Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Lionel Messi rebuznó:
Todos los que escribís por aquí, salvo contadas excepciones, tenéis un ego que no os cabe en el pecho. Vuestras opiniones sueltan un tufillo a prepotencia y soberbia que creéis justificada, que roza lo patético.

Ahora me entero yo que en un foro no tener la misma opinión es sinónimo de rechazo y exclusión, en fin que se le va a hacer.

Pero alma de cántaro, tú donde te creías que estabas... :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Firma al canto.

Tío tú que eres de confianza, dime que ha pasado y quién es ese pavo. ¿El novio despechado de Rarito o algo así?

Joder se va uno unos días de retiro espiritual en Asturias y cuando vuelvo hay hilos fusionados y desvaríos varios.
 
Creo que iba siendo hora.



HOY RECORDAMOS A...











SAYID HASSAN JARRAH
:121(Alá es grande, Alá es todopoderoso):121





Porque a pesar de que en la sexta temporada su papel ha sido prácticamente el de un muerto viviente y bastante secundario, no pueden olvidarse las tres primeras temporadas de este personaje tan amo.
Desde aquí el recuerdo y el homenaje para el Sayid amazord de la isla, el nuestro.




Play y començón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








sayid-ficha.jpg






Sayid Hassan Jarrah es un iraquí de cuarenta años, excombatiente de la guerra del golfo en el bando de la guardia republicana. Viajaba a Los Angeles para encontrar a Nadia, su amor perdido, cuyo paradero conoce tras colaborar con los servivios secretos americanos frustrando un atentado islámico.


Tras un tenso comienzo en la isla, con reproches de Sawyer acusándole de haber estrellado el avión, Sayid se gana rápidamente el respeto de sus compañeros.
Si Jack es el hombre de ciencia y Locke el hombre de fé, podemos considerar a Sayid como una mezcla perfecta de ambos. Se guía por lo que ve, por la experiencia y el conocimiento, pero a su vez también se deja llevar por su gran sentido de la intuición.



INTUICIÓN Y BUEN JUICIO


Durante las primeras temporadas su personaje nos ofrece continuas muestras de buen juicio y facilidad para interpretar si alguien miente o dice la verdad, si es digno de su confianza o no. Todo esto gracias a su pasado como torturador y encargado de extraer información válida de las personas. Multitud de ejemplos concretos, como el de la escotilla, ya que es el primero en darse cuenta de que Locke esconde algo al grupo, y le obliga a enseñarle la ubicación de la escotilla, además de advertir el arma que lleva John consigo.
Su buena intuición le sirve para tener la absoluta certeza de que Ben miente cuando lo capturan, y que se trata de uno de "los otros".
Sayid también confía en varias cosas que apunta la francesa y son ciertas, cuando el resto de losties la toman por loca con cero credibilidad.

Pero todavía hay más. Sayid se da cuenta de que Michael les ha vendido y está trabajando para los otros para recuperar a Walt. Jack no está seguro, pero al final confía en la certeza de Jarrah y trazan un plan en basándose en que Michael les está mintiendo.
Vamos, que Sayid partía la pana. Pero es que todavía hay más. Sayid se da cuenta de que Mikhail miente cuando el ruso les cuenta la bacalá de que él no forma parte de los otros, y se dedica solo a cuidar de la vaca y jugar al Chess Master. Gñe.
También es capaz de deducir que el del parche no está solo en la estación de "la llama", y encuentra la entrada al sótano bajo la alfombra.
Para rematar, Sayid también desconfía de Juliet cuando Jack se encoña con ella y decide llevarla al campamento de los losties, y, aunque al final rompe lazos con Ben, es cierto que la desconfianza estaba justificada porque Juliet estaba actuando como topo de Ben.







Sayid1.jpg

"Os tengo calados. En esta isla no me la da con queso ni dios"




Dicho esto, más tarde caería como un pardillo no una, sino dos veces, por culpa de su hambre de chochito. Le engañó la puta aquella en Berlín y le volvió a engañar Ilana cuando iban a encamarse. Todas putas.






CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

Otro aspecto que hace mítico su personaje es la capacidad de arreglar equipos de transmisión y de radio, por su pasado como jefe de comunicaciones en el ejército, además del ya dicho de torturador. No solo eso, sino que estos conocimientos fueron vitales para hacer avanzar la trama y llevar siempre a los losties hacia el siguiente "peldaño de la escalera"

Cuando arregla el equipo de transmisión del avión, son capaces de encontrar el mensaje en loop de la francesa. Gracias a eso se dan cuenta de su situación en la isla. No son los primeros, pero hace 16 años que nadie ha pasdo por allí en misión de rescate.
También recupera del avión un radar que será usado en la balsa por Michael y Sawyer.
Además arregla la computadora de la escotilla, la radio del carguero para que Des hable con Penny, desmonta el núcleo de la bomba...
El teléfono-satélite de Naomi le vino un poco grande, pero no importa.:lol:

Pero no solo de tecnología vive el lostie. Sayid es el que interpreta los planos de la isla, en un principio los de la francesa, para ubicar el falso campamento de los otros al otro extremo de la isla, y más tarde para situar los barracones de Dharmaville a partir del cableado eléctrico. Ah, y tambiñen la estación submarina "The looking glass" ¿Se puede ser más cool y molón?8-)






qq30w0.jpg

-"Ahora cojo la M40, luego la segunda salida a la derecha... Joder que lío..."





idhgdj.jpg




2vkby3r.jpg




2zq7ww1.jpg




oa4thw.jpg








TÉCNICAS DE COMBATE Y HOSTIAS COMO PANES


Sayid intenta dejar atrás su pasado como torturador, y redimirse ayudando siempre que puede, utilizando la violencia solo por causas de bién común.
En Lost le hemos visto con rifles, pistolas, cuchillos
e1epoh.gif
, rompiendo cuellos con sus manos
11j14wh.png
, y hasta con un giro de sus piernas. Le hemos visto pelearse con grandes adversarios como Keamy, con adiestramiento militar, al igual que Mikhail(herido deun bala y todo), con sicarios de Widmore, y hasta con el poochie de Dogen, el chino del templo, que controlaba Taekwondo mejor que Coral Bistuer.

Sayid es con diferencia el personaje que más gente ha matado y torturado, pero también es al que más veces han disparado. Se pega un balazo a si mismo para dejar huir a Nadia en Irak(flashback), le dispara en el hombro Mikhail, le dispara la puta rubia en Berlín en un flashforward(luego le curaría Ben), y le dispara(¿quieres sentirla en el pecho?) el padre de Ben en la isla en el 1977 de Dharma. También en la serie le disparan con dardos tranquilizantes.
El pobre se ha llevado más balazos que Apu en el badulaque. :lol:




RELIGIÓN Y FÉ

Le vemos rezar en la isla varias veces, sin embargo contradice varias reglas de su religión, como son beber alcohol(MacCutcheon), sexo antes del matrimonio(Shannon) y llevar oro en su cuerpo(anillo de oro)
No sabemos si era muy devoto o no. En una ocasión le dice a Locke: "solo creo lo que veo", asi que podría situársele como término medio entre hobre de ciencia y hombre de fé.
De todas formas este aspecto religioso no ha sido relevante en su personaje.

Sí que es curioso que en el purgatorio, es el único que elige "tener contacto y trato directo" con el supuesto amor de su vida, Nadia. Sin embargo en la representación de su vida en el purgatorio parece como si no fuese merecedor de estar con ella y sí lo fuese su hermano, que está casado con ella.
Además cuando se miran o se tocan no se produce la misma conexión de "amor y recuerdo" que se produce en el resto de parejas lostianas, y que se producirá más tarde con Shannon. Por esto Sayid va al purgatorio sin Nadia. Bueno, y porque a los guionistas les dió por ahí.:lol:






2iieskg.jpg

-"¡¡Ven p´acá, rubia!!"
-"¡¡Pero si yo no soy Shannon!!
-"Kiá, que más da, zagala..."



Algunos datos sobre el personaje:

-Ben es el primero de los Oceanic six que muere.
-Sayid, Sun, Jack y Hugo son los únicos que han conocido a todos los personajes principales.
-Sayid es el primero en conocerlos a todos, puesto que es el que primero se topa con Ilana.
-Aparece en 96 capítulos
-Es uno de los siete personajes que han tenido un flashback, un flasforward, y un flashsideways. Los otros son Hugo, Sun, Kate, Sawyer Ben y Jack.







Fuentes: Youtube, wiki, 4chan, y un poco de lo mío.:lol:










VIVA SAYID, COÑO.
 
He vuelto a ver el final por primera vez con mi padre y la verdad es que sabiendo de que va gana muchísimo. Esta vez si que me ha gustado mucho más.
 
Mobyfun rebuznó:
He vuelto a ver el final por primera vez con mi padre y la verdad es que sabiendo de que va gana muchísimo. Esta vez si que me ha gustado mucho más.
sutherland_invasion_1978.jpg
 
Entonces, que yo me entere:
Os satisface un final que no responde a nada de lo sucedido durante 5 temporadas, y que se limita a cerrar la historia que se sacan de la manga en la 6ª, que no tiene nada que ver con lo anterior?

Joder, yo por mucho que comprenda el final me parece una estafa de cara a todo el público.
Se han tirado 6 años diciendo que todo iba a cuadrar, que todo tenía su explicación, que no iban a colarnos un final estilo "están todos muertos", que todo lo que había pasado era verdad, y tenía una explicación.

Nos hemos tirado 5 años con los números, con aquellos, con los otros, con los otros del pasado, con saltos en el tiempo...con todo lo que nos ha enganchado, y por muy bonito que sea el final, y por muy resuelto que deje el tema Jacob/elegido/purgatorio y tal no deja de ser una engañifa.

Ayer volví a ver el capítulo final, y no salgo de mi indignación. Toda la 6ª temporada se la metía por el culo a quien corresponda.
Esto para mi no es Perdidos. Perdidos para mi era todo lo anterior.

Saludos.
 
Donde han dicho que nos lo explicarian todo al final?

En las entrevistas que les han ido haciendo, siempre han dicho que todo tendría su explicación, no que lo fueran a explicar.
Y yo sigo sin encontrar explicación a los múltiples misterios que nos han tenido enganchados. Al final con la 6ª temporada se han desmarcado de las otras 5 de una forma insultante. No digamos ya el final...
 
Voy hacer un comentario, la verdad es que venancio se ha acercado bastante a lo que pienso, aunque la serie me parezca buena y tal (sin mas), en todos estos años lo que he visto he crearse blogs, merchandaising, oir a la gente hablar y demás cosas, bien, todos sin excepción hablaban sobre misterios y temas relacionados, la gente se vestía con camisetas con el logo de dharma etc, nunca he oido hablar a nadie ni he leido en ningún sitio de la inmensa internet sobre la interesante vida de Kate o el matrimonio fallido de Jack, es mas seguis sin hacerlo y es de eso sobre lo que trata la serie, no hay apenas relación entre la última temporada y las anteriores y eso que la habían pensado para un mínimo de tres.

Las primeras temporadas eran un modelo a seguir en cuanto a guión se refiere.
 
y es de eso sobre lo que trata la serie


Totalmente de acuerdo.
Además, si los personajes fuesen algo mínimamente relevante, los guionistas hubiesen dedicado cada capítulo a uno de ellos, contando los misterios y todo lo demás desde su punto de vista.

Ah no, espera..., que es lo que han hecho desde el primer día!


Pero bueno, son personajes sin carisma, yo nunca he visto en la inmensidad de la internec a nadie hablando de su personaje favorito,si Locke o Ben molan, si Kate debe morir o no, si Titus lo borda, etc,etc.

Las dos cosas van unidas, pero los personajes y el casting de la serie han sido un acierto.
 
El final no es un final de la sexta temporada, es el final de los personajes.

Los misteriosn nunca dijeron que los fueran a resolver todos, y mucho menos que el final solo sirviera para resolverlos. ¿Que cojones de final os esperabais? ¿Un plano de Faraday sentado en una silla durante 30 minutos explicando los misterios?

Menudos anormales.
 
Desmond Humes rebuznó:
Totalmente de acuerdo.
Además, si los personajes fuesen algo mínimamente relevante, los guionistas hubiesen dedicado cada capítulo a uno de ellos, contando los misterios y todo lo demás desde su punto de vista.

Ah no, espera..., que es lo que han hecho desde el primer día!


Pero bueno, son personajes sin carisma, yo nunca he visto en la inmensidad de la internec a nadie hablando de su personaje favorito,si Locke o Ben molan, si Kate debe morir o no, si Titus lo borda, etc,etc.

Las dos cosas van unidas, pero los personajes y el casting de la serie han sido un acierto.

Estoy de acuerdo en que la serie trata de los personajes, pero no ha sido solo eso lo que nos han estado mostrando durante 5 temporadas.
Nos han querido enseñar aparte de los personajes, los misterios de una isla, donde había unas regla mas allá de lo humano.
Una conexión entre la isla y el mundo real, donde unos números que no sabíamos que eran hacían ganar la loto al gordo.

Hay muchas cosas que han quedado en el aire, y para mi era mas interesante resolver los misterios que me han tenido 6 años enganchado a la serie que descubrir que se han montado una merienda cena al morir para poder verse el careto por última vez.
No hace falta que salga Faraday explicando cosas, simplemente podían haber dado algo de sentido a todas las rayadas que nos han tenido en vilo tanto tiempo.

Vuelvo a repetir, Madeira, que siempre han dicho que todo tenía explicación, que no eran cosas que pasaban 'por que si'. No dijeron que fueran a explicarlas al final, pero si dejaron claro que todo encajaría, y yo de eso no veo nada.
Dharma no importa, los números ya no importan, el porque mueren los crios ya no importa. Solo importa el final chupilerendi que se han sacado de la chistera, ah claro, y el aplaudirlo contracorriente, eso te da un +10 en chanantismo...en fin, yo no me siento agusto con el final de la serie, y por muchos subnormales estilo Madeira que argumenten con el insulto como única baza no voy a cambiar de opinión, estoy en mi derecho.
 
Venancio rebuznó:
Dharma no importa, los números ya no importan, el porque mueren los crios ya no importa. Solo importa el final chupilerendi que se han sacado de la chistera, ah claro, y el aplaudirlo contracorriente, eso te da un +10 en chanantismo...en fin, yo no me siento agusto con el final de la serie, y por muchos subnormales estilo Madeira que argumenten con el insulto como única baza no voy a cambiar de opinión, estoy en mi derecho.

Dharma, los numeros, las embrazadas y todo lo demas tuvieron su momento. ¿Dime que final querias tu? ¿Faraday explicandotelo todo como un retrasado? ¿Que salera un extraterrestre de la cueva y estuviera media hora explicando los misterios?

El final es perfecto porque es el final perfecto para los personajes ¿Aplaudirlo contracorriente? Pero si en este mismo hilo han votado mas a favor del final que en contra ¿Que cojones ladras?

Ahora resulta que si te gusta el final es solo porque quieres ir contracorriente, no porque te haya parecido que casa perfectamente con el arco argumental y el leimotiv de la serie, que no es otro que los personajes y su redencion. La serie siempre ha ido de eso, de personas que estaban en una isla porque necesitaban redimirse, pero claro, el final es una mierda porque no te han dicho EXPLICITAMENTE porque se morian las embarazadas.

¿De verdad que esperabais que en el final dieran la respuesta a todos los misterios? ¿De verdad sois tan monguis?

Dime que final hubieras querido tu, venga, alegrame la mañana.
 
No, no voy a hacerlo.
En vez de eso me cagare en tu puta madre, que parece ser que es el estilo que a ti te va.

Yo ya he dicho como me hubiese gustado que fuese el final. Un final que uniese un poco todo lo visto anteriormente, no explicado para subnormales como tu dices, pero si algo coherente.

A ti te gusta este, ok. A mi no, ya está. Yo esperaba otra cosa, algo mas en la linea de los otros 5 años de serie.

De todos modos no se porque me molesto en responderte, es tarea perdida, pues volverás a lo mismo otra vez, me cansaré, dejaré de postear como tantos otros, y tu seguirás regodeándote en tu subnormalidad, al margen de lo que hables: Lost, música, futbol, pensando que tienes la razón suprema, y lo único que haces es cansar al personal, no hasta el límite que tu quisieras, pero si el justito para seguir pasando de ti.
 
Venancio rebuznó:
No, no voy a hacerlo.

No se porque no me sorprende.

Yo ya he dicho como me hubiese gustado que fuese el final. Un final que uniese un poco todo lo visto anteriormente, no explicado para subnormales como tu dices, pero si algo coherente.

:lol:

Se nota que sabes lo que quieres, si. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no eres ni tansiquiera capaz de decirme que final hubieras querido. Criticais pero no sois capaces de exponer de forma clara que es lo que queriais.

De todos modos no se porque me molesto en responderte, es tarea perdida, pues volverás a lo mismo otra vez, me cansaré, dejaré de postear como tantos otros, y tu seguirás regodeándote en tu subnormalidad, al margen de lo que hables: Lost, música, futbol, pensando que tienes la razón suprema, y lo único que haces es cansar al personal, no hasta el límite que tu quisieras, pero si el justito para seguir pasando de ti.

Y esta es la respuesta estandar de todos los pringuis sin cerebro cuando se quedan sin argumentos.
 
Pero Venancio que no lo hayan explicado no quiere decir que no lo hayan resuelto. Han dado pistas y un contexto lo bastante profundo como para que tu desenredes la madeja de misterios y no tienes más que darte una vuelta por internec para ver que gente con más tiempo o más conocimientos ya lo ha hecho y ha aclarado practicamente todo.

La serie se centra en los personajes pero no deja de lado el resto lo que pasa es que nos cuesta abrir un libro o la wikipedia en busca de respuestas.
 
Venancio rebuznó:
para mi era mas interesante resolver los misterios que me han tenido 6 años enganchado a la serie que descubrir que se han montado una merienda cena al morir para poder verse el careto por última vez.


Eso es perfectamente razonable y entendible.


Respecto a respuestas, unas quedan en el aire, ciertamente, y otras no.
Preguntas lo de las embarazadas. En la isla vemos nacer a Ethan en el 1977 sin problemas. Después se produce el incidente y ya vienen los problemas con los nacimientos. No creo que sea tan descabellado pensar en algún tipo de radiación. Sayid recuerda y menciona Chernobyl cuando ve el hormigón cubriendo una parte de la estación del cisne.

Esto es lógico, pero también podrías preguntar: ¿Por qué esa radiación no mató a los otros? ¿Por qué no afectó a los animales?
No lo sé. No fue una explosión nuclear al uso, se produjo junto a las propiedades de la isla y el electromagnetismo del núcleo del cisne.

Si tienes dudas sobre cosas que han quedado en el aire, la respuesta de Suso es lo acertado.
 
Pues te vuelvo a repetir, madeira, que me hubiese gustado un final que uniese un poco todo lo visto. Para ver este final, me veo los capítulos mas importantes de cada personaje, y no me tiro 6 años divagando sobre el significado del resto de cosas.

Me hubiese gustado saber como llega la gente a la isla, si según el argumento es imposible practicamente.
Me hubiese gustado saber porque la isla cambia de lugar, en el tiempo y en el espacio.
Me hubiese gustado saber porque Walt era especial, porque Locke era especial, y porque mueren o desaparecen sin que sepamos mas de ellos, ni del porque de que Walt sin estar muerto se le aparece a Locke en la 3ª temporada, cuando se supone que las apariciones son de fallecidos atrapados en la isla.

Me gustaría saber porque Desmond recuerda de repente lo que le dijo Faraday en el pasado, que se escudan en que es especial, y luego solo se centran en la resistencia al electromagnetismo y poco mas.

Me gustaría saber como llega la iniciativa Dharma a la isla, y porque llegan.

En fin, como ves, me gustaría darle explicación a todas esas preguntas que nos hemos hecho tras 5 temporadas.
Ahora vuelve a decir tus 3 tontunas, pero creo que he sido bastante claro en mis mensajes.

Como dicen Suso y Desmond, efectivamente tendré que buscar respuestas en el internec, pues la serie no me las ha dado, y de eso es de lo que me quejo.
No pido todo mascadito, solo un poco de continuidad. Para mi esta última temporada ha sido un jarro de agua fría.
 
Lo de quejarse de que no han explicado Dharma comienza a ser patológico... No sé, yo creo que está todo más que claro, mucho más claro que otras cosas.
 
Venancio rebuznó:
.



Me gustaría saber como llega la iniciativa Dharma a la isla, y porque llegan.


tendré que buscar respuestas en el internec, pues la serie no me las ha dado, y de eso es de lo que me quejo.


Es que si las ha dado, pero no hemos estado atentos en su momento.
Seguro que recuerdas a Widmore en una subasta por el libro de bitácora de la Roca Negra. Se dice que el capitán es un tal Hanso.
En los vídeos de orientación Dharma se nos habla de los fundadores de Dharma,Alvar Hanso y los DeGroots. Si tiras del hilo...

Y así con muchas más dudas. Otras las comparto contigo y todavía no he leído nada convincente.
Pero creo que es injusto decir que las respuestas de internet son por lo que no se explica en la serie, más bien son todo lo que se nos pasó en su momento, o no hemos sido capaces de relacionar.
 
Venancio rebuznó:
Pues te vuelvo a repetir que me hubiese gustado un final que uniese un poco todo lo visto.

¿Y que clase de final es ese? ¿Saldrian osos polares? Escenificame un poco como harias tu un final coherente en el que se respondieran todos los misterios sin que pareciese eso un vodevil.

No me digas cosas genericas en plan "que explicaran los misterios y fuera bueno, gñe".

Me hubiese gustado saber como llega la gente a la isla, si según el argumento es imposible practicamente.

Eso ya se explico, Jacob les lleva a la isla.

Me hubiese gustado saber porque la isla cambia de lugar, en el tiempo y en el espacio.

Tambien se ha explicado, con la rueda de burro manipulan la energia electromagnetica de la isla y consiguen desplazarla en el tiempo y el espacio.

Me hubiese gustado saber porque Walt era especial, porque Locke era especial, y porque mueren o desaparecen sin que sepamos mas de ellos, ni del porque de que Walt sin estar muerto se le aparece a Locke en la 3ª temporada, cuando se supone que las apariciones son de fallecidos atrapados en la isla.

Lo de porque son especiales es mas dificil de explicar, y de hecho creo que es una de las cosas que es mejor no hacerlo, aun asi se puede teorizar bastante sobre el tema. Lo de las apariciones de Walt pueden ser perfectamente obra del humo negro. ¿Pero realmente lo unico que te interesa de la serie para que el final sea bueno es que te respondan estas cosas? ¿Que te hubieran dicho esto te pareceria mejor que ver el final de los personajes?

Me gustaría saber porque Desmond recuerda de repente lo que le dijo Faraday en el pasado, que se escudan en que es especial, y luego solo se centran en la resistencia al electromagnetismo y poco mas.

No se a que te refieres exactamente, pero vamos, Desmond es especial porque sobrevive a la gran carga de electromagnetismo y gracias a ello viaja en el tiempo y por eso recuerda a Faraday.

Me gustaría saber como llega la iniciativa Dharma a la isla, y porque llegan

Llegan en submarino, el creador de la iniciativa Dharma es bisnieto del capitan de la roca negra, de ahi conocera la existencia de la isla. Llegan obviamente para estudiar sus propiedades especiales.

En fin, como ves, me gustaría darle explicación a todas esas preguntas que nos hemos hecho tras 5 temporadas.

Y como tu crees que no se han dado explicacion, el final es una mierda. Cojonudo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Es que si las ha dado, pero no hemos estado atentos en su momento.
Seguro que recuerdas a Widmore en una subasta por el libro de bitácora de la Roca Negra. Se dice que el capitán es un tal Hanso.
En los vídeos de orientación Dharma se nos habla de los fundadores de Dharma,Alvar Hanso y los DeGroots. Si tiras del hilo...

Y así con muchas más dudas. Otras las comparto contigo y todavía no he leído nada convincente.
Pero creo que es injusto decir que las respuestas de internet son por lo que no se explica en la serie, más bien son todo lo que se nos pasó en su momento, o no hemos sido capaces de relacionar.

Eso del libro lo recuerdo. Yo me refería a la 2ª llegada de Widmore. Según le dijo Ben cuando le visitó en el Hotel, no era posible volver a la isla una vez la has abandonado, y bueno, ya sabemos que Ben volvió, que nos podemos escudar en que se metió en el viaje con los elegidos, y por eso pudo volver, pero la 2ª llegada de Widmore? Llega en el submarino tan pancho, no sabemos como, solo sabemos que era imposible por lo que nos habían contado, y llegó. La isla se había movido, por lo que el libro de bitácora no valía para nada. La boya con la que guiaban los submarinos de Los Otros tb estaba jodida, asique....
Y el humo negro siempre se aparecía con la apariencia de un muerto, y Walt estaba vivo. Los otros que aparecían sin ser el humo eran muertos atrapados en la isla tb.

Nininini, lo siento pero no tengo nada que discutir contigo. Imagina que te doy la razón en todo y ya está.
 
Atrás
Arriba Pie