Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No tiene por que, puede ser por el ''déjalo ir''. Nadia está muerta y nunca fue parte importante de la isla. Además Sayid encontró el amor que pensó que nunca volvería a encontrar en Shannon.

Es como si un viudo esta casado y le dices, oye, si te fueras al cielo ¿Preferirias estar con tu mujer fallecida o con tu mujer de ahora? (Se que el ejemplo es putapénico)
 
A mí una cosa que me chirrió aún más que Desmond explicando el origen del kebab (aka sacar el tapón de la isla :lol:) es que Sayid se reencontrara en el limbo con Shannon y no con Nadia.

Vale, que Nadia no iba en el 815 y que probablemente lo que estamos es viendo el limbo de Jack pero... está metido con calzador a tope, no me jodas

Está claro que es una más de las concesiones que se hicieron para que todo quedara más bonito. Va a ser igual que Sayid se reencuentre con Shannon que con Nadia. Anda y que le den por culo a la mora, no me jodas. :lol:

Lo llevo diciendo desde el principio, la reunión de los protagonistas fue algo forzada para que estuvieran todos en el final a modo de autohomenaje. Les quedó precioso, eso sí, pero como dices metido por cojones.

frederico rebuznó:
Estoy por pedirte que me enchufes la cam para hacer cibersexo, porque me cago en dios, tenemos una coincidencia acojonante en cuanto a gustos audivisuales se refiere.

Y es que esa es otra: con Bauer finiquitado sí que me estoy planteando seriamente ponerme de luto durante unos meses :sad:

Pues vamos a ello, que estas horas son las de la paja de buenas noches. :137
 
Lo de la reunion de personajes se veía venir y más aún cuando antes del estreno de la 6ª temporada empezaron a confirmarse regresos. Eso si, no me esperaba que fuera de una forma tan vomitiva.
 
No disimules que vas de intelectual, tu comentarios te delatan.



MarkRenton rebuznó:
pero venga no me jodas que no te habias dado cuenta para que te ves los capitulos tantas veces y los comentas, vamos que esperabas que resolvieran lo de Dharma y todo eso hasta el penúltimo capitulo, con foreros como usted da sentido la frase que sigue al nombre del foro, eso si no tenía ni idea hasta el último capitulo a donde se dirigía la serie resultó ser un purgatorio pues vale.




:lol:
 
Yo lo que tengo claro es que voy a frikear unos dias más con LOST y luego "let go", que ya me he visto la serie completa dos veces. No la volveré a ver hasta dentro de bastantes años, aunque en Agosto cuando salgan los extras en dvd me los tragaré, por supuesto.

Después del mundial ya me veré las nuevas temporadas de Breaking Bad y Californication, pero dudo que me enfrique a fondo con nada en un largo tiempo :lol:

Por cierto, este hilo debe haber supuesto más del 50 % del tráfico de PL estos dias, en Lostzilla ya van por la página 86, madre mía. Cuando acabe de leer este hilo le echaré un ojo a aquél, que ardo en deseos de conocer las conclusiones de Mexzilla aka magnetita-king tras el brutal Zas en toda la boca místico :lol:
 
Después del mundial ya me veré las nuevas temporadas de Breaking Bad y Californication, pero dudo que me enfrique a fondo con nada en un largo tiempo :lol:

Para que luego no digas que no te advirtieron:

fringe_ink_aith.jpg


Porque creo que aún no le has hincado el diente ¿no?. Si es así, ya estás tardando.

Y por última vez TE INSISTO:

doctor_who_logo.jpg


De hecho yo creo que si no hubiera sido por el descubrimiento de esta última, me habría suicidado por no poder soportar el final de Lost. En serio, es una serie jodidamente BELLA.

Pero si de verdad dices que no te quieres "enfricar" en un largo tiempo, pues que te folle un pez :lol:
 
frederico rebuznó:
Para que luego no digas que no te advirtieron:

fringe_ink_aith.jpg


Porque creo que aún no le has hincado el diente ¿no?. Si es así, ya estás tardando.

Y por última vez TE INSISTO:

doctor_who_logo.jpg


De hecho yo creo que si no hubiera sido por el descubrimiento de esta última, me habría suicidado por no poder soportar el final de Lost. En serio, es una serie jodidamente BELLA.

Pero si de verdad dices que no te quieres "enfricar" en un largo tiempo, pues que te folle un pez :lol:

Fringe está en la lista de pendientes, así como Battlestar Galáctica y algunas más. Pero creo que al margen de Breaking Bad, me limitaré a cosas ligeritas por un tiempo, al menos durante el verano Grand prix y tal :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:

No irá en serio esos quoteos como respuesta:137.

Bueno eso hace que ya no haga falta dar mas argumentos, se echa usted mucha mas mierda de la que le echo yo.
 
frederico rebuznó:
Y es que esa es otra: con Bauer finiquitado sí que me estoy planteando seriamente ponerme de luto durante unos meses :sad:

Algo habrá que buscar, oiga. Tendremos mono y deberemos saciarlo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Battlestar Galáctica

Date un descanso y métete con esa la primera. Ten a mano aceite y reflex porque las pajas caerán una detrás de otra. :137

Cuando llegues al final métete en el hilo correspondiente y desvaría a fondo, eso puede ser mítico entre todos.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Algo habrá que buscar, oiga. Tendremos mono y deberemos saciarlo.

Nunca he visto 24. ¿La van a acabar bien o qué?. Porque si no ni de coña me pongo con ella.

Otra temporada final que tengo pendiente es Nip Tuck y me han dicho que Fail así que no quiero más disgustos :lol:


Pionono rebuznó:
Date un descanso y métete con esa la primera. Ten a mano aceite y reflex porque las pajas caerán una detrás de otra. :137

Cuando llegues al final métete en el hilo correspondiente y desvaría a fondo, eso puede ser mítico entre todos.

Battlestar Galáctica me la veré, pero cuando pase un largo periodo de luto post-lost. Porque sabiendo que hay ciertas similitudes y que el final tampoco convenció pues como que es tentar bastante a la suerte ahora mismo.
 
MarkRenton rebuznó:
No irá en serio esos quoteos como respuesta:137.

Bueno eso hace que ya no haga falta dar mas argumentos, se echa usted mucha mas mierda de la que le echo yo.


:lol:


MarkRenton rebuznó:
No iráN en serio esos quoteos como respuesta:137.

Bueno, eso hace que ya no haga falta dar mÁs argumentos, se echa usted mucha mÁs mierda de la que le echo yo.


;)
 
Nunca he visto 24. ¿La van a acabar bien o qué?. Porque si no ni de coña me pongo con ella :lol:

Bueno, es que es una serie de una estructura diferente. Las temporadas son bastante autoconclusivas salvo excepciones. Eso sí, es droga dura. Pero dura de verdad. Si te enganchas, que es lo lógico, te va a ser imposible ver un sólo capítulo al día, ya verás.

Yo con la 8 temporada preveo una semana de dormir más bien poco... :lol:
 
Oye Renton, que no me hagas caso, que a veces me da la vena.
Además tienes razón, el final ha decepcionado a muchísima gente.
 
Gñe. Pero qué conclusión ni qué niño muerto, si a la mayoría de las cosas no es que le hayan dado una mala solución, ¡es que no le han dado ninguna!

Pues eso digo, que no me molesta la conclusion que le han dado a algunos enigmas. Que vamos, concluir no es explicar algo, sino terminarlo.
Me va a entrar complejo de profesor de lengua.


PERVERTMAN rebuznó:
Como les pillaron a la primera y pareció que no gustaba decidieron darle unas cuantas vueltas de tuerca para alargar la serie y dándole la resolución original de otra manera, ganando la serie muchísimas cosas chanantes en el camino aunque la mitad de ellas al final se quedaran colgando :lol:

Argumentazo! "Oye, que parece que nos han pillado con el final, vamos a gastarnos unos cuantos millones de dolares extra en alargar la serie 4 años y asi que no se note"


Dijeron claramente que todo estaba pensado desde el principio y que podían alargar la serie 10 y 15 temporadas tranquilamente (visto lo visto cualquiera) de ahí que a partir de la cuarta temporda todo parezca tan atropellado les pusieron fecha porque no iba a ser la gallina de los huevos de oro eternamente pero claro la parejita quería hacerse de oro viendo como habían engañado a tanta gente tan inteligente.

Estas son declaraciones de sus ídolos hechas durante la segunda o tercera temporada.

Pero donde has leido eso? Porque recuerdo perfectamente durante la segunda temporada que decian que tenian pensada la historia para 3 temporadas como mucho. Y basicamente es lo que decia rarito hace unas paginas, personajes como Ben (o todo el desarrollo que ha tenido), Faraday o Richard Alpert se lo debemos al alargamiento de la serie, asi que quien se queje de esto se merece una collejaza.





Como estresa esto de ausentarse unas horas del foro!
 
Bueno, para el final que ha tenido Ben, más vale que se lo hubiera cargado Sayid en la bodega del bunker. Tanto alargar la serie terminó haciendo que desde la 5ª temporada y toda la sexta, haya sido un personaje-pegote de mierda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues eso digo, que no me molesta la conclusion que le han dado a algunos enigmas. Que vamos, concluir no es explicar algo, sino terminarlo.
Me va a entrar complejo de profesor de lengua.

Yo lo que creo es que te hace falta uno. :lol:

Que no han tocado más ciertos temas nunca mais. Nada. Never. Nein. Eso en mi pueblo ni es concluir ni es terminar un carajo, es patada a seguir y a tomar por culo.

¿De veras consideras eso una conclusión/terminación?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, para el final que ha tenido Ben, más vale que se lo hubiera cargado Sayid en la bodega del bunker. Tanto alargar la serie terminó haciendo que desde la 5ª temporada y toda la sexta, haya sido un personaje-pegote de mierda.
Salvo lo de quedar de chupi amigo Nº 2 de Hugo, todo lo referente a Ben, al igual que todo lo referente a Locke, ha sido merecedor de un 10. Tanto el triste final de locke, en el que muere como el hombrecillo inutil que es, y no resucita ni reaparece ni nada, como el hombrecillo inutil que es, como la subida a la cuspide a base de engañar y alargar su inexistente poder de Ben, para luego caer como el donnadie que es, y no pintar nada, ni siquiera en el purgatorio.
 
Timfo rebuznó:
Salvo lo de quedar de chupi amigo Nº 2 de Hugo, todo lo referente a Ben, al igual que todo lo referente a Locke, ha sido merecedor de un 10. Tanto el triste final de locke, en el que muere como el hombrecillo inutil que es, y no resucita ni reaparece ni nada, como el hombrecillo inutil que es, como la subida a la cuspide a base de engañar y alargar su inexistente poder de Ben, para luego caer como el donnadie que es, y no pintar nada, ni siquiera en el purgatorio.

Suena muy bonito. Pero le garantizo al 500% que los guionistas no pensaron esa horterada.
 
Pionono rebuznó:
Yo lo que creo es que te hace falta uno. :lol:

Que no han tocado más ciertos temas nunca mais. Nada. Never. Nein. Eso en mi pueblo ni es concluir ni es terminar un carajo, es patada a seguir y a tomar por culo.

¿De veras consideras eso una conclusión/terminación?


Si esos enigmas estan dentro de una serie que termina, pues si, ya han concluido/terminado.


Ahora que lo pienso, molaría hacer una lista de temas no concluidos/terminados para ver si podemos hacernos un croquis y aclararnos. Obviando "que es la isla?" y "que son los numeros?", claro.
No por nada, sino porque estoy seguro de que tras tantisimos episodios mas de uno pensamos que hay algun tema que no ha sido concluido/terminado y otra persona que haya visto los episodios/capitulos un par de veces puede opinar al respecto, con lo cual acabaremos todos abrazandonos mientras nos bañamos en luz y felicidad porque al final resulta que si que han explicado lo de los broches de Eloise Hawking.

Por cierto, que estaba mirando en la internec y he encontrado esta biografia de Faraday que resume perfectamente el espiritu mas molon de la serie:

Daniel Faraday era un físico y profesor que se lanzó a la Isla en paracaídas desde un helicóptero enviado por el carguero
 
Si
Por cierto, que estaba mirando en la internec y he encontrado esta biografia de Faraday que resume perfectamente el espiritu mas molon de la serie:

Daniel Faraday era un físico y profesor que se lanzó a la Isla en paracaídas desde unhelicóptero enviado por el carguero



Que una persona con un gran criterio como usted se deje caer por aquí, y no sólo formule preguntas con humildad, sino que comparta frases tan geniales como esa que ha encontrado, es digno de elogio.
 
¿Enigmas? Aquí uno:

¿Que pasó al final de la segunda temporada? Por el haz de luz podría parecer que viajaron en el tiempo, pero no fue así, ya que más tarde abandonaron La Isla y lo hicieron en 2007 sin que en ningun momento se volviera a producir otro ''destello''. Otra cosa es que cuando llegaran a La Isla en 2004 estuvieran en otra época, pero de eso no sabemos nada y además carecería de sentido, viendo que los otros entraban y salían de La Isla al ''mundo normal'' y no a visitar a los reyes católicos.
 
Arriba Pie