Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero como no tenemos ni puta idea de quién es la madre de Jacob, pues Jack y sus amigos siguen formando parte de una cadena de acontecimientos de los cuales no conocemos sino sólo hasta cierto punto. Si piensas en el enigma, tienes que verlo en su conjunto, y no acabar en "Oh, Jacob era un tipo cualquiera, maldición, no era el que le clavó la lanza a Jesucristo". Y si piensas en el apartado emocional, que es el otro, con el final de Jack y amigos, pues ése queda perfectamente resuelto.
El desenlace no ha tenido nada que ver con tus expectativas, pero es correcto.
No me sirve la excusa, me suda la polla la madre y si por encima de la madre estaba jesucristo resucitado. El caso es que Jacob los trajo a la isla porque le dio la gana. ¿Que sus vidas eran una mierda? Pues no podia haber traido gente de africa o foreros mismamente, no te jode. Eso no es destino, porque podia haber sido cualquiera.
A mi me da igual porque me pego de ostias contra la pared y mi cerebro solo pasa a recordar las 4 primeras temporadas, que son las que tienen un rumbo chachi y coherencia.
De la quinta solo mola cuando empieza el LaFleur y luego The Incident, lo demas es ahorrable 100x100. Y de la sexta mola el primer capitulo mas que nada por los WTF y tal, luego te meten lo del templo que es gñe y todas las mierdas de las historias de la realidad alternativa que como hemos podido ver al final no eran mas que paja. Aun asi el capitulo en el que palman los coreanos es grandioso y el capitulo final y el final tambien.
Gracias a dios, sino ahora mismo estaria prendiendo fuego a mi casa.
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ti sí que te ha hecho un mago porque no he visto en mi vida una persona más desconcertante que tú
Vamos a ver. Jacob necesita un sustituto. Ser sustituto implica cierto sacrificio, como puede ser palmarla por defender la isla o vivir en ella dos mil años haciéndote pajas y alimentándote a base de jabalí y mango. ¿No te parece que ese sacrificio sólo estaría dispuesto a hacerlo una persona cuya vida sea una mierda? Por eso Jacob los elige así a dedo, porque una persona feliz como tú, con tu internete, tu guitarrica y tus amigas de culos prietos, no creo que quisiera cambiar todo eso por vivir solo en una isla perdida de la mano de Dios protegiendo una fuente de luz. ¿Qué es lo que ves tan cutre?
En tu primer post habias molado mas.
Ya se que los elige por ser unos pringuis, lo he dicho dos posts mas arriba. Yo no me quejo de las razones, yo me quejo de que sea Jacob el que elija.
Eso no es destino ni es nada chanante, que me devuelvan el dinero!
Ah, y yo con Kate, Claire y Alex mas la guitarra acustica de Charlie y la despensa de la escotilla, me quedo en la isla lo que haga falta. Ademas fijo que en Dharmaville tenian internet, y con mejor conexion de la que tengo yo.
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ti sí que te ha hecho un mago porque no he visto en mi vida una persona más desconcertante que tú
Te pongo cachonda eh :1