Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Culas Grijander rebuznó:
La isla es una isla, no tienen que explicar nada ahí.

Ah, vale. La isla de perdidos es solo una isla, cojonudo. Pides explicaciones a cuestiones totalmente estupidas y vacuas y en cambio la isla de perdidos te parece solo una isla de la cual no hay que explicar nada. Joder, es que me parece lesbofantastico o algo :lol:
 
Culas, los guionistas han dicho lo que han hecho y punto. Que a ti no te ha gustado es una obviedad, a otros sí. Los guionistas pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo, no lo que te hubiera gustado a ti.

A partir de ahí, no entiendo tu insistencia por demostrarme que LOST es mala si a mi me parece buena.


No, no me cuesta nada responderte, el caso es que ya te dije anteayer que son preguntas tan absurdas y tan poco importantes en el desarrollo de la serie que ya no vale la pena rebajarse a tu nivel.

¿Quieres un simil mejor? El del Piloto. ¿Porqué asesina el humo negro al piloto? La respuesta es ¿Porqué no? Se ha cargado a otros muchos en la serie sin motivo aparente.

¿Cual es el gazapo? Como digo, es un asunto abierto y que poco importa en el desarrollo de la serie y la trama principal.



Han abierto muchas puertas pero, como han explicado, sólo les interesaba cerrar la historia principal de los personajes. El resto son asuntos que, con un mínimo de lógica y los datos que ya te han dado puedes medio resolver tú mismo. Como por ejemplo el tema de la luz. Sabes de su importancia y te haces una idea de lo que es.

Te explican que la isla es un tapón, que la luz es algo que está dentro de cada hombre, que muchos han querido robarla, que si se apaga se apagará en todo el mundo, que está relacionada con la energía electromagnética, que el humo negro se originó al entrar en contacto con ella. Suficiente.

La cuestión es ¿A ti no te ha gustado? Bien, es algo que nos ha quedado claro. A nosotros sí ¿Algún problema? De ahí a convertir cada cosa en un gazapo hay un largo trecho.

Como te han dicho todos, sino te gusta, simplemente vete del hilo.
 
Bueno, pues entonces mejor me lo pones, TODO el mundo está en el purgatorio, hasta que avanza a la luz (cómo odio tener que hablar de esto con la puta mierda que me parece), independientemente de si ha estado o no en La Isla.

Y luego La Isla está bajo el mar, porque el purgatorio es independiente de La Isla, es donde uno intenta ser feliz para avanzar y por ende, si han logrado no estar en La Isla, son feliços.
 
Ah, vale. La isla de perdidos es solo una isla, cojonudo. Pides explicaciones a cuestiones totalmente estupidas y vacuas y en cambio la isla de perdidos te parece solo una isla de la cual no hay que explicar nada. Joder, es que me parece lesbofantastico o algo :lol:

Luego te quejas de que hasta los culés te llamen subnormal. La isla es una isla, punto. En ella hay algo que es la clave de todo lo que pasa, pero está en esa isla como podría haber estado en otra.
 
Luego te quejas de que hasta los culés te llamen subnormal. La isla es una isla, punto. En ella hay algo que es la clave de todo lo que pasa, pero está en esa isla como podría haber estado en otra.

Menos mal que viste la serie. Si el propio jacob explica que no es sólo una isla, es un "tapón" para retener todo el mal. Su propio núcleo sustenta la humanidad y encima se traslada en el espacio tiempo.

No es "sólo" una isla.
 
Es como si pensáseis que Lost estaba basada en hechos verídicos y la hubiesen cagado relatando la historia :lol:
 
Vete del hilo, pues. Sólo un idiota hace cosas que no le gustan sin que nadie le obligue.

Y sólo un idiota se piensa se porque una serie no te ha dado todas las respuestas que esperabas no te tiene que gustar debatir de la misma. Dedicas más el tiempo a poner palabras en boca de otros que no han dicho para responder con la gracieta tonta de turno que debatir de la serie, que es para lo que está el post.

En fin, yo ya planteé mis dudas. Si nadie las responde será que no hay respuesta lógica (Mopor, si vas a hacer el chiste fácil del tipo "sí que la hay pero eres lerdo y no la pillas" o similar, al menos escríbela al estilo panchi como haces de vez en cuando, para que tenga algo de gracia, más que nada :lol:).
 
Luego te quejas de que hasta los culés te llamen subnormal. La isla es una isla, punto. En ella hay algo que es la clave de todo lo que pasa, pero está en esa isla como podría haber estado en otra.

¿Pero que chorradas dices anormal? :lol:

Si hay algo que queda claro en la serie, es que la isla no es una isla normal. Y si hay una gran pregunta en la serie, esa pregunta es ¿Que cojones es la isla?

¿No habeis dicho algunos por aqui que como la gente descubrio que era la isla los guionistas luego blao blao?

Y a ti te llama subnormal todo el foro, mandrilistas included. A mi me llaman cansino y troll mas que nada.
 
Mobyfun rebuznó:
Menos mal que viste la serie. Si el propio jacob explica que no es sólo una isla, es un "tapón" para retener todo el mal. Su propio núcleo sustenta la humanidad y encima se traslada en el espacio tiempo.

No es "sólo" una isla.

La isla es un "tapón" por lo que tiene en ella. Si lo tuviera otra isla, dicha isla sería el tapón. Es lo que tiene lo que la hace lo que es, pero en sí no es más que una isla. De hecho, el tapón podría ser la cueva de la luz, y no la isla. Es como si en una cárcel guardas la caja de Pandora: "No es una cárcel, es la guardiana de todo mal para que nadie la abra" vale, lo que quieras, pero si le quitas la caja no es más que una cárcel. Coño, no es tan difícil de entender.
 
Yo tt rebuznó:
Es como si pensáseis que Lost estaba basada en hechos verídicos y la hubiesen cagado relatando la historia :lol:

Yo pensaba que estaba basada en un guión bien atado, y mira, me la colaron.
 
Culas Grijander rebuznó:
Y sólo un idiota se piensa se porque una serie no te ha dado todas las respuestas que esperabas no te tiene que gustar debatir de la misma.

¿Ahora me respondes las frases que les dedico a otros? Por cierto, es la tercera vez que escribes (Mopor, si vas a hacer el chiste fácil.... Blao, Blao...

Se nota que hasta tú desconfías tanto de las gilipolleces que escribes que te cubres el culo antes de postear.

Buscar fallos para intentar demostrarnos que es mala es una misión perdida de antemano.
 
Coño, acabo de caer en que Culas fue quien intentó hacer una guerra de titulos academicos con Patterson hace unos meses para demostrar que los negros son tontos.

Joder, eso lo cambia todo!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, acabo de caer en que Culas fue quien intentó hacer una guerra de titulos academicos con Patterson hace unos meses para demostrar que los negros son tontos.

Joder, eso lo cambia todo!

Déjame que te cuente algo para que te rías. Uno de nuestros piques consistía en lo siguiente.

Nosotros le explicábamos que si en una línea temporal mueres, en adelante dejas de existir ¿Obvio, no?

Culas nos argumentaba que no, porque 30 segundos después (Por decir una cifra), habría otro jack.

Según él es un recurso muy utilizado en películas de viajes en el tiempo. Todavía no ha asimilado que en esas películas viajan al pasado para cambiar el futuro y no al revés. :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Todo el mundo que ha estado en la isla tambien esta en el purgatorio ¿Coincidence?

Vamos a ver alma de cántaro. Si se dice que TODO el mundo -entendiendo por ello todas las almas que pueblan la tierra- está en el purgatorio, por ende, los de La Isla también estarán y Arnold Schwarzenagger también.
 
La isla es un "tapón" por lo que tiene en ella. Si lo tuviera otra isla, dicha isla sería el tapón.

