Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Mobyfun rebuznó:
Jodo, preguntasparasubnormales.com

Ayer te vi muy animado revisitando capítulos para responder, venga, tenías razón y lo acepte. Si aquí la tengo yo haz lo mismo o en caso contrario responde, pero si no haces ni lo uno ni lo otro cuando estás en el post efecinqueando es que evidentemente debes ser subnormal, porque vamos, el "me cansa responder" creo que no cuela :lol:

Además que mejor forma que estar todos de acuerdo, si hay respuesta un misterio menos, si no la hay pues empezáis a aceptar que no es tan redonda. Aunque veo que a unos nos apetece el debate más que a otros, por algo será. 8-) (ahora es cuando mopor cita este último trozo para hacer un chiste simple que sólo le hace gracia a él).

Ayer te vi muy animado revisitando capítulos para responder.

Hoy no, todo tiene un límite. Leo tu primera pregunta para tontos y digo "Bueno, vamos a responderle, puede que no se haya coscado". Leo la segunda y digo "Bueno, vamos a cerrarle un poco la boca". Leo la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y ya pienso "Este soplapollas está preguntando las primeras tonterías que se le ocurren para dar por culo o que algún idiota de su nivel le de la razón".

Luego ya recuerdo que tú eres el crack que sugería que si Jack muere no pasa nada porque habría un jack 30 segundos después en el tiempo.

Son preguntas absurdas e intrascendentes.

¿Qué cómo saben parar al humo? ¿Y cómo tienen espadas Laser en StarWars? ¿Tecnología, 30 años de investigación, realmente importa?

Son gilipolleces de categoría, chico. Y luego te picas cuando todo cristo te llama subnormal.

Aunque veo que a unos nos apetece el debate más que a otros, por algo será. 8-) (ahora es cuando mopor cita este último trozo para hacer un chiste simple que sólo le hace gracia a él).

¿Que debate? Si solo sacais a relucir chorradas para poder decir "Ahhhh, la serie no es tan redonda como creiais, pringuiiiiiis, blao blao jaojoajoao"

Como si fuera una puta novedad que haya cabos sueltos y como si no se hubiera dicho ya que lo que se valora es el global de la serie.

Luego ya recuerdo que tú eres el crack que sugería que si Jack muere no pasa nada porque habría un jack 30 segundos después en el tiempo.

Ostia, ya no me acordaba de eso, fue buenisimo :lol: :lol: :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
. A la polvorienta memoria colectiva. Y probablemente muchos no veréis una serie que os mole tanto NUNCA JAMÁS EN VUESTRA PUTA VIDA

Se equivoca usted. Al igual que tras el código da vinci salieron mil clones, con Lost pasará algo igual. Ahora mismo hay cientos de frikis en su casa fans de la serie escribiendo "su propia lost". La mayoría serán una mierda que ni verán la luz, otras la verán y seguirán siendo cacota, pero habrá alguna que, imitando a lost en lo bueno, y estando bien hilvanada en el conjunto, puede que dé a luz algo que será grandioso. Soy un hombre de fe, creo que Lost ha abierto la puerta, algo grande nos espera.

Culas Grijander rebuznó:
Soy un hombre de fe, creo que Lost ha abierto la puerta, algo grande nos espera.

flash-forward3.jpg

Bueno, no...

Hoy no, todo tiene un límite. Leo tu primera pregunta para tontos y digo "Bueno, vamos a responderle, puede que no se haya coscado". Leo la segunda y digo "Bueno, vamos a cerrarle un poco la boca". Leo la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y ya pienso "Este soplapollas está preguntando las primeras tonterías que se le ocurren para dar por culo o que algún idiota de su nivel le de la razón".

Son preguntas absurdas e intrascendentes.

¿Qué cómo saben parar al humo? ¿Y cómo tienen espadas Laser en StarWars? ¿Tecnología, 30 años de investigación, realmente importa?

Son gilipolleces de categoría, chico. Y luego te picas cuando todo cristo te llama subnormal.

¿Te refieres a ese recurso que han usado multitud de autores en los viajes en el tiempo? Claro, los que hemos visto más allá de Regreso al futuro tenemos más referencias. Y la inteligencia suficiente para aceptar cualquier cosa que nos quieran meter en los viajes en el tiempo porque cualquiera de ellas es imposible y ninguna escapa de ser ficción. Pero tú te has creido la más vista y claro, si viajas en el tiempo tal cosa es imposible... ¡como si lo demás no lo fuera! :lol:

Sólo me has respondido a una pregunta, ni la quinta ni la sexta ni la séptima, luego te quejas si te llaman subnormal, pero si no eres ni capaz de responder una pregunta qué quieres que pensemos que eres, Einstein? :lol:

Nininininini rebuznó:
¿Que debate? Si solo sacais a relucir chorradas para poder decir "Ahhhh, la serie no es tan redonda como creiais, pringuiiiiiis, blao blao jaojoajoao"

Como si fuera una puta novedad que haya cabos sueltos y como si no se hubiera dicho ya que lo que se valora es el global de la serie.

No es una novedad, pero es un error, aquí y en toda serie/película. Y en esta serie más por ser el centro de la misma. Si lo que sacamos a relucir son chorradas más fácil todavía responderlas, no sé, mejor que escribir un tocho como el del guiriguanche para no decir más que es un retardado entre líneas, pues mejor que hubiera escrito la mitad respondiendo algo. Yo no te voy a preguntar por osos polares, sé lo que han respondido y lo que no, y si fallo en algo por no tenerlo reciente, como lo de ayer de Locke, pues sabré admitir si me equivoco o no. Es lo que tenemos los no Talibanes, que estamos abiertos a poder equivocarnos.

No es una novedad, pero es un error, aquí y en toda serie/película.

Y en toda serie y pelicula hay miles ¿Y?

Si lo que sacamos a relucir son chorradas más fácil todavía responderlas

Y se estan respondiendo, de hecho las responde la propia serie a poco que estes atento, pero cuantas mas chorradas se os responden mas chorradas y tres pies al gato le buscais. ¿Desde cuando responder esas chorradas es algo crucial para la serie? ¿Desde cuando el hecho de que vosotros os pregunteis esas chorradas y creais que no han sido respondidas hace que la serie sea peor?

Es lo que tenemos los no Talibanes, que estamos abiertos a poder equivocarnos

Si tronco, eres tope de objetivo.

Y se estan respondiendo, de hecho las responde la propia serie a poco que estes atento, pero cuantas mas chorradas se os responden mas chorradas y tres pies al gato le buscais. ¿Desde cuando responder esas chorradas es algo crucial para la serie? ¿Desde cuando el hecho de que vosotros os pregunteis esas chorradas y creais que no han sido respondidas hace que la serie sea peor?

Las estais respondiendo vosotros de la forma que mas os gusta. Yo lo que quiero es que los guionistas me digan la puta verdad.

Texas Hold´em rebuznó:
Las estais respondiendo vosotros de la forma que mas os gusta. Yo lo que quiero es que los guionistas me digan la puta verdad.
La verdad está ahí afuera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Texas Hold´em rebuznó:

La verdad es que la serie la han planteado según los protagonistas y no según los misterios que les rodean. Te dan una información para que tú mismo intuyas de que va cada cosa y el resto lo responden bien.

¿Que no te gusta eso? Ya lo has dejado claro 40 veces. Haciendo preguntas chorras no se qué esperas conseguir exactamente.

Por otro lado, conceptos que tanto te intrigan, como el de la luz quedan abiertos pero suficientemente explicados como para que entendamos su significado e importancia en el contexto de cada personaje. No hace falta más.

Porque tiendes a confundir lo que querrías y lo que realmente es necesario, de la misma forma que desearías langosta para cenar pero puedes satisfacer tu apetito con una lata de atún.

Ya está, no le des más vueltas y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), deja de marearnos.

Texas Hold´em se va a tomar por culo y a aprender que en este puto foro el decir gilipolleces es un derecho que hay que ganarse.

Me importa una mierda quedarme solo en el hilo si hace falta.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se le presenta en el capítulo cuarto o quinto, ¿no? Yo solo llegué hasta ese capítulo.

Ese es el capitulo del aleman en la carcel pidiendo crema solar y gotas para los ojos? Si ese capitulo no te gustó me temo que ningun otro de Fringe lo hará, al menos hasta donde llevo visto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ese es el capitulo del aleman en la carcel pidiendo crema solar y gotas para los ojos? Si ese capitulo no te gustó me temo que ningun otro de Fringe lo hará, al menos hasta donde llevo visto.

No recuerdo. Creo que era en el que aparece un artefacto alienigena o algo así con forma de consolador gigante. Me supongo que no me terminó de enganchar porque esperaba otra cosa o porque el viejo profesor que lo sabe todo me daba grima. Basicamente los personajes me resultaron gñes, hasta donde vi.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Hay capitulos bastante mejores que ese. De hecho hay capitulos autoconclusivos que a mi me parecieron muy buenos, no necesariamente solo son buenos los que siguen el arco argumental mas profundo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No recuerdo. Creo que era en el que aparece un artefacto alienigena o algo así con forma de consolador gigante. Me supongo que no me terminó de enganchar porque esperaba otra cosa o porque el viejo profesor que lo sabe todo me daba grima. Basicamente los personajes me resultaron gñes, hasta donde vi.

La serie en lineas generales va mejorando con el paso de los capitulos, tampoco es que sea la superpolla, pero el final de la segunda temporada chana lo suyo.

Y Walter Bishop es hamo, dale otra oportunidad.

Culas Grijander rebuznó:
El currele que os metéis respondiendo errores y presuntos errores, revisionando capítulos inclusive, evidencia vuestra absurda necesidad por convencer al personal de que la serie es una maravilla para no sentir que sois los únicos gilipollas que han quedado encantados con la serie.

PD Más preguntas: Cuando Boone sube al avión de las dronjas y dice "somos los pringuis del 815" se escucha una voz que dice más o menos el mismo mensaje. ¿Cual es la explicación?

¿Te das cuenta de que eres una contradicción con patas? Acusas de que respondemos gilipolleces y luego preguntas?

Mira, aprovecha el ban y si te miras "The other 48 days" verás quién le contesta a Boone por radio.

Merece la pena aguantar que le insulten a uno por algo tan grave como comprar DVDs de la serie, pero queda compensado con creces cuando en los extras de la primera temporada te explican bien claro como surge el proyecto de la serie con el consiguiente loleo por mi parte cuando algún experto nos vende sus convicciones sobre si pensaron hacerlo así o asá.
Pongo el vídeo, aunque nadie se vaya a molestar en verlo ni un ratito:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie