Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El primer hilo de lost se perdio no? por que en ese un amigo mio dejo una teoria escrita que se acerca mucho a lo que hemos visto.
El decia que los que morian en la isla pasaban a otra realidad vivos. En cierto modo se parece a este final de temporada que no final de la serie la verdad.
Como no encuentro el hilo creo que debio ir al limbo de los hilos donde se arrejuntan.
 
Yo también tengo un amigo que dijo una teoría sobre el final de Lost que se ha cumplido: "Será una basura".

Vale, en realidad dijo "Lost es una basura", pero para el caso...
 
No creo que sea una basura. Que la ultima temporada sea bastante wtf y el final no venga a cuento no hace desmerecer el resto.
 
Deberíamos hacer un Lost: Rewatch Project foril, es decir, volver a videar los capítulos, 1 cada 24 horas, y al terminar de verlo entramos todos al foro y lo comentamos a tope, seguro que entre todos sacamos detalles y matices que se nos escaparon con el primer videado, podemos conspirar a tope etc...
 
Bueno, por lo pronto ya se va viendo quién tiene razón:

Hay algunos hilos y elementos por ahí, pero sinceramente, cuando empezamos, no sabíamos ni qué había dentro de la escotilla. Tenemos ideas, pero no sabíamos hacia donde desarrollarlas. La noción de Los Otros estaba ahí, pero no sabíamos qué significa exactamente.

Como véis, había una explicación para todo desde el principio, no se han inventado nada :lol: ¿Ves mopor? No se trata de decirle a alguien "subnormal" 30 veces para que lo sea, se trata de decir algo (como que hay explicación para todo) y que luego te den con la puerta en las narices. Te felicito por tener tan buen conocimiento del bien hilvanado argumento, sabes más que sus propios autores, la pena es que no te hayan pagado un duro, seguramente has aportado a la serie más argumento tú que ellos. :lol:

Otro fallo es que a Richard lo llamasen "Ricardus" (o incluso Richard, directamente) pero vuestra simplista línea de pensamiento ya "aclaró" que le cambiaron el nombre en las clases de latín. :lol:

Y como colofón la prueba definitiva de que está todo bien atado y nunca actúan según lo que piensan/descubren los madeiras de internet: Niki y Paulo, los metemos y luego los matamos. Seguro que lo tenían bien pensado:

https://www.lostcrazy.net/fans-react-unexpectedly-to-nikki-and-paolos-deaths/


Te repito la pregunta: ¿tú sentirías más apego por una niña que no conoces que por la mujer de tu vida?

Vamos a ver tronco, que estás ascendiendo en la escala de mongolismo a pasos agigantados. Sí, sentiría apego por una niña que no conozco pero que es mi hija. Al igual que lo sintió Jin cuando se puso a llorar con la foto. Si me entero que tengo un sobrino o un hermano en el otro lado del globo me voy a buscarlo, me lo traigo y comparto lo mío con él.

Entiendo que vienes de una familia que se integraría con facilidad en un barrio gitano y la familia biológica que no conoces te importe una mierda. Hay gente como tú y tu familia, lo sé, también hay gente como yo y la mía ¿tan difícil te es de entender? ¿Qué parte de aquel post mío donde decía "a mí me tiran más los genes" es la que no entendiste? Y Jin, realmente, en la escena de la foto muestra ser más de mi estilo que del tuyo, pero claro, querían ese "momento épico" (para la gente normal no deja de ser un "momento cursi" o "momento poochie", como prefieras), así que se saltaron esa lógica. ¿Es un gazapo? Técnicamente no, es un comportamiento impropio del personaje, como cuando Faraday entra en la aldea de los otros como un elefante provocando que le peguen un tiro. Necesitaban a Faraday muerto y lo hicieron de una forma chapucera. Pues esto igual, pero tranquilo, no pretendo hacerte comprenderlo, un tío que se baja los capis en cuanto los cuelgan y cuando ve que no hay respuestas te suelta que lo hacía por los personajes ya me ha dejado claro de qué palo va.


¿Pero tú has visto las preguntas chorras que he quoteado? Este tío no tiene mielina en el coco.

Y sin embargo tengo más estudios que tú. Vaya subnormal, cuando lo dejan entre la espada y la pared sólo le queda quotear a ver si aumentando el número de burros parecen tener más razón con los rebuznos.

Culas, ¿tú no te ibas... ayer?

Sí, me iba 24 horas y es lo que hice, desaparecer 24 horas. Para dejar ser mod a alguien creo que como mínimo le deberían exigir saber contar hasta 24.
 
Culas Grijander rebuznó:
Sí, me iba 24 horas y es lo que hice, desaparecer 24 horas. Para dejar ser mod a alguien creo que como mínimo le deberían exigir saber contar hasta 24.

No, si a mí me come los cojones que digas que te piras durante 24 horas o durante 240. Lo que te digo es que te limites a comentar cosas de la puta serie -como bien has hecho en tu último post, por ejemplo-, porque si no te vas a gastos pagos. Y lo mismo os digo a los demás, empezando por el anormal de arriba.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No, si a mí me come los cojones que digas que te piras durante 24 horas o durante 240. Lo que te digo es que te limites a comentar cosas de la puta serie -como bien has hecho en tu último post, por ejemplo-, porque si no te vas a gastos pagos. Y lo mismo os digo a los demás, empezando por el anormal de arriba.

En el post por el que me baneaste según el MP del ban, respondía a dos personas las cuales no comentaban nada de la serie, pero no fueron baneadas. Un poco de imparcialidad no viene mal.

Bueno, paso a mostrar algunas preguntas sin responder a ver si alguien tiene "respuesta":

- ¿Por qué Locke, que al final resulta ser un pringui con demasiada fe, dibujó al humo negro de pequeño?

- ¿Por qué el Humo Negro mató al piloto del Oceanic? Técnicamente sólo mata a quienes han hecho algo malo o si le conviene. Matar a éste no aporta nada. Podría tener un pasado oscuro, pero si ese es el motivo y la serie está bien hecha entonces nos habrían mostrado algún detalle que indique ese pasado. Aunque este gazapo es menor.

- ¿Cómo conocía Walt la escotilla y por qué le advirtió a Locke que no debía abrirla? (Donde dice Walt puede decir AJ perfectamente, son copypasteadas)

¿Qué pasa con el caballo negro que Kate vio en la selva?

¿Por qué Pickett dijo que Jack no estaba en la lista de Jacob cuando su nombre está claramente en la pared de la cueva?


Bueno hay más, pero con estas son suficientes, a ver si algún iluminado del foro es capaz de hilvanarnas una respuesta que no chirrie.
 
Joder, Culas, no te cansas? Yo, pasada mi decepción por la crítica general sobre el final, estoy viendo la sexta temporada y me está gustando y todo.

Toda la serie está envuelta de cierto halo onírico. Preguntarse cuestiones de ese tipo es luchar en contra de la naturaleza de Lost.
 
memolaelpont rebuznó:
Como es que Ben pudo invocar al humo negro desde su casa en la 4rta temp?
Porque el humo negro le dejo creer que lo invocaba, cuando simplemente iba porque le daba la real gana.

Si hasta lo dicen en la finale :?
 
A ver que esto es una serie americana, yo no esperaba encontrarme nada del otro mundo ni mucho menos encontrar una serie americana gafapasta (sería como buscar una aguja en un pajar), solo digo que dentro de lo que hay más o menos es aceptable en muchos aspectos y le puede llegar a gustar a alguien que le guste el gafapasteo.

¡Cáspita!
 
Culas Grijander rebuznó:
Como véis, había una explicación para todo desde el principio, no se han inventado nada ¿Ves mopor?

¿Que si veo qué, subnormal? Lo único que he defendido siempre es que la serie ha cuidado mucho los pequeños detalles y que encajan. No existe ninguna serie que este escrita desde el principio y menos de 6 temporadas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Deberíamos hacer un Lost: Rewatch Project foril, es decir, volver a videar los capítulos, 1 cada 24 horas, y al terminar de verlo entramos todos al foro y lo comentamos a tope, seguro que entre todos sacamos detalles y matices que se nos escaparon con el primer videado, podemos conspirar a tope etc...

Venga, va.
 
Timfo rebuznó:
Porque el humo negro le dejo creer que lo invocaba, cuando simplemente iba porque le daba la real gana.

Si hasta lo dicen en la finale :?

Si, sólo que cuando lo vemos invocarle en la cuarta temporada, es magia potagia, va a un pantano, levanta un bujero de arena y ¡Voilá! el humo negro aparece. Eso sin contar que el humo negro vivía en un templo, y salía de una especie de rejilla que le daba un aspecto de Dios o ente sobrenatural, para que al final resulte que no era más que un pobre diablo.

EDIT:

Mobyfun rebuznó:
¿Que si veo qué, subnormal? Lo único que he defendido siempre es que la serie ha cuidado mucho los pequeños detalles y que encajan. No existe ninguna serie que este escrita desde el principio y menos de 6 temporadas.

Animalico. :137
 
Mobyfun rebuznó:
¿Que si veo qué, subnormal? Lo único que he defendido siempre es que la serie ha cuidado mucho los pequeños detalles y que encajan. No existe ninguna serie que este escrita desde el principio y menos de 6 temporadas.

Ah, que admites que han ido improvisando ¿entonces qué cojones haces montándote teorías, anormal? Es obvio que si no han dado una explicación a algo es que no la han pensado, por lo tanto cualquier cosa que te inventes, por bien que encaje, no será algo oficial (hasta que lo lean y decidan considerarlo oficial).

Ideas han tenido muchas, sí, pero las han desarrollado de pena, de ahí que haya tantas incongruencias y algunas directamente sin responder. Si dices que todos los pequeños detalles encajan, pues ahí he dejado unas cuentas preguntas, puedes responderlas cuando quieras.

PD Lo de Ben y el humo, ¿cómo llega a tener esa relación el uno con el otro? ES que lo que dicen en la sexta temporada me parece una respuesta para tontos. Ben se va con los otros, ahí está Richard que sabe que el humo negro no es de los suyos, ¿cómo llega a saber Ben lo que tiene que hacer para invocarlo? ¿Cual es la creencia de Ben sobre el humo negro? Quien no vea aquí un gazapo es que está ciego.
 
Culas Grijander rebuznó:
- ¿Por qué Locke, que al final resulta ser un pringui con demasiada fe, dibujó al humo negro de pequeño?

Porque es especial.

¿Por qué el Humo Negro mató al piloto del Oceanic?

¿Porque mato a los de la roca negra? Quien sabe.

- ¿Cómo conocía Walt la escotilla y por qué le advirtió a Locke que no debía abrirla? (Donde dice Walt puede decir AJ perfectamente, son copypasteadas)

Es un cabo suelto que no han explicado debido a que el personaje de Walt se dejo de lado.

¿Qué pasa con el caballo negro que Kate vio en la selva?

Probablemente en aquel tiempo los guionistas tenian pensado que la isla fuera el purgatorio o el lugar donde afrontan su pasado, asi que la isla trajo al caballo de Kate para que esta se redimiera.

¿Por qué Pickett dijo que Jack no estaba en la lista de Jacob cuando su nombre está claramente en la pared de la cueva?

Ha hecho varias listas el hamijo Jacob.
 
Culas Grijander rebuznó:
Ah, que admites que han ido improviando ¿entonces qué cojones haces montándote teorías, anormal? Es obvio que si no han dado una explicación a algo es que no la han pensado, por lo tanto cualquier cosa que te inventes, por bien que encaje, no será algo oficial (hasta que lo lean y decidan considerarlo oficial)..

Pero vamos a ver, tonto del culo.
¿Qué tiene que ver que una serie se escriba sobre la marcha para, una vez terminada, ver como encajan unas cosas con otras?
 

Si crees que el final que viste el otro día en la que aparece la chorra-realidad altertiva-limbo estaba pensado desde el principio estas loco.

De hecho, es imposible concebir que había algo pensado más allá de que la última escena sería el ojo de Jack cerrándose, aunque eso tambien lo dudo.
 
Steve calamidad rebuznó:
Si crees que el final que viste el otro día en la que aparece la chorra-realidad altertiva-limbo estaba pensado desde el principio estas loco.

Ah vale, que no sabes leer.

:lol:
 
Steve calamidad rebuznó:
Si crees que el final que viste el otro día en la que aparece la chorra-realidad altertiva-limbo estaba pensado desde el principio estas loco

Pues precisamente esa parte estoy seguro que ya estaba medio ideada desde los comienzos de la serie, porque es el final que mejor encaja con los principios de la serie y el leimotiv de la misma, que no eran mas que los personajes y sus redenciones.
 
Atrás
Arriba Pie