Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No necesita explicación lo de Jin y los demás, los han traido y ahora se pondrán todos a hablar y a contarse sus vidas.

Pues acabo de leer un spoiler (si, soy debil) sobre los proximos 4 capitulos que me ha producido una ereccion instantanea, si quereis leerlo aqui esta.

https://todoseries.com/series/lost-una-inquietante-informacion-sobre-el-5x09-61185

Desvela por donde va a ir la trama, asi que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad hijos de puta, a mi luego no me vengais con lloros.

Y tambien os dejo la promo del 5x09 para que os vayais mordiendo las uñas, por supuesto verlo queda bajo vuestra responsabilidad tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Puede haber alguna relación entre el agujero espacio-temporal con Tunez y la cultura egipcia de algún modo? Por lo que creo saber esa zona estuvo bajo control romano y poco más ¿No? La cultura egipcia con todos sus misterios y demás siempre ha dado juego, ya veremos.

Por cierto, el capítulo no ha sido AMo, pero si bastante bueno. No entiendo las críticas absurdas.

En especial no entiendo la gente que dice que la serie pierde el rumbo o no se entiende, cuando posiblemente es la serie que más ha cuidado los detalles en toda la puta historia.
 
En especial no entiendo la gente que dice que la serie pierde el rumbo o no se entiende, cuando posiblemente es la serie que más ha cuidado los detalles en toda la puta historia.

Y fuera.

No todos los capitulos pueden ser la cosntante, pero yo flipo con cada detalle, con la musica, con cada escena, con cada cosa que nos meten nueva...y si encima nos meten cosas para que nos hagamos pajas de sangre y pongamos 121s mejor que mejor.

A mi lo que no me acaba de convencer son muchas veces las decisiones de los personajes repentinas. Juliet se quiere ir de la isla 3 años, tiene un submarino para irse al dia siguiente pero se queda.
La perra pecosa no quiere volver a la isla y solo quiere estar con el niño, pero al dia siguiente ni niño ni ocho cuartos, para la isla.
Pero vamos que no me quejo. Y Richar Alpert es amazor, ese proviene de los egipcios o de lo que sea que hubo en la isla y al final tendrá todo el cotarro, fijo.
 
Me cago en la puta, ahora a esperar otra semana para descubrir si Locke, Ben, Sun, el moro y el resto también estan en los años 70 pero en otra zona de la isla (o en la otra) o de lo contrario están en otra época del tiempo y va a ser un lío del copón que se puedan volver a encontrar. Creía que aclararían quién era el bebé, pero por lo visto para saber eso también habrá que esperar. Se aceptan apuestas.
 
A mi lo que no me acaba de convencer son muchas veces las decisiones de los personajes repentinas. Juliet se quiere ir de la isla 3 años, tiene un submarino para irse al dia siguiente pero se queda.
La perra pecosa no quiere volver a la isla y solo quiere estar con el niño, pero al dia siguiente ni niño ni ocho cuartos, para la isla.
Pero vamos que no me quejo. Y Richar Alpert es amazor, ese proviene de los egipcios o de lo que sea que hubo en la isla y al final tendrá todo el cotarro, fijo.

No es para tanto.

En el primer caso es obvio que sólo le pide 2 semanitas y no es una opción tan radical. Supongo que luego se enamora y se queda en la isla, pero seguro que lo explican con más detalle.

En el segundo caso es obvio que alguien coaxiona a Kate. Ella misma le pide a Jack que jamás le pregunte por el niño o porque ha decidido ir con él mientras pone cara de circunstancias. Fijo que Ben ha hecho algo, porque además aparece lleno de sangre.
 
En especial no entiendo la gente que dice que la serie pierde el rumbo o no se entiende, cuando posiblemente es la serie que más ha cuidado los detalles en toda la puta historia.

Ya ves, solo con los putos susurros y lo que dicen ya hay que tener un cuidado y una prevision de la hostia.

Por cierto, he estado pensando en lo del pajaro de Hurley y porque coño un pajaro aparentemente prehistorico iba a decir el nombre de Hurley, lo logico seria pensar que es una especie de loro y que Hurley viajo al pasado y le dijo su nombre, eso seria la teoria facil.

Pero yo creo que el pajaro era el humo negro, al igual que las arañas eran el humo negro, al igual que Walt era el humo negro y al igual que Christian era el humo negro.

Estoy seguro que el humo negro puede mimetizarse con todas las cosas que ve, por eso su grito suena como el de un Tyranosaurus cuando esta "enfadado" o en modo de ataque, porque probablemente en un salto temporal de la isla esta viajara a la prehistoria y el humo negro tomara nota.

Igual el humo negro es un organismo o artilugio de otro planeta que esta recogiendo muestras y especimenes de la tierra y la Isla no es mas que una nave o alguna especie de micromundo para poder ser estudiado o algo, igual en el templo que custodia vive Jacob y tiene 4 dedos y la piel verde.

Si, lo se, soy un friki.
 
Pues a mi me parece que es un simple pajarraco tropical, almenos en la foto del enlace. A mi jamás me llamó la atención.

Y el único que escucha el nombre de Hurley es el propio Hurley, un señor que ha dado muestras de locura durante toda la serie teniendo visiones e historias raritas.

El resto son pajas. Si es importante lo explicarán.
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece que es un simple pajarraco tropical, almenos en la foto del enlace. A mi jamás me llamó la atención.

Y el único que escucha el nombre de Hurley es el propio Hurley, un señor que ha dado muestras de locura durante toda la serie teniendo visiones e historias raritas.

El resto son pajas. Si es importante lo explicarán.

Pero en los subtitulos del DVD oficial pone que el pajaro dice Hurley, no es solo que se lo invente el, ademas el pajaro segun los creadores hace 5 metros de envergadura y no se puede encontrar en los angeles.

Ademas las visiones y paranoias de Hurley suelen ser ciertas, en el anterior capitulo le vimos dibujando un desierto como el de tunez con una esfinge y un pozo.

Y las paranoias de los numeros pues hombre, si se te cae un meteorito en el Burger King que acabas de comprar entre otras coincidencias de mala suerte, yo le llamaria algo mas que simples paranoias.

Es obvio que si es importante lo explicaran, pero por ejemplo la estatua han tardado 3 temporadas en volver a sacarla y tampoco es que hayan dicho nada claro.
 
Madeira rebuznó:
Pero en los subtitulos del DVD oficial pone que el pajaro dice Hurley, no es solo que se lo invente el, ademas el pajaro segun los creadores hace 5 metros de envergadura y no se puede encontrar en los angeles

Claro que pone eso, igual que pone que Ana Lucia le dice que busque ropa limpia y luego resulta que ni siquiera estaba ahí. Nosotros, como espectadores, vemos sus paranoias y lo traducen tal cual, eso no quiere decir que dentro de la historia tengamos que considerarlo como real.

Que luego sea algún bicho prehistórico que se ha colado, pues ni idea. Ya lo explicarán si es medianamente importante.
 
Yo siempre habia creido que el pajarraco estaba ahi como también lo estaba el oso polar, simples experimentos locos.
 
Yo siempre habia creido que el pajarraco estaba ahi como también lo estaba el oso polar, simples experimentos locos.

Pero es que ese pajaro y las arañas no existen en la vida real, ademas los guionistas confirmaron en un podcast que las arañas eran una forma del humo negro.
 
Lo de que las arañas eran el humo negro se vio en el propio capítulo ya que al salir sono el mismo ruido que cuando el humo pulula por ahí. Curiosamente hasta que la tia no le hace la perreria de matar a Jerjes el humo no reacciona, reafirmando por enesima vez su caracter como justiciero.

A raiz de eso tambien entendi cuando le hacia fotos a Queit y a Julliet y decide ir a por Queit a saco, aparte de por ser el personaje más asqueroso y anodino de la serie.
 
Y la negra esa que tenia cáncer cuyo nombre no recuerdo, su marido y toda la tropa en que época se han quedado?
 
El chinorris cazafantasmas debe tener una función clave en algún momento de la trama, seguramente algo con respecto a su don para ver espíritus, sino no se explica que siga vivo.
 
Miles es el hijo del Dr.Chang ese, el bebe que se vio al principio de la temporada.

Pero fijo vamos.
 
Madeira rebuznó:
Miles es el hijo del Dr.Chang ese, el bebe que se vio al principio de la temporada.

Pero fijo vamos.

No recuerdo en que capitulo dan a entender que los 3 científicos que van a la Isla (Faraday, Charlotte y Miles) habían estado ya en la Isla.

En encuentro de ChinoMan con Jacob será amérrimo, ademas si va a la zona del templo egipcio a lo mejor descubre cosas curiosas de los cadaveres.

A mi me parece un personaje interesante.

No me había percatado de las arañas y el humo negro, será que el capitulo me aburrió sobremanera.:sad:
 
Sólo leo tonterias (tampoco es eso). Cojones. Las verdaderas preguntas son:

- ¿Van a sobrevivir a la purga?, porque toda la Iniciativa se va a la fosa común, no sé si os acordáis.
- ¿Le han dado viruta al Ben púber? (obviamente, no, ver EDITO)
- ¿Se montarán una swinger party Jack, Kate, Juliet y Sawyer?
- ¿Qué papel jugará la estación Cisne (botoncico) en esta nueva línea temporal?

EDITO: La purga ocurre el 19 de diciembre de 1992, o sea, que aún les queda tiempo de sobra. Pero si verán el incidente de la estación cisne, que está fechado antes de 1980.
 
Capitulazo ENORME.

Tras una temporada y pico de aceleración y acción, justo antes de un parón llega un episodio que nos recuerda que la mejor serie del mundo y de la historia habla de personas.

AMAZORDS ONE MORE TIME :121
 
Acabo de ver la LULZ.

El incidente que ocurrirá en breve, será llevado a cabo por Faraday, para traer al grupo de vuelta al presente.

Y no, no voy fumado.
 
Maralok rebuznó:
Acabo de ver la LULZ.

El incidente que ocurrirá en breve, será llevado a cabo por Faraday, para traer al grupo de vuelta al presente

Y no, no voy fumado.

Pues yo si voy fumado.

Y eres un hijo de la gran puta :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y eres un hijo de la gran puta :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:

Late night lulz :lol:



Hablando en serio tu teoría de que el incidente lo provocan para traer a la gente al presente no tiene sentido.

Ello implicaría que tienen libre albedrío y capacidad de elección.

Y esta gente son piezas de un plan que no controlan. Acabarán juntándose todos los importantes en el mismo espacio-tiempo porque tienen algo que hacer.

Y si no lo hacen que el inframundo se apiade de todos nosotros :2
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ello implicaría que tienen libre albedrío y capacidad de elección.

Y esta gente son piezas de un plan que no controlan. Acabarán juntándose todos los importantes en el mismo espacio-tiempo porque tienen algo que hacer.

Y si no lo hacen que el inframundo se apiade de todos nosotros :2

Pervertman, colega. Que le han abierto un par de boquetes a los otros en el pecho delante nuestro. Piensalo bien. Además tienen que pirarse antes de que Ben sea lo suficientemente mayor (o llegue) a la Isla, para que no los recuerde. Ya no están bajo esas reglas (digo yo).
Te agradezco que pienses eso, y ojalá tengas razón. Pero a mí me parece la solución mas simple.
 
Maralok rebuznó:
Pervertman, colega. Que le han abierto un par de boquetes a los otros en el pecho delante nuestro. Piensalo bien. Además tienen que pirarse antes de que Ben sea lo suficientemente mayor (o llegue) a la Isla, para que no los recuerde. Ya no están bajo esas reglas (digo yo).
Te agradezco que pienses eso, y ojalá tengas razón. Pero a mí me parece la solución mas simple.

Sigue sin tener sentido.

Y Jesús no era gay, era sensible.

Lo dice un hetero ateo.
 
Maralok rebuznó:
Sólo leo tonterias

- ¿Van a sobrevivir a la purga?.

No, van a morir todos tras 20 años de espera y luego se acaba la serie.
 
Arriba Pie