Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Culas Grijander rebuznó:
Más o menos a mitad de la última temporada, cuando empezaron a explicar las cosas de forma bastante cutre y entrando en contradicciones, evidenciando que no lo tenían todo pensado desde el principio y que se inventaban misterios "a los que ya les buscarían solución" sólo para tenernos enganchados.

Pero entonces durante las anteriores temporadas, cuando alguien te preguntaba si te gustaba la serie que contestabas? "lo sabre dentro de 4 años"?
 
Joder, qué cosas. No, si todavía habrá que ver la serie otra vez desde el principio para ir viendo detallicos como ése.


¿Detallicos? Si el episodio entero de Eko va sobre ese flashback en el que le mandan a examinar el milagro o no de la "vuelta a la vida" de la niña rubia esa que es la hija del timador.

¿Pero cuando emitían los episodios hacíais zapping para ver "aquí no hay quien viva" o que?
 
Para mi uno de los puntos flacos es flocke, porque representa una amenaza si sale de la isla?, como vemos, solo puede salir como mortal, ie si se apaga la luz y se convierte en mortal, que mal puede desatar convertido en locke?, un tipo de 60 años sin poderes ni ostias?, ese es el mal que está encerrado?, además, locke no quiere ningún mal, solo quiere salir de la isla dd el ppio por lo que es verdad que todo lo de protejer la isla es una mentira de jacob.
 
¿De verdad piensas que lo del vestido de Kate es un error?

Si es así entiendo que no entiendas nada.

Nah si era por tocar los cojones, realmente que coño más dará lo que lleve puesto, lo que debería es no llevar nada, que ha salido siempre de un tapado salvo en el primer o segundo capítulo que joder, podía haber enseñado más chicha.

Hubiera quedado bien todos en pelotas yendo hacia la lulz... joder estoy empezando a estar realmente influenciado por Spartacus, donde todo el rato va todo cristo como su madre lo trajo al mundo o casi. :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
Para mi uno de los puntos flacos es flocke, porque representa una amenaza si sale de la isla?

Pues porque paralizara los aeropuertos de medio mundo, que eso ya nos lo explicaron los guionistas cuando hicieron estallar el volcan Aserejejuhulk

Smoke%20from%20Eyjafjallajokull.jpg


Eyjafjallaj%C3%B6kull-volcano-airport.jpg
 
sandokan begins rebuznó:
para mi uno de los puntos flacos es flocke, porque representa una amenaza si sale de la isla?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pues porque paralizara los aeropuertos de medio mundo, que eso ya nos lo explicaron los guionistas cuando hicieron estallar el volcan aserejejuhulk

:121:121:121

:137:137:137
 
Pregunto:

¿Los guionistas estos han terminado la serie y han salío por patas? ¿o van a sacar algún libro o edición especial con comentarios explicando las cagadas?
 
Yo tt rebuznó:
Pregunto:

¿Los guionistas estos han terminado la serie y han salío por patas? ¿o van a sacar algún libro o edición especial con comentarios explicando las cagadas?
En Agosto sale el dvd con los extras aclarando respuestas, además la Lostpedia esa que van a sacar donde van a explicar todo, aunque yo preferiría un spin off de los misterios sin resolver
 
Freddie Mercury rebuznó:
En Agosto sale el dvd con los extras aclarando respuestas, además la Lostpedia esa que van a sacar donde van a explicar todo, aunque yo preferiría un spin off de los misterios sin resolver

Ah, ok, he leído algo de eso en la Lostpedia actual. Entonces entiendo que saldrá otra especie de Lostpedia desvelando claves.

Bueno, yo todavía no he visto la sexta temporada :lol: Tengo intención de comenzar un revisionado desde la primera, a tope de HD. Y supongo que lo haré completando el visionado de cada capítulo con la lectura del mismo en la Lostpedia actual.
 
¿Y si no ha visto la sexta temporada que hace aquí?¿Le gusta que le destripen el final en cada post/captura que se escribe/hace?
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Y si no ha visto la sexta temporada que hace aquí?¿Le gusta que le destripen el final en cada post/captura que se escribe/hace?

No me preocupa, está claro que no es una serie al uso. Todas las temporadas han sido cuestión de especular y de leer lo especulado, amén de teorizar sobre múltiples finales.

Además, ya he leído cienes de interpretaciones sobre el final.
 
Desmond le pide que se ponga el traje para ir al concierto de Faraday, donde se exige etiqueta, puto retrasado. Si no entiendes una mierda, luego no te quejes.

Me cago en tu puta madre, jodido anormal. Si no sabes leer es tu puto problema. Te compras el Micho 1 y el Micho 2, te los aprendes, y después te lees los post de la misma página donde contesto para que veas a qué viene, jodido soplapollas.


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero entonces durante las anteriores temporadas, cuando alguien te preguntaba si te gustaba la serie que contestabas? "lo sabre dentro de 4 años"?

Es que para valorar una cosa hay que conocer dicha cosa, no fragmentos de ella. A mí me ponen un capítulo donde me presentan un misterio y a priori me gusta, porque se sobreentiende que hay una razón lógica dentro del contexto de la serie para tal misterio, pero luego se descubre que no fue algo con una base montada, sino la primera gilipopollez que se les ocurrió sin venir a cuento. Es como si te digo que tengo algo para ti y que te lo daré si te gusta, te enseño un trozo y ves que es un billete, me diras que sí te gusta, luego te lo doy, lo miras bien y resulta ser una fotocopia, entonces resulta que no te gusta tanto.
 
Yo tt rebuznó:
No me preocupa, está claro que no es una serie al uso. Todas las temporadas han sido cuestión de especular y de leer lo especulado, amén de teorizar sobre múltiples finales.

Además, ya he leído cienes de interpretaciones sobre el final.

A mí lo que me preocupa es que estoy empezando a pensar que quizá el final no está bien explicado, porque no puede ser que tantísima gente haya interpretado lo de que están todos muertos desde el inicio. Es decir, nosotros desde el principio de la sexta temporada tuvimos claro que la realidad paralela y la principal eran cosas diferentes, independientemente de que haya terminado siendo el purgatorio y no hayan confluido como pensábamos, pero la peña parece que 1º: no tenía tan clara esa distinción y 2º: algo se ha tenido que narrar mal para que la gente tenga tal lío mental.

Y eso que yo soy de los que piensa que la masa es subnormal profunda, ¿pero tanto? :shock:

Cuando le pregunto a gente que me expliquen porqué piensan eso, que como es posible que hayan llegado a esa conclusión, la respuesta es cojonuda: "Ah, pues no se, es lo que parece ¿no?"

Olé sus cojones.
 
Culas Grijander rebuznó:
Es que para valorar una cosa hay que conocer dicha cosa, no fragmentos de ella. A mí me ponen un capítulo donde me presentan un misterio y a priori me gusta, porque se sobreentiende que hay una razón lógica dentro del contexto de la serie para tal misterio, pero luego se descubre que no fue algo con una base montada, sino la primera gilipopollez que se les ocurrió sin venir a cuento. Es como si te digo que tengo algo para ti y que te lo daré si te gusta, te enseño un trozo y ves que es un billete, me diras que sí te gusta, luego te lo doy, lo miras bien y resulta ser una fotocopia, entonces resulta que no te gusta tanto.

Por supuesto y esa es la prueba de que la base de Lost siempre han sido los misterios, no los personajes.

De hecho, el primer capítulo que yo vi de Lost fue Exodus parte 3 hace bastante tiempo. Había oído de que iba la serie y al ver lo de la escotilla me quedé tan intrigado que empecé a verla y desde entonces me enganché.
 
sandokan begins rebuznó:
Para mi uno de los puntos flacos es flocke, porque representa una amenaza si sale de la isla?, como vemos, solo puede salir como mortal, ie si se apaga la luz y se convierte en mortal, que mal puede desatar convertido en locke?, un tipo de 60 años sin poderes ni ostias?, ese es el mal que está encerrado?, además, locke no quiere ningún mal, solo quiere salir de la isla dd el ppio por lo que es verdad que todo lo de protejer la isla es una mentira de jacob.

Yo creo que al final quieren matar a Flocke no porque sea una amenaza sino por pura venganza, ya que fue el quien de forma indirecta mató a los hamijos de Jack Sayid, Sun, Jin etc. Realmente daba igual que saliera de la isla o no, se lo querían cargar por una cuestión de orgullo y honor, de ahí la batalla final.
 
Culas Grijander rebuznó:
Es que para valorar una cosa hay que conocer dicha cosa, no fragmentos de ella. A mí me ponen un capítulo donde me presentan un misterio y a priori me gusta, porque se sobreentiende que hay una razón lógica dentro del contexto de la serie para tal misterio, pero luego se descubre que no fue algo con una base montada, sino la primera gilipopollez que se les ocurrió sin venir a cuento. Es como si te digo que tengo algo para ti y que te lo daré si te gusta, te enseño un trozo y ves que es un billete, me diras que sí te gusta, luego te lo doy, lo miras bien y resulta ser una fotocopia, entonces resulta que no te gusta tanto.


Osea que me estas diciendo que si, que cuando hablabas con tus hamijos de lost sobre el episodio del dia anterior, cuando ellos decian "bah como se sale esta serie!" tu decias "Ep! No tan rapido, hasta dentro de 4 años no sabremos si la serie mola o no!"

Por otro lado yo no lo compararia con un billete falso, sino con un truco de magia y con un espectador que cuando descubre que no ha sido magia real llama timador al mago.
 
Lost es un cúmulo de cosas, es la suma de personajes y misterios. Los misterios atrajeron a todo el mundo a ver Lost, no Jack, Sawyer o el perro de un niño negro con poderes.

Pero ahora, una cosa está clara, con el tiempo creo que he entendido una cosa: sin esos personajes, la escotilla o quién lanza provisiones en avión después de la purga me importaría tres cojones.

Unos personajes bien construídos y definidos (en su mayoría) tienen la culpa de eso.
 
Yo creo que voy a ir dejando este hilo, por que a mi me interasaban los opiniones de pervie, desmond, algarrobo, madeira... Las burradas de culas, alas rotas, texas y pionono un rato divierten, pero ya cansan.

En fin, lo veo dificil pero ojala vuelva a salir alguna dia una serie de tanta calidad, adiccion y debate como Lost. Chao chao.
 
https://www.zonanegativa.com/?p=16462

¿Que es la isla? o ¿que son los números?

Después decis que no nos dieron respuestas :lol:


Muy interesante, gracias. Ciertamente son hipótesis pero están tan bien explicaditas que molan.

Yo espero que saquen películas o algún spin off para redondear las tramas paralelas y explicar mejor en qué consiste la isla y las diferentes culturas que han pasado por ella. Pero hay que admitir que la trama principal queda muy bien cerrada y, a medida que pasan los días, va dejando mejor sabor de boca ese final con Jack muriendo.
 
Rarito rebuznó:
En fin, lo veo dificil pero ojala vuelva a salir alguna dia una serie de tanta calidad, adiccion y debate como Lost. Chao chao.

A ver que hacen de nuevo los Darlton. Algo me dice que lo mismo le ofrecen algo de Star Trek.

Por cierto, leeros lo de Zonanegativa. Lo vuelvo a decir, las respuestas que algunos demandan están ahí mismo, en la serie. El único "problema" es que no te lo dan de forma explicita. Hay que pensar un poco. Claro que para algunos eso le puede suponer un esfuerzo de cojones.

Mobyfun rebuznó:
Yo espero que saquen películas o algún spin off para redondear las tramas paralelas y explicar mejor en qué consiste la isla y las diferentes culturas que han pasado por ella.

Bueno, pertenece a Disney por lo que es más que probable que hagan un spin off, ya sin Lindelof y Cuse, que dijeron que querían hacer cosas nuevas (aunque quién sabe...).

Apostaría por el tema egipcios en la isla como spin off.
 
Rarito rebuznó:
Yo creo que voy a ir dejando este hilo, por que a mi me interasaban los opiniones de pervie, desmond, algarrobo, madeira... Las burradas de culas, alas rotas, texas y pionono un rato divierten, pero ya cansan.

En fin, lo veo dificil pero ojala vuelva a salir alguna dia una serie de tanta calidad, adiccion y debate como Lost. Chao chao.

Tú debes estar en alguna realidad paralela o algo, macho. Pero si yo soy de los que les ha gustado el final, tontolhaba.

Hace tiempo que creo que no lees lo que escribo, sino lo que tú crees que escribo. :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Apostaría por el tema egipcios en la isla como spin off.

No se, quizás molaría más Dharma pero tocando el tema Egipcio o "Los otros" o cualquier cosa del estilo.

Contar la parte egipcia desde el punto de vista de los propios egipcios me parece que daría juego 3 o 4 capítulos y luego PLOOFF.
 
Arriba Pie