Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A mí ésa es una de las cosas que más me gustaron: la fragilidad de estos supuestos semidioses

Es que no son semidioses, ese es el problema.

Pues por que esa siempre ha sido la tonica de la serie, no hay personajes superamazos que lo sepan todo, hay gente perdida, desconcertada, manipulada. Si me dices que no te gusta que Ben o Jacob queden como pringuis es que esta no es tu serie y no has entendido NADA. Para eso esta 24, House, Dexter y demas flipadas con personajes tope molones.

Yo no necesito personajes molones que lo sepan todo, yo necesito que el destino del que hablaban en la serie fuera real, y no un mero artificio.

Por mi si jamas hubieran mostrado a Jacob y AJ despues de The Incident, ya me hubiera quedado satisfecho. Hubieran quedado como 2 personajes enigmaticos a los que cada uno podria haber moldeado a su gusto y que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te joderian la magia de otras temporadas de la serie.

Lo que no entiendo es por que decias que el final te gustaba y te habia dejado satisfecho cuando esta claro que no.

Pues ya me diras tu que tiene que ver lo que estoy diciendo con el final. Precisamente lo mejor de este final es que conecta con los Losties de las primeras temporadas y que es un final coherente y satisfactorio para lo que era el leimotiv de la serie al principio; los personajes, su relacion entre ellos y su redencion.
 
Por mi si jamas hubieran mostrado a Jacob y AJ despues de The Incident, ya me hubiera quedado satisfecho. Hubieran quedado como 2 personajes enigmaticos a los que cada uno podria haber moldeado a su gusto y que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te joderian la magia de otras temporadas de la serie.
Y si hubieran explicado la historia de la madre dirias "pues a mi si jamas hubieran mostrado a la madre despues de Across The Sea ya me hubiera quedado satisfecho". Pero no te has quedado satisfecho.

Pues ya me diras tu que tiene que ver lo que estoy diciendo con el final. Precisamente lo mejor de este final es que conecta con los Losties de las primeras temporadas y que es un final coherente y satisfactorio para lo que era el leimotiv de la serie al principio; los personajes, su relacion entre ellos y su redencion.
Pero si hace un rato decias que preferias que estuvieran muertos desde el principio!
 
Rarito rebuznó:
Y si hubieran explicado la historia de la madre dirias "pues a mi si jamas hubieran mostrado a la madre despues de Across The Sea ya me hubiera quedado satisfecho". Pero no te has quedado satisfecho.

Es que la aparicion de Jacob y AJ fue estelar y se hizo de puta madre, la aparicion de la madrastra no pasa de un "Ah, ok".

A mi la historia de la madre me la pela, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si iba a ser otra historia en plan "en realidad soy una pirada que me tome unas setas en el bosque y acabe asi"

Una Bellísima Persona rebuznó:

Pascual.
 
Nininininini rebuznó:
Es que la aparicion de Jacob y AJ fue estelar y se hizo de puta madre, la aparicion de la madrastra no pasa de un "Ah, ok".

A mi la historia de la madre me la pela, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si iba a ser otra historia en plan "en realidad soy una pirada que me tome unas setas en el bosque y acabe asi"


Pascual.

Pero era necesario ver que quienes habian dirigido la vida de los Losties tenian sus mismos problemas. Es para mi lo que acaba de redondear la trama. Todas esas historias de padres e hijos, de hermanos, de madres locas... tienen su razon ahi.
 
Nininininini rebuznó:
Es que pareces contradecirte. Si me explicas por qué el que sean humanos es un problema a lo mejor puedo entenderte.
 
Rarito rebuznó:
Pero era necesario ver que quienes habian dirigido la vida de los Losties tenian sus mismos problemas. Es para mi lo que acaba de redondear la trama. Todas esas historias de padres e hijos, de hermanos, de madres locas... tienen su razon ahi.

¿Era necesario que Jacob tuviera los mismos problemas que los Losties para que estos los tuvieran? No le veo logica. Los Losties tendrian esos problemas independientemente de Jacob, igual que cualquier otra persona. Otra cosa es que Jacob les escogiera por ello, pero entonces todo lo magico del destiny se va a tomar por culo, porque en realidad no hay destiny, solo hay un gilipollas traumatizado por su madre pirada que con su espejo magico selecciona a una panda de losers.

Redondear la trama hubiera sido dejar en el aire el tema del destino o el libre albedrio, dejar a la imaginacion colectiva si en realidad "la isla les llevo alli por una razon".

Pero explicarlo con lo de Jacob es muy cutre y rompe esa magia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que pareces contradecirte. Si me explicas por qué el que sean humanos es un problema a lo mejor puedo entenderte.

Ya lo he dicho, porque rompe la magia de "la isla nos ha traido aqui por una razon"
 
Nininininini rebuznó:
Ya lo he dicho, porque rompe la magia de "la isla nos ha traido aqui por una razon"
Te la romperá a ti... Supongo que esperabas algún tipo de revelación divina y al encontrarte con que detrás de todo lo que hay es más misterio te llevaste un chasco. Nada se revela completamente, y no hay ningún desencanto en que las circunstancias aparentemente "mágicas" de unos personajes estén propiciadas por otros humanos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Te la romperá a ti... Supongo que esperabas algún tipo de revelación divina y al encontrarte con que detrás de todo lo que hay es más misterio te llevaste un chasco. Nada se revela completamente, y no hay ningún desencanto en que las circunstancias aparentemente "mágicas" de unos personajes estén propiciadas por otros humanos.

¿De que coño hablas? ¿Misterio? Pero si Jacob les explica explicitamente porque estan en la isla, y no es por el destino, sino simplemente porque a el le sale de los cojones. Porque estaban perdidos y su vida era una mierda y blao blao, de puta pena esa escena.

Si Jacob hubiera dicho: "os trajo la isla, ella os escogio"

Pues almenos hubieran sido una salida digna para poder seguir con la magia del destino o el libre albedrio.

En cambio no hay doble interpretacion posible en la explicacion que da Jacob, no hay destino alguno, no hay libre albedrio, simplemente les escogio porque le dio la gana. Y eso a mi me parecio jodidamente CUTRE.

Es todavia peor que decir que lo hizo un mago.
 
Pero como no tenemos ni puta idea de quién es la madre de Jacob, pues Jack y sus amigos siguen formando parte de una cadena de acontecimientos de los cuales no conocemos sino sólo hasta cierto punto. Si piensas en el enigma, tienes que verlo en su conjunto, y no acabar en "Oh, Jacob era un tipo cualquiera, maldición, no era el que le clavó la lanza a Jesucristo". Y si piensas en el apartado emocional, que es el otro, con el final de Jack y amigos, pues ése queda perfectamente resuelto.

El desenlace no ha tenido nada que ver con tus expectativas, pero es correcto.
 
Es todavia peor que decir que lo hizo un mago.
A ti sí que te ha hecho un mago porque no he visto en mi vida una persona más desconcertante que tú :lol:

Vamos a ver. Jacob necesita un sustituto. Ser sustituto implica cierto sacrificio, como puede ser palmarla por defender la isla o vivir en ella dos mil años haciéndote pajas y alimentándote a base de jabalí y mango. ¿No te parece que ese sacrificio sólo estaría dispuesto a hacerlo una persona cuya vida sea una mierda? Por eso Jacob los elige así a dedo, porque una persona feliz como tú, con tu internete, tu guitarrica y tus amigas de culos prietos, no creo que quisiera cambiar todo eso por vivir solo en una isla perdida de la mano de Dios protegiendo una fuente de luz. ¿Qué es lo que ves tan cutre?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero como no tenemos ni puta idea de quién es la madre de Jacob, pues Jack y sus amigos siguen formando parte de una cadena de acontecimientos de los cuales no conocemos sino sólo hasta cierto punto. Si piensas en el enigma, tienes que verlo en su conjunto, y no acabar en "Oh, Jacob era un tipo cualquiera, maldición, no era el que le clavó la lanza a Jesucristo". Y si piensas en el apartado emocional, que es el otro, con el final de Jack y amigos, pues ése queda perfectamente resuelto.

El desenlace no ha tenido nada que ver con tus expectativas, pero es correcto.

No me sirve la excusa, me suda la polla la madre y si por encima de la madre estaba jesucristo resucitado. El caso es que Jacob los trajo a la isla porque le dio la gana. ¿Que sus vidas eran una mierda? Pues no podia haber traido gente de africa o foreros mismamente, no te jode. Eso no es destino, porque podia haber sido cualquiera.

A mi me da igual porque me pego de ostias contra la pared y mi cerebro solo pasa a recordar las 4 primeras temporadas, que son las que tienen un rumbo chachi y coherencia.

De la quinta solo mola cuando empieza el LaFleur y luego The Incident, lo demas es ahorrable 100x100. Y de la sexta mola el primer capitulo mas que nada por los WTF y tal, luego te meten lo del templo que es gñe y todas las mierdas de las historias de la realidad alternativa que como hemos podido ver al final no eran mas que paja. Aun asi el capitulo en el que palman los coreanos es grandioso y el capitulo final y el final tambien.

Gracias a dios, sino ahora mismo estaria prendiendo fuego a mi casa.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A ti sí que te ha hecho un mago porque no he visto en mi vida una persona más desconcertante que tú :lol:

Vamos a ver. Jacob necesita un sustituto. Ser sustituto implica cierto sacrificio, como puede ser palmarla por defender la isla o vivir en ella dos mil años haciéndote pajas y alimentándote a base de jabalí y mango. ¿No te parece que ese sacrificio sólo estaría dispuesto a hacerlo una persona cuya vida sea una mierda? Por eso Jacob los elige así a dedo, porque una persona feliz como tú, con tu internete, tu guitarrica y tus amigas de culos prietos, no creo que quisiera cambiar todo eso por vivir solo en una isla perdida de la mano de Dios protegiendo una fuente de luz. ¿Qué es lo que ves tan cutre?

En tu primer post habias molado mas.

Ya se que los elige por ser unos pringuis, lo he dicho dos posts mas arriba. Yo no me quejo de las razones, yo me quejo de que sea Jacob el que elija.

Eso no es destino ni es nada chanante, que me devuelvan el dinero!

Ah, y yo con Kate, Claire y Alex mas la guitarra acustica de Charlie y la despensa de la escotilla, me quedo en la isla lo que haga falta. Ademas fijo que en Dharmaville tenian internet, y con mejor conexion de la que tengo yo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
A ti sí que te ha hecho un mago porque no he visto en mi vida una persona más desconcertante que tú :lol:

Te pongo cachonda eh :1
 
Nininininini rebuznó:
No me sirve la excusa, me suda la polla la madre y si por encima de la madre estaba jesucristo resucitado.
¿Excusa :lol:?

Si te suda la polla la madre es normal que estés frustrado. Sólo ves un fracción del conjunto, te rayas porque te parece poco la relación entre Jacob y los demás, no entiendes que eso ni es poco ni realmente importa un puta mierda, y claro, te frustras.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Excusa :lol:?

Si te suda la polla la madre es normal que estés frustrado. Sólo ves un fracción del conjunto, te rayas porque te parece poco la relación entre Jacob y los demás, no entiendes que eso ni es poco ni realmente importa un puta mierda, y claro, te frustras.

Me frustra que todo lo chanante, epico y enigmatico que era esa dicotomia entre destino y libre albedrio, esa posibilidad de que algo mas grande controlara las vidas de los Losties y que estos fueran "especiales", que realmente hubiera un destino para todos ellos. Me frustra que se haya ido a tomar por culo con una explicacion cutre que a mi no solo no me satisface, si no que emborrona parte de lo buenas que eran las primeras temporadas.

Al final resulta que les trajo Jacob como trajo a otros antes que ellos, pues vale.

Yo seguire viendo esto y haciendome pajas, pero ademas ahora tendre que hacer un esfuerzo para no pensar en Jacob delante de la fogata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nininininini rebuznó:
Me frustra que todo lo chanante, epico y enigmatico que era esa dicotomia entre destino y libre albedrio, esa posibilidad de que algo mas grande controlara las vidas de los Losties y que estos fueran "especiales", que realmente hubiera un destino para todos ellos.
Es que hay algo más grande que los ha llevado ahí. Pero claro, a ti te la suda la madre.

Y destino... pues no sé que más querías que les pasase, o qué fin esperabas que tuvieran sus vidas. ¿Qué esperabas, algo a lo Stargate?

Hugo se queda allí, y seguimos sin tener ni puta idea de lo que es la isla y demás. El misterio permanece.

Nininininini rebuznó:
Me frustra que se haya ido a tomar por culo con una explicacion cutre que a mi no solo no me satisface, si no que emborrona parte de lo buenas que eran las primeras temporadas.
Lo que has gozado en lo que tu consideras buenas temporadas no te lo quitan ni aunque hubiera aparecido Resines al final de la serie. Por mucho que ahora estés intentando tú mismo autojodértela sin necesidad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que hay algo más grande que los ha llevado ahí. Pero claro, a ti te la suda la madre.

Claro que me la suda la madre en ese aspecto, no ha sido ella la que los ha traido alli. Como mucho traeria a la madre autentica y el resto de cazadores que luego se quedarian con AJ.

A los Losties actuales los trajo Jacob, y eso es lo que a mi me jode el invento.

No he visto Stargate.

Lo que has gozado en lo que tu consideras buenas temporadas no te lo quitan ni aunque hubiera aparecido Resines al final de la serie. Por mucho que ahora estés intentando tú mismo autojoderte la serie sin necesidad.

Pues claro, pero lo de Jacob a la luz de la fogata es una puta mierda que me jode en parte lo del Destiny, si lo sabre yo.

Aun asi es la mejor serie de todos los tiempos, pero hay cosas que no se han resuelto todo lo bien que a mi me habria gustado.
 
Cree lo que quieras, me la trae floja, pero por favor, deja de ser tan hortera de decir Destiny :lol:
 
Pues ya es triste ponerse una palabra de la que no se conoce su significado :lol:
 
Lastima que al final se descubra que es una coincidencia.
 
Un error que se habria solucionado con el "murieron en el accidente".
 
Nininininini rebuznó:
Claro que me la suda la madre en ese aspecto, no ha sido ella la que los ha traido alli. Como mucho traeria a la madre autentica y el resto de cazadores que luego se quedarian con AJ.

A los Losties actuales los trajo Jacob, y eso es lo que a mi me jode el invento.
Bah, no me estás entendiendo. Te digo la madre por situar un punto antes del cual no tenemos ni zorra de qué ha sucedido, como no sabemos qué pasará después de los losties con la isla, pero tú te cierras en la relación de la isla, o el misterio primigenio, con los personajes, y eso no es así. Los enigmas no se resuelven, punto. Se usan durante la serie para atraparte, primero, y fascinarte, después. Objetivo conseguido. Más allá de eso no hay solución, no hay nada. Y está bien, es así, no hay problema. El destino de los losties sí se resuelve, así que todo perfecto; pero cuando parece que habías entendido eso, das vuelta atrás a seguir buceando en los putos eslabones, diciendo no sé qué pollas de un objetivo mayor o no sé qué. No tienes un argumento definido, tus quejas no son coherentes, coño.
 
Atrás
Arriba Pie