Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No deja de ser una muestra más de lo que vengo defendiendo hace tiempo, que se necesita revalorizar el tramo final de Lost de cualquier forma posible porque por sí solo es lo que es, un mojón como un piano en comparación con el principio de la serie.

Como digo, la autonegación al poder. :lol:
 
¿Cuantas veces necesitan repetir algunos lo mierda que les parece la serie?

Ahora encima intenta poner ideas suyas en las mentes de los demas y darlas como ciertas, este Piobobo es awesome :lol:
 
¿Cuantas veces necesitan repetir algunos lo mierda que les parece la serie?

No se, pregúntales a los que piensen eso. A mí Lost repito que me parece entretenida en general si no se toma en serio, y brillante en su primera temporada y en el planteamiento básico.

Pero bueno, tú de lo anteriormente escrito volverás a sacar como conclusión que no, que me parece una mierda. :lol:
 
Pero bueno, tú de lo anteriormente escrito volverás a sacar como conclusión que no, que me parece una mierda. :lol:

Manda huevos que precisamente tu digas eso cuando estas dia si y dia tambien intentando vendernos que los que decimos que nos ha gustado el final en realidad no nos ha gustado y estamos mintiendo. Que cojonazos tienes Piobobo :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Manda huevos que precisamente tu digas eso cuando estas dia si y dia tambien intentando vendernos que los que decimos que nos ha gustado el final en realidad no nos ha gustado y estamos mintiendo. Que cojonazos tienes Piobobo :lol:

Contigo hay que rendirse. :53

Lo he repetido tropecientas veces, que aquí hay mucha gente que sí les ha gustado, tú pareces estar entre ellos, cosa que me parece respetable 100%, pero hay unos cuantos que se niegan a reconocer que están muy decepcionados, y fuera del foro, donde hay vida por si no lo sabes ;), también he visto mucha gente negándose en redondo a reconocer que se sienten estafados cuando todo lo que dicen demuestra que es así.
 
Pionono rebuznó:
Contigo hay que rendirse. :53

Lo he repetido tropecientas veces, que aquí hay mucha gente que sí les ha gustado, tú pareces estar entre ellos, cosa que me parece respetable 100%, pero hay unos cuantos que se niegan a reconocer que están muy decepcionados, y fuera del foro, donde hay vida por si no lo sabes ;), también he visto mucha gente negándose en redondo a reconocer que se sienten estafados cuando todo lo que dicen demuestra que es así.

¿Entonces porque generalizas?

A mi es que tus analisis psicologicos sobre gente que dice que le gusta la serie "pero que en realidad todas sus palabras indican lo contrario", pues como que me suenan a gilipollez y tal.

Es como si yo ahora digo que en realidad a ti te ha encantado el final pero que solo dices lo contrario para poder venir aqui al hilo a tocar los huevos y parecer cool, Patterson style.
 
Shaun Ryan ha dicho esto:

Shaun Ryan rebuznó:
"Tengo la sensación de que Carlton [Cuse] y Damon [Lindelof] terminaron encantados con lo que hicieron", dice Ryan. "Y eso es lo importante".

Como quien le dice a un subnormal que ha hecho un dibujo muy bonito y que lo importante es que le guste a él.

Pues claro, no te jode.

Y por cierto, para ilustrar lo de los extremos deberías poner una cita a favor y otra en contra de la finale, no dos en contra.
 
Pope Amunike rebuznó:
Shaun Ryan ha dicho esto:



Como quien le dice a un subnormal que ha hecho un dibujo muy bonito y que lo importante es que le guste a él.

Pues claro, no te jode.

Y por cierto, para ilustrar lo de los extremos deberías poner una cita a favor y otra en contra de la finale, no dos en contra.

Shawn Ryan, responsable de "The Shield" (a la derecha en la foto junto a Michael Chiklis, protagonista de la misma), serie que siempre es referida como un estándar de oro para los finales de series, cuenta a Fancast que los responsables de "Lost" "deberían estar muy, muy felices" con el modo en que acabaron su serie.

