Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Mobyfun rebuznó:
Ah vale, que no sabes leer.

:lol:

Efectivamente, disculpe las molestias.

EDIT:
Nininininini rebuznó:
Pues precisamente esa parte estoy seguro que ya estaba medio ideada desde los comienzos de la serie, porque es el final que mejor encaja con los principios de la serie y el leimotiv de la misma, que no eran mas que los personajes y sus redenciones.

Pero si Jacob lo dice, que los lleva a La Isla para que sus vidas cobren sentido y alcancen la redención, EN LA ISLA, no en el purgatorio ese.

Lo cual refuerza la teoría de que La Isla era el purgatorio, pero cazaron a los guionistas a los dos días y tuvieron que inventarse otra cosa.
 
Timfo rebuznó:
Porque el humo negro le dejo creer que lo invocaba, cuando simplemente iba porque le daba la real gana.

Si hasta lo dicen en la finale :?

mmm, si?, pufff, ví la finale muy sobao, pues gracias Timfo, cuando acabe de examenes le daré un repaso a la serie entera.
 
Ah, que Culas no se ha enterado del video que puso Madeira o algun otro hace unos dias?
Ese que venia en el dvd de la primera temporada, con Abrams diciendo que no sabia lo que habia dentro de la escotilla y tal.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero vamos a ver, tonto del culo.
¿Qué tiene que ver que una serie se escriba sobre la marcha para, una vez terminada, ver como encajan unas cosas con otras?

Una cosa es ver cómo encajan y otra inventarse teorías que explican cosas que no ha mostrado la serie. Te lo diré de otra forma: Las respuestas las debería dar la serie, no los foristas. Además de eso, si sabemos que han improvisado, lo que esté sin explicar es simplemente "que no pensaron en una explicación" y ahí lo dejaron. Por lo tanto no tiene sentido montar teorías, porque la respuesta es que dejaron el cabo si atar, simple y llanamente.




Porque es especial.

Que yo sepa no es especial. De todas formas eso es como decir que lo hizo un mago. Es decir, gazapo.

¿Porque mato a los de la roca negra? Quien sabe.

Los de la roca negra aun se puede decir que para eliminar estorbos ante su creyente del que aprovechará su fe para usarla contra Jacob. Aunque no es propiamente un misterio, sigue siendo algo extraño y sin aclarar.


Probablemente en aquel tiempo los guionistas tenian pensado que la isla fuera el purgatorio o el lugar donde afrontan su pasado, asi que la isla trajo al caballo de Kate para que esta se redimiera.

Pero eso no es una explicación para lo que ha terminado siendo la serie, sino para otra línea que pudo haber sido y no fue. Dentro de lo que ha sido la serie, sería un gazapo.

Ha hecho varias listas el hamijo Jacob.

Sí, y una de ellas con pasajeros del 815, en la que estaba Jack. No hay otra que se sepa con miembros del 815 sin Jack. Igualmente por aquel entonces de Jacob no tendrían pensado ni que fuese a ser un ser místico.
 
Steve calamidad rebuznó:
Efectivamente, disculpe las molestias.

EDIT:

Pero si Jacob lo dice, que los lleva a La Isla para que sus vidas cobren sentido y alcancen la redención, EN LA ISLA, no en el purgatorio ese.

Lo cual refuerza la teoría de que La Isla era el purgatorio, pero cazaron a los guionistas a los dos días y tuvieron que inventarse otra cosa.

¿Quien te dice que el purgatorio no es parte de la isla? :1
 
Ah, que Culas no se ha enterado del video que puso Madeira o algun otro hace unos dias?
Ese que venia en el dvd de la primera temporada, con Abrams diciendo que no sabia lo que habia dentro de la escotilla y tal.

Lo puso Desmond, sí, lo he visto. TAmbién he citado a Madeira más arriba donde el comenta eso mismo para demostrar que han ido improvisando. Demasiados datos para que no te hayas dado cuenta que Culas sí se ha enterado de que improvisaron. :roll:
 
Culas Grijander rebuznó:
Una cosa es ver cómo encajan y otra inventarse teorías que explican cosas que no ha mostrado la serie. Te lo diré de otra forma: Las respuestas las debería dar la serie, no los foristas. Además de eso, si sabemos que han improvisado, lo que esté sin explicar es simplemente "que no pensaron en una explicación" y ahí lo dejaron. Por lo tanto no tiene sentido montar teorías, porque la respuesta es que dejaron el cabo si atar, simple y llanamente.

La serie, y lo dijeron los guionistas antes del final, se centra en los personajes. Esa parte la cierran muy bien.

El resto de aspectos los dejan abiertos y con suficiente información como para que cada uno intuya que es qué y que importancia tiene. No inventamos nada, suponemos basándonos en la simple lógica.

Tú planteas absurdos gazapos basados en cosas que no se explican, nosotros te damos respuestas basadas en los datos que SÍ tenemos para argumentarte que no hay gazapo, simplemente no es un tema cerrado.

