Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pues yo creo que lo del oso polar esque tiene haber un zoo en la isla o algo y que el calvo ese es en verdad el que ha puesto una bomba en el avion para suicidarse llevandose a todo el mundo por delante, lo que no se muy bien que sera eso que destroza los arboles y hace ese ruido, yo creo que sera o un dinosaurio o un humo negro maligno.
 
Joder me acabo de enterar que el bellezón de "Kate" tuvo un affaire con el pesado de "Charlie", todo esto fuera de la serie claro, pongo los nombre de la serie por comodidad. ¿No se supone que era gay el actor que hace de Charlie? ¿Por qué ya no posteáis en este hilo? ¿Se acabó para siempre la fiebre LOST?

NOTICIAS FRESCAS SE HA MUERTO UN HELADERO

Gay o no gay se tiró a evangeline mentiendeees


A lost que le den por culo hasta que saquen el epilogo Ben-Hugo
 
Una spoilerosa imagen del epilogo.

lost-extra.jpg

Aish, que nostalgia...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
:lol:
Deja, es más divertido así.

Por cierto, modo POLLA EN MANO ON y SPOILERS del epílogo:

https://www.vayatele.com/ficcion-internacional/lost-lo-que-nos-dejara-el-nuevo-hombre-a-cargo

POLLA EN MANO OFF

Que hijo de puta, ya no me acordaba de ese cosquilleo en la barriga al saber que hay Spoilers y ese sentimiento de culpa y frustracion despues de leerlos :lol:

Solo he leido "lo que hace Ben".

12 minutos de mierda, cuando queramos darnos cuenta ya se habra acabado.
 
Es curioso que esos 11 minutos tengan mas "respuestas" de las que pedia parte del publico que toda la finale.
 
Oigan que el epilogo de Hurley y Ben ya esta por Lostph, Lostzilla y similares. A mi la verdad es que no me ha entusiasmado, le falta tiempo (son solo 12 minutos y quiere explicar demasiadas cosas en poco tiempo) y algunas cosas las veo innecesarias, pero bueno, veoslo y ya.
 
Pues si el epílogo no es para tanto, casi que me espero a verlo en su contexto y con servidor bien metido en la historia y la emosión otra vez.



Lost%20Season%206%20DVD%20art.jpg
 
Los minutos extras los va a ver la puta madre del Lindelof. Y de comprar la sexta temporada, evidentemente, ni harto de absenta. Vamos, que ni de Vagos la quiero.
 
Rarito rebuznó:
Es curioso que esos 11 minutos tengan mas "respuestas" de las que pedia parte del publico que toda la finale.


En realidad el epilogo solo explica una cosa que nos pudieramos preguntar los que hemos visto la serie
Desde donde salían los aviones que enviaban las provisiones a la isla
. Solo añaden un poco lo que pasa con Walt después de la serie y ya está.
 
En realidad el epilogo solo explica una cosa que nos pudieramos preguntar los que hemos visto la serie
Desde donde salían los aviones que enviaban las provisiones a la isla
. Solo añaden un poco lo que pasa con Walt después de la serie y ya está.

Y te dan mascado el tema de los osos polares, la habitacion 23...ademas de lo de que Walt sera el sucesor de Hurley como guardian de la isla

Megapoitier = el hombre eternamente mosqueado con todo
 
Y te dan mascado el tema de los osos polares, la habitacion 23...ademas de lo de que Walt sera el sucesor de Hurley como guardian de la isla

Megapoitier = el hombre eternamente mosqueado con todo


Pero es que el tema de los osos es el típico que se queja la gente cuando estaba ya más claro que el agua, y de la habitación, nada que no supieramos tampoco. Los que pedían respuestas a esas preguntas eran subnormales, pero de las medianamente coherentes, nanai.
 
Eso eso, queremos respuestas, no sabemos de que, pero las queremos.


A mi me gusta eso que le dice Ben a Walt de "hace mucho tiempo que nadie te dice que eres especial" :lol:
 
Rarito rebuznó:
Eso eso, queremos respuestas, no sabemos de que, pero las queremos.
Venga, Rarito, reconoce que un epílogo de once minutos para ponernos un vídeo de los oso polares canta a despecho. Pero vamos, que de dos a tres en el trabajo me aburro mucho, tampoco es nada serio.
 
Fernandotr rebuznó:
Venga, Rarito, reconoce que un epílogo de once minutos para ponernos un vídeo de los oso polares canta a despecho.

Mas que a despecho a burla. Merecido os lo teneis.
 
Se supone que en los extras ya no se explica nada más, lo digo porque podrían haber metido algo más de tiempo y explicar cosas más interesantes que la de los putos osos de los cojones, vamos que la barrera que mantenía a raya al humo negro van a seguir sin explicarla.
 
Esa barrera quedó más que explicada. Es una barrera de ultrasonidos que impide el paso de partículas ligeras (como el humo) y la demostración de que no me lo invento la hacen cuando lanzan a una persona y le funde los sesos y oidos.

A veces me pregunto si veiais la serie con el ojo del culo.
 
Claro, todos sabemos que si revienta los sesos y los oidos es que no deja pasar el humo. Esta clarisimo.

Ah, si, esos sesos y oidos de un ruso que al rato volvio a aparecer tan campante porque si.
 
Y te dan mascado el tema de los osos polares, la habitacion 23...ademas de lo de que Walt sera el sucesor de Hurley como guardian de la isla

La primera ya se sabía, lo de la habitación 23 es una bonita sorpresa, al igual que lo del pájaro, pero vamos nada realmente rompedor.

Timfo rebuznó:
Ah, si, esos sesos y oidos de un ruso que al rato volvio a aparecer tan campante porque si.

Tampoco es tan raro en una isla donde un paralítico volvió a caminar, o donde existe un humo negro gigante que mata a gente.
 
Suso_VK rebuznó:
Esa barrera quedó más que explicada. Es una barrera de ultrasonidos que impide el paso de partículas ligeras (como el humo) y la demostración de que no me lo invento la hacen cuando lanzan a una persona y le funde los sesos y oidos.

A veces me pregunto si veiais la serie con el ojo del culo.
Eso me pregunto yo, si hay gente que se entera de lo que ve, tu por supuesto no, no me jodas, la barrera más que explicada? una barrera que conocen los de Dharma y que es capaz de mantener a raya al humo negro, lo primero que tendrían que explicar es el conocimiento que Dharma tiene del humo negro, y una vez conocida su naturaleza podrían idear algo para neutralizarlo, porque cuando a Widmore le preguntan por el humo negro dice que solo ha oído leyendas sobre él, o sea que ni puta idea.
 
Yo pensaba que la naturaleza del humo negro era más mística que física, vamos, no parece que las leyes físicas le afecten demasiado...
 
Atrás
Arriba Pie