Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Culas Grijander rebuznó:
A lo mejor resulta que la estatua la construyeron antes del incidente y todo, que es el momento en el que dejó de poderse tener hijos. Uy qué cosas.

Me cago en la puta, es verdad! Que sea la ultima vez que me chafas una teoria molona, hijodeputa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sirva este añejo vídeo (uno de legiones de ellos) como prostrero homenaje a la evolución que muchos han sufrido como espectadores de perdidos: de incansables viajeros en busca de verdades rebuscadas y absurdas, a plañideras que consideran aceptable uno de los finales más facilones y absurdos de todos los tiempos. Hubo una época, hace dos larguísimos años:lol:, en que vuestro corazón vibraba, temblaba y se emocionaba ante semejantes interrogantes que ahora, en un arbitrario golpe de fe, habéis decidido relegar a la tumba de vuestro hipotálamo.
Los guionistas han elegido seducir vuestras emociones en lugar de vuestro intelecto. Han optado por trataros como a vulgares mujeres, como a zorras anodinas y les vitoreáis por ello...BRAVO.
 
Hubo una época, hace dos larguísimos años:lol:, en que vuestro corazón vibraba, temblaba y se emocionaba ante semejantes misterios que ahora, en un arbitrario golpe de fe, habéis decidido relegar a la tumba de vuestro hipotálamo.
Los guionistas han elegido seducir vuestras emociones en lugar de vuestro intelecto.

Pero eso ya nos lo dice Jack en el ultimo capitulo, cuando habla con Locke/humo negro
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero eso ya nos lo dice Jack en el ultimo capitulo, cuando habla con Locke/humo negro
También le dice Desmond que lo pase en esa isla ya no importa...que sólo importa el otro lugar:lol::lol::lol:. Claro no te jode son amazos los guionistas...amazos y caraduras como ellos solos.
Por cierto que creo recordar que Ben nace fuera de la isla eh? Me parece que en el capítulo en el que la madre está preñada y a punto de dar a luz nos hacen creer que están en la isla pero luego los recoge un coche y ya se ve que no.
 
Albino hoy os pongo una nueva hilo-historia.

igual os meto misterios como en lost.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Albino hoy os pongo una nueva hilo-historia.

igual os meto misterios como en lost.:lol:
Hijo de puta ya tardas...si pudiera os fusionaba a ti y a George Constanza en uno y os follaba hasta el fin de los días.
 
disfrutarla por que es realmente larga y supongo que si que sea la ultima que ponga en putalocura por que no tiene sentido escribir algo asi para un foro que no es mio.

Te aseguro que la parte en sudamerica te molara.:lol:
 
Mira que sois tercos, eh, uno de los aciertos de Lost es no haber dado respuestas definitivas a algunos misterios. Por ejemplo:

Fertilidad:
- Mitologia: Estatua Egipcia
- Ciencia: Radiacion Jughead

Numeros:
- Mitologia: El Faro
- Ciencia: Ecuacion Valenzetti

Poder de la isla
- Mitolgia: Luz
- Ciencia: Electromagnetismo

Han jugado deliberadamente con la ambiguedad, aun sabiendo que para muchos eso es igual a no responder. Pero es lo que hara que Lost siga siendo estando en boca muchos durante mucho tiempo, los misterios resueltos del todo son olvidados como si no hubieran existido.
 
Mira que sois tercos, eh, uno de los aciertos de Lost es no haber dado respuestas definitivas a algunos misterios.

Pero eso será para tí, ¿no te parece?

Para otros será una cabronada y un puto timo no tener esas respuestas. En ambos casos tienen razón (que a cada cual le guste una u otra cosa no invalida la contraria), pero deja ya de soltar tus cosas como las verdades absolutas, chato.

Venga, no te sulfures más. :lol:
 
El que tu pienses lo contrario me confirma que tengo razon :lol:
 
Fertilidad:
- Mitologia: Estatua Egipcia
- Ciencia: Radiacion Jughead

JOAJJOAJAOJOA. Desde luego, si todo el mundo fuera como vosotros no habría serie mala, haz la gilipollez que quieras que ya se encargarán los fans de encontrarle el significado. Si a vosotros no os explicasen qué es el dadaismo, al poneros cualquier "obra" de este "estilo" diríais, esta forma de aquí simboliza el paso del tiempo, esta otra la pequeñez de la tierra en el universo, y así hasta el infinito. :lol::lol::lol:

Numeros:
- Mitologia: El Faro
- Ciencia: Ecuacion Valenzetti


:137:137:137:137:137:137

Claro, claro, la ecuación valenzetti es pura ciencia.

- ¿Cuando se acabará el mundo?
- 4 8 15 16 23 42
- Gracias maestro.
- No espera, que le estaba diciendo a mi sobrino los números de la quiniela.

PD El faro es donde los apunta como podría escribir sus nombres. No tiene nada de místico o mitológico. Y su presencia en la escotilla, que pertenece a Dharma, cómo la explicas, Rarito? Ansioso estoy por tu respuesta, deseguro al nivel de la ecuación valenzetti. :lol:

Poder de la isla
- Mitolgia: Luz
- Ciencia: Electromagnetismo

El poder de la isla es lo único bien explicado y que no chirria. No nos van a decir también qué es esa luz, aunque no estaría de más que nos dijeran quién fue el primer "guardian" de la isla y bajo qué circunstancias nació, si creencia de un pueblo antiguo que la descubrió, o qué. Y sobre todo cómo funcionan las reglas. Pero ah sí, que lo que importan son los personajes. :lol:

Han jugado deliberadamente con la ambiguedad, aun sabiendo que para muchos eso es igual a no responder.

No seas ingenuo o cínico (lo que estés siendo de las dos). Han jugado a enseñar y no decir sin tan siquiera tener pensado un por qué a lo que enseñan. Luego los fans ya se montarán sus teorías aunque ninguna valga una mierda porque la respuesta es que no hay respuesta.

Creo que lo que hacéis es autoconsolaros, no podéis aceptar que os hayan engañado durante 6 años. El primer paso es la aceptación, algunos ya lo hemos dado, con el tiempo tambiés os llegará a vosotros.
 
Os acordais cuando Locke le dice a Jack creo que por la tercera temporada que habia visto "el corazon de la isla"? Me quiere sonar que suelta algo de que habia visto una luz y era hermosa...
 
Entre el culas y el texas menudo sabaneo me estan dando. Normal, no se les escapa ningun detalle de la serie, que maquinas :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Os acordais cuando Locke le dice a Jack creo que por la tercera temporada que habia visto "el corazon de la isla"? Me quiere sonar que suelta algo de que habia visto una luz y era hermosa...


Pues eso sería un error, pues si Locke ve la cueva con la luz lo primero que hace es meterse adentro, como con la escotilla, o como cundo AJ se lo quería llevar al templo, que porcierto ¿para qué llevarlo a un templo donde tú no puedes entrar y donde hay un japo con una bola de baseballl? SEguro que rarito tiene una respuesta tb para esto. :lol:

La mejor forma de no chirriar en este tema es que lo que Locke vio fuese el humo negro.
 
Eh oye, no te metas con Dogen. Ahi si queno.

Dogen-Baseball.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Acabo de tener un flashback:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
Entre el culas y el texas menudo sabaneo me estan dando. Normal, no se les escapa ningun detalle de la serie, que maquinas :lol:

Pues hay cosas que no recuerdo, pero hay otras que si y me cabrea el que no hayan sido contestadas.

Yo desde luego soy incapaz de comprender que le véis a esa mierda de final tan jodidamente putapénico, os juro que no lo entiendo. :53
 
A los guionistas se les atragantaría el Daiquiri Hawaiano si se pasasen por aquí.

Tomaos un descanso, deshaced el puzle e intentadlo de nuevo dentro de un tiempo.

Estáis to saturaos, ya.
 
Arriba Pie