Hala, todo de golpe.
Mr.Hanzo rebuznó:
Si vamos, cualquier guionista/productor/director hubiese huido de participar en Lost en las últimas tres temporadas. Vaya marronazo.
Y a los Darlton se les veía muy apesadumbrados por haber cargado con esta cruz.
Sóis de traca. Os quiero.
Hola, soy el concepto de metáfora coloquial y me he caído de tu cerebro.
Que te lo has sacado de la manga vamos
Situación hipotética, un fontanero entra en tu casa a arreglarte una cañería:
-Pues aquí tendré que cambiar la cañería del agua caliente porque está corroída.
-¿Cuáles son las fuentes?
-¿Qué?
-¿Cómo puedo saber que eso es corrosión? ¿Dice algo la wikipedia?
-Soy fontanero, se que eso es corrosión.
-O sea, que te lo acabas de inventar.
Otra cosa es que no te creas que mi trabajo y estudios me autorizan a hablar sobre el proceso de escritura de una serie. Pero eso es ya tu problema, infórmate por ahí y me lo cuentas.
Te he entendido perfectamente, me refería a la teoría que apuntaba Pervertman, de cambiar la trama "cuando se descubría que la isla era el purgatorio inicialmente", pero no pasa nada por no mojarse.
Es muy cómodo estar en el medio de las cosas. Uno queda muy bien y le da un aire de distinción. Viva Suiza.
Por otra parte, en el término medio está la virtud.
Yo he hablado de que Abrahams no intervino en la reestructuración de la serie que supuso la ampliación por 3 temporadas más y que casualmente a partir de ahí es cuándo considero que Lost comienza su lento declive. Mi teoría es obvia, Abrahams era el chico listo de la clase y a Lindeloff la cosa le vino grande.
Rarito rebuznó:
Una cosa en que falla estrepitosamente Amunike es pensar que se sacaron tres temporadas de la manga. Cuando la biblia de Lost, segun los Darlton, estaba estructurada en tres partes: llegan a la isla, salen de la isla, vuelven a la isla. Es decir, hasta que no firmaron no pudieron pasar del primer arco. El relleno por lo tanto estaria antes de firmar el fin de la serie.
Que por cierto, un ex-trabajador de Bad Robot, la compañia de Abrahms, dice que el final tal cual lo hemos visto ya estaba planeado por Abrahms.
https://lostmediamentions.blogspot.com/2010/05/someone-from-bad-robots-take-on-finale.html
En todo caso, en dicha biblia pondría (yo que se, por ejemplo):
Temporada 1: Llegan a la isla.
Temporada 2: Se van.
Temporada 3: Vuelven y se acaba todo.
Llega la ABC a finales de la primera temporada (o segunda, no tengo ni idea de eso) y les pide tres temporadas más. Si mantuvieron la biblia tal y como estaba, por cojones tuvieron que añadir relleno.
Temporada 1: Llegan a la isla.
Temporada 2: Relleno
Temporada 3: Relleno
Temporada 4: Se van.
Temporada 5: Vuelven y relleno
Temporada 6: Relleno y se acaba todo.