Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Koto rebuznó:
Eso si, no llegara nunca a estar en el olimpo de series como Mad men.

Siento decirle esto a un madridista, pero yo me cago en tu puta madre, aquí y ahora mismo.
 
Hay una pregunta ¿como hace Walt para hablar con Michael por el ordenador?

Creo que eso fueron los otros con la estacion esa que observaba a los demas, cuando ven que Michael esta solo se hacen pasar por Walt para tenderle una trampa.

Lo curioso de la estatua siempre fueron los 4 dedos, la pregunta es ¿cual fue la intencion de los guionistas al ponerle 4 en vez de 5? No sé si fue por dar que hablar o había algo más, imagino que lo primero.

A mi saber lo que es la Isla es lo que mas me intriga, evidentemente, el resto de misterios seguro que se podrían responder sabiendo eso.

Respecto a los susurros, Michael dice que es gente que al morir se uedan atrapados alli, la pregunta es ¿por qué?.

Besos.
 
Vamos que atendiendo a lo que dice Michael la isla tambien es un purgatoria, manda huevos.

O eso o tenemos la enésima prueba de improvisación, ya que por esa regla de 3, ni Jack, ni Shannon, ni Charlie, ni Boone, ni Sayid, ni los Kwon, etc. deberían aparecer en el chupilmbo de los flash-sideways al quedar atrapadas sus almas en la isla.
 
Pero sereis cenutrios!

Aqui lo que mola es que te den pie a que te montes tu propia historia, le des sentido al popurri y tratar al resto que no traga de putos ignorantes. Luego te rascas la barriga y degustas otro cheeto.

Lost ha sido una serie tramposa argumentalmente, a la que por supuesto que podras encontrarle sentido fuera del capitulo,con interpretaciones acertadas o menos acertadas, pero todas fuera de lo visionado en la pantalla.

P.D:Hamijo madridista ¿Ha visto ustec mad men?
 
Koto rebuznó:
P.D:Hamijo madridista ¿Ha visto ustec mad men?

Sí, hijo, sí. Me creó unas expectativas muy altas en los primeros episodios pero visto que la serie sólo iba a consistir en enseñarnos la doble moral de los ejecutivos americanos, capaces de engañar a sus mujeres y blao, lo dejé por imposible. En mi modesta opinión, le falta chicha sobre la publicidad, que al final es a lo que se dedican...
 
Idi Amin rebuznó:
Sí, hijo, sí. Me creó unas expectativas muy altas en los primeros episodios pero visto que la serie sólo iba a consistir en enseñarnos la doble moral de los ejecutivos americanos, capaces de engañar a sus mujeres y blao, lo dejé por imposible. En mi modesta opinión, le falta chicha sobre la publicidad, que al final es a lo que se dedican...

Que se referìa a mi, tron, Koto y yo somos amigos de la hinfancia.

No la he visto; la tengo pendiente.
 
Eso mismo se podria decir de los soprano hablando sobre mafia, pero es que la serie no va de eso, o no solo va de eso.

A mi me encanta pero acepto tu critica de buena gana, a mi por ejemplo me paso con the wire en la primera temporada, volvi a verla por peticion de un colega y he tenido que rectificar, es un pepinazo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso de la estatua siempre fueron los 4 dedos, la pregunta es ¿cual fue la intencion de los guionistas al ponerle 4 en vez de 5?

No sé si fue por dar que hablar o había algo más, imagino que lo primero.

Si eso ya se vio en la quinta temporada. Los guionistas le pusieron cuatro dedos porque es una estatua egipcia que tiene 4 dedos. Vamos, que fueron los guionistas de egipto y no los de Lost los que quisieron timarnos al hacernos pensar que sus dioses eran extraterrestres de 4 dedos

345klz9.jpg



tawaret.jpg



taweret2.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Tueris


Diosa de la fertilidad, isla sin embarazos, etc.
 
No sabía que las estatuas egipcias las hicieran de 4 dedos, que chulo, pues el tema ese de los dedos queda aclarado por lo que a mi respecta.

Supongo que eligieron poner esa estatua ahi (la de la fertilidad) porque la Isla era especial, no hay que darle muchs mas vueltas pues.
 
No sabía que las estatuas egipcias las hicieran de 4 dedos, que chulo, pues el tema ese de los dedos queda aclarado por lo que a mi respecta.

Supongo que eligieron poner esa estatua ahi (la de la fertilidad) porque la Isla era especial, no hay que darle muchs mas vueltas pues.

Bueno, creo que es esa diosa en concreto la que tiene 4 dedos.

La serie pone varios elementos relacionados sobre la mesa, en este caso 2: una isla donde las mujeres dejan de ser fertiles, y una estatua egipcia de la fertilidad. Y con eso podian hacer dos cosas, o dedicar un capitulo a explicar como unos egipcios decidieron poner una estatua de la fertilidad en la isla donde no se podian tener niños, o dejarlo como esta para que el espectador sume 2+2.

Tambien resulta interesante saber que en el jardin del eden, el sitio ese donde estaban Adan y Eva con el arbol del conocimiento, la fuente de la eterna juventud y otras cosas molonas, tampoco era posible concebir hijos.


Koto rebuznó:
Aham, y porque acaba reventada?

Por el barco de Richard Alpert, el que esta en mitad de la isla, tambien lo dicen en un capitulo.
 
No me habia fijado en ese detalle, la serie es maravigliosa.

Por cierto, porque se move on debajo de la estatua Jacob y que pollas era el faro de los crsitales de swarosky.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por esa mentalidad es por la que tante gente cree que el final es magnífico.

¿GÑE?

De que hablas nen, está claro que en la serie hay elementos que han puesto para crear climax de misterio y otros con doble intención.

¿Siempre han tenido problemas de fertilidad en la Isla o solo despues del incidente? Creo recordar que Ben le explica a Julliet que antes si se podía, ademas creo que Miles nació allí y el hijo del jefazo de gafas de Dharma tambien (al que ayuda Sawyer cuando era jefe de seguridad).

Por eso digo que la estatua y la fertilidad no tienen porque coincidir.
 
El faro era lo mismo que el templo, la cabaña o los flash-sideways, un pegote de los cojones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿GÑE?

De que hablas nen, está claro que en la serie hay elementos que han puesto para crear climax de misterio y otros con doble intención.

¿Siempre han tenido problemas de fertilidad en la Isla o solo despues del incidente? Creo recordar que Ben le explica a Julliet que antes si se podía, ademas creo que Miles nació allí y el hijo del jefazo de gafas de Dharma tambien (al que ayuda Sawyer cuando era jefe de seguridad).

Por eso digo que la estatua y la fertilidad no tienen porque coincidir.

Asi hablan los hombres.

Queremos la cabeza de JJ en una pica.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo recordar que Ben le explica a Julliet que antes si se podía, ademas creo que Miles nació allí y el hijo del jefazo de gafas de Dharma tambien (al que ayuda Sawyer cuando era jefe de seguridad).

Mismamente Jacob y el otro tambien nacieron en la isla. Lo que ya no recuerdo es si lo que dicen es que no pueden nacer niños aunque hayan sido concebidos fuera de la isla, o no se puede concebir un niño en la misma isla (que ademas esto ultimo explicaria el hecho de que las civilizaciones que han pasado por la isla no dejaran ningun tipo de descendencia).
 
Por eso no he hablado de Jacob ni de Aaron, lo del embarazo completo es en lo que dudo.
 
Mismamente Jacob y el otro tambien nacieron en la isla. Lo que ya no recuerdo es si lo que dicen es que no pueden nacer niños aunque hayan sido concebidos fuera de la isla, o no se puede concebir un niño en la misma isla (que ademas esto ultimo explicaria el hecho de que las civilizaciones que han pasado por la isla no dejaran ningun tipo de descendencia).

Lo segundo.

Recuerda el capitulo del embarazo de Sun, si el niño era del chino-calvo podrita tenerlo, ya que follaron fuera de la isla, si el chinorris es de Jim, el niño muere, la mujer muere y todos jodidos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La serie pone varios elementos relacionados sobre la mesa, en este caso 2: una isla donde las mujeres dejan de ser fertiles, y una estatua egipcia de la fertilidad. Y con eso podian hacer dos cosas, o dedicar un capitulo a explicar como unos egipcios decidieron poner una estatua de la fertilidad en la isla donde no se podian tener niños, o dejarlo como esta para que el espectador sume 2+2.
.

A lo mejor resulta que la estatua la construyeron antes del incidente y todo, que es el momento en el que dejó de poderse tener hijos. Uy qué cosas.
 
Culas Grijander rebuznó:
A lo mejor resulta que la estatua la construyeron antes del incidente y todo, que es el momento en el que dejó de poderse tener hijos. Uy qué cosas.

Yo creo que no es tan difícil de entender ¿No?
 
...mmm...interesante, así que el final de la serie ésta ha sido una basura...
Habéis tirado seis años de vuestra vida por el retrete...

simpsons_nelson_haha3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie