sopresas pues sera de relleno, si. Pero esto no es Prison Break, aparte de giros argumentales tambien hay mas cosas.

No hombre, para mi lo importante en una trama son los diálogos que no llevan a nada, las sopresas evidentes y ver a la gente caminar para hacer tiempo. ¿Tanto cuesta reconocer que Lost tiene algunos capítulos de relleno y que este es uno de ellos?. Perdón por no arrodillarme ante el ordenador antes y después de ver cada capítulo y por no ver una puta obra maestra sin defectos en todos y cada uno de los capítulos de esta gran serie.

Lost ha tenido muchisimos capitulos de relleno, algunos insultantes (la madre puta de Jin, Locke timado por los hippies, etc). Pero desde hace dos temporadas no se me ocurre ninguno... Quizas aquel de Juliete y Ben enamorado, bastante prescindible. Y ya.

No es un episodio de relleno, es de presentación de la trama y de lo que pasará en los episodios siguientes.

Tengo que ver otra vez cuando llegan Sun y Lapidus al muelle, hay detalles ocultos por ahi.

No sé como pero el cabrón de Ben sabía que iba a caer el avión en ese sitio, ya explicaran como lo tenía todo tan bien pensado.

¿Tiene Sawyer el careto raro? Parece como si hubiera engordado.

No hombre, para mi lo importante en una trama son los diálogos que no llevan a nada, las sopresas evidentes y ver a la gente caminar para hacer tiempo. ¿Tanto cuesta reconocer que Lost tiene algunos capítulos de relleno y que este es uno de ellos?. Perdón por no arrodillarme ante el ordenador antes y después de ver cada capítulo y por no ver una puta obra maestra sin defectos en todos y cada uno de los capítulos de esta gran serie.

Pues nada colega, te esperas al ultimo capitulo de la ultima temporada y ya, porque todo lo demas es relleno, dialogos que no conducen a nada y paseos por la isla para ganar tiempo.

El Jacob ese es otra estratagema para rellenar, al final lo importante es saber donde coño esta Vincent.

¿Que habra pasado con Faraday? Se habra pirado al mundo exterior por que, total, es un episodio de relleno y se aburria? ¿Estara haciendo el pedobear con Charlotte?

ninoninoninonino

Dos cosas:

Primero, me pajeo toa con la evolución de Sawyer, personaje impresionante, esta serie es especial por sus personajes, muy trabajados.

Segundo, ¿por qué Sayid, Jack, Kate y Hugo han entrado en el destello final con Sawyer and Company? En ese destello no entró el cadaver de Charlotte, por ejemplo.

No se me ocurre ningun patrón que compartan ellos y Sun o Locke no.

P.D: ¿Habrá estado Radzinsky encerrado en el Bunker desde el incidente hasta que se pega el tiro?

Ha sido un episodio muy amo. Discrepo con quien arguye que se trata de un episodio de relleno. Han dado nuevos y muy jugosos datos que esclarecen un poco más la trama.

Cojonudo. Point ball and such.

Capítulo flojo pero necesario, ni mucho menos de relleno, lo mejor el momento de Christian Sun y Lapidus...

No se pero hoy eh visto a Juliet guapisima -me he enamorao- cuando le abre la puerta Jack, menudas brevas.

El capitulo es Amo, pero como sois unos gaylos ansiaos, no os pispais de lo que puede ir esta nueva parte, porque hijos de puta esto es un volver a empezar.
Ya acabamos de ver que no salvan Dharma, ni de coña creo que van a viajar en el tiempo, se comen los 30 años al más puro estilo llevo los ojos pintados y compro el antiarrugas que anuncia Jack, no creo que tengan más cojones hacer trucos de magia, yo prefiero que sea así y que cambien un poco la historia, many loles. Además ya lo dijo Shepard padre, que tienen un largo camino [...] se van a jartar, los del 77

Y seguro que Faraday esta bajando un contador de 108 minutejos, os acordais de ese contador?
Que harán durante 30 años en la puta isla

Atrás
Arriba Pie