Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Tenía gracia lo de Lost. Cuando usaba Facebook, algún contacto flipado con la serie se hacía pajas de sangre el día antes de que echaran un capítulo, con impacientes posts del tipo "LOST, LOST, LOST!!!". Luego, le preguntabas por cosas como el humo, los osos, los tigres o su puta madre y te respondía "es que no podrías entenderlo" o "si no eres fan no lo vas a comprender", y así zanjaba todo, dejándote ahí, sin explicar nada, supongo que porque ni él tendría puta idea pero no quería pararse a pensar lo estúpido que resultaba.
 
¿Y The Shield?
¿Y Matrimonio con hijos?

Muy grandes, con The Shield hice un maratón salvaje en su momento cuando la vi, devorando temporadas como agua churros, pero no las metería en un top5.

@Lebrom, tenemos hilo de top 10 series?

Pues no recuerdo ninguno, estaba pensando moverlo al series vs pelis, aunque no es el enfoque adecuado.

Pero mientras me gusta ver el hilo de Lost con movimiento :oops: Algo bueno tendrá esta serie que siglos después sigue dando que hablar.
 
Luego, le preguntabas por cosas como el humo, los osos, los tigres o su puta madre y te respondía "es que no podrías entenderlo" o "si no eres fan no lo vas a comprender", y así zanjaba todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cambia mago por Dharma y tal cual.
 
Muy grandes, con The Shield hice un maratón salvaje en su momento cuando la vi, devorando temporadas como agua churros, pero no las metería en un top5.



Pues no recuerdo ninguno, estaba pensando moverlo al series vs pelis, aunque no es el enfoque adecuado.
Los top siempre movilizan forisma, just saying.

De acuerdo en lo de The Shield, adictiva a tope, veía capitulos de cuatro en cuatro, pero no entraría en un top 10.
 
el final fue un mal aterrizaje, habían creado un monstruo varias veces superior a la capacidad creativa de los guionistas.

no es un final horripilante pero deja un poco de mal sabor, aunque la última temporada no me parece mala globalmente.
Pero si el final daba igual, hombre. Lo del viaje es lo importante y eso.
Búscalo en internet como hemos hecho todos, pedo
Gracias, tío. Ya que estamos en un foro, un lugar de conversación, te podías haber estirado y escribir 3 líneas, que no pasaba nada.
 
Tenía gracia lo de Lost. Cuando usaba Facebook, algún contacto flipado con la serie se hacía pajas de sangre el día antes de que echaran un capítulo, con impacientes posts del tipo "LOST, LOST, LOST!!!". Luego, le preguntabas por cosas como el humo, los osos, los tigres o su puta madre y te respondía "es que no podrías entenderlo" o "si no eres fan no lo vas a comprender", y así zanjaba todo, dejándote ahí, sin explicar nada, supongo que porque ni él tendría puta idea pero no quería pararse a pensar lo estúpido que resultaba.
Ves, está claro que no lo entiendes. @naxo dimisión.
 
¿Qué os parece si hacemos un revisionado? Pero no de todos los capítulos, tamoh lokoh?, que un forero por rotación seleccione un capítulo y una semana para verlo a modo cineclub. Creo que puede ser ameno y así divertimos a ubp puto pervertido.
 
Gracias, tío. Ya que estamos en un foro, un lugar de conversación, te podías haber estirado y escribir 3 líneas, que no pasaba nada.

Faltaría más, pregunta, hombre. ¿De qué no te acuerdas exactamente? ¿Lo del agua? Me caliento unos macarrones y resuelvo tus dudas.
 
Última edición:
La serie ha envejecido de forma terrible. Te pones a verla ahora y no pasas de la mitad de la primera temporada. @Bob Roberts antes se pone vídeos de batallas de BBCs.
 
Creo que ahora no la vería, supongo que algún capítulo y tal, las 2 primeras temporadas deberían estar en el canon de las series y al final cumplen el objetivo de una serie, que es enganchar a una masa suficiente y mantenerla todo el tiempo posible para venderles anuncios.

Por eso no puedes medirla con series de autor, series donde los creadores dijeron esto es asi y no se estira, Wire, Breaking, Shield, Sopranos, eso las convierte en otra cosa, en vehiculos narrativos de otro nivel. En lost los mismos creadores admiten que a partir de un punto los flashbacks eran ridiculos, como el de Locke y la marihuana por decir uno, una vez habian cumplido su misión o bien volvias a contar de nuevo un aspecto del personaje que ya sabia o tirabas por lo creativo con eróticos resultados.

Una lost como fue originalmente planteada, con 3 temporadas largas o 2 largas y 2 cortas. Eso si sería interesante de ver, el showrunner cut.
 
Nadie debería revisionar una serie sin saltar relleno. Hay mil guias. Yo se las hago a @PERVERTMAN con los jojos.

Lost en cambio tiene ese aquel tan delicioso que te hace pensar en saltar los siguientes dos capítulos y sin darte cuenta te los acabas viendo porque seguramente se marque un pezón, se cuele una cámara o Jack hable con Kate con un moco pegado a la nariz.
 
Pero mientras me gusta ver el hilo de Lost con movimiento :oops: Algo bueno tendrá esta serie que siglos después sigue dando que hablar.
Sobre todo cuando se llevan dos páginas hablando de otras series y no de la propia Lost. Puto fanboy. :lol:

No revisiono yo esta mierda ni harto de vino. The Shield sí que le tengo que meter un repaso, el mejor finalaco de la historia, joder.
 
Sobre todo cuando se llevan dos páginas hablando de otras series y no de la propia Lost. Puto fanboy. :lol:

No revisiono yo esta mierda ni harto de vino. The Shield sí que le tengo que meter un repaso, el mejor finalaco de la historia, joder.
Hombre (maricón), se ha hablado bastante más.
 
Tenía gracia lo de Lost. Cuando usaba Facebook, algún contacto flipado con la serie se hacía pajas de sangre el día antes de que echaran un capítulo, con impacientes posts del tipo "LOST, LOST, LOST!!!". Luego, le preguntabas por cosas como el humo, los osos, los tigres o su puta madre y te respondía "es que no podrías entenderlo" o "si no eres fan no lo vas a comprender", y así zanjaba todo, dejándote ahí, sin explicar nada, supongo que porque ni él tendría puta idea pero no quería pararse a pensar lo estúpido que resultaba.


Por fin alguien dice la puta verdad sobre Lost.

Damon Lindelof os la metió hasta el hígado y ahora en el fondo sabéis que os han follado como a unas sucias putas, pero no queréis reconocerlo. Y os entiendo porque yo tampoco querría, pero os la clavaron, pero bien clavada.

Parad a verla de nuevo si queréis, una constante huida hacia delante; la estructura es enigma - dan vueltas - resuelven enigma con otro enigma más grande y así hasta que no importa nada de nada. Por supuesto todo bien salpimentado de referencias que se pillen más o menos al vuelo, y el discurso de autodefensa del que posturea; no hay más.

Es que no tienen por qué dártelo todo mascado, es que lo importante es el viaje... y que la gente tenga algo que hacer cuando se conecta a internet, discutir y rellenar agujeros de guión y misterios que no se han resuelto. Una estafa, un engañabobos. Los guiones de Lindelof son globos que hinchan pero que no vuelan. Ah ¿sabéis quién está metido en el guión de Prometheus? Sí, Lindelof.
 
Por fin alguien dice la puta verdad sobre Lost.

Damon Lindelof os la metió hasta el hígado y ahora en el fondo sabéis que os han follado como a unas sucias putas, pero no queréis reconocerlo. Y os entiendo porque yo tampoco querría, pero os la clavaron, pero bien clavada.

Parad a verla de nuevo si queréis, una constante huida hacia delante; la estructura es enigma - dan vueltas - resuelven enigma con otro enigma más grande y así hasta que no importa nada de nada. Por supuesto todo bien salpimentado de referencias que se pillen más o menos al vuelo, y el discurso de autodefensa del que posturea; no hay más.

Es que no tienen por qué dártelo todo mascado, es que lo importante es el viaje... y que la gente tenga algo que hacer cuando se conecta a internet, discutir y rellenar agujeros de guión y misterios que no se han resuelto. Una estafa, un engañabobos. Los guiones de Lindelof son globos que hinchan pero que no vuelan. Ah ¿sabéis quién está metido en el guión de Prometheus? Sí, Lindelof.
De acuerdo en todo. Pero el hijo puta bien que nos resarció con esa maravilla llamada "The Leftovers".
 
¿Pero qué dice este señor? Casi todo por no decir todo tiene un hilo conductor bastante concreto y pensado. Sobre todo el primer tercio y se mantiene hasta el último aunque con más presencia de locuras y "los hizos unos mages". Pero todo dentro de la coherencia ficción fringeniana, aceptada por cualquiera de la comunidad con dos dedos de frente que quiera disfrutar del placer del entretenimiento. PUTO SOBNORMAL.
 
Arriba Pie