F
Filimbi
Guest
Jaldermalder rebuznó:Quiero una explicación coherente a porqué Sun está en el presente y el resto no.
Fue un mago, como todo. O un sueño de Diego Serrano.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaldermalder rebuznó:Quiero una explicación coherente a porqué Sun está en el presente y el resto no.
Filimbi rebuznó:Fue un mago
Joder cabrones que os pasa, donde estais. Hoy hay capítulo de Lost. Una semana de parón y os despistais panda de lafleurs.
Un episodio de relleno es de la fragoneta de dharma o el tatuaje. Este es un episodio sin grandes sorpresas pero es que joder, la serie ha dado un pedazo de giro hace un episodio, lo tienen que desarrollar. A mi me ha parecido cojonudo, con los jipolos de Dharma, el nuevo rol de Sawyer, la aparicion corporea de Cristian y Jacob abriendo la puerta... Y no, no me esperaba lo de Ben. Sabia que estaba en esa epoca, pero de eso a relacionarlo con los Losties hay un trecho.
Un episodio de relleno es el de la fragoneta de dharma o el tatuaje. Este es un episodio sin grandes sorpresas pero es que joder, la serie ha dado un pedazo de giro hace un episodio, lo tienen que desarrollar. A mi me ha parecido cojonudo, con los jipiolos de Dharma, el nuevo rol de Sawyer, la aparicion corporea de Cristian y Jacob abriendo la puerta... Y no, no me esperaba lo de Ben. Sabia que estaba en esa epoca, pero de eso a relacionarlo con los Losties hay un trecho.
¿Quien si no?¿Estas seguro que quien abre la puerta es Jacob?
Tu lo has dicho, un episodio sin grandes sorpresas, que no deja ser otra forma de llamar a un episodio de relleno.
Rarito rebuznó:Vale tio, gracias por perdonarme la vida
Si para ti lo mas importante son las sopresas pues sera de relleno, si. Pero esto no es Prison Break, aparte de giros argumentales tambien hay mas cosas.
No hombre, para mi lo importante en una trama son los diálogos que no llevan a nada, las sopresas evidentes y ver a la gente caminar para hacer tiempo. ¿Tanto cuesta reconocer que Lost tiene algunos capítulos de relleno y que este es uno de ellos?. Perdón por no arrodillarme ante el ordenador antes y después de ver cada capítulo y por no ver una puta obra maestra sin defectos en todos y cada uno de los capítulos de esta gran serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.