A mi me suena mas bien a que el final le ha gustado y conmina a sus compañeros a que no se rallen la cabeza con las criticas y esten orgullosos de el. De hecho su opinion sobre el mismo sera vista en los extras del DVD de la sexta temporada, y no creo que vayan a poner una opinion negativa en los extras.
 
Nininininini rebuznó:
¿Entonces porque generalizas?

A mi es que tus analisis psicologicos sobre gente que dice que le gusta la serie "pero que en realidad todas sus palabras indican lo contrario", pues como que me suenan a gilipollez y tal.

Es como si yo ahora digo que en realidad a ti te ha encantado el final pero que solo dices lo contrario para poder venir aqui al hilo a tocar los huevos y parecer cool, Patterson style.

Gñe.

Si digo que a unos les ha gustado, que a otros no, que a otro grupo se la suda pero que hay cierta gente del primer grupo que se niega a reconocer que no les ha gustado, ¿dónde está la generalización?

Generalizar sería si dijera que a todos los que les ha gustado están mintiendo, lo cual no es así. Precisamente insisto en que hay diferentes grupos de opinión, que es justo lo contrario de generalizar.

Macho, ¿tú de verdad entiendes lo que es generalizar? Paréceme que te has hecho la picha un lío. :lol:

Patterson es un toca cojones profesional, pero vamos siempre lo ha sido, no se a qué viene tanta acritud contra él por eso. Pero también es cierto que lo que no tiene sentido es que pienses que por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo es que la gente te quiere tocar los cojones, que sí, que algunos sí ha habido con esa finalidad, pero bueno esos cantan a la legua como el Grijander ese, personalmente mantengo que la culpa del retradebate de hace unas semanas fue vuestra por darle cancha a esos elementos subversivos.
 
Pionono rebuznó:
Si digo que a unos les ha gustado, que a otros no, que a otro grupo se la suda pero que hay cierta gente del primer grupo que se niega a reconocer que no les ha gustado, ¿dónde está la generalización?

No, eso lo dices ahora para quedar bien. En esta misma pagina del hilo has saltado sin venir a cuento con esto:

No deja de ser una muestra más de lo que vengo defendiendo hace tiempo, que se necesita revalorizar el tramo final de Lost de cualquier forma posible porque por sí solo es lo que es, un mojón como un piano en comparación con el principio de la serie.

Como digo, la autonegación al poder. :lol:

Ahora vendeme la moto que quieras, querido.
 
Pionono rebuznó:
Si digo que a unos les ha gustado, que a otros no, que a otro grupo se la suda pero que hay cierta gente del primer grupo que se niega a reconocer que no les ha gustado, ¿dónde está la generalización?

Macho, es que a cualquiera que le haya gustado le dices que está negando lo evidente. El primer grupo directamente no existe para ti y empieza a ser cansino.

Este hilo debería ser para debatir sobre la serie y sus entresijos y no para que 4 lelos intentan convencer a los demás de que piensen igual que ellos.

Tú dices que nosotros intentamos negar algo, yo creo que sois vosotros los que intentáis negar algo. Os ha fastidiado tanto no haber disfrutado del final de la serie que os jode aceptar que otros sí lo hayan hecho y negáis lo evidente.

Esto es como el que va a un concierto, ve que todos lo pasan en grande y tiene que joderles la noche para no sentirse un pringado.
 
Macho, es que a cualquiera que le haya gustado le dices que está negando lo evidente. El primer grupo directamente no existe para ti y empieza a ser cansino.

WTF? Pero si es al contrario, si digo que me parece muy bien que haya gente a los que les haya gustado, oye que para gustos los colores, pero es que vosotros negáis la existencia de ese subgrupo al que me refiero como si fuera una leyenda urbana o algo así. :lol:
 
WTF? Pero si es al contrario, si digo que me parece muy bien que haya gente a los que les haya gustado

No macho, llevas semanas diciendo que negamos la evidencia y dando por culo con que te ha parecido una mierda. No vendas la moto.
 
No macho, llevas semanas diciendo que negamos la evidencia y dando por culo con que te ha parecido una mierda. No vendas la moto.

No, digo que hay gente que está haciendo eso. El que tú te des por aludido deberías mirártelo, porque si no eres de esos no veo el problema.
 
Pionono rebuznó:
No, digo que hay gente que está haciendo eso. El que tú te des por aludido deberías mirártelo, porque si no eres de esos no veo el problema.

Cömo no me voy a dar por aludido si lo sueltas en este hilo y llevas semanas dando la barrila y soltando que es una mierda cada vez que charlamos en positivo sobre la serie.

Te digo lo mismo que a los otros ¿Te parece una mierda? Ya lo has dejado claro, ya está, se han enterado todos. Puedes quedarte tranquilo. Ahora seguro que hay otras muchas series y películas que puedes ir a comentar.
 
Esto me va a costar un par de años de terapia, pero me he visto la serie entera en un mes aproximadamente, creo, no sé, ya he perdido la noción del tiempo. Esto tiene ventajas y desventajas. Por una parte, no he tenido tiempo de asimilar todo como es debido porque llevo un mes alimentándome a base de botes de guisantes y jamón de york por no perder tiempo cocinando, y por otra parte tengo todo bastante fresco ya que el primer capítulo lo vi ayer como quien dice.

Una vez dicho esto, y como sé que Madeira está deseando saber lo que pienso sobre el final, allá voy. He visto el último capítulo esta mañana, no me he leído este hilo ni he hablado con nadie al respecto, así que no sé si mi teoría es buena, mala, regular o si es lo que pensáis la mayoría o no.

Como todo esto sale de la cabeza de unos guionistas y la serie creo que se ha escrito sobre la marcha, todo apunta a que dichos guionistas se comieron un buen owned cuando la gente empezó a hablar del purgatorio, que es realmente lo que es la isla. En las primeras temporadas lo dejan bastante claro. En la isla los muertos campan a sus anchas, no nacen niños (Aaron sí, pero no es que nazca porque ya está muerto, se limita a salir de la tripita de su mamá), hay gente que no envejece, Hurley no adelgaza, Locke vuelve a andar, Rose ya no tiene cáncer y, lo más importante, todos los que llegan tienen un pecado que purgar o una vida de mierda. Los de la inciativa Dharma y "los otros" son fantasmas atrapados en la isla que todavía no han hecho nada lo suficientemente importante como para abandonarla. Algo que me confunde mucho es que antes de la explosión sí que nacía gente en la isla y crecían, ¿se convirtió en el purgatorio a raíz de la explosión? Es decir, ¿los de Dharma eran señores vivos porque en los 70 la isla era un sitio "real"? ¿O la isla ya era el purgatorio y el sedante que les daban para el camino era en realidad un veneno y ya llegaban muertos? ¿? No lo sé, pero ¿por qué gente como Michael y Ana Lucía no aparecen al final? Pues porque no consiguieron purgar nada y se fueron derechos al infierno ¿?¿? Otros como Ben o Sayid, que fueron salvados por el templo, se volvieron malos pero aún así tuvieron una segunda oportunidad para purgarse.

En cuanto los guionistas se ven owneados porque la gente se huele lo del purgatorio, empiezan a liar la cosa para que el final no sea tan evidente como parecía al principio. Por eso se inventan la realidad esa paralela que parece que es lo que habría pasado si el 815 no se hubiera estrellado. Pero no. Cuando Juliet dice "ha funcionado", se refiere a lo que ella quería, que el vuelo se estrellara para conocer a Sawyer. Lo de la máquina de chocolatinas del final es un guiño a lo que había pasado, no es que la tía se estuviera muriendo y pensando en las chocolatinas, creo yo. Bueno, pues eso, que entonces lían la cosa con el templo, los otros, los de más allá, la otra realidad, etc para decirnos que lo que es el purgatorio es esa realidad paralela de las últimas temporadas, porque no pueden salir del embolado de otra manera después de haber metido tantas referencias a la fe, la religión, etc. No sé si me explico. El caso es que yo creo que todos murieron en el accidente, que la isla es el purgatorio (no sé si lo ha sido siempre o después de la explosión) y que la realidad paralela es la antesala del "cielo". No puede ser ningún purgatorio porque, vale que Jack cura a Locke, pero por ejemplo Locke es culpable de que su padre esté como un vegetal ¿qué mierda de purgatorio es ese?

Otra cosa rara son las imágenes del final, en los títulos de crédito. Dan a entender que nadie sobrevivió al vuelo 815, pero se ven unas tiendas cochambrosas entre los restos del avión. A lo mejor algunos sobrevivieron, montaron esas tiendas de mierda y se murieron de hambre a los cuatro días, y por eso Christian le dijo a Jack que unos murieron antes y otros después de él ¿? Me refiero a esto, si alguien sabe qué es, que me lo explique :sad:
332rmo9.jpg

Cuando en una peli de Lynch ves a un enano vestido de cabaretera bailando con tu abuela muerta, lo más seguro es que todo eso sea un sueño o una alucinación, no una realidad. Me baso en ese mismo principio para interpretar esta serie :lol:

Aunque quedan muchas cosas sin explicar, algunas importantes como lo de Dharma, y otras menos como los cuatro dedos de la estatua, los osos polares viviendo en climas tropicales, etc, he de decir que me parece una de las mejores series que he visto en mi vida, que engancha un huevo y que el final me ha dejado bastante satisfecha a pesar del embolao en el que se han metido los guionistas. Fin.
 
Katua, los de la ABC explicaron que esas imagenes no tienen nada que ver con el final de LOST. Sirvieron simplemente como enlace al siguiente programa de la cadena y ya.
 
Katua tiene mas criterio que el 90% de pringuis que postean aqui. Ya podeis chapar el hilo.

Me da una sensacion rara mirar el avatar de Algarrobo y luego mirar el mio, es como si se compenetrasen o algo.
 
Madeira, me alegra no haberte decepcionado :lol: Lo que me jode bastante es no haber vivido esta experiencia junto al resto de los mortales, pero espero que en cuanto se enteren de mi hazaña, los de la productora me manden un juego de sartenes o algo en agradecimiento a mi esfuerzo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Katua, los de la ABC explicaron que esas imagenes no tienen nada que ver con el final de LOST. Sirvieron simplemente como enlace al siguiente programa de la cadena y ya.
Ah, pues de putifa, gracias. Llevo como dos horas haciendo zooms de la imagen para ver si veía a Jacob comiéndose un mango dentro de la tienda o algo así revelador.
 
A ver, unos pasajeros que sobreviven milogrosamente en una isla, sin contacto con el mundo exterior, que buscan la redencion ¿En serio pensais que los guionistas no tenian previsto que la gente pensaria en un purgatorio? :lol: Era la primera lectura, coño, la mas obvia, si no paraban de meter guiños a esa idea.

Yo lo de la falsa linea alternativa lo veo mas un zas en plan "eh, creiais al principio que la isla era el purgatorio o un sueño, pues no, es lo mas real de todo".

Bueno ¿Cuando teneis pensado meteros una ultima revision a la serie, enterica? Yo pensaba que en un par de años o asi, pero ya tengo ganas de hacerlo.
 
Me da algo de envidia Katua. Creo que lo mejor hubiera sido hacer algo así, no concentrado en tan corto período de tiempo, pero yo qué sé, ver la serie en unos mesecitos seguidos, más o menos diariamente, sin lapsos tan largos entre temporadas. Pero claro, imposible planear esto cuando has visto el primer capítulo por casualidad (o designio divino) y ya quedas atrapado e hipotecado emocionalmente para seis años.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A lo mejor lo que no tenían previsto era hacer seis temporadas :lol:

Da igual, hasta para una temporada habria sido demasiado obvio. Si solo fuera el piltoto entonces si, habria sido un genial episodio de Twilight Zone o una pelicula de Shyamalan.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Me da algo de envidia Katua. Creo que lo mejor hubiera sido hacer algo así, no concentrado en tan corto período de tiempo, pero yo qué sé, ver la serie en unos mesecitos seguidos, más o menos diariamente, sin lapsos tan largos entre temporadas. Pero claro, imposible planear esto cuando has visto el primer capítulo por casualidad (o designio divino) y ya quedas atrapado e hipotecado emocionalmente para seis años.

Para Lost no, por que parte de su atractivo era el fenomeno internetil. Pero para otras serie yo prefiero dejar amontonados episodios y verlos de golpe.
 
QUIERO MATARLO!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie