Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Un respesto que esta serie plantea preguntas muy profundas sobre el futuro de la Humanidad, la seguridad de las líneas aéreas, la creación de energía electromagnética por fusión :121, los angeles y la acción del maligno así como la vacuidad de la sociedad de consumo occidental y el remordimiento ante nuestros crímenes y malas acciones sabiamente castigados por una justicia incompetente pero tenaz.

Todo ello enmarcado en el más amplio respeto a la naturaleza, referencias roussounianas al "buen salvaje", asechanzas de "El Señor de las Moscas" frente a "La Isla de Coral" con mensaje ecopop de amazónica transcendencia.
El que y el cuando frente al como en una desgarradora semblanza de los transtornos mentales alucinatorios producidos (Oh!, sabio Evo Morales!!) por la ingesta desmedida de pollo hormonado.

Se que estoy arañando sólo la superficie pero seguramente está serie contiene la reflexión más transcendente que se ha hecho NUNCA en televisión desde la última intervención de Belen Esteban en Sálvame.
La Biblia y Lost contienen todo lo que uno necesita saber sobre el espíritu humano, el cuidado del cabello y el manejo de aviones, submarinos, cargueros, veleros, helicópteros y otras fuentes de alimentación.
 
Pero chachos ¿De donde sale tanto rencor? :lol: Es una serie, relajaos. Es que os imagino escribiendo eso con el puño en alto y me da cosica.
 
El Nelson este está algo perjudicao de la cabeza, pero lo del cuidado del pelo es algo que deberían de haber vigilado un poco. En la isla se ven puntas perfectamente cortadas, cortes capeados, tintes, extensiones y todo un catálogo de estilismos de los cuales me ha informado puntualmente ayer mi peluquero personal. Lo de la barba es lo más llamativo: es más fácil que le crezca a Jack la barba en la city que en la isla, vamos no me jodas :lol:
 
De Claire por lo que no paso es por el cojín que le metieron a modo de baby. Se notaba demasiado que no le costaba nada moverse con él, y era demasiado redondo, no me digáis que eso no os ha herido la vista.
 
Yo soy muy fan de este peluquin de Ben:

deadisdead164.jpg

Con dos cojones.
 
Si ya lo dice abajo en la foto: capeado por Lost-Media.com. La isla es una peluquería gigante.
 
Venga va, no se le nota tanto.

Lo que se notó fueron las piernas del muñeco que hacia de piloto, en pilot.
 
No es oficial, pero si bastante profesional.

Os dejo un genial mapa de la isla de 'Perdidos' y de su situación en el mundo elaborado por el cartógrafo Jonah Adkins tras varios años de estudio sobre la serie y varias versiones, siendo esta la definitiva. Adkins estuvo haciendo mapas para el gobierno de los USA y el departamento de defensa durante 11 años, y utilizó sus habilidades para localizar los lugares principales de la isla. "Se empieza con una imagen de satélite, o en este caso la imagen del mapa de Rousseau de hace varias temporadas", cuenta. "Y luego se extrapola. Hice mucho uso de los diálogos de la serie para localizar detalles geográficos. Pero a veces había inconsistencias, a veces llevaba a la gente minutos ir de A a B, y otras veces días. A veces la cámara mostraba agua a ambos lados de un lugar en la misma escena". Y otras localizaciones fueron imposibles de mapear. "No localicé la cabaña de Jacob simplemente porque la mayoría del tiempo en que fue mostrada, estaba en un lugar diferente".

Adkins dice que pronto estará disponible en forma de poster. Por ahora, podéis hacer click en las imágenes para verlo.

https://img19.imageshack.us/img19/4699/tumblrl422c4w8kf1qcrt2y.jpg
https://img34.imageshack.us/img34/6038/dibujolbs.jpg
 
Teniendo en cuenta que ya sabemos que no es el infierno, ni lo primero ni lo segundo (o a lo sumo, lo primero porque va a ser la causa de su muerte). Se me ocurre un nombre clave para referirse a un sitio sin revelar nada para evitar filtraciones o cosas así, aunque no creo que hubiese problema en llamarlo "jack en la cueva".
 
Culas Grijander rebuznó:
Teniendo en cuenta que ya sabemos que no es el infierno, ni lo primero ni lo segundo. Se me ocurre un nombre clave para referirse a un sitio sin revelar nada para evitar filtraciones o cosas así, aunque no creo que hubiese problema en llamarlo "jack en la cueva".

Lo de evitar filtraciones descartado, mas que nada porque el mero hecho de que ese papel viera la luz un mes antes de la finale ya era una filtracion en si.

Yo creo que o bien se refiere al infierno literalmente o bien es una forma de decir que Jack esta en una situacion jodida.

Recordemos que tanto Richard Alpert como el padre de Locke dijeron que la isla era el infierno. Y que alli aparecen las almas de gente como Michael o la mujer de Richard.
 
No creo que se refiera a la cueva, más que nada porque ya la mencionan en el título. Cavern/Water.

Creo que con In Hell se refieren al estanque vacío y caliente y con In pond (Charca) al estanque con agua o llenándose. Nada más.
 
Es que para comprar esa mierda prefiero irme a Todoseries o algo por el estilo y leerme las reviews y curiosidades de cada capitulo.
 
A más de uno se le van a caer los huevos al suelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lol :lol:
 
Joder me acabo de enterar que el bellezón de "Kate" tuvo un affaire con el pesado de "Charlie", todo esto fuera de la serie claro, pongo los nombre de la serie por comodidad. ¿No se supone que era gay el actor que hace de Charlie? ¿Por qué ya no posteáis en este hilo? ¿Se acabó para siempre la fiebre LOST?
 
Arriba Pie