Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Vale, pues entonces volvemos al principio y quien se contradice eres tu. Yo he empezado diciendo que cada uno tenía un purgatorio en el que coincidía con la gente más importante de su vida y tu me has dicho que el purgatorio es el mismo para todos.

Fallo tuyo.
 
Steve calamidad rebuznó:
Vale, pues entonces volvemos al principio y quien se contradice eres tu. Yo he empezado diciendo que cada uno tenía un purgatorio en el que coincidía con la gente más importante de su vida y tu me has dicho que el purgatorio es el mismo para todos.

Fallo tuyo.

¿A quien le dices esto? Supongo que a Maddy porque yo no he dicho nada de eso.
 
Steve calamidad rebuznó:
Vale, pues entonces volvemos al principio y quien se contradice eres tu. Yo he empezado diciendo que cada uno tenía un purgatorio en el que coincidía con la gente más importante de su vida y tu me has dicho que el purgatorio es el mismo para todos.

Fallo tuyo.

Es el mismo para todos los Losties, que tienen en comun haber estado en la isla, y que ello hace que creen el purgatorio, pero solo ellos son reales alli.

¿Lo pillas ya o que?
 
Mobyfun rebuznó:
Ya, por eso los copypasteas de otra web. Jajaja.

Pues eso, brotan solos y me los encuentro. No sólo leo este hilo de Lost, leo otro más, y en ese otro estaban las preguntas. No las busqué, las encontré leyendo a los foristas debatir.



Es duro tener que explicarte esto, pero no te estaba dando la razón, me estaba riendo de ti.

¿Ves a lo que me refería? Intentas ser gracioso pero te quedas en un triste predecible. Sólo te intentaba evitar seguir mostrando ser un muñeco roto del foro, pero tú mismo, si Benito podía hacer siempre el mismo chiste, tú también puedes. :lol:

PD Me da pena el mongolo de Yeims, está intentando levantar una guerra contra mí y nadie le hace ni puto caso.
 
Joder, que guays sois, como os respaldáis en vuestras respuestas de seres iluminados super inteligentes.

Entonces, a ver si lo entiendo ¿Los losties son los únicos seres del universo que tienen derecho a tener un purgatorio y a ir al cielo?
 
Steve calamidad rebuznó:
¿Los losties son los únicos seres del universo que tienen derecho a tener un purgatorio y a ir al cielo?

No tio, tenian pensado enseñarnos los purgatorios del resto de la humanidad, asi, sin venir a cuento ni nada. Pero entonces no les hubiera quedado espacio para meter las 2 lineas de dialogo que tiene Lapidus.
 
Culas Grijander rebuznó:
PD Me da pena.

Si, brotan solitos. Un montón de payasos como tú abren una web e buscan toda clase de errores para que luego llegues, tras buscar a fondo en google, y los copypastees aquí. Y, encima, no son gazapos, son chorradas.

Eso sí, nisiquiera los recuerdas, como dejaste claro con la pregunta de Locke y Boone. Los vomitas aquí para dar por culo como un tonto.

Por cierto, se que es doloroso y que tu forma de superarlo es convertir cada frase hiriente en un chascarrillo que te hago, pero no intentaba ser gracioso, sólo sincero.

Tu estúpido argumento de la isla es como decir que un hombre no es realmente un hombre porque si le quitamos los testículos, los músculos, el pene, las hormonas, un puñado de órganos y le añadimos el equivalente femenino podría ser una mujer.

A cada tontería que escribes, te superas.
 
Steve calamidad rebuznó:
Entonces, a ver si lo entiendo ¿Los losties son los únicos seres del universo que tienen derecho a tener un purgatorio y a ir al cielo?

Lo dicho, dale una semanita. :lol:
 
Ergo reconoces que todo el mundo tiene un purgatorio y que La Isla no tiene nada que ver. ¿Vas a seguir haciéndote tu sólo un owned continuo?
 
Steve calamidad rebuznó:
Ergo reconoces que todo el mundo tiene un purgatorio y que La Isla no tiene nada que ver. ¿Vas a seguir haciéndote tu sólo un owned continuo?


:lol::lol::lol: Brutal.
 
Si, brotan solitos. Un montón de payasos como tú abren una web e buscan toda clase de errores para que luego llegues, tras buscar a fondo en google, y los copypastees aquí. Y, encima, no son gazapos, son chorradas.

Si quieres te pongo un link al foro donde están las preguntas, subnormal. Pero me alegra ver cómo te centras en mi persona y no en las preguntas que planteé. Soy de los que más te sacan de quicio y eso es que te he dejado escocido más de una vez. Similar a lo que te pasa con Sir Ano, espero superarle pronto en tu lista de "más odiados". Ahora, si quieres, te limitas a la serie de Lost, que te tengo hasta los cojones es más que evidente, pero no creo que interese a nadie.

Eso sí, nisiquiera los recuerdas, como dejaste claro con la pregunta de Locke y Boone. Los vomitas aquí para dar por culo como un tonto.

Tú sí la recordabas, por eso tuviste que revisionar el capítulo, no anormal? :137

Por cierto, se que es doloroso y que tu forma de superarlo es convertir cada frase hiriente en un chascarrillo que te hago, pero no intentaba ser gracioso, sólo sincero.

Si quieres ser sincero añádele el toque panchi, que tu forma de hablar no debe distar mucho.

Tu estúpido argumento de la isla es como decir que un hombre no es realmente un hombre porque si le quitamos los testículos, los músculos, el pene, las hormonas, un puñado de órganos y le añadimos el equivalente femenino podría ser una mujer.

Qué subnormal llegas a ser. Una isla es isla sin la cueva mágica. Y porque le pongas la cueva no deja de seguir siendo una simple isla que alberga algo. Si al hombre le quitas los huevos ya no es un hombre completo. La isla es Isla + la luz. Son dos cosas juntas, pero no mezcladas. Juntas no forman algo nuevo.
 
Vamos por partes. El asunto en orden cronógico (Resumen abajo):

Steve calamidad rebuznó:
Si crees que el final que viste el otro día en la que aparece la chorra-realidad altertiva-limbo estaba pensado desde el principio estas loco.

De hecho, es imposible concebir que había algo pensado más allá de que la última escena sería el ojo de Jack cerrándose, aunque eso tambien lo dudo.

Nininininini rebuznó:
Pues precisamente esa parte estoy seguro que ya estaba medio ideada desde los comienzos de la serie, porque es el final que mejor encaja con los principios de la serie y el leimotiv de la misma, que no eran mas que los personajes y sus redenciones.

Steve calamidad rebuznó:
Pero si Jacob lo dice, que los lleva a La Isla para que sus vidas cobren sentido y alcancen la redención, EN LA ISLA, no en el purgatorio ese.

Lo cual refuerza la teoría de que La Isla era el purgatorio, pero cazaron a los guionistas a los dos días y tuvieron que inventarse otra cosa.

Nininininini rebuznó:
¿Quien te dice que el purgatorio no es parte de la isla? :1

Steve calamidad rebuznó:

Nininininini rebuznó:
El purgatorio de hecho se creo por y para la gente que estuvo en la isla.

Sí, pero por lo que dice el padre de Jack, todo el mundo tiene su purgatorio en el que estará con las personas más importantes de su vida. Es una ñoñería y una gilipollez, pero es así.

Por lo demás, no veo nada que indique que el purgatorio tiene relación alguna con la isla. Incluso La Isla no existe en el purgatorio.

Nininininini rebuznó:
Solo hay un purgatorio para todos. Y la isla si existe, esta en el fondo del mar.

Bueno, pues entonces mejor me lo pones, TODO el mundo está en el purgatorio, hasta que avanza a la luz (cómo odio tener que hablar de esto con la puta mierda que me parece), independientemente de si ha estado o no en La Isla.

Y luego La Isla está bajo el mar, porque el purgatorio es independiente de La Isla, es donde uno intenta ser feliz para avanzar y por ende, si han logrado no estar en La Isla, son feliços.

Nininininini rebuznó:
Todo el mundo que ha estado en la isla tambien esta en el purgatorio ¿Coincidence?

Vamos a ver alma de cántaro. Si se dice que TODO el mundo -entendiendo por ello todas las almas que pueblan la tierra- está en el purgatorio, por ende, los de La Isla también estarán y Arnold Schwarzenagger también.

Nininininini rebuznó:
Que el resto de almas son falsas, que no te enteras de una puta mierda. Locke en el hospital le dice a Jack: "Tu no tienes ningun hijo, Jack".

Steve calamidad rebuznó:
Entonces, a ver si lo entiendo ¿Los losties son los únicos seres del universo que tienen derecho a tener un purgatorio y a ir al cielo?

Nininininini rebuznó:
No tio, tenian pensado enseñarnos los purgatorios del resto de la humanidad, asi, sin venir a cuento ni nada. Pero entonces no les hubiera quedado espacio para meter las 2 lineas de dialogo que tiene Lapidus.

Steve calamidad rebuznó:
Ergo reconoces que todo el mundo tiene un purgatorio y que La Isla no tiene nada que ver. ¿Vas a seguir haciéndote tu sólo un owned continuo?

Empiezas diciendo que el purgatorio es solo para los losties y que está relacionado con La Isla y acabas reconociendo que toda la humanidad tiene un purgatorio y La Isla no tiene nada que ver en ello: OWNED.
 
Es el mismo para todos los Losties, que tienen en comun haber estado en la isla, y que ello hace que creen el purgatorio, pero solo ellos son reales alli.

¿Lo pillas ya o que?

No vayas tan de listo porque estés hablando con un novato, que pareces el doble de imbécil.

Pregunta:

¿Con qué poderes crean el purgatorio?

Vale, Hurley habla con los muertos, poderes mágicos, ok, pero lleva haciéndolo toda la serie, Jacob sana a la gente con tocarlos, ok, lo hace contínuamente... pero eso de crear universos alternativos en los que reunirse es como... no se... ¿De dónde han sacado esos poderes? ¿Quien lo ha creado? ¿Por qué hay gente que no estaba en la isla? Si lo han creado ellos por qué no lo han creado de forma que recuerden su vida pasada automáticamente en lugar de tener que pasar el engorroso proceso de flashearse, algunos de ellos llegando a ser atropellados y apalizados?

Mi interpretación del final ya la he dicho, el purgatorio que nos enseñan es el de Jack, por algo la realidad acaba con su ojo cerrándose y comienza con su punto de vista, por eso los personajes se conservan tal y como estaban en el momento de la muerte de Jack, por eso los que entran en la iglesia son sólo los que mantuvieron fuertes lazos afectivos con Jack, por eso Jack es el último en despertar, por eso es precisamente su padre quien le da la buena nueva...

Sí, claro, hay agujeros. Eloise pidíendole a Desmond que no se lleve a su hijo y bla bla bla, pero tampoco esperéis ninguna teoría unificadora impecable y sin agujeros. Dadme la explicación que queráis, cualquiera, y os daré incongruencias.

Os habéis autoconvencido de que sois los únicos niños listos de la clase y supuráis tanta soberbia que al final lo único que hacéis es trollear como capullos.
 
Steve calamidad rebuznó:
Empiezas diciendo que el purgatorio es solo para los losties y que está relacionado con La Isla y acabas reconociendo que toda la humanidad tiene un purgatorio y La Isla no tiene nada que ver en ello: OWNED.

Dejalo, en serio, no vas a comprenderlo nunca :lol:

No vayas tan de listo porque estés hablando con un novato, que pareces el doble de imbécil.

Imbecil lo sera tu puta madre y tal.

¿Con qué poderes crean el purgatorio?

Pues no se. ¿Realmente importa? ¿Os parais a pensar en las preguntas que haceis? El caso es que Christian dice que crearon ese sitio, fin. No explica nada mas, ergo es tonteria que vengais aqui a preguntar que con que putos poderes lo crearon.

Mi interpretación del final ya la he dicho, el purgatorio que nos enseñan es el de Jack

No. Hay partes del purgatorio en el que vemos a Locke y Ben hablando entre ellos, Hurley y Ben. Los mismos Losties recordando cada uno por separado, etc... No es el purgatorio de Jack, el propio Christian Sheppard dice que es un sitio que crearon todos para estar juntos de nuevo.
 
Dejalo, en serio, no vas a comprenderlo nunca :lol:

Deberías comprender tu que te has quedado más roto que el teclado del niño loco aleman y que deberías haberlo dejado aquí:

Nininininini rebuznó:
¿Quien te dice que el purgatorio no es parte de la isla? :1

O mejor dicho, nunca deberías haberlo dicho, porque parecía más para llevar la contraria y tocar los huevos que para decir algo fundamentado.
 
Steve calamidad rebuznó:
Deberías comprender tu que te has quedado más roto que el teclado del niño loco aleman y que deberías haberlo dejado aquí.

En serio, deja de hacer el ridiculo porque estas demostrando que a dia de hoy todavia no te has enterado del final. Te lo digo de buenas, vuelvete a ver el final y fijate sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima frase que Locke le dice a Jack en el hospital y en la conversacion entre Jack y su padre en la iglesia.

A ver si asi lo pillas de una puta vez y me dejas en paz :lol:
 
No. Hay partes del purgatorio en el que vemos a Locke y Ben hablando entre ellos, Hurley y Ben. Los mismos Losties recordando cada uno por separado, etc... No es el purgatorio de Jack, el propio Christian Sheppard dice que es un sitio que crearon todos para estar juntos de nuevo.

Lost no deja de ser una serie de ficción que tiene un público al que sorprender y tiene que jugar a esconder sus bazas. Si hubieran enseñado todo el universo paralelo desde el punto de vista de Jack se les habría pillado desde el primer capítulo (aunque posiblemente habría sido un mejor final al no ser tan tramposo, podrían haber jugado esa carta de forma más valiente, que tampoco pasa nada por ser un poco previsible). Es obvio que para esconder el percal, y de paso darle interés al universo paralelo, necesitaban hacer interactuar al resto de personajes entre sí.

A lo de Christian échale un poco de imaginación, hostias, que defendéis hasta las mayores chorradas buscando metáforas y parábolas y eres incapaz de darle una interpretación que no sea la literal a uno de los diálogos más relevantes de la serie.

Por ejemplo: Para Jack el universo paralelo es tanto creación suya como del resto de Losties ya que no sólo representa un lugar feliz para él sino un lugar feliz para el resto. Él tiene un hijo (que no le acompaña, ergo, no existe, y es el único personaje inexistente que puebla ese universo, por lo tanto Jack es el único capaz de crear personas para su felicidad), Desmond a Penny y la aprobación de Widmore, Sayid a Nadia... digo... la rubia esa con la que se lió en la isla mientras pensaba en Nadia (¿¿wtf?? Ah, claro, Jack nunca conoció a Nadia) etc etc y todos felices y en familia hacia el cielo.

¿Aparte de Nadia y el hermano de Sayid, te viene a la cabeza algún personaje que esté en el universo paralelo y no tuviera contacto con Jack en algún momento de la serie?

¿Que si importa la forma en que crearon ese supuesto purgatorio de Losties? Hombre, como mínimo que hubiera algún indicio de que pudieran hacerlo.

Imbecil lo sera tu puta madre y tal.

Mejor ella que yo.

Nininininini rebuznó:
Te lo digo de buenas, vuelvete a ver el final y fijate sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la ultima frase que Locke le dice a Jack en el hospital y en la conversacion entre Jack y su padre en la iglesia.

Le dice que no tiene un hijo porque en el mundo real no lo tiene. ¿Cuál es el misterio?
 
Pero vamos a ver, que no estamos hablando de eso, a mi me importa una mierda lo que dice Locke y el padre de Jack y el final lo entiendo perfectamente y repito, no estamos hablando del final.

Estamos hablando de que el purgatorio no tiene nada que ver con La Isla y ahí arriba tiene los quoteos en los que sales tu llevándote la contraria solito. Subnormal, que eres subnormal y parece que solo te gusta tocar los cojones.
 
¿Aparte de Nadia y el hermano de Sayid, te viene a la cabeza algún personaje que esté en el universo paralelo y no tuviera contacto con Jack en algún momento de la serie?

Los dos siguientes (que recuerde):

1.La mujer de John Locke.
2.El director del Psiquiatrico donde estaba ingresado Hugo Reyes.

Yo sigo siendo de la creencia de que el purgatorio fue creado por todos los losties, no solo por Jack, al menos es lo que más verosímil me parece.
 
Cierto, pero aún así sigo encontrando más señales a favor de mi teoría que de la otra.
 

No dices absolutamente nada que demuestre que el purgatorio es solo de Jack. Es como si yo digo ahora que el purgatorio en realidad es solo de Christian, tendria el mismo sentido.

En cambio como ya te he dicho se ha visto diferentes puntos de vistas de los Losties, el purgatorio no era solo de Jack, y esto no lo digo yo, lo dice Christian, y si lo dice Christian es porque los guionistas querian dejarnoslo claro.

Steve calamidad rebuznó:
Pero vamos a ver, que no estamos hablando de eso, a mi me importa una mierda lo que dice Locke y el padre de Jack y el final lo entiendo perfectamente y repito, no estamos hablando del final.

Estamos hablando de que el purgatorio no tiene nada que ver con La Isla y ahí arriba tiene los quoteos en los que sales tu llevándote la contraria solito. Subnormal, que eres subnormal y parece que solo te gusta tocar los cojones.

Eres la pareja de baile perfecta de Culas :121:121:121

En serio, te lo voy a explicar por ultima vez de la forma mas facil y concisa posible. El purgatorio esta creado por todos los Losties que estuvieron en la isla. ¿Captas que lo subrayado guarda relacion con la isla? ¿Hasta aqui lo entiendes no? Bien.

Ese purgatorio es solo de Losties, el resto de la humanidad es falsa, como el hijo de Jack. Por eso te estaba diciendo que prestaras atencion a lo que le dice Locke, porque este le dice textualmente: "Tu no tienes ningun hijo, Jack".

Pues eso, es asi de sencillo. Los Losties crearon un limbo en el que juntarse, y obviamente algo creado por ellos solo tiene de real a ellos mismos, nada mas.

Erick rebuznó:
Yo sigo siendo de la creencia de que el purgatorio fue creado por todos los losties, no solo por Jack, al menos es lo que más verosímil me parece.

¿Pero que creencia? Si eso es lo que nos ha dicho la puta serie :lol:
 
Pero me cago en la puta, hostia ya:

Steve calamidad rebuznó:
Entonces, a ver si lo entiendo ¿Los losties son los únicos seres del universo que tienen derecho a tener un purgatorio y a ir al cielo?

Nininininini rebuznó:
No tio, tenian pensado enseñarnos los purgatorios del resto de la humanidad, asi, sin venir a cuento ni nada. Pero entonces no les hubiera quedado espacio para meter las 2 lineas de dialogo que tiene Lapidus.

Por tanto, reconoces que todos tienen purgatorios, por tanto el purgatorio no tiene una puta mierda que ver con La Isla desde el punto de vista de la redención, que es por lo que ha empezado todo esto. De verdad me pregunto si eres tonto, joder, por llamarte algo flojo.
 
Atrás
Arriba Pie