Por ejemplo, me dices que tal personaje tiene la camiseta manchada y antes no y que no han puesto ninguna imagen entre un capítulo y otro que explique la mancha.

Nosotros te decimos.. Chico, está en una selva y puede mancharse en cualquier momento, han transcurrido horas ¿Cual es el gazapo?

La base de todo esto es que no hay errores en las absurdas chorradas con las que queréis atacar a la serie, simplemente quedan abiertas, pero en ningún momento contradicen los acontecimientos que vemos durante la serie. Sencillamente carecen de interés (Como el porqué asesina al piloto) o han decidido dejarlo abierto (Como la explicación más profunda de qué es la luz)
 
Culas Grijander rebuznó:
Lo puso Desmond, sí, lo he visto. TAmbién he citado a Madeira más arriba donde el comenta eso mismo para demostrar que han ido improvisando. Demasiados datos para que no te hayas dado cuenta que Culas sí se ha enterado de que improvisaron. :roll:

Es que desde que dejaste de quotearme decidí ignorar tus mensajes de abuela enfadada porque la Campos ha adelgazado demasiado, entiendeme.
 
Nininininini rebuznó:
¿Quien te dice que el purgatorio no es parte de la isla? :1

¿Quien te dice que la capital de Francia no es Torrelavega?

EDIT:
Mobyfun rebuznó:
La serie, y lo dijeron los guionistas antes del final, se centra en los personajes. Esa parte la cierran muy bien.

El resto de aspectos los dejan abiertos y con suficiente información como para que cada uno intuya que es qué y que importancia tiene. No inventamos nada, suponemos basándonos en la simple lógica.

Tú planteas absurdos gazapos basados en cosas que no se explican, nosotros te damos respuestas basadas en los datos que SÍ tenemos para argumentarte que no hay gazapo, simplemente no es un tema cerrado.

Por ejemplo, me dices que tal personaje tiene la camiseta manchada y antes no y que no han puesto ninguna imagen entre un capítulo y otro que explique la mancha.

Nosotros te decimos.. Chico, está en una selva y puede mancharse en cualquier momento, han transcurrido horas ¿Cual es el gazapo?

La base de todo esto es que no hay errores en las absurdas chorradas con las que queréis atacar a la serie, simplemente quedan abiertas, pero en ningún momento contradicen los acontecimientos que vemos durante la serie. Sencillamente carecen de interés (Como el porqué asesina al piloto) o han decidido dejarlo abierto (Como la explicación más profunda de qué es la luz)

A mi no me suena que dijeran eso antes de la final, en cualquier caso, viendo el rumbo que tomaba la sexta temporada, es imaginable que abrieran el paraguas para que no les salpicara mucho la mierda.

Y luego errequeerre, volvemos a lo mismo, ''dejan las cosas abiertas y con suficiente informacion''. Dan cuatro datos cochinos que vosotros echáis a vuestro caldero mágico y sacáis la pócima de la verdad sobre el final de la serie. Yo, simplemente, quiero que los guionistas me lo aclaren todo, no que me lo aclare Nininininini o Mobyfun.
 
Culas Grijander rebuznó:
Que yo sepa no es especial. De todas formas eso es como decir que lo hizo un mago. Es decir, gazapo.

Benjamin Linus se lo dice justo antes de entrar en la iglesia, que le tenia envidia porque era especial.

Jacob cuando le resucita despues de que se caiga por la ventana le dice "siento que tengas que ser tu". Nacio prematuramente y sobrevivio a todas las enfermedades de forma milagrosa. Locke era especial y tenia un destino, y ese destino era estar en la isla.

Steve calamidad rebuznó:
¿Quien te dice que la capital de Francia no es Torrelavega?

Ahi radica la magia de la geografia, que puedes creer lo que tu quieras.
 
Lo veo muy bien, pues lo mismo a la pregunta. ¿Qué te hace pensar que el purgatorio no está relacionado con La Isla? TODO.

Y ahora a ver con que teoría me salís.
 
Steve calamidad rebuznó:
Lo veo muy bien, pues lo mismo a la pregunta. ¿Qué te hace pensar que el purgatorio no está relacionado con La Isla? TODO..

Una cosa es demostrable y la otra no. La isla puede perfectamente estar relacionada con el purgatorio que vemos, de hecho lo está. Todos los que aparecen son Losties.
 
Mobyfun rebuznó:
La serie, y lo dijeron los guionistas antes del final, se centra en los personajes. Esa parte la cierran muy bien.

Los guionistas pueden decir misa, y más antes del final. Personajes tienen todas las series, con sus tramas, sus dramas, etc. Y nadie se queda hasta las 5 de la mañana para ver un capítulo "de personajes". La serie nos ha dado la historia de unos tíos y los misterios que tienen alrededor, una parte la han cerrado, la otra no. Incluso si los misterios te diesen igual (que si fuera cierto no te montarías teorías) el no responderlos seguiría siendo un fallo de la serie. Hay que cerrar todas las puertas que se abren. Otra cosa es que cada espectador esté interado por una puerta o por otra, pero el autor se debe a toda su obra, todo lo que abres lo debes cerrar. Sino queda inconclusa, y es el caso de Lost. Que te ha gustado, cojonudo, pero eso no le quita una parte inconclusa.


El resto de aspectos los dejan abiertos y con suficiente información como para que cada uno intuya que es qué y que importancia tiene. No inventamos nada, suponemos basándonos en la simple lógica.

Pues basándote en la lógica no te cuesta nada responder las preguntas que he dejado más atrás.

Tú planteas absurdos gazapos basados en cosas que no se explican, nosotros te damos respuestas basadas en los datos que SÍ tenemos para argumentarte que no hay gazapo, simplemente no es un tema cerrado.

Pues venga, dámelas. Tampoco son tantas preguntas, y tampoco te veas obligado a contestar a todas. Si hasta puede que tengas razón, como con la astilla en la pierna de Locke.

Por ejemplo, me dices que tal personaje tiene la camiseta manchada y antes no y que no han puesto ninguna imagen entre un capítulo y otro que explique la mancha.

Nosotros te decimos.. Chico, está en una selva y puede mancharse en cualquier momento, han transcurrido horas ¿Cual es el gazapo?

El gazapo es que te inventas un simil bastante tramposo y le añades una respuesta, cuando podrías haber tomado de ejemplo cualquier pregunta de las que te puse. No se trata de decir "tu preguntas y nosotros te respondemos" sino de citar la pregunta y poner la respuesta. Que me digas que me respondes no equivale a responder.

La base de todo esto es que no hay errores en las absurdas chorradas con las que queréis atacar a la serie, simplemente quedan abiertas, pero en ningún momento contradicen los acontecimientos que vemos durante la serie. Sencillamente carecen de interés (Como el porqué asesina al piloto) o han decidido dejarlo abierto (Como la explicación más profunda de qué es la luz)

Pues eso estamos diciendo, que han abierto demasiadas puertas y no han sido capaces de cerrarlas todas. Y respecto a que no contradicen lo que vemos, pues nada, yo veo contradicciones en las preguntas que puse. Pero a lo mejor la respuesta me hace ver lo contrario, pero claro, antes habrá que responderlas.
 
Sí, pero por lo que dice el padre de Jack, todo el mundo tiene su purgatorio en el que estará con las personas más importantes de su vida. Es una ñoñería y una gilipollez, pero es así.

Por lo demás, no veo nada que indique que el purgatorio tiene relación alguna con la isla. Incluso La Isla no existe en el purgatorio.
 
No hay que cerrar todas las puertas que se abren, lo que hay que hacer es construir las puertas y que estas molen.

A mi me la suda quen no hayan explicado que es la isla, de hecho es mejor asi.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que desde que dejaste de quotearme decidí ignorar tus mensajes de abuela enfadada porque la Campos ha adelgazado demasiado, entiendeme.

Para ignorar mis pensajes cualquiera diría que te pajeas pensando en mí. Me mencionas, me quoteas, te vas cuando me banean y en cuanto vuelvo apareces. Lo siento pero soy hetero, prueba con Micropene II.
 
Nininininini rebuznó:
No hay que cerrar todas las puertas que se abren, lo que hay que hacer es construir las puertas y que estas molen.

LOL :121

Leyendo cosas así se da cuenta uno de que en realidad las teorías las escribís porque os aburrís.
 
Nininininini rebuznó:
No hay que cerrar todas las puertas que se abren, lo que hay que hacer es construir las puertas y que estas molen.

A mi me la suda quen no hayan explicado que es la isla, de hecho es mejor asi.

La isla es una isla, no tienen que explicar nada ahí.
 
Sí, pero por lo que dice el padre de Jack, todo el mundo tiene su purgatorio en el que estará con las personas más importantes de su vida. Es una ñoñería y una gilipollez, pero es así.

Por lo demás, no veo nada que indique que el purgatorio tiene relación alguna con la isla. Incluso La Isla no existe en el purgatorio.

Solo hay un purgatorio para todos. Y la isla si existe, esta en el fondo del mar.
 
Culas Grijander rebuznó:
Para ignorar mis pensajes cualquiera diría que te pajeas pensando en mí. Me mencionas, me quoteas, te vas cuando me banean y en cuanto vuelvo apareces. Lo siento pero soy hetero, prueba con Micropene II.

Tu epoca baneado ha sido la de mayor esplendor en el hilo desde que terminó la serie, incluso hemos hecho quedadas para forrar nuestras carpetas con las fotos de nuestros personajes preferidos en lugar de tener que responder por que Kate se rascó la nariz en el episodio 14 de la primera temporada si normalmente no suele hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie