Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Es evidente que la isla tenia todos los visos de ser el purgatorio y luego decidieron cambiarlo sobre la marcha, como han hecho con muchas otras cosas. Ese es uno de los grandes fallos de la serie, si hubieran dejado las cosas como las tenian pensadas en un principio, todo hubiera sido mucho mas coherente.
 
double-facepalm-demotivational-poster-1219545212.jpg


Si, estaban todos muertos, pero la gente que es muy lista lo pillo y se han pasado seis años improvisando.

Quien me mandaria volverlo a intentar... :lol:
 
Rarito rebuznó:
Si, estaban todos muertos

Probablemente esa era su primera intencion, si. Pero luego pensaron que molaria mas hacer otras cosas y metieron gilipolleces como lo de los oceanic six y luego los desvarios de la quinta y sexta temporada.
 
Rarito rebuznó:
Si, estaban todos muertos, pero la gente que es muy lista lo pillo y se han pasado seis años improvisando.

Quien me mandaria volverlo a intentar... :lol:
¿Y cuál es tu teoría? ¿Podrías resumírmela brevemente como si fuera un niño de cinco años? Y no me digas que me lea tus posts en el hilo, por favor, porque ahora mismo soy incapaz de leer ni la etiqueta de un bote de champú (la peor enemiga del estreñimiento).
 
Nininininini rebuznó:
Probablemente esa era su primera intencion, si. Pero luego pensaron que molaria mas hacer otras cosas y metieron gilipolleces como lo de los oceanic six y luego los desvarios de la quinta y sexta temporada.
Me niego a pensar que los tios que nos han dado tantos giros geniales y originales tuvieran pensado un final tan trillado y especialmente de moda por entonces con Los Otros y El Sexto Sentido. Me niego, me niego.

¿Y cuál es tu teoría? ¿Podrías resumírmela brevemente como si fuera un niño de cinco años? Y no me digas que me lea tus posts en el hilo, por favor, porque ahora mismo soy incapaz de leer ni la etiqueta de un bote de champú (la peor enemiga del estreñimiento).
Teoria de que?
 
Rarito rebuznó:
Me niego a pensar que los tios que nos han dado tantos giros geniales y originales tuvieran pensado un final tan trillado y especialmente de moda por entonces con Los Otros y El Sexto Sentido. Me niego, me niego.

Pero si Lost precisamente lo que hace es coger cosas ya hechas antes, juntarlas y darles un toque especial.

Y si no tenian pensado que estuvieran todos muertos almenos seguro que tenian pensado que la isla fuera una especie de purgatorio, de infierno o algo por el estilo. Han jugado con ello constantemente en las primeras temporadas y el tema de la redencion en la vida de los personajes estaba muy presente por entonces.
 
Nininininini rebuznó:
Pero si Lost precisamente lo que hace es coger cosas ya hechas antes, juntarlas y darles un toque especial.

Y si no tenian pensado que estuvieran todos muertos almenos seguro que tenian pensado que la isla fuera una especie de purgatorio, de infierno o algo por el estilo. Han jugado con ello constantemente en las primeras temporadas y el tema de la redencion en la vida de los personajes estaba muy presente por entonces.
Pues por eso mismo, si estaba tan clara la metafora del purgatorio ¿Para que hacerla literal?

Katua, es que no entiendo a que te refieres ¿Teoria sobre el final, es eso? Nunca he creido que hubiera un giro final que lo unificara todo.
 
Pues por eso mismo, si estaba tan clara la metafora del purgatorio ¿Para que hacerla literal?

Katua, es que no entiendo a que te refieres ¿Teoria sobre el final, es eso? Nunca he creido que hubiera un giro final que lo unificara todo.

Teoria de la vida.

Mi teoria, por si sirve de algo, es que la lulz de la isla es la misma que vemos en el paraiso. Digamos que si no se protege esa lulz, no hay redención para ninguna alma y todos se quedarian en el purgatorio eternamente.

De ahi que la madre de Jacob y Samuel diga eso de que la lulz es vida, muerte, resurrección...etc.
 
Pues por eso mismo, si estaba tan clara la metafora del purgatorio ¿Para que hacerla literal?

Mucho mejor eso que no decir que estan en la isla porque Jacob les veia por un espejo.

Que quieres que te diga, la grandeza de muchas situaciones se fue a tomar por culo con explicaciones de lo mas cutre. Por eso me queje tanto despues de Across The Sea.
 
Katua, es que no entiendo a que te refieres ¿Teoria sobre el final te refieres? Nunca he creido que hubiera un giro final que lo unificara todo.
Unificar todo es imposible, nadie en su sano juicio puede esperar un final en el que te expliquen qué es la iniciativa Dharma, la isla, por qué Sayid resucita, por qué no nacen niños, quién construyó la estatua de los cuatro dedos, el significado de los números, que Faraday tenga los ojos marrones si sus padres los tienen azules, el pelo de Claire en la sexta temporada y que Locke parezca más viejo que su propio padre, pero alguna idea tendrás de lo que es la isla ¿no? Yo no es que sea muy de necesitar entender todo, pero hombre, después de seis temporadas pues algo me da que pensar la cosa :lol:
 
Mucho mejor eso que no decir que estan en la isla porque Jacob les veia por un espejo.

Que quieres que te diga, la grandeza de muchas situaciones se fue a tomar por culo con explicaciones de lo mas cutre. Por eso me queje tanto despues de Across The Sea.

Pues venga, estaban todos muertos. A tomar por culo todo lo que nos han explicado antes. Pedazo de final. Ese tipo de final lo que tiene es que lo explica todo y a la vez no explica absolutamente nada.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Unificar todo es imposible, nadie en su sano juicio puede esperar un final en el que te expliquen qué es la iniciativa Dharma, la isla, por qué Sayid resucita, por qué no nacen niños, quién construyó la estatua de los cuatro dedos, el significado de los números, que Faraday tenga los ojos marrones si sus padres los tienen azules, el pelo de Claire en la sexta temporada y que Locke parezca más viejo que su propio padre, pero alguna idea tendrás de lo que es la isla ¿no? Yo no es que sea muy de necesitar entender todo, pero hombre, después de seis temporadas pues algo me da que pensar la cosa :lol:

Tienes contestaciones y pistas de todo eso en la serie. Hay que estar mas atenta...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y cuál es tu teoría? ¿Podrías resumírmela brevemente como si fuera un niño de cinco años? Y no me digas que me lea tus posts en el hilo, por favor, porque ahora mismo soy incapaz de leer ni la etiqueta de un bote de champú (la peor enemiga del estreñimiento).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La isla era el brazo derecho de Mike.
 
Rarito rebuznó:
Para Lost no, por que parte de su atractivo era el fenomeno internetil. Pero para otras serie yo prefiero dejar amontonados episodios y verlos de golpe.
Para los habituales del hilo comprendo que haya sido así. Yo es que he pasado todo este tiempo de entrar porque para mí este hilo era totalmente anticlimático. Mi experiencia ha sido totalmente introspectiva, saes. Es lo que me pedía el cuerpo con Lost.

Rarito rebuznó:
Hay que estar mas atenta
Es que no me jodas, zumbándose la serie en un mes no puede procesar todo ni de blas, por muy maña que sea.
 
Rarito rebuznó:
Pues venga, estaban todos muertos.

No, la serie no ha acabado siendo asi. Pero te estoy diciendo que probablemente esa era la idea, aunque luego se decidieran por otros derroteros y sudaran de su idea inicial. Algo que creo ha sido bastante habitual en Lost.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué te decepcionó de ese capítulo?

Las respuestas. Ver que en realidad Jacob y Samuel son unos pringuis, lo cutre que quedo lo de ser guardian de la isla con el vino, que metan a la vieja pirada sin explicar nada de ella, el nacimiento del humo negro.

El capitulo por si mismo es bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el actor que hacia de Samuel de joven, que melofo totalmente. Pero con respecto a la serie a mi me decepciono muchisimo. Y luego en el siguiente capitulo Jacob sentandose y contandoles que estan en la isla porque el los veia con el espejito magico y los eligio porque eran como el, me parecio una puta mierda de proporciones biblicas. Toda la epica del Destiny a tomar por culo, todo lo de "La isla nos trajo aqui por una razon" explicado cutremente.

Creo que es bastante evidente que los personajes de Jacob y AJ eran mucho mejores y tenian un aura especial en The Incident, y que despues de pasar por la sexta temporada han quedado desdibujadisimos y dan mas pena que otra cosa.
 
Nininininini rebuznó:
No, la serie no ha acabado siendo asi. Pero te estoy diciendo que probablemente esa era la idea, aunque luego se decidieran por otros derroteros y sudaran de su idea inicial. Algo que creo ha sido bastante habitual en Lost.
.


Ya, pero reconoce que no teneis ningun fundamento para pensar eso. Si la linea alternativa no hubiera sido un limbo ahora no estariais diciendo que ese era el final original. Es una asociacion muy patillera.

Creo que es bastante evidente que los personajes de Jacob y AJ eran mucho mejores y tenian un aura especial en The Incident, y que despues de pasar por la sexta temporada han quedado desdibujadisimos y dan mas pena que otra cosa.

Nah, ha sido una desmitificacion necesaria. Al final Jack ha sido mas importante para la Isla que Jacob.
 
Ya, pero reconoce que no teneis ningun fundamento para pensar eso. Si la linea alternativa no hubiera sido un limbo ahora no estariais diciendo que ese era el final original. Es una asociacion muy patillera.

¿Que no habia fundamentos? Coño, pero si hasta el padre de Locke se lo grita en la puta cara :lol:

Por no hablar de todo el tema de las apariciones marianas rollo caballo de Kate, mujer de Richard, etc.... Es evidente que la isla era o ha sido el lugar donde tenian que redimirse y que ha acabado siendo el infierno para algunos (Michael).

Nah, ha sido una desmitificacion necesaria. Al final Jack ha sido mas importante para la Isla que Jacob.

¿Desmitificacion necesaria?

Ya me diras porque cojones era necesario que 2 personajes que molaban un puñao en The Incident y que casaban con la grandiosidad de la serie, luego se nos mostraran como dos autenticos subnormales.

No solo no es necesaria, sino que ademas joden con ello y con sus chorraexplicaciones toda la idea romantica del "destiny".


jack-locke.jpg

- La isla nos ha traido a todos aqui por una razon, Jack


lgfp1997_matthew-fox-as-dr-jack-shephard-cult-tv-series-lost-poster.jpg

- No, en realidad nos ha traido Jacob porque nos ha visto con su espejo majico y le hemos dado pena por ser unos tristes como el.


lost005.png

- ¿Pero este Jacob del que hablas es una especie de dios? ¿Un extraterrestre? ¿El presi del Barça?


lgfp1997_matthew-fox-as-dr-jack-shephard-cult-tv-series-lost-poster.jpg

- Que va, es un pringui


normal_livediecap1197.jpg


jack_shepard3.jpg

-Jajaja, Where's Your God Now?

lost-lax-review-john-locke.jpg

-Lindelof, Cuse...
 
Nininininini rebuznó:
Ver que en realidad Jacob y Samuel son unos pringuis
A mí ésa es una de las cosas que más me gustaron: la fragilidad de estos supuestos semidioses, esa historia de dolor, típicamente legendaria, que los identifica con los demás personajes de la serie y que nos dice que un escalón más arriba lo único que encontraremos es otro escenario más arcano, también repleto de secretos, pero que nunca llegaremos a saber quién es el verdadero master of the puppets. Como la existencia misma.

Nininininini rebuznó:
Toda la epica del Destiny a tomar por culo
Joder, pero si siguen manteniendo una dosis enorme de misterio... Si lo que te mola es que no desvelen nada para conservar el aura, tampoco se reveló demasiado, y lo que tenemos es la oportunidad de echar un vistazo a ese tiempo mítico, que no es sino un portal hacia otras incógnitas.

AJ sale en Deadwood.
 
Nininininini rebuznó:
¿
Ya me diras porque cojones era necesario que 2 personajes que molaban un puñao en The Incident y que casaban con la grandiosidad de la serie, luego se nos mostraran como dos autenticos subnormales.

No solo no es necesaria, sino que ademas joden con ello


Pues por que esa siempre ha sido la tonica de la serie, no hay personajes superamazos que lo sepan todo, hay gente perdida, desconcertada, manipulada. Si me dices que no te gusta que Ben o Jacob queden como pringuis es que esta no es tu serie y no has entendido NADA. Para eso esta 24, House, Dexter y demas flipadas con personajes tope molones.


¿Que no habia fundamentos? Coño, pero si hasta el padre de Locke se lo grita en la puta cara
Ah, que lo dice un personaje...

Lo que no entiendo es por que decias que el final te gustaba y te habia dejado satisfecho cuando esta claro que no.
 
Arriba Pie