¿Me puedes explicar porque la isla tiene un agua magica que resucita a la gente? ¿Porque los muertos se quedan alli como fantasmas? ¿Porque es capaz de viajar en el tiempo y el espacio? ¿Porque tiene guardianes? ¿Porque es invisible al resto del mundo?

Ah claro, porque tiene un tapon. ¿Entonces no es especial? Pero si no es especial ¿Porque tiene el tapon?
 
Mobyfun rebuznó:
¿Ahora me respondes las frases que les dedico a otros? Por cierto, es la tercera vez que escribes (Mopor, si vas a hacer el chiste fácil.... Blao, Blao...

Se nota que hasta tú desconfías tanto de las gilipolleces que escribes que te cubres el culo antes de postear.

Buscar fallos para intentar demostrarnos que es mala es una misión perdida de antemano.

No es eso, es que siempre que escribo sueltas las misma gilipollez intentando ser gracioso. Lamento haberte jodido el chiste, si te sirve de consuelo, no habría tenido gracia (como de costumbre). Mi propósito era que dijeras algo sobre la serie, pero ya veo que te lo he puesto difícil con las preguntas.

Yo no busco fallos, brotan solos. No responder ninguno y pretender defender la serie es la batalla perdida. Pero bueno, si no puedes responder las preguntas, siempre te quedará quotear y responder alguna tontería.
 
Vamos a ver alma de cántaro. Si se dice que TODO el mundo -entendiendo por ello todas las almas que pueblan la tierra- está en el purgatorio, por ende, los de La Isla también estarán y Arnold Schwarzenagger también.

Que el resto de almas son falsas, que no te enteras de una puta mierda. Locke en el hospital le dice a Jack: "Tu no tienes ningun hijo, Jack".
 
¿Me puedes explicar porque la isla tiene un agua magica que resucita a la gente? ¿Porque los muertos se quedan alli como fantasmas? ¿Porque es capaz de viajar en el tiempo y el espacio? ¿Porque tiene guardianes? ¿Porque es invisible al resto del mundo?

Ah claro, porque tiene un tapon. ¿Entonces no es especial? Pero si no es especial ¿Porque tiene el tapon?

Por la luz que tiene en una cueva.
 
Vamos a ver alma de cántaro. Si se dice que TODO el mundo -entendiendo por ello todas las almas que pueblan la tierra- está en el purgatorio, por ende, los de La Isla también estarán y Arnold Schwarzenagger también.

Mira, la prueba de que te equivocas es muy sencilla. El hijo de Jack.

Jack nunca tuvo un hijo, esa persona no existe, pero está en el purgatorio. Las personas que ves en ese purgatorio ajenas a la isla son simples elementos puestos para que los losties puedan redimirse, no son necesariamente reales.

La única realidad es que los losties se encuentran entre ellos para darse cuenta de lo que ha pasado y la conexión entre todos ellos es la misma: La isla.
 
Entonces, como yo dije, no hay nada que responder, anormal. La isla es la isla. O para que lo entiendas que veo que te cuesta: la isla es el tapón.

Osea que esta contestacion tan cutre que te das a ti mismo te sirve, pero luego nos comes la olla y la polla preguntando autenticas gilipolleces que no tienen ni la mitad de importancia que saber que es la isla.

Nunca te cansas de hacer el ridiculo joder :lol:
 
No es eso, es que siempre que escribo sueltas las misma gilipollez intentando ser gracioso.

Yo no busco fallos, brotan solos.

Ya, por eso los copypasteas de otra web. Jajaja.

En realidad no, como te digo siempre que escribes intentas adelantarte con esa coletilla, lo que resulta aún más gracioso. En ridículo ya te pones sólo.



Entonces, como yo dije, no hay nada que responder, anormal. La isla es la isla. O para que lo entiendas que veo que te cuesta: la isla es el tapón.


Es duro tener que explicarte esto, pero no te estaba dando la razón, me estaba riendo de ti.
 
Atrás
Arriba